|
||
|
||||
|
||||
Yo estoy con el copilot, no se puede decir que me guste mucho pero por lo menos no consume datos. He intentado instalarme el navigon y no funcionaba.
El que más me ha gustado es el de google, tarda poquísimo en pillar los satelites y el enlace a streetview al llegar a destino es un puntazo. ![]() ![]()
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 23/05/11 a las 22:19:16. |
|
|
||||
|
||||
Tengo instalado los tres:Igo, CoPilot y Sygic con mapas de Teleatlas y Navteq.
Recomiendo comprobar todos y elegir uno el mejor para nosotros ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
y por ejemplo el sygic en cualquiera de sus versiones, donde lo estais instalando? en la memoria interna del movil o en la tarjeta de memoria?
yo siempre lo instale en la tarjeta SD. pero ahora que tenemos espacio interno imagino que podra ir algo mas fluido no? |
|
||||
|
||||
![]() No he llegado a trastear con él, por lo tanto a nivel configuracion y esas cosas ni idea..... El zoom automatico bien Voz, muy metalica pero clara, a veces no es del todo precisa....pero suficiente Mi pueblo no lo tenia en base de datos...curioso cunado lo tengo hasta en el street view ![]() ....pero si de algo vengo alucinado....es cuando le das a vista satelite...A-CO-JO-***-TE ![]() Estamos aconstumbrados a movernos con rayitas de colores....pero con este es toda una experiencia visual, parece que lleves un helicoptero encima tuya y tu pantalla conectada a la camara de ese supuesto helicoptero....alucino. Al menos para fradar ![]() Como dato: los 30Km de trayecto se ha llevado + - 5/6 Mb de datos en mapas
|
||||
|
||||
Llegué
![]() No he llegado a trastear con él, por lo tanto a nivel configuracion y esas cosas ni idea..... El zoom automatico bien Voz, muy metalica pero clara, a veces no es del todo precisa....pero suficiente Mi pueblo no lo tenia en base de datos...curioso cunado lo tengo hasta en el street view ![]() ....pero si de algo vengo alucinado....es cuando le das a vista satelite...A-CO-JO-***-TE ![]() Estamos aconstumbrados a movernos con rayitas de colores....pero con este es toda una experiencia visual, parece que lleves un helicoptero encima tuya y tu pantalla conectada a la camara de ese supuesto helicoptero....alucino. Al menos para fradar ![]() Como dato: los 30Km de trayecto se ha llevado + - 5/6 Mb de datos en mapas ![]() saludos |
|
||||
|
||||
A ver si alguien prueba un viaje largo y nos cuenta si el cargador carga o no da de si para cargar mientras navegas...
saludos |
|
||||
|
||||
Lo del consumo en Mb es cierto....yo lo dejaria para cuando llegas a la ciudad de destino y que edificios y demás te sirvan de referencia.
Lo del cargador.....hombre! supongo que podra dar los 700 Mamp que demanda el S2 ![]()
|
||||
|
||||
Yo ayer anduve unos 200 km con Navigation y conectado al cargador del coche y puedo decir que llegue a mi destino con el 100% de carga, osea que si que da suficiente, pero ya lo tenia al 100% antes de salir con lo que no se si solo le da para mantenerlo o consigue cargarlo, eso si, se caliente una barbaridad.
Al cogerlo casi me quemo ![]()
|
||||
|
||||
Perdonad mi catetismo en este terreno...pero...consume Mb el GPS?
Pensaba que iba de igual forma que los GPS al uso...como mi Tomtom... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ayer anduve unos 200 km con Navigation y conectado al cargador del coche y puedo decir que llegue a mi destino con el 100% de carga, osea que si que da suficiente, pero ya lo tenia al 100% antes de salir con lo que no se si solo le da para mantenerlo o consigue cargarlo, eso si, se caliente una barbaridad.
Al cogerlo casi me quemo ![]() ![]() Se puede navegar con el google navigation sin datos ??? P.D.: Yo tengo suerto que llevo el soporte en los aireadores del coche y cuando llevo el GPS, le da el aire fresquito y asi no sufre.... saludos |
|
||||
|
||||
No, te lo confirmo porque antes tenia la legend y este verano fui a portugal y como no lo conectaba, no me encontraba nunca nada....
Por eso para no gastar datos estan el sygic, el copilot y tal
|
||||
|
||||
Pero el google navigation que tal va? Tan malo es? Estoy valorando comprarme un android para poder usar el GPS cuando viajo al extrangero...
|
||||
|
||||
El google Navigation para mi es el mejor navegador para android con diferencia, pero su fallo es ese, el consumo de datos. Por lo demas impresionante
|
||||
|
||||
A ver...a ver....yo he consumido esos megas porque al ir descargando fotos satelite, eso pesa. Quiero pensar que sin esa opcion, la bajada de Mb será mucho menor....mañana hago el mismo trayecto sin satelite y os lo cuento
![]()
|
||||
|
||||
fran tiene razon, seguro que viendo solo el mapa, no consume tantos datos, pero con vista satelite y todo eso aumentara... La verdad no lo he comprobado.
Pero ya os digo que soy de cadiz y cuando fui a lisboa estuve todo el camino con el puesto y no tuve ningun problema, excepto ya dentro de portugal que es lo que comente antes. Pero por España, perfecto.
|
||||
|
||||
Igual es una pregunta muy chorras... pero.. ¿qué diferencia hay entre sygic y sygic aura? Yo venía de utilizar el sygic en symbian y por eso lo he vuelto a instalar aquí, ¿el aura es mejor?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
OK.
A ver si alguien que lo use en un tramo medianamente largo, puede decirnos los datos que ha consumido. Pero en navegacion normal, sin visualizaciones streetview y cucadas de esas ![]() saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|