ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/08, 09:01:54
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Bueno, por si sirve a alguien, lo comento aquí. Ayer instalé el PocketShield para evitar descuelgues del terminal, y creo que es el bloqueador definitivo. Se activa simplemente al apagar la pantalla, y cuando llaman, puedo descolgar o colgar con un gesto en la pantalla (o hacerlo automaticamente con la luz ambiente). Es comodisimo.

También lleva la opción de usar su propio skin de telefono, que evita el retraso de 3 seg. cuando te llaman, pero aunque funciona bien, no sé porque motivo hace un rato, al pulsar el botón descolgar no aparecía el teléfono, y he tenido que reiniciar. Ahora todo perfecto. ¿A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/08, 09:24:57
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10

Cita: Originalmente Escrito por vilujo Ver Mensaje
¿Y el consumo de batería se ha mejorado con este cambio?
No puedo pronunciarme aun sobre el consumo de batería en la rom sin TF.
Solo la llevo desde el sábado, y la he usado mucho instalando y enredando.
De todas formas la autonomía de la Diamond sigue siendo escasa.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Hola Natxo.
Me pasa una cosa muy curiosa con tu ROM. No me salen los textos correctos en el TF3D.
Hice un post en el general de la Diamond pero hasta ahora no he tenido respuesta...

En vez de salirme el texto que debiera salirme me sale el nombre de "la variable" que contiene ese texto.
Te explico:
En lugar de salirme por ejemplo en la pestaña del tiempo "5 días" y "Menú" (creo que era así) me sale: IDS_DETAILS y IDS_MENU
Y si pulso en IDS_MENU en lugar de salirme las opciones normales de Añadir ciudad, borrar ciudad, actualizar ahora... etc me salen los textos IDS_WEATHER_ADDCITY, IDS_WEATHER_REMOVECITY, IDS_WEATHER_UPDATENOW...

Sabes por qué puede ser? No sé si reinstalando en TF3D se corregiría el problema. Lo tienes disponible en un cab?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
me gustaria que alguien me pudiera indicar si se puede, evidentemente, en primer lugar felicitar al autor de esta rom, porque realmente es una maravilla, dicho lo cual, me encuentro, con el problema, y es que cuando entro en configuracion-->entrada>modo de teclado y selecciono el teclado del telefono, no se me memoriza, es decir, no puedo cambiar a ningun teclado, mas que al que viene con la rom, mi pregunta es la siguiente, existe posibilidad de realizar algun cambio para poder elegir teclado y cambiarlo a mi gusto?, un saludo y muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
vinnie vinnie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

colorines

buenas natxo...........de verdad me quedaria con tu rom........ya que tiene lo que busco....nada!!!!!.pero es que los colorines me matannnnnnnn, seria posible una version de la rom sin tf3d, pero con los colorines originales y sin los iconos tuneados........ummmm, se haria donacion al respecto....
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
andrw0159 andrw0159 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond2

Hola Natxocc, por fin consegí la pestaña bolsa como quería! con tu Rom y el cab de mun de la HD he consguido ésto. Como verás la barra de la Pestaña cubre la siguiente! cómo puedo solucionarlo? por úlyimo para volver a ver el día de la semana en letras? P.D. va mas lenta pero.... GRACIAS.
Viejo 24/11/08, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vinnie Ver Mensaje
buenas natxo...........de verdad me quedaria con tu rom........ya que tiene lo que busco....nada!!!!!.pero es que los colorines me matannnnnnnn, seria posible una version de la rom sin tf3d, pero con los colorines originales y sin los iconos tuneados........ummmm, se haria donacion al respecto....
Mira en el primer post de este tema, ahi tienes una rom sin tf y un cab con los iconos originales
Viejo 24/11/08, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
nada me rindo, por mas que he intentado no consigo cambiar el tipo de teclado, si alguien me pudiera dar luz, pero me temo que debido a la configuracion de la rom es imposible cambiar el tipo de teclado, salvo que algun guru saque algun tipo de cab o similar, esperando a ver si alguien me puede dar luz. saludos cordiales y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 19:53:07
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
a ver el teclado se cambia:
entras en cualquier cosa que salga abajo el teclado como por ejemplo abres un mensaje nuevo
le picas ande el icono del teclado para que salga como si fueras a escribir, entonces, al lado del icono del teclado, en la barra de abajo te sale un triangulito;
pica en el triangulillo y veras que sale una pestaña con todos los tipos de teclado selecciona el que quieras y ya esta
Viejo 24/11/08, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muy bueno, no tenia ni idea, ya lo he cambiado a mi gusto, muchas gracias, por cierto y aprovechando el post, recomendaros la nueva radio que ha salido por el momento he ganado cobertura, todo un exito ya y en cuanto pueda comprobare si el tema del lag en el navegador ha disminuido, la radio es la 1.08.25.08. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 21:08:01
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Hola Natxo.
Me pasa una cosa muy curiosa con tu ROM. No me salen los textos correctos en el TF3D.
Hice un post en el general de la Diamond pero hasta ahora no he tenido respuesta...

En vez de salirme el texto que debiera salirme me sale el nombre de "la variable" que contiene ese texto.
Te explico:
En lugar de salirme por ejemplo en la pestaña del tiempo "5 días" y "Menú" (creo que era así) me sale: IDS_DETAILS y IDS_MENU
Y si pulso en IDS_MENU en lugar de salirme las opciones normales de Añadir ciudad, borrar ciudad, actualizar ahora... etc me salen los textos IDS_WEATHER_ADDCITY, IDS_WEATHER_REMOVECITY, IDS_WEATHER_UPDATENOW...

Sabes por qué puede ser? No sé si reinstalando en TF3D se corregiría el problema. Lo tienes disponible en un cab?

Gracias!!!
Este tipo de casos poco tienen que ver con la ROM.
Suele pasar cuando se instalan temas o paquetes del touchflo de terceros, que en ocasiones vienen incompletos o se han instalado mal con el TF3D config. No se si este es tu caso, pero si se están comportando mal, lo mejor es desinstalar todo aquello que te ha provocado esto. Siempre recomiendo instalarse cosas probadas por otras personas, porque la mayoria de veces sois los betatesters de sus programas sin saberlo. Por lo menos, si informan que es algo beta, que sepais que puede contener fallos.

Si no es el caso, y eso te ocurre directamente despues de flasear, aunque es un caso totalmente atípico que yo conozca, lo más evidente es que el flaseo ha sufrido algun problema y deberías reflasear nuevamente.

Cita: Originalmente Escrito por vinnie Ver Mensaje
Lo siento, no tengo previsto tal proyecto. Creo que nuestros compañeros de HTCSPAIN disponen de alguna versión como comentas que seguramente pueda servirte.
Yo aunque quisiera hacerlo, no podria sobre la buffet2, ya que mis fuentes han sido reformadas fuertemente desde dentro del sistema y retroceder en ese aspecto podria dar a la aparicion de bugs inesperados.
Viejo 24/11/08, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Gracias por la aclaración, Natxo.
Tenía varios temas que apliqué con el TF3D config, pero al volver al tema original no solucionaba el problema ni desinstalandolo tampoco. El caso es que me extrañaba porque estos mismos temas los había probado ya en otra diamond y no había tenido ningún problema...

De todas maneras al final me he decidido por un hard reset y problema resuelto.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi con los colorines si me gusta;)... Lo que no me acaba de convencer es el fondo de pantalla. ¿Como podria quitarlo y poner el original del sprint?...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Saludos! aqui otro que ha probado la Buffet2 sin el Touchflo y de momento sin problemas. Inicia muy rapido, la carpeta de windows se abre pero lo que se dice "volada". Como dijo un forero antes, usando el SPB mobile, se queda realmente rapida, fluida y sin problemas. Al arrancar el dispositivo el porcentaje de ram es de 43%.

La radio que tengo puesta es la 1.03.25.18, y que pese que tuve dos cuelgues, creo que fue, y digo creo, cosa del no-data. He notado dos cosas:
- Tengo mejor cobertura wifi en la habitacion con la puerta cerrada.
- Desde la ventana el Tomtom me ha localizado satelites y ademas me ha posicionado!! Cosa que con la .05 nada de nada.

Todo esto ultimo doy por hecho que es cosa de la radio y no de la rom. De todos modos la Buffet esta sin el Tflow, para aquellos que no lo usen o no les termine de convencer como a mi, junto con el SPB es mas que una combinacion a tener muy en cuenta. Por ahora CERO problemas.

Saludos, y como siempre, alabado seas Natxo!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
NatxoCC; te quoteo mi pregunta, que ya se ha escapado al fondo de las tinieblas y me quedo con las ganas

Cita: Originalmente Escrito por marco.it Ver Mensaje
Hola NatxoCC. Acabo de instalar tu ROM y hasta ahora, de lo mejorcito que he probado. Tengo unas dudillas que espero me puedas resolver para dejar mi Diamond inmaculada:

- El menú que se activa al pulsar la tecla colgar durante unos segundos, trae un fondo muy bonito, el cual me gustaría tener en todas las pestañas del TouchFlo excepto en la primera. ¿Cómo se cambia el fondo de las pestañas?

Ese mismo menú, el cual me resulta muy útil, al marcar algún icono, aparece el marcado de color verde. ¿Cómo se cambia ese color verde por el tono dorado del resto de la interface? También me gustaría eliminar el botón de los MMS (el cual lo considero harto inútil) y asignarle otra función. ¿Es posible?

Me gusta bastante el aspecto de la ROM, salvo un par de cosillas: los iconos originales del TF3D, ¿se pueden recuperar y sustituirlos por los que tú personalizaste? ¿Cómo puedo poner el reloj original, el que viene con el fondo blanco y los números en negro?

Por lo demás, un sonoro aplauso. Has conseguido que mi Diamond se acerque a la barrera psicológica del 50% de consumo de memoria nada más arrancar y que se mantenga casi todo el tiempo por debajo del 60%.

Gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
vinnie vinnie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

me exprese mal

creo que me exprese mal............no quiero cambiar todos los iconos del sistema, no.

lo que me gustaria es poner los iconos de red,bateria,activesync de la barra, solo esos.casi lo tengo pero necesito un cab con el shellres.192.dll firmado si no, no rula, ya he probado con uno firmado de xda y lo deja casi todo como el original "casi todo"
y como cambiar el fondo gris del enlargestarmenu.....y el seleccionamiento del mismo, si el color amarillo...no se si lo cambias por el registro o como.........

el resto de iconos y colores ya me los he cambiado yo al formato original..que me gusta mas....a gustos...........

espero no hacerme pesao y gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 16:33:00
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Alguien me podia decir como hacer un "archivo" o como poder crear un acceso directo que me apague el terminal de igual modo que hay en la rom de Natxo ejecutables que te reinician o suspenden el terminal.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
Frenteabulense Frenteabulense no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Magic

Natxo como puedo bloquear al telefono si instalo el cab ese del menu que se activa al mantener apretado el boton de colgar????
Al apretar el boton de colgar sale ese menu y no se bloquea.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/08, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
Desinstala el longpressend especial e instala el normal...

Ntx LongPressEndKey (Utilidad que permite activar un menu al mantener pulsada la tecla Finalizar Llamada)
Ntx LongPressEndKey E.E. (Edición especial del Chef. Ver foto adjunta. Se activa al mantener la tecla colgar unos segundos) Actualizado 02-10-08
Responder Con Cita

Viejo 25/11/08, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
marifu marifu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond

GCCSSS!! NatxoCC. por fin instalada.....

Muy buena tu cocina, 101% aconsejable.

Última edición por marifu Día 25/11/08 a las 19:29:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 08:48:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /