|
||||
|
||||
Bueno natxocc metida, la instalación sin ningún problema, ahora voy a sincronizar e instalar cosas
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy intentando desde hace horas meter el HardSPL-1.24 y se me queda al 0% todo el rato, que puedo hacer????
He intentado solucionarlo leyendo un poco pero me perdio ya. GCCCS! |
|
||||
|
||||
Por si Natxocc no lo había comprobado:
Almacenamiento: 146 Mb Libre 144 Mb Programa: 115 Mb Libre 70 Mb |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo que decir que la rom va de lujo, la verdad es que la has currado y es de agradecer por todos nosotros señor chef. Creo que tu restaurante se merece todos los tenedores y aparecer en la "guía htc" |
|
||||
|
||||
No soy un betatester pero voy a intentar comentaros las primeras impresiones de la rom sin TouchFlo
Arranque de la Diamond: Vuela Conexiones: Wifi, 3G Radio todas sin problemas Real Mail de Vodafone: Instalado y bajando correo iGO: instalado y funcionando, lo tendré que usar en ruta Opera: instalado y cambiado el almacenamiento del cache RSS Hub: Instalado y bajando noticias Yo no utilizo más cosas, así que alguien quiere que le diga más pues que me lo diga, es mi primer post intentando ayudar y espero haber conseguido el objetivo. |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por besaniso
![]() Hola Natxocc, como dices hay una clave que pone CONTACTS en mayuscula, la he borrado esta y otras mas de contactos, phone... lo que he visto por ahi que no quiero que funcione con la rueda, pero el problema es que cuando reinicio la pda para que los cambios se activen (supongo que si no reinicias los cambios de registro no se activan, como en un pc) vuelven a aparecer todas las claves en el registro que habia borrado. Raro no? Cita:
OOOOOOK , funcionó, he borrado el contenido de las claves pero la clave la he dejado, osea la clave de contacs... existen pero estan vacias. Muchas gracias natxocc |
|
||||
|
||||
Cita:
Pronto escribiré mas impresiones. |
|
||||
|
||||
Gracias for la ROM sin TF3D Natxo , voy a meterla ya mismo !!!
Si detecto cualquier cosa, ya lo comentare por aqui. Un saludo para todos ! |
|
||||
|
||||
Pues después de enredar bastante con la nueva Rom sin TouchFlo, tengo que decir que va muy muy bien. No le he encontrado fallos.
Si que me gustaría que tuviese un teclado qwerty, pequeño, con la fila númerica arriba, como La Natxo 2. ¿Se puede instalar este teclado con un cab? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El mismo teclado debería aparecer en la versión sin touchflo. Quizas lo que no está activado es que se vea la fila numerica, para eso solo hay que ir a: Inicio -> Configuracion -> Entrada y alli seleccionar "Teclas pequeñas" teniendo en la lista desplegable de método de entrada "Teclado". |
|
||||
|
||||
Bueno, si alguien andaba siguiendo mis mensajes, voy a comentar como lo he solucionado.
He instalado el spbbackup, he hecho copia de todo, hardreset, y he restaurado todo excepto los correos. De ese modo tengo los SMS almacenados pero no los correo "fantasmas" que se me quedaron colgados antes. Saludos! Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No conocía esta posibilidad. La rom limpia sigue perfecta y estupenda. |
|
||||
|
||||
¿Y el consumo de batería se ha mejorado con este cambio?
|
|
SI que ha mejorado, aunque supongo que será porque lleva mas ciclos de carga, menos uso intensivo, pero vamos,que en general yo creo que consume menos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola NatxoCC. Acabo de instalar tu ROM y hasta ahora, de lo mejorcito que he probado. Tengo unas dudillas que espero me puedas resolver para dejar mi Diamond inmaculada:
- El menú que se activa al pulsar la tecla colgar durante unos segundos, trae un fondo muy bonito, el cual me gustaría tener en todas las pestañas del TouchFlo excepto en la primera. ¿Cómo se cambia el fondo de las pestañas? Ese mismo menú, el cual me resulta muy útil, al marcar algún icono, aparece el marcado de color verde. ¿Cómo se cambia ese color verde por el tono dorado del resto de la interface? También me gustaría eliminar el botón de los MMS (el cual lo considero harto inútil) y asignarle otra función. ¿Es posible? Me gusta bastante el aspecto de la ROM, salvo un par de cosillas: los iconos originales del TF3D, ¿se pueden recuperar y sustituirlos por los que tú personalizaste? ¿Cómo puedo poner el reloj original, el que viene con el fondo blanco y los números en negro? Por lo demás, un sonoro aplauso. Has conseguido que mi Diamond se acerque a la barrera psicológica del 50% de consumo de memoria nada más arrancar y que se mantenga casi todo el tiempo por debajo del 60%. Gracias por todo! |
|
||||
|
||||
Llevo dos días usando la ROM sin TF3D con el SPB Shell instalado y finalmente creo que es la combinación definitiva. A los que no hayais probado esta combinación os animo a hacerlo porque es realmente increible.
Gracias Natxo! |
|
|
||||
|
||||
fondo enlarge startmenu
buenos dias, natxo una preguntilla..........como se pone el fondo de otro color..por ejemplo en negro en el enlarge startmenu?? por que en la ultima version sin el tf3d sale en gris aunque le ponga un tsk en negro....con la version que lleva el tf3d si se puede...por?????gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|