|
||||
|
||||
cualquier archivo txt que haya en la pda,ahora los abre,pero los archivos en txt aparecen como si no fuese un archivo que se pueda abrir,(sin la tipica imagen que tiene el archivo cuando es de texto)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
tambien comentar que este manila es como el de la raphael, con el menu landscape que funciona perfectamente. Todo el software son ultimas versiones ademas de el SYS que es la version mas reciente que he visto. Estoy extrayendo varios achivos para probarlos en tu rom a ver que tal andan, como el provision.zip famoso que contenia las configuraciones automaticas de gprs para las operadoras y que este trae la de yoigo, que quieras que no, es un coñazo hacerlo a mano despues de cada hard-reset o flasheo ![]() PD: He visto que tu rom traia el pagepool a 6, lo he cambiado a 12 a ver que tal y si mejora alguna cosa. PD2: El Opera es la version 2745 Última edición por Driskol Día 12/11/08 a las 12:41:50 |
|
lo has vuelto a hacer, otra vez te has superao
y mira que he probao todas las ROMs que hay en HTCMania, pero como las NatxoCC "Cantina" no hay ná, la noto más rápida, me encantan los colores que has elegido, el icono de espera de carga es curiosísimo... a ver si tienes webs y cocinas otra mejor, jeje |
|
||||
|
||||
Hola Natxo, felicidades por tu trabajo, llevo mas de un mes con tu rom y estoi encantado la bateria si no le doi mucha caña me llega a durar 4 dias.
Lo unico es que a veces cuando me llaman tengo que activar el altavoz porque sino no oigo nada teniendo el volumena tope. Estoi pensando en instlarme la nueva bufet pero si lo hago seria como empezar desde cero o funciona como una actualizacion?, es que tengo varias programas que uso y volverlos a instalar me costaria un rato. Yo la pdame la pille porque viajo bastante y queria poder contestar los correos mientras estoi fuera sin tener que ir con el portatil, ya que soi autonomo y es super importante contestarlos al dia, tengo una cuenta pop3 y outlook 2007 en el ordenador, la cuenta del ordenador se sincroniza con la cuenta outlook de la pda pero a traves de esta no puedo conectar con el servidor, cuando me conecto a la linea de datos no me deja configurar para conectarme al servidor. Antes de instalar tu rom (tarde dos dias desde que me llego) trasteando en la cuenta outlook podia configurar la conexion con el servidor pero ahora no me da ni esa opcion, asi que he tenido que configurar una nueva que envia y recibe sin problemas pero no la puedo sincronizar y tengo muchos mails tipo ya preparados y es paravolverse loco. Los de movistar me han dicho que con mailmovistar no podria sincronizar. ¿Hay alguna manera de poder solucionar esto? Otra cosa, he configurado las conexiones selecionando españa,movistar y luego he contratado la tarifa de 10 euros mas iva y en movistar me han dicho que no tengo que configurar nada mas, que todas las conexiones que haga entraran dentro de esta tarifa, pero no me fio ¿es asi, o tendria que configurar algo? Saludos y muchisimas gracias por tu labor, eres la leche |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, os adjunto un provision.zip con configuraciones automaticas de conexion gprs para muchos mas operadores que el que trae por defecto.
Basta con copiarlo a la carpeta Windows de la PDA y desde configuracion -> Ficha Conexiones -> Configuracion de la Conexion. No hace falta soft-reset. Para España son:
Saludos! Última edición por Driskol Día 12/11/08 a las 13:38:17 |
|
||||
|
||||
El zip está protegido con contraseña :-(
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que no hay que descomprimirlo, solo copiarlo tal cual a la caperta \Winddows de la PDA
![]() |
|
||||
|
||||
¿alguien tiene el mismo problema con los archivos TXT?,¿alguna solucion para poder distinguirlos de otros archivos?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el problema, pero no solo eso, si no que ademas al abrir un archivo de texto en Word Mobile, todos los botones de abajo (bold, curisva, subrayado, centrado, izquierda o derecha, enumerar) no se ven.
Los botones estan ahi, funcionan pero no tiene icono asociado, al igual que los archivos de texto. Natxo miralo y a ver si puedes sacar un cab con la instalacion de la Office Mobile y asi recuperarlo todo. Otra cosa, es que no tengo cojoes a navegar desde la PDA en internet, ni actualizar tiempo ni nada, cuando esta cconectada por Async, ya he hehco softresets y reiniciado el PC. Hace una hora antes de flashearla iba bien con todas las roms que he probado. Otra cosa, es que en el Comm Manager, al pulsar el softkey de Salir, solo lo miniminiza, cuando deberia cerrarse completamente y no quedarse en el admin de tareas. Saludos! Última edición por Driskol Día 12/11/08 a las 14:35:50 |
|
||||
|
||||
si no me equivoco tampoco funcionan los archivos en zip,yo uso el rar,pero lo comento por si se trata de otro fallo.
|
|
es verdad...yo para el c2u2 acabo que descomprimirlo fuera, porque tiene un zip
|
|
Yo tampoco puede navegar, no se abre Opera, ni admite ningún tipo de conexión.
Me he dado cuenta al reinstalar "iradares", que me manda el siguiente mensaje: "Se ha producido un error de red al comprobar si existe una nueva versión de la aplicación. Compruebe si tiene conectividad a Internet con su PDA (por ejemplo con Internet Explorerer)." Y claro, voy, compruebo con Opera, y nada de nada... no conexión. |
|
EXCEL!!!!