|
||
|
||||
|
||||
En cuanto acabe de retocar un poco los colores (paso del verde al amarillo/naranja) y solucione un problema de conexion de 3G/GPRS lanzare una beta a los betatesters por un par o tres dias. A posterior lanzamiento publico en el primer post de este hilo. Si doy con el problema del 3G pronto igual esta noche lanzo la beta. Al final, tendrá más cambios de los previstos, quizás sea incluso "irreconocible"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solo puedo mostrar las mejoras estéticas, aunque he trabajado en especial sobre el sistema operativo, con el fin de volver a algunas funciones y correcciones que el SYS 20273 tenía.
Como apreciareis, el verde a muerto.... viva el amarillo naranja! Es una buffet ciertamente personalizada, y evidentemente no llovera a gustos de tod@s. Mantendre el enlace a la Buffet2 original y otro a la actualización. Aunque veais muchos cambios estéticos, no es donde más se ha actualziado la ROM. No se puede incluir en forma de cabs las mejoras que tiene porque hablamos de más de 600 archivos modificados. Hace tiempo anuncie un parche para paliar los fallos del giro del opera. Esta ROM lo lleva incluído y por la complejidad del manila, sería dificil implantarlo sobre la buffet2 original. Ese error es del opera, y lo que podemos hacer es minimizarlo. A mi me ha ido muy bien en las pruebas, exceptuando una vez que se volvio al TF el solito. Y como es habitual en las buffets, tambien llevan alguna sorpresa. NO ES UN PARCHE DE LA BUFFET2. TAMPOCO SE TRATA DE LA BUFFET3. ES UNA BUFFET2 CON SU MISMA FILOSOFIA PERO RENOVADA, UNA ESPECIE DE "EDICION ESPECIAL"
|
||||
|
||||
NATXO, esteticamente parece cojonuda y sabes que te digo
( NO AGUANTO MASSSSSSS ) estoy impaciente por probar otro de tus cañones. Sigue asi campeon.
|
||||
|
||||
natxocc Impresionante
![]() Una pregunta que va al pelo de un post que hay por ahí, se sbe com como poner el TF3d en Català sin tener que Montar el Diamond TF3D Config ![]() Meeeerci |
|
||||
|
||||
Solo puedo mostrar las mejoras estéticas, aunque he trabajado en especial sobre el sistema operativo, con el fin de volver a algunas funciones y correcciones que el SYS 20273 tenía.
Como apreciareis, el verde a muerto.... viva el amarillo naranja! Es una buffet ciertamente personalizada, y evidentemente no llovera a gustos de tod@s. Mantendre el enlace a la Buffet2 original y otro a la actualización. Aunque veais muchos cambios estéticos, no es donde más se ha actualziado la ROM. No se puede incluir en forma de cabs las mejoras que tiene porque hablamos de más de 600 archivos modificados. Hace tiempo anuncie un parche para paliar los fallos del giro del opera. Esta ROM lo lleva incluído y por la complejidad del manila, sería dificil implantarlo sobre la buffet2 original. Ese error es del opera, y lo que podemos hacer es minimizarlo. A mi me ha ido muy bien en las pruebas, exceptuando una vez que se volvio al TF el solito. Y como es habitual en las buffets, tambien llevan alguna sorpresa. NO ES UN PARCHE DE LA BUFFET2. TAMPOCO SE TRATA DE LA BUFFET3. ES UNA BUFFET2 CON SU MISMA FILOSOFIA PERO RENOVADA, UNA ESPECIE DE "EDICION ESPECIAL" ![]() |
|
||||
|
||||
Error
|
|
||||
|
||||
Bueno... yo esperaré a ver que tal funciona esa nueva versión. Con la Buffet2 estoy contento. Ahora bien, si tiene nuevas ventajas, me actualizaré a la 3. De momento... miraré desde la barrera. (Precavido que es uno)
|
|
||||
|
||||
Natxo si no se te ve oy por aqui o estas sobao o estas maquinando los ultimos detalles de esa super rom ( ale ale ale )
|
||||
|
||||
Hola Naxtocc
Tengo instalada tu ROM y me va genial. No sería posible incluir en la próxima modificación un programa como el Remote Tracker?. Supongo que conoces este soft que se utiliza para seguridad en caso de robo o pérdida. Si fuera integrado dentro de la ROM seguiría funcionando incluso despues de un hard reset y tendríamos alguna posibilidad de recuperarla. De otra forma, si la persona que encuentra la diamond conoce un poco del asunto antes de meterle una SIM borrará todo para evitar que le localicen. Un saludo y gracias por tu excelente trabajo. |
|
||||
|
||||
Hola Naxtocc
Tengo instalada tu ROM y me va genial. No sería posible incluir en la próxima modificación un programa como el Remote Tracker?. Supongo que conoces este soft que se utiliza para seguridad en caso de robo o pérdida. Si fuera integrado dentro de la ROM seguiría funcionando incluso despues de un hard reset y tendríamos alguna posibilidad de recuperarla. De otra forma, si la persona que encuentra la diamond conoce un poco del asunto antes de meterle una SIM borrará todo para evitar que le localicen. Un saludo y gracias por tu excelente trabajo. ![]() El programa requiere forzosamente una serie de configuraciones (telefono de aviso, datos que enviar, etc...). Para hacerlo bien integrado en la ROM habría que hacer una ROM para cada uno con sus datos personales. Iba a escribir algunos casos de hurto del diamante y como evitarlo, pero no quiero dar ideas a los hurtadores en este hilo, con lo que simplemente te indicaré algo que puede ser muy útil ¿Conoces el UC que viene implantado en la ROM? ¿Sabes las multiples posibilidades que este ofrece al respecto, incluso con el uso del remote tracker? No quiero dar mas detalles porque si algun "hurtador" entra por aqui (espero que nunca lo hagan) no quiero ponerles en bandeja como buscar opciones de robo. Si necesitas algo en concreto, te cedo el privado para que te explique como hacerlo. (NOTA: No respondo a privados sobre respuestas que estan en el foro o que pueden hacerse en el foro, porque si no sería imposible atender a todos) ![]() que impaciencia,ya tengo ganas de tener esa rom¿ la tendremos pa el lunes?
![]()
|
||||
|
||||
tengo ganas de piyarla por banda quiero quitar la mia actual y te estaba esperando natxocc ;) No necesitaras otro betatester no?
![]()
|
||||
|
||||
Natxocc, me puedes ayudar.
![]() Ayer instale un tema para el TF que encontre por la web, y al hacerlo perdi las ciudades que tenia agregadas en el Tiempo, y ya no las encontraba. Volvi a configuracion y le di al boton restaurar, pero siguen sin aparecer. Tienes idea de lo que he hecho mal. Se han perdido para siempre?. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
alguien podria decirme donde encontrar el cab para instalar los botones que tiene en la barra para otra room??? espero contestacion...!!
|
|
||||
|
||||
Hola Natxocc espero que salga este fin de semana la revisión de la Buffet2, porque sino voy a tener que aguantarme hasta dentro de 2 semanas para sacar tiempo para reinstalar todo.
Gracias por compartir tu trabajo. |
|
||||
|
||||
Natxocc, me puedes ayudar.
![]() Ayer instale un tema para el TF que encontre por la web, y al hacerlo perdi las ciudades que tenia agregadas en el Tiempo, y ya no las encontraba. Volvi a configuracion y le di al boton restaurar, pero siguen sin aparecer. Tienes idea de lo que he hecho mal. Se han perdido para siempre?. Muchas gracias. ![]() A) Si instalaste el tema con un cab, desinstalarlo. B) Si no, eliminar el archivo "2330fc3c_manila" del windows de la PDA. Hay que hacerlo con el TF deshabilitado. Esta opción seguramente no recuperara ciudades que hayas sobreescrito sobre el original, o quizas si... pruebalo C) mira si existe en tu carpeta windows de la PDA un archivo llamado "_2330fc3c_manila". Si es así, renombralo en "2330fc3c_manila" sobreescribiendo el existente. REinicia en cualquier de los tres casos. Si ambos casos fallan, lamento decir que habras pedido las nuevas ciudades. RECOMENDACION: Una vez hayas guardado tus ciudades en el manila, haz una copia de seguridad de los archivos "2330fc3c_manila" y "_2330fc3c_manila" (este ultimo puede que no exista) a tu PC, por si algun tema te los sobreescribe y pierdes tus ciudades. Así, siempre podras volver a la situación inicial.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, solucionado, aunque me costo un poco por novato
|
|
|
||||
|
||||
Wenas.
Mañana me dispongo a meterle a mi Diamond tu ROM,pero tengo una duda que me corroe con el tema del flasheo,al haber leido dos formas de harcela,nose por cual decidirme. O la que pones al principio del hilo,o bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14410. INDICACIONES. la duda me entra cuando leo esta ultima,puesto que no veo por ningun lado que tenga q instalar el hard spl unsigned. A ver si me podeis dejar las ideas claras antes de lanzarme,sino es mucha molestia. Venga,gracias y un saludo. ![]() Gracias y un saludo. |