|
||
|
||||
|
||||
CPU activa
Hola NatxoCC:
Los programas que me pides con el teléfono encendido, los únicos que muestran actividad de uso de la CPU son: Idle process (82.10-83.69), gestortareas.exe (14.74-15.53), Audionotes (0.95-1.19) y replog.exe (cuando tengo el AS sincronizado, 0-0.09)... ¿Puede ser el AS que he observado que tengo que estar constantemente eliminándola? ¿¿Cómo se llamaba ese programa KillSync? para cerrar el AS. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola, soy novatillo en esto y acabo de pasar de la ROM de Vauss a la ROM de Natxo y creo que esta es la que yo buscaba, rapida y eficaz con los programas que yo suelo utilizar, aunque tengo una duda.....
Como configuro mi mi cuenta de correo hotmail, para poder navegar por mis mensajes cuando no tenga Wi-fi????? La de telefonica.net, se ha configurado sola y todo correcto, pero la de hotmail no....... Gracias Natxo por tu trabajo, eres un crack. |
|
||||
|
||||
Hola, cuando comento que los sms no suenan no tenia ni el mute ni nada, de hecho es que ni vibra
|
|
||||
|
||||
Hola, queria saber or que cuando mantienes el boton de descolgar pulsado, sale un error.
No se puede abrir el archivo........ Gracias a todos Me contesto yo solo, Por que no he asignado ninguna aplicacion en configuracion botones Última edición por ebedav Día 28/10/08 a las 20:04:19. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias NATXOCC!!!
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola buenas desde Girona, antes de nada felicidades por la Web , des de hace 1 mes que tengo mi diamond con bateria de 1340.
He ido por andando por HTCMania i me iba solucionando todas mis dudas, me instalé actualización a 1.93... me instalé el TT7... y un monton de cosas i todas Ok !!! Al tema, hace 2 dias me puse la Rom NatxoCC Buffet 2®. Por cierto Felicidades ! mola mucho, muy agil !! ideal!! pero lo unico que me pasa es: No me detecta GPS !. He ido a Inicio->Configuracion-->Sistema - - >GPS Externo -Puerto del Programa GPS: COM4 -Puerto del Hardware GPS: (Ninguno) -Velocidad: 4800 -Administrar GPS automaticamente (Seleccionado) Tambien me he instalado la Radio 05 (que he visto que mejora el GPS, bateria... ) Esto es lo unico que he visto que puedo hacer y de hecho me funcionó con mi anterior ROM pero ahora no !! Que mas puedo mirar ?? en el TT7 tengo puesto GPS integrado. Tambien tengo el CompePocketLand y tampoco me detecta el GPS (antes me iba bien). Espero que me podais ayudar !! Gracias ! |
|
||||
|
||||
Bueno, antes que nada, felicidades por la gran rom Natxo, la verdad es que va genial.
Solo tengo 1 problemilla, pequeño, pero te lo comento por si sabes que puede ser. A veces al apagar la pantalla de la pda y volverla a encender, se me muestra el menu de llamadas perdidas encima de otro menu, como si estubieran las pestañas sobre puestas. En cuanto muevo el menu desaparece y ya no sale mas. No es molesto, pero era por si sabes que puede ser. Muchas gracias un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! me gusto mucho la ROM pero tengo un par de dudas, soy bastante inexperto, pero quiza me puedes ayudar igual...
1) cuando intento cambiar el ringtone del telefono para cuando me llaman, no me permite hacerlo...solo me deja el timbre vision. Cuando cambio los otros items como mensajes o alarmas me permite sin problema. 2) cuando ejecuto el explorer para ver una web, o cuando estoy usando por ejemplo el excel, y giro el movil, no me orienta la pantalla en forma horizontal. Solo lo hace cuando veo fotos... 3)esta pregunta ya es mas complicada ![]() Muchas gracias y espero respuesta cuanto antes... |
|
||||
|
||||
![]() Yo tenia intención de montar este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=423647 pero en su versión (la que estaba al publicar la ROM) tenía bugs que provocaban reinicios del touchflo y lo descarte. Veo que andan por la 0.7.5 así que no pierdes nada por probarla. Si ves cosas raras como reinicios, ya te avanzo que es cosa del programa este, si no, pues tienes uno por probar. ![]() Imagino que el tiempo es muy apretado, yo lo estoy sufriendo últimamente en mis carnes. Mucha suerte Chef! A ver si nos deleitas de nuevo con tus exquisitos trabajos y con tu buen hacer. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...50&postcount=2 Eso que pasa de que se abre mucho, puede ser causado por tres motivos. (Mira en Atencion al cliente) Pero en especial por "algo" (hable de algun programa) que puede cambiar la hora del sistema, aunque sea ilisegundos. Si ese es el caso, aqui tienes una opcion de como desactivar que habra el activesync por el cambio de hora. http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=81 Eso, o buscar quien es el responsable y desinstalar o modificar ese programa. Sobre la lista de procesos, me interesarian todos los procesos, consuman o no CPU y/o memoria. En Carnes y pescados de la primera pagina tienes el windows live para hacer eso que te propones. Luego me cuentas. 1) cuando intento cambiar el ringtone del telefono para cuando me llaman, no me permite hacerlo...solo me deja el timbre vision. Cuando cambio los otros items como mensajes o alarmas me permite sin problema.
2) cuando ejecuto el explorer para ver una web, o cuando estoy usando por ejemplo el excel, y giro el movil, no me orienta la pantalla en forma horizontal. Solo lo hace cuando veo fotos... 3)esta pregunta ya es mas complicada ![]() ![]() 2- Hasta donde yo se. El excel y word no tienen la funcionalidad de girar la pantalla (el powerpoint si). Necesitas programa especificos para que te haga ese efecto como el Gsen. Pero hay de mejores. 3-Que yo sepa, las Diamonds comercializadas en Europa no disponen de ranura SD. Oi que versiones de prueba antes de su lanzamiento tenían una pero que nunca llegaron a comercializarse. Al proceder de Estar 2 Unidos, se que el modelo es ligeramente diferente (especialmetne la tapa) Pero creo que sigue sin tener esa ranura.
Última edición por natxocc Día 29/10/08 a las 08:09:21. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
soy nuevo en esto, tengo hace un tiempo una diamond, pero con la mierda de bateria que trae he tenido que buscar algo que le alargue la vida, y he venido a parar aquí. Veo que hay mogollón de propuestas, pero he intentado instalar esta ROM con Hard SPL y me da un error (el 262), alguien sabe como solucionarlo??? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Primero, como siempe saludar a cocineros, chefs, pinches y otros cracks!!
Hoy he flipado pepinos. Os cuento: he arrancado el diamante sobre las 12 del mediodia y nada, sobre las 2 de la tarde me llama un colega y me dice: "hola.... que querias?", joer.... si yo no le he llamado!. Resulta que si: en el registro de llamadas me aparecia una llamada saliente a las 2 menos cuarto al colega este que YO NO HE HECHO!, y aparte habia dos llamadas más a otros dos contactos. Puede que la pda, a su bola, haya llamado sola?. Decir que la pantalla estaba bloqueada, así que no ha podido ser ningún accidente de yo haber pulsado sin querer. Suena raro de c..jones pero es la realidad. Existe alguna explicación logica a esto? o.... me tiro de la moto? ![]() |
|
||||
|
||||
Procesos abiertos...
Hola NatxoCC:
Te dejo las distintas capturas obtenidas desde la herramienta de sistema... 1º.- Las capturas proceso_001/002/003 corresponden estando la PDA sincronizada con el teléfono conectado... 2º.- Las capturas capture000/001, corresponden con la PDA con el teléfono apagado y no sincronizado con el PC. Supongo que estas serán las que más interesa, porque es cuando en modo suspenso, se me activa el AS. He seguido las instrucciones del taskmanager del xda-developers y tenía eso del tiempo tal como se mostraba en las capturas...No he instalado todavía el programa que mata el AS. Decirte finalmente, que llevo desde que te lo comenté sin problemas y que este problema se me ha presentado dos veces, en dos semana distintas, es decir, que me encuentro al dia siguiente que la batería caput...pero insisto, llevo 24 horas que no...algún programa será.... Saludos. Pd. parece que no se ve la denominación de las fotos en las capturas..bueno: los procesos son los que llevan más actividad y las capture los que menos..¿puedes deducir los que son?
...y tu Eva me das mucha paz... ...Mi web: http://www.realaeroclubdezaragoza.com Última edición por jmesgon Día 29/10/08 a las 19:18:26. |
|
||||
|
||||
Primero, como siempe saludar a cocineros, chefs, pinches y otros cracks!!
Hoy he flipado pepinos. Os cuento: he arrancado el diamante sobre las 12 del mediodia y nada, sobre las 2 de la tarde me llama un colega y me dice: "hola.... que querias?", joer.... si yo no le he llamado!. Resulta que si: en el registro de llamadas me aparecia una llamada saliente a las 2 menos cuarto al colega este que YO NO HE HECHO!, y aparte habia dos llamadas más a otros dos contactos. Puede que la pda, a su bola, haya llamado sola?. Decir que la pantalla estaba bloqueada, así que no ha podido ser ningún accidente de yo haber pulsado sin querer. Suena raro de c..jones pero es la realidad. Existe alguna explicación logica a esto? o.... me tiro de la moto? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Natxo por la ROM, va muy bien.
Pequeños errores que he encontrado: - El tema ya mencionado de que aperece un menu sobre otro. Mueves el menu y vuelvo todo OK. - Al principio me iba bien pero desde hace un tiempo ya no: tengo una tarjeta dual (dos números en una SIM). Voy a conexiones, desconecto el teléfono, vuelvo a conectar, me pide el PIN, meto el del otro número y resulta que vuelve a conectar el número con el que estaba antes (no cambia). ¿A alguien le ha pasado? - De vez en cuando la función del botón colgar pulsado (que bloquea el teléfono) se flipa y no lo hace (por mucho tiempo que lo tengas pulsado). Sueltas el botón y se va a la opción del menú anterior. Como tengo que se bloquee cuando se apague la retroiluminación en estos casos la bloqueo con el botón superior (el de apagado). Dudas: - Tengo varias cuentas de correo configuradas. Me sale un sobrecito en el Touch Flo por cada cuenta. ¿Se le puede poner una descripción a cada cuenta para saber en qué cuenta estoy? (Si no tienes correos almacenados no se sabe en que cuenta estás). - Enviar y recibir del correo, se puede hacer para que se envíen y reciban todas las cuentas a la vez? De momento nada más. Saludos! |
|
||||
|
||||
Otra duda más...
¿Por qué no me propone palabras según escribo ni en los SMS ni en los Mails ni en las notas? |
|
||||
|
||||
1- Mira esto. Si no sabes como hacerlo repostea e intentare ayudarte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344 2- Lo siento, no puedo ayudarte. No tengo ese "hardware" para contrastarlo. A mi si me funciona en el BT portatil y en el de un Peugeot 407 preinstalado. ![]() Punto 2: Solucionado con el programa encontrado en este foro llamado JetBTHFExt-1.31.CAB, parece ser que sustituye algo del BT de serie por librerias propias, corregirme si me equivoco. A mi ahora me funciona... Saludos a toda la trop@ |
|
||||
|
||||
Hola, he añadido el pueblo Bossòst en Lleida y me sale IDS_STATE_O. Que tengo que hacer?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola Teo, tenía la pda bloqueada con el S2U2.
|