|
||
|
||||
|
||||
Hola Natxocc
He instalado la ultima version de opera 9.5 beta y me funciona perfectamente, Pero me lo abre desde "programas". Como puedo hacer para que funcione desde el touch f cuando le doy a la pestaña de internet - Abrir navegador opera. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola Natxo.
Hace ya una semana y media que tengo instalada tu ROM, y todos los programas auxiliares. Ayer y anteayer estuve en el extranjero, y de golpe y porrazo el reloj, que hasta ahora era el de las fotos que se ven por aquí (tipo radia analógica-digital), se me ha transformado en una letra normal bastante pequeña en comparación (unos 4 mm de altura por unos 12 mm de ancho). Y no la puedo utilizar por la noche, porque no veo ni papa (con lo visible que era el anterior reloj!!). Cómo lo debo arreglar? |
|
||||
|
||||
Opera no gira
Antes cuando giraba la pantalla de opera se me abría la ventana de llamadas, pulse en x como me dijo natxo. pero ahora la giro la diamond y la pantalla sigue vertical.
|
|
||||
|
||||
![]() Cada día aprendo algo en este foro. ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a poner tu Rom ahora mismo, pero hay algún programa que me guarde las conexiones de internet?, lo tengo configurado con la tarifa plana de push email de Vodafone. podría llamar después y configurarlo, pero supongo que como eres un crack algo se podrá hacer.
Otra cosa muy interesante seria saber como puedo guardar los favoritos del opera, para después de instalar la Rom poder volverlos a insertar. Muchas gracias y luego os cuento mis impresiones, aunque supongo que serán como la de los demás: cojonudas Última edición por agustingdm Día 14/10/08 a las 19:49:55. |
|
||||
|
||||
¡Hola, amigos!
Por fin he liberado mi Diamond. No lo hubiese conseguido sin la ayuda de un conocido. Como él tenía instalada la ROM de Natxo, ésa es la que tengo ahora. Y, sin desmerecer a las demás ROM, he de decir que estoy muy satisfecho del funcionamiento de mi diamante. He instalado después (esto ya lo he hecho yo solito), algunos programas: .Vademecum: Lo utilizo a diario. .MedCalc .Mss Converter. .Pencil Box Deluxe .Resco File Explorer. .TomTom Navigator (Iberia -Esp y Por y Francia) .Pocket Mechanic. .Core Player .MP3 Trimmer .SPB Mobile Shel .Macromedia Flash Player Activex .Spb Diary .NatxoCC Voice converter. Después de todo esto... ¡me queda una memoria en la PDA de 87.62 MB (Almacenamiento) y 50,84 MB libres para programas!!!! ¡Es asombroso! Todo funciona a la perfección y... ¡mucho más rápido! Sólo he enconcontrado un problema: NO GIRA LA PANTALLA. Supongo que esto lo solucionaré instalando el GSEM (creo que se llama así). Otra cosa: ¿Qué programa es el adecuado para que los PDF puedan ser leídos en la PDA? Me refiero al programa que adapta los márgenes del texto y el tamaño del mismo?. Espero averiguar cómo se hace esto. Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, a alguien le pasa que el splash screen (boot) le sale cortado por la parte de abajo? paras se ve fondo rojo. he intentao cambiar a otra imagen 480x640 con las utilidades splash screen tools for Diamond, pero la nueva tampoco sale entera..
|
|
||||
|
||||
Esta rom va de lujo,es la 1º vez q cambio y se agradece mucho,instale todas las aplicaciones,he ganado muchisima velocidad,ya no se cuelga (esperemos q siga asi), la verdad que estoy muy contento por empezar a explorar este pequeño juguete.gran detalle de natxo y en especial dar las gracias a solecin (crack) por esas 2 horitas metiendole caña.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Natxocc, ¿sabes si el problema delsplashscreen que sale cortado por abajo varias lineas, podría ser por un mal flasheo de la ROM?
un saludo, |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Antes de nada, felicidades por la rom. La he puesto hace un par de días, y aún estoy en pruebas, pero está genial me he encontrado con un par de dudas, que mirando en el hilo, no he conseguido encontrar. - Cuando intento usar el igo8 o el TT, no me encuentra satélites. Hay que configurar algo? En las otras rooms que probé me funcionó todo a la primera. - Cuando conecto por AS veo que puedo navegar con opera, pero en cambio no se actualiza la información del tiempo. Hay que tocar algo? (esta no la busqué en el foro) Gracias de antemano!!! |
|
||||
|
||||
Hola,
Ya he perdido la cuenta de las veces que he flasheado la Diamond,... llevaba una semana utilizando esta ROM pero al final he tenido que quitarla ya que no me sincronizaba los contactos con el bluetooth del coche, no se si a alguien más le habrá pasado (aquél que tenga un FIAT con Blue&Me) pero la verdad es que ha sido una lástima pq me encantaba la ROM! Buen trabajo de todas formas! |
|
||||
|
||||
No puedo dar soporte a "otros opera" porque desconozco como crean los cabs. Lo que si se es que usando las versiones del post de xda de la que encontraras en carnes y pesacados de la primera pagina funciona sin problemas. Si hablas de girar el touchflo, por desgracia no es posible con ninguna ROM ya que los archivos graficos solo estan preparados para trabajar en vertical. Voy a poner tu Rom ahora mismo, pero hay algún programa que me guarde las conexiones de internet?, lo tengo configurado con la tarifa plana de push email de Vodafone. podría llamar después y configurarlo, pero supongo que como eres un crack algo se podrá hacer.
Otra cosa muy interesante seria saber como puedo guardar los favoritos del opera, para después de instalar la Rom poder volverlos a insertar. ![]() Sólo he enconcontrado un problema: NO GIRA LA PANTALLA. Supongo que esto lo solucionaré instalando el GSEM (creo que se llama así).
Otra cosa: ¿Qué programa es el adecuado para que los PDF puedan ser leídos en la PDA? Me refiero al programa que adapta los márgenes del texto y el tamaño del mismo?. Espero averiguar cómo se hace esto. ![]() En carnes y pescados (primera pagina) tiene el adobe acrobat. Si no te vale, en xda hay programas alternativos (casi todos en ingles) La solucion consta de instalar primero la rom de HTC Oficial 1.93.412 (realizara una limpieza de todo) y despues pon la ROM que quieras. me he encontrado con un par de dudas, que mirando en el hilo, no he conseguido encontrar.
- Cuando intento usar el igo8 o el TT, no me encuentra satélites. Hay que configurar algo? En las otras rooms que probé me funcionó todo a la primera. - Cuando conecto por AS veo que puedo navegar con opera, pero en cambio no se actualiza la información del tiempo. Hay que tocar algo? (esta no la busqué en el foro) ![]() Prueba de instalar la Radio que quieras nuevamente o prueba de instalar la rom oficial de htc que lo resinstala todo y luego mete nuevamente la rom que quieras. Sobre la navegacion del activesync es posible, pero depende de como configures tu pc ¿Tienes proxy? ¿Tienes la opcion de compartir conexion en tu pc? ¿Tu cortafuegos limita esa conexión? es un debate mas propio del sistema operativo que de la rom. A mi por ejemplo, puedo navegar y actualizar el QuickGPS, el tiempo, etc... desde la conexión de activesync. Ya he perdido la cuenta de las veces que he flasheado la Diamond,... llevaba una semana utilizando esta ROM pero al final he tenido que quitarla ya que no me sincronizaba los contactos con el bluetooth del coche, no se si a alguien más le habrá pasado (aquél que tenga un FIAT con Blue&Me) pero la verdad es que ha sido una lástima pq me encantaba la ROM!
![]() Las inglesas (aquellas que no mientan...) dicen tener otros SYS mas modernos, quizas debería probar con alguna de esas (en xda por ejemplo) para ver si incluyen esos drivers. Si te funcionara, seria bueno que lo comunicaras para intentar rescatar esos drivers, si existen, de SYS mas modernos aunque esten en ingles. Suerte!
|
||||
|
||||
Una pregunta natxocc: Seria posible configurar el Ntx LongPressEndKey para que una de las funciones fuera la de poner el movil en silencio??? O existe alguna aplicacion que lo haga???
|
|
||||
|
||||
Hola, bueno, antes de nada quiero agradecerte el trabajo que has hecho.
Si te pudiera puntuar, sin duda lo haría de forma positiva. Mi duda es, como puedes ver en mi firma, vendo Dual SIM, y hay gente que me ha comprado y que le funcionan con la Diamond, pero a mi no sé que pasa que no me funcionan. El último que me lo ha dicho tenía tu ROM así que me la he instalado pero aún así no me funciona :'( ¿puede ser porqué las Diamond que he tenido son libres de fábrica? La gente que me lo ha dicho, tenian la Diamond de Vodafone, así que he llegado a pensar esto. Lo importante, por lo que tengo entendido es que tenga el servicio STK activado y en el caso de esta ROM ya está activado ¿es así? ¿Tienes alguna sugerencia? De nuevo, ¡MUCHAS GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Tengo la impresión que te vas a encontrar con todas las rom en español con el mismo problema. Esos drivers vienen en el SYS, y las versiones en español reales tienen como fuente actualizada la 20273... Las inglesas (aquellas que no mientan...) dicen tener otros SYS mas modernos, quizas debería probar con alguna de esas (en xda por ejemplo) para ver si incluyen esos drivers. Si te funcionara, seria bueno que lo comunicaras para intentar rescatar esos drivers, si existen, de SYS mas modernos aunque esten en ingles. Suerte! ![]() Este finde cuando tenga tiempo me pondré a probar la nueva de Lando que tiene buena pinta a ver si con esa pasa también,... y sino pues a esperar la buffet 3!!! jejeje,... |
|
||||
|
||||
Con dos click lo consigues. 1 Pulsa el boton de bajar volumen. 2 Pulsa el boton silencio Ya lo tienes ![]() ¿puede ser porqué las Diamond que he tenido son libres de fábrica? La gente que me lo ha dicho, tenian la Diamond de Vodafone, así que he llegado a pensar esto.
Lo importante, por lo que tengo entendido es que tenga el servicio STK activado y en el caso de esta ROM ya está activado ¿es así? ![]() Respecto al STK, efectívamente está activado en la ROM y es imprescindible para estos casos que comentas. Si vas a Inicio -> Programas -> Sistema -> Servicios lo podras comprobar. La parte buena es que si alguien le funciona con una ex-rom vodafone y funciona en la buffet2, como el hardware es el mismo, habria que comprobar si la "RADIO" tiene algo que ver. Comprueba este aspecto también. Pues la verdad es que ahora mismo tengo la ciberus 4C y no me pasa, no se si será por los drivers ya que antes tenía la original de HTC y tampoco me pasaba,... no recuerdo bien si cuando instalé la Niax by Vauss me pasó,... seguiré probando!!
Este finde cuando tenga tiempo me pondré a probar la nueva de Lando que tiene buena pinta a ver si con esa pasa también,... y sino pues a esperar la buffet 3!!! jejeje,... ![]() Yo he realizado una prueba en el Peugeot 407 de mi hermano (tiene Bluetooth integrado) y a sincronizado a la primera. Incluso, mientras lo probabamos le han llamado y ha hablado perfectamente. Aunque insisto que ni he puesto ni he quitado ningun driver, eso viene con el sistema operativo base.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
problemas de instalacion
Hola estoy instlando la rom y no me deja ya que cuando termino de seguir las instruccions me desconecta del pc y no me deja volver a conectarlo, me pueden decir si hago algo mal.
sale ERROR (2629: update error un saludo y gracias Pedro |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Seguro que la ROM (estás hablando de buffet2, verdad?) se bajó bien? has mirado que coincida el tamaño? es que un error de actualización...