|
||
|
||||
|
||||
Despues de actualizar el parrot mk 6100 a una version anterior v 1.02 parece que va mejor y me muestra en la pantalla del parrot la bateria cosa que antes no. Ya probare el resto y si todo va bien , estupendo y si no pues paso a probar la natccxo v.1. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
error opera
cuando me conecto con opera y giro la pantalla me sale la pantalla de llamadas. os pasa a vosotros? la version es el cab de natxo
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema no se si será de la Rom, cuando compré la pda no me ocurría pero ahora si, aunque debo decir que he estado unos días desde que instalé la rom hasta que he vuelto a usar mi coche.
El problema es con el manos libre de la radio del coche, como digo cuando compré la pda me funcionaba bien. Ahora me sincroniza sin problemas quedan emparajados bien, cuando llamo yo funciona perfecto, el problema es cuando me llaman la radio corta pasa a modo llamada, es decir detecta la llamada entrante pero cuando descuelgo el sonido no se transfiere al equipo, tengo que coger el telefono y hablar con el normal aunque el equipo está detectando el sonido. No creo que sea problema del equipo del coche porque ya digo, me funcionaba bien antes. La radio también tiene para reproducir música estéreo por bt desde la pda (eso sí la calidad es malísima, si también me podeis ayudar con esto). a mi me pasa lo mismo con un parrot ck3100 que a veces tienes que coger el telefono como tu aunque el parrot detecte la llamada y silencie la radio. a alguno mas le pasa? otra duda , si tienes la diamond apagada del todo y te llama alguien, al encenderla no avisa como en mi nokia n70 de que tenia una llamada perdida, es una diamond de vodafone con natxocc 2. saludos. |
|
||||
|
||||
natxo creo que con el MEMMAID me he cargado el enlace que me abre el menu de CONFIGURACION, es decir pulso en inicio y me sale PROGRAMAS y CONFIGURACION.
programas funciona configuracion no hace nada, puedo tocar algo del registro para no tener que volver a cargar la ROM?
|
||||
|
||||
Icono que no se que significa
Hola Natxo, lo primero darte las gracias por esta maravillosa ROM, es la primera y creo que la unica que voy a probar porque si una cosa va bien mejor no tocarla, salvo que vayas cambiando las versiones.
Voy a la cuestion que me ocupa el mensaje. Me ha salido un icono en la parte superior del telefono al lado de el 3G que es como un bocado de llamada acompañado de un triangulo amarillo con una exclamacion, el caso es que no se ni cuando ha aparecido ni que significa, pulso sobre el y no me sale nada, vamos sale lo normal, lo de 3G, la bateria, la cobertura, etc. Se que se va cuando apago el movil y lo enciendo, pero al salirme por segunda vez, escribo para comentartelo a ver que puede ser. Un saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola Natxo. Se presenta otro que se subió al carro de instalar tu rom y que después de probar todo lo probable sólo me queda decir que mejora muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la diamond. antes tenía la de Vodafone y no hay color. MUCHAS GRACIAS por compartir tu trabajo (¡la de horas que le habrás dedicado!) y tus conocimientos.
GRACIAS también por explicar con paciencia todas las "pegas" que te preguntamos en el foro. Leyendo se aprende un montón ![]() |
|
||||
|
||||
buenas noches de nuevo, esta semana he estado probando la rom de natxocc y decir que es muy rapida.
como opinion personal decir que lo de la bateria para mi es un acierto ya estaba cansado de los porcentajes de siempre, los numeros 1...10 es una forma original de verlo y los dos puntitos es un puntazo, hay k probar cosas nuevas, eres grande NATXOCC. ![]() Queria aportar al foro que he solucionado el fallo de la franja roja en el pantallazo de inicio, como bien aportaron en uno de los post hay que instalar la rom oficial y despues, poner de nuevo la de Natxocc y solucionado. ![]() decir que antes de esto instale opera y me funcionaba el enlace del toucthFLO de Opera9 (v.2128) pero al poner la Diamond en orizontal, buala se salia de Opera ![]() *PD de momento el enlace de windows live Ntx WindowsLive de carnes y pescados de Natxocc me da error y el de youtube Ntx YouTube en multimedia tb. (error al instalar aplicacion) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Natxo, lo primero darte las gracias por esta maravillosa ROM, es la primera y creo que la unica que voy a probar porque si una cosa va bien mejor no tocarla, salvo que vayas cambiando las versiones.
Voy a la cuestion que me ocupa el mensaje. Me ha salido un icono en la parte superior del telefono al lado de el 3G que es como un bocado de llamada acompañado de un triangulo amarillo con una exclamacion, el caso es que no se ni cuando ha aparecido ni que significa, pulso sobre el y no me sale nada, vamos sale lo normal, lo de 3G, la bateria, la cobertura, etc. Se que se va cuando apago el movil y lo enciendo, pero al salirme por segunda vez, escribo para comentartelo a ver que puede ser. Un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa. Me tiene mosqueado eso que dices que se te conecta cuando enciendes el ig8... no estarás exagenando??? Yo, cuando veo que tarda un poco y no evoluciona la información de los satélites, reinicio el programa y se conecta a los 10 segundos. Gracias otra vez por todo |
|
||||
|
||||
Me ha salido alguna vez, y con la ROM oficial también me salió. Si cierro con la "x" esa pantalla no me volvio a salir mas. (la opcion cerrar debe cerrar, no minimizar, claro) natxo creo que con el MEMMAID me he cargado el enlace que me abre el menu de CONFIGURACION, es decir pulso en inicio y me sale PROGRAMAS y CONFIGURACION.
programas funciona configuracion no hace nada, puedo tocar algo del registro para no tener que volver a cargar la ROM? ![]() Me ha salido un icono en la parte superior del telefono al lado de el 3G que es como un bocado de llamada acompañado de un triangulo amarillo con una exclamacion, el caso es que no se ni cuando ha aparecido ni que significa, pulso sobre el y no me sale nada, vamos sale lo normal, lo de 3G, la bateria, la cobertura, etc.
Se que se va cuando apago el movil y lo enciendo, pero al salirme por segunda vez, escribo para comentartelo a ver que puede ser. ![]() Efectívamente, te saldra siempre mientras uses ese operador con su situación geográfica actual. Si has tenido otros móviles con anterioridad a la Diamond, te habrás encontrado que cuando estás en roaming (usas una cobertura de otro operador) siempre te sale un triangulo. Este es el mismo triangulo. Si tu operador, el dia de mañana, poner cobertura propia alla donde vivas, la utilizarás y desaparecera ese triangulo. buenas noches de nuevo, esta semana he estado probando la rom de natxocc y decir que es muy rapida.
como opinion personal decir que lo de la bateria para mi es un acierto ya estaba cansado de los porcentajes de siempre, los numeros 1...10 es una forma original de verlo y los dos puntitos es un puntazo, hay k probar cosas nuevas, eres grande NATXOCC. ![]() Queria aportar al foro que he solucionado el fallo de la franja roja en el pantallazo de inicio, como bien aportaron en uno de los post hay que instalar la rom oficial y despues, poner de nuevo la de Natxocc y solucionado. ![]() decir que antes de esto instale opera y me funcionaba el enlace del toucthFLO de Opera9 (v.2128) pero al poner la Diamond en orizontal, buala se salia de Opera ![]() *PD de momento el enlace de windows live Ntx WindowsLive de carnes y pescados de Natxocc me da error y el de youtube Ntx YouTube en multimedia tb. (error al instalar aplicacion) ![]() ![]() Todos los cambios que tiene esta ROM vienen acompañados de una excelente relacion Velocidad/rendimiento. Dispone de un XIP exclusivo (no econtraras otro igual ya que solo el 5% de cocineros modifican los XIP's internamente, aunque yo solo se lo haya a bepe de xda). Ahora, mi propósito lo tenía claro. Queria dar un "soplo de aire fresco" a lo "mismo de siempre", cosa difícil pero conseguible. Evidentemente, los cambios no gustan a todos en la primera impresión, pero creo que la evolución hace que todos nos amoldemos a ellos. Sin esta evolución aun estaríamos con nuestro MSDOS o con nuestra consola kernel de linux. Creo que es un paso interesante para que tengamos mas opciones de progreso en el futuro. Como siempre dice mi padre, "el éxito de una persona no está en apretar tornillos, sino en saber que tornillo hay que apretar...". Esto viene de una pequeña historia relacionada con mi nacimiento... ![]() No entiendo lo de gprs y/o 3G... Te refieres a descargar los datos del a-GPS? yo lo hago por wifi o sincronizando con el pc.
Otra cosa. Me tiene mosqueado eso que dices que se te conecta cuando enciendes el ig8... no estarás exagenando??? Yo, cuando veo que tarda un poco y no evoluciona la información de los satélites, reinicio el programa y se conecta a los 10 segundos. ![]() Creo que leyendo esto verás lo que es realmente el A-GPS (que no recomiendo en la actualidad en españa como dije anteriormente) http://es.wikipedia.org/wiki/AGPS Otra cosa es bajar lo efemerides con el quickGPS, pero no hay que confundir términos. No exagero en absoluto. Cada vez que me subo al coche y arranco la PDA, me aparece el menu del IGO. Le doy a la bola del mundo y tengo la barra azul a tope (cargando bateria) y la barra naranja a tope (entre un mínimo de 3 ó 5 satélites) y yo situado en la calle de mi casa. Para conseguir esto es necesario que te conectes diariamente al GPS, ya que si tardas dias entre conexión, es necesaria una ejecución de QuickGPS para actualizar las efemérides, y la primera conexión puede ir de segundos a minutos, pero luego igual que siempre, conexión instantánea. Si algun dia llevo la cámara de fotos te subiré un video, aunque a ti te debería pasar lo mismo. Mi compañero de trabajo, rigodebe, al que hemos compartido todas la evoluciones de la/s buffet/s, le pasa lo mismo en su Diamond, así que no creo que sea casualidad. ![]()
|
||||
|
||||
Al final una de todas las veces k me lo he bajado me a funcionado el Ntx WindowsLive de Natxocc.
Opera reinstalado despues de poner y quitar la rom oficial y parece k ya funciona en posicion horizontal, "no se si tendra algo k ver". Conseguido!!! Opera en español. gracias Kiowa por recalcar que leamos bien el readme. no lo habia leido bien y no habia editado el archivo \windows\opera9\opera.ini, tan solo habia copiado los archivos de la traduccion alas carpetas correspondientes. (esperaba que se cambiase desde el menu-configuracion, de opera) fallo por mi parte. FUNCIONA Dejo unos adjuntos de los programas que de momento me han funcionado. ![]() si a alguien le funciona el .cab de youtube y puede ponerlo se agradeceria. mientras lo seguire intentando. Un saludo. *PD. Espero no molestar a nadie con los adjuntos. estan todos sacados de este foro solo pretendo tenerlos un poco a mano hasta k los servidores de Natxocc funcionen mejor. Última edición por shelbi Día 12/10/08 a las 15:32:51. Razón: conseguido opera en español |
|
||||
|
||||
Conseguido al final una de todas las descargas a dado su fruto. ya esta youtube instalado en la diamond y funcionando Gracias Natxocc por tu cocina postres y de mas, UN SERVICIO ATENCION AL CLIENTE ESPECTACULAR gracias de nuevo
Los servidores tienen que estar hechando humo jejeje. Cuando reinstale al rom original para solucionar lo de "la franja roja de vodafone al inico", note la diferencia y me hizo valorar mas si cabe tu trabajo y dedicacion. GRACIAS Dejo el cab del youtube en adjuntos LEER EL FORO DESDE EL PRINCIPIO NOS AYUDA A TODOS, ASI K A LEER Y RESOLVER. UN SALUDO |
|
||||
|
||||
El tema de la carga desde la sd es un punto,...
Bueno a parte de lo bonica que es, lo rápida y estable y sobre todo de la memoria que deja libre,.... enicma tiene esa utilidad "user customization" o algo asi que es la pera,.. Gracias a todos los cocineros, tanto de este foro como de otros, pero sobre todo gracias a natxo que nos da la oportunidad con estos cambios de sin saber cocinar, hacernos una rom a nuestra medida....
He probado otras rom como la de Franlov y ciberus de htcspain que son tb unos crack de esto, aunque por lo dicho anteriormente me quedo con la tuya,... de las ultimas de franlov me quedo con su rapidez y la introducción de calendario,... aunque esperaré a que natxo cambie la compilación de su rom ya que me va como digo de escandalo. NOta no comparo roms ya que todas son una genialidad.... |
|
||||
|
||||
tranquilo natxo he reinstalado la rom y se acabo
|
||||
|
||||
Podrias indicar que manila o ROM te actualizaba?
Acabo de comprobar varias bases de datos de varias ROM. En alguna ni existe, y en todas las demas, tal y como sospechaba, no está bien introducido el nombre del enlace (por el tema de espacios entre palabras). Pero no he viswto una que lo tenga bien. Ya se hablo de este tema en el pasado, es un fallo que sufren muchos pueblos con (espacios) (acentos) (ñ) (apostrofes)... hay que arreglar el enlace, pero insisto que no he visto ninguna que tenga tu pueblo bien actualizado. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por inigoale
![]() otra duda , si tienes la diamond apagada del todo y te llama alguien, al encenderla no avisa como en mi nokia n70 de que tenia una llamada perdida, es una diamond de vodafone con natxocc 2.Yo he tenido el teléfono (la función teléfono) apagado durante 2 horas que estaba en el cine. Al salir, lo activo y me suena y avisa (visualmente) que tengo llamadas perdidas. ¿Es eso lo que no te hace? ¿O te refieres a otra cosa? no yo digo apagandola del todo, no desconectando el telefono desde configuracion de comunicaciones. saludos y gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por inigoale
![]() otra duda , si tienes la diamond apagada del todo y te llama alguien, al encenderla no avisa como en mi nokia n70 de que tenia una llamada perdida, es una diamond de vodafone con natxocc 2.Yo he tenido el teléfono (la función teléfono) apagado durante 2 horas que estaba en el cine. Al salir, lo activo y me suena y avisa (visualmente) que tengo llamadas perdidas. ¿Es eso lo que no te hace? ¿O te refieres a otra cosa? no yo digo apagandola del todo, no desconectando el telefono desde configuracion de comunicaciones. saludos y gracias por contestar. ![]() |
|
||||
|
||||
Recientemente he cambiado el 'theme' del TF3D con la aplicación HTC TF3D Config. El problema es que m ha cambiado las ciudades que tenia configuradas en la pestaña Tiempo y ahora no me aparecen en la lista de paises las provincias de españa y por tanto no puedo seleccionar los pueblos que tenia anteriormente.
Existe algun parche que permita restaurar las lista de ciudades que se pueden alegir en la configuración de la pestaña tiempo? |
|
||||
|
||||
Opera no funciona
Hola a todos. Realmente sí me funciona Opera (versión 9.51) pero quizá está instalado en una carpeta diferente a la "esperada" y al pulsar sobre "abrir navegador Opera" no se activa.
Como los temas son muy bonitos me gustaría hacerlo funcionar desde ahí. Supongo que debería modificar el registro para que desde esa pantalla apunte al ejecutable. ¿Alguien podría decirme cómo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, tras reiniciar y usar un par de programas cualquiera como el opera, msn o lo que sea, despues de cerrarlos y aunque use el liberador de memoria se queda siempre en torno al 62% y no hay forma ya de bajar el consumo de memoria a no ser q reinicie... cuando recien reiniciada esta en el 50%, es normal?
natxocc cuando tienes previsto sacar el parche que arrele lo de que el opera se cierre o minimice al girar la pantalla? salu2 |