|
||
|
||||
|
||||
Yo me apunto a una versión no aligerada de la buffet...
|
|
|
||||
|
||||
Si realmente tienes un proglema de GPS, lo que tienes que intentar arreglar no es la ROM, sino la radio. Prueba de actualizar a una radio diferente y nuevamente intentar a usar el GPS.
Yo decirte que tengo la 05, y desde hace 3 días no actualizo el QuickGPS. Uso el iGO8 y antes de que me vaya al mapa, siempre estoy conectado al instante con más de 3 satétiles el 100% de las veces. ![]() Mi radio es la 1.00.25.05, debería ir igual que la tuya no? he visto que signed esta la 06, tu que tienes más experiencia que yo, me recomendarías actualizarla o no porque sea una version superior significa que sea mejor? Esta es la url: http://htcroms.aplace4u.biz/signed/r...1.00.25.06.rar lo mejor es que como empieza hacer fresquillo en la calle... y me quedo loco trasteandola... como no lo consiga rapido vais a tener un frigo devil ![]() Muchas gracias por tu tiempo. |
|
||||
|
||||
Dios pues ya me gustaría a mi tener al menos un satelite al 100% , porque no cojo ni uno.
Mi radio es la 1.00.25.05, debería ir igual que la tuya no? he visto que signed esta la 06, tu que tienes más experiencia que yo, me recomendarías actualizarla o no porque sea una version superior significa que sea mejor? Esta es la url: http://htcroms.aplace4u.biz/signed/r...1.00.25.06.rar lo mejor es que como empieza hacer fresquillo en la calle... y me quedo loco trasteandola... como no lo consiga rapido vais a tener un frigo devil ![]() . ![]() Se habla bien de las 05, 07 y 08, que son las que probaría. (Aqui, en HTCMANIA, tienes los enlaces) Despues de flasear encima la radio, vuelve al QuickGPS y descarga la efemerides. Tengo la confianza de que todo volvera a la normalidad. Como nota, decir que hace un tiempo, en uno de mis flaseos, tenia el IGO constantemente con los puntitos rojos y no reconocia ninguna señal. Lo que hice fue flashear encima la HTC OFICIAL (que tiene la radio incluida) y luego la mia nuevamente encima y todo volvió a funcionar perfectamente. Aunque es extraño, no descartes un mal flasheo.
|
||||
|
||||
¿que ha pasado con el juego de la bola?
perdona por la pregunta es q si esta no lo encuentro |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola NatxoCC:
¿Se puede cambiar de orden las carpetas del TF3D desde el registro o con un cab, sin necesidad de instalar programas que si te lo hacen? Yo lo que querría, es poner en tercera posición, la carpeta de contactos...todo lo demás igual...pero claro, si para ello tengo que instalar otro programa que me cambiará otras cosas y sobre todo que me ocupa memoria, pues no le veo la utilidad.... SAludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
CommView para WiFi PPC
Wuenas Natxoc, instale el programa CommView para WiFi PPC en mi htc, pero debido a que en mi PC no dispongo de Wifi no puedo instalar los controladores del adaptador de la tarjeta wifi de la diamond, seria posible descargalos de algun lugar asi como de conseguir un manual en español.
P.D. Ya revise el foro http://www.htcmania.com/showthread.p...2182#post92182 pero no me aclaro para una vez consiga los controladores, poder configurar dicho programa. Espero tus comentarios. Gracias por escuchar. Jacky1030 |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que el acelerometro se queda mal calibrado , aunque lo calibre siempre se queda hacia un lado, si embargo con un juego de bolitas que consegui por aqui trae un calibrador propio y si que la calibra correctamente, que puede ser. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola NatxoCC:
¿Se puede cambiar de orden las carpetas del TF3D desde el registro o con un cab, sin necesidad de instalar programas que si te lo hacen? Yo lo que querría, es poner en tercera posición, la carpeta de contactos...todo lo demás igual...pero claro, si para ello tengo que instalar otro programa que me cambiará otras cosas y sobre todo que me ocupa memoria, pues no le veo la utilidad.... ![]() Quitale los atributos de lectura y editalo con el bloc de notas. ves hasta: Código:
<Page Order="0" Name="home.page" PackageName="HTC" Default="true" Title="[[IDS_HOMETITLE]]" > <ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\home.mode9?testParam=1" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" /> <ComponentReference Name="icon_normal" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Home_Off" /> <ComponentReference Name="icon_selected" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Home_On" /> <ComponentReference Name="icon_preview" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Home_Preview" /> </Page> <Page Order="1" Name="callhistory.page" PackageName="HTC" Title="[[IDS_CALLLOGTITLE]]" ExternalScriptPath="HTC\Scripts\orangecalllogtransitions.luac"> <ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\CallLog.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" /> <ComponentReference Name="icon_normal" Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="People_CallHistory_Off" /> <ComponentReference Name="icon_selected" Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="People_CallHistory_On" /> <ComponentReference Name="icon_preview" Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="People_CallHistory_Preview" /> <ComponentReference Name="icon_notification" Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="Notification_People_CallHistory" /> </Page> Guarda y vuelve a pegar el archivo a tu windows de la PDA. ATENCIÓN: Antes de guardar el archivo a tu PDA asegúrate de tener desactivado el TouchFlo del hoy, si no da error. Wuenas Natxoc, instale el programa CommView para WiFi PPC en mi htc, pero debido a que en mi PC no dispongo de Wifi no puedo instalar los controladores del adaptador de la tarjeta wifi de la diamond, seria posible descargalos de algun lugar asi como de conseguir un manual en español.
P.D. Ya revise el foro http://www.htcmania.com/showthread.p...2182#post92182 pero no me aclaro para una vez consiga los controladores, poder configurar dicho programa. ![]() Por lo que veo es un programa que chequea las redes wifi, y aunque no tengas wifi en el PC instala unos drivers de "reconocimiento" en tu Diamond. Yo he tenido programas similares que reconocian las redes y podía comprobar potencia, seguridades, etc... como el WIFIFoFum ¿Tienen algo que ver? Puedo decir que a excepción de alguna comprobación que me pedisteis JAMAS he usado ese programa y JAMAS me ha pasado: - Que se desvie la pantalla en ningun programa por mala calibración - Que no funcione el autoapagado de la pantalla al recibir llamada - Que el Juego de bolas Teeter me arranque mal calibrado. - Ningun error que venga por la descalibración de los acelerometros. La pregunta es, si nadie ha reportado nunca ningun problema, y hablo de más de 30 personas que conozco, sin instalar ese programa que tenga problemas con el acelerometro. ¿Porque lo instalamos? ¿Porque es necesario calibrar algo que nunca se descalibra hasta que ponemos programas de este tipo? He hecho con la Diamond más de 100 Flaseos (ya se que es una pasada, pero si) y en más del 80% probrando todos los programas, y nunca he tenido un problema. Sin sufrir ningun problema, he visto multitud de gente en XDA que ha comenzado a sufrirlos al instalar este programa, y yo casi que veo necesario: un programa que calibre el calibrador que calibra el PDA ![]() Eso que comentas, si vas a XDA veras que en el hilo del autor está lleno de comentarios al respecto. Por otro lado, el juego de las bolitas no tiene calibrador, porque precisamente no le hace falta igual que el resto de aplicaciones.
Última edición por natxocc Día 05/10/08 a las 13:33:53. |
|
||||
|
||||
Una preguna: Con esta buenisiiiiima rom, ¿Cómo puedo bloquear la pda?.
No lo hallo. |
|
||||
|
||||
Sin sufrir ningun problema, he visto multitud de gente en XDA que ha comenzado a sufrirlos al instalar este programa, y yo casi que veo necesario: un programa que calibre el calibrador que calibra el PDA
![]() Eso que comentas, si vas a XDA veras que en el hilo del autor está lleno de comentarios al respecto. Por otro lado, el juego de las bolitas no tiene calibrador, porque precisamente no le hace falta igual que el resto de aplicaciones. ![]() Fix for G-Sensor Calibration in HTC Touch Diamond If you encounter a G-Sensor malfunction, for example when playing the “Teeter” game or changing your web browser orientation, please install this hot fix so that you can perform the calibration by yourself. Note: This hot fix can only be installed on devices with ROM version 1.93.XXX.X or above. Lo puedes descargar desde mi web: http://www.maine98.es/HTC/DGSC.cab
![]() Última edición por maine98 Día 05/10/08 a las 16:19:27. |
|
||||
|
||||
Yo tenia este mismo problema por más que intentava instalar diferentes Hard-SPL me ponia siempre el mismo mensage: Error 260[Conection]. Después de muchos intentos hallé la solución reinstalando en el PC el "Centro de dispositivos de Windows Mobile" (yo uso el vista). A partir de aquí se acabaron los problemas. Espero haberte ayudado. Un saludo.
![]() lo estoy buscando como loco pero no lo encuentro jdr! ![]() TDITO:Tengo el XP
![]() Última edición por Magic_13 Día 05/10/08 a las 15:39:17. |
|
||||
|
||||
Dudas
Ante todo darte la enhorabuena ya que tu rom es genial. solo tengo un para de dudas:
- No veo los programas que expones en carnes y pescados a la brasa. En conexiones no me aparece el windows live, en multimedia el nxt you tube...Realmente no me aparece ninguno de los que pones en cada apartado. Porque sera? - Cuando escribo un sms, no se cuantos caracteres me faltan para completar un sms, en los moviles convencionales es un dato que siempre aparecio. Gracias |
|
||||
|
||||
[quote=Trancos-;115512]Ante todo darte la enhorabuena ya que tu rom es genial. solo tengo un para de dudas:
- No veo los programas que expones en carnes y pescados a la brasa. En conexiones no me aparece el windows live, en multimedia el nxt you tube...Realmente no me aparece ninguno de los que pones en cada apartado. Porque sera? No los ves porque tienes que instalarlos, la rom viene limpita (aunque tiene algunas cosas,pero lo de carnes y pescados tienes que instalarlo).Asi puedes poner lo que te plazca, es una ROM sensacional!! - Cuando escribo un sms, no se cuantos caracteres me faltan para completar un sms, en los moviles convencionales es un dato que siempre aparecio. . Si que viene ese dato, fijate bien, justo debajo de donde te pones a escribir, loq pasa esque cuando utilizas teclado de telefono, cuando llevas un rato escribiendo desaparece, pero puedes verlo dandole a ocultar teclado o arriba a la derecha subes el texto y lo veras tb, fijate bien, si que esta ese dato. Gracias[/quote Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
![]() PD: ¿Y no sería mejor una firma mas pequeña?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se sabe de alguna solución para la rotación de pantalla del opera, a veces funciona y a veces no y a veces cuando funciona empieza a hacer cosas raras... creo que en algún momento del post leí que había problemas con la rotación en el opera pero no se si ya hay una solución.
|
|