|
||
|
||||
|
||||
Buffet 2 Basada en la HTC Oficial?
Antención ¿Pregunta...?
Siempre me ha gustado basarme en las versiones oficiales porque ofrecen un testeo más detallado que otras versión más modernas, que aunque añaden nuevas funcionalidades, también nuevos errores. Se trataria hacer una buffet 2 basada en la 19965. Esto implicaria la funcionalidad del bloqueo de contraseña y teclado a la vez, de algun error de traducción (minusculo pero existente), del sistema tradicional de seleccion de mensajes de texto y no se si alguna otra ventaja. Inconvenientes no le veo muchos, ya que las nuevas funcionalidades son básciamente la selección de mensajes de texto de manera nueva, pero no veo nada más a simple vista (imagino que corrigen algunos bugs, pero yo con la oficial NUNCA he tenido ningun bug que no exista en la nueva) Nombre seria = NatxoCC Buffet 2 VO (versión oficial) Rendimiento, estabilidad y velocidad = que la Buffet 2 actual Estética = Buffet 2 Mejoras = Lista corregida en Wifi Avanzado (no se repite); Contraseña y bloqueo simultaneos. Cambios = El sistema de seleccion de mensajes sería el tradicional con el stylus, en vez de con el nuevo menu del sistema operativo. El XIP sería el mismo que la buffet 2, ya que, además de llevar mi sello digital interno (firma digital), tiene un retoque de más de 32 horas de código interno. Es del 5% de XIP's que se modifican en todas las ROM y tanto trabajo no es para despercidiarlo. Podríamos hacer una pequeña encuesta y si quereis la lanzaría este mismo fin de semana. Se adjuntaria en el primer post junto con la buffet 2. Responder al mismo post los que esteis interesados. Si hay muchas personas lo haré, sino, seguire con el trabajo que tengo que finalizar de mi versión extra limpia de la buffet2.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
natxocc, me da error al instalar el opera(tanto el tuyo como el que esta puesto en el post) que hago mal?
Se de gente que le ha funcionado mal, pero la instalacion tb?se que hay que meterlo en la memoria del telefono,pero esque ni llego a esa opción, no me deja ni meterlo en la diamond.ayuda! |
|
||||
|
||||
natxocc, me da error al instalar el opera(tanto el tuyo como el que esta puesto en el post) que hago mal?
Se de gente que le ha funcionado mal, pero la instalacion tb?se que hay que meterlo en la memoria del telefono,pero esque ni llego a esa opción, no me deja ni meterlo en la diamond.ayuda! ![]() Utilizas algun gestor de descargas.
|
||||
|
||||
simplemente he pinxado sobre tus enlaces y lo he descargador,que hago mal?
ni el opera ni el rsshub me ha dejado instalarlos, sin embargo stremingmedia, lo he descargado igual y si me ha dejado ![]() Tambien he descargado el opera que circulaba en anteriores post y tampoco ![]() Solucionado!!Tenias razón, lo he vuelto a descargar y ya me funciona, muchas gracias natxocc!!Lo raro es que lo he descargado de igual forma que antes...pero bueno, ya me funciona,mil gracias! Última edición por ismapaan Día 04/10/08 a las 11:07:34. |
|
||||
|
||||
yo me apunto a esa nueva version
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo
yo tambien me apunto a esa nueva version de momento he vuelto a la oficial por un par de cosillas, pero releere bien este hilo, porque esta rom me parece fantastica Obi-Wan |
|
||||
|
||||
Yo estaria interesado en probar esa version "buffet 2 basada en la 19965".
Un saludo |
|
||||
|
||||
No creo que valga la pena
Personalmente no considero rentable el esfuerzo a realizar y el resultado a disfrutar. Reservate para futuros retos, que en esta parte del camino, ya has hecho lo que tenias que hacer. Bueno, es solo una opinion.
Saludos |
|
||||
|
||||
SecondToday problem y más
No es un problema, es una advertencia que te sale al instalar, lo que en realidad significa es que microsoft no te asegura que ese programa funcione bien en tu windows mobile...(claro que otras veces lo asegura y no funciona...
![]() Resumiendo, si realmente quieres instalarlo... dale aceptar y se instalará, después podrás ejecutarlo. Saludos. ![]() La solución que plantea Gen sin embargo, no funciona, ya que no se trata de un problema en la instalación sino que es un Msg una vez el botón ya está en el today y lo "pulsas", con lo cual no es un problema de instalación sino de ejecución. ¿A alguien más le pasa? ¿cómo puedo solucionarlo? En verdad que lo que realmente estoy buscando es mejorar la gestión de citas y calendario que viene con la Diamond. He visto alternativas y os comento como lo tengo por si a alguien le interesa. Programas necesarios: - SSmaPA (parcheador de TF3D) - ThumbCal (calendario que se puede manejar con el dedo perfectamente) - S2U2 (bloqueo del HTC y mas) Instalas el ThumbCal y posteriormente con el SSmaPA parcheas el TF3D de modo que cuando pulsas en el Today en una cita se te abre el Thumbcal y no el calendario Outlook. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14151 Instalas el S2U2 y lo configuras de modo que cada vez que apagas el HTC se bloquea y en la pantalla de bloqueo aparaecen hasta 6 anotaciones de las tareas y citas del calendario! Es super util!! Lo malo, es que es S2U2 consume muchos recursos... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6564 ¿No sabreis otra forma de poder ver mas apuntes de la agenda sin usar el S2U2 y sin tener que entrar en la agenda desde el Today, verdad? |
|
||||
|
||||
Una pregunta: ¿porqué volver a un core más antiguo?, o sea el 19965 en vez del 20273 que tiene ahora la buffet 2
Saludos |
|
||||
|
||||
mil gracias, natxo!!!
problema solucionado con lo del gsen, tal como decias, desactivando y volviendo a activar el touchflo, por mucho que gire y cambie el sentido, ya se mantiene en la ventana/aplicacion en la que me encuentre eres un crack!!! ![]() Obi-Wan |
|
||||
|
||||
Que otras diferencias encontrariamos en esta nueva version aparte de lo que comenta Natxo mas arriba?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad. He compilado una de prueba, y pensando que podrían haber incompatibilidades con la nueva versión (por ejemplo el rsshub) he comprobado que ambas compilaciones se comportan de manera identica, así que no creo que saquemos nada nuevo. Seguire probando y si viera algo interesante, lo comentaría, pero quizas no sea rentable poner una compilación antigua adicionalmente en la buffet,.
|
||||
|
||||
Buenas,
No sé exactamente si debería escribir esto aqui o en la parte de gps, el caso es que soy incapaz de usar ni google map o el tomtom go 6, no sé si es que habra algo en la rom que cape el gps o que le pasa. Pero google map coge la configuracion del sistema y el ttg6 le digo los 4800 baudios y el puerto com 4, además siempre antes de empezar hago lo del quick gps, por si las moscas tb he habilitado la red de datos con el 3G para cuadrar (por si hiciera falta... uno que ya esta desesperao). El caso es que me puedo aburrir esperando a coger algun gps, a alguien le ha ido el gps con esta rom? y me pudiera decir como? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Uno mas en poner tu ROM.
Excelente, ràpida, gráficamente una pasada, compensada, el .cab que pones del menú del boton de colgado es utilisimo. Miles de GRACIAS Natxo!!! |
|
||||
|
||||
porque, cuando pongo la diamond en horizontal en el opera, se pone en menu principal, en el k sale la hora en grande???
me esta moskeando, le acababa de ahcer un hard reset, para intentar solucionarlo, pero se ve k no... |
|
||||
|
||||
Felicidades a Natxo
Solo pongo estas lineas para felicitar a Natxo por su gran trabajo
la ROM va de fabula 100% ![]() sin ningun problema con los siguientes programas instalados: Utilidades AnswerkeysDisabler.v0.4.1 Diamond TF3D Config Setup v0.6.7 modaconodata Opera_v9.5_Build_2392_VGA_WWE Resco_Keyboard_Pro_v5.11 TT_Nav_7.450.9028_repack3-vga-black MemMaid.v2.3.Build.230.WM2003.WM5.WM6.full SpbBackup2.0.1 SSMaPa_0.2.2 ThumbCal 1.0.7 Esteticos TouchFlo3d Cat = idioma Català para el TouchFlo OpMon-v03 = cambiar el nombre que deja el operador SPB Calc Diamond = skin para la calculadora Carbon_Dialer = teclado del telefono estilo carbono crystal = los numeros del reloj transparentes ![]() ![]() Lo dicho , felicidades y muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por xoriguer Día 04/10/08 a las 20:39:19. |
|
||||
|
||||
¿A alguien más le pasa? ¿cómo puedo solucionarlo?
Comenzando por el error, indica que algun problema tiene el cab. Yo lo instale hace una semana, y jamas tuve ningun error en la instalación. Ademas, le daba a la "casita" esa que tiene y me conmutaba de un hoy al otro sin problemas. Lo que no me gustaba eran esos 600 Kb de memoria RAM que consumía más otros cuantos que no mostraba el gestor de tareas. Por ese motivo me diseñe un programa para conmutar, no tan rápido, pero que no consumia nada al estar hecho en mortscript. ¿No sabreis otra forma de poder ver mas apuntes de la agenda sin usar el S2U2 y sin tener que entrar en la agenda desde el Today, verdad? ![]() Buenas,
No sé exactamente si debería escribir esto aqui o en la parte de gps, el caso es que soy incapaz de usar ni google map o el tomtom go 6, no sé si es que habra algo en la rom que cape el gps o que le pasa. Pero google map coge la configuracion del sistema y el ttg6 le digo los 4800 baudios y el puerto com 4, además siempre antes de empezar hago lo del quick gps, por si las moscas tb he habilitado la red de datos con el 3G para cuadrar (por si hiciera falta... uno que ya esta desesperao). El caso es que me puedo aburrir esperando a coger algun gps, a alguien le ha ido el gps con esta rom? y me pudiera decir como? ![]() Yo decirte que tengo la 05, y desde hace 3 días no actualizo el QuickGPS. Uso el iGO8 y antes de que me vaya al mapa, siempre estoy conectado al instante con más de 3 satétiles el 100% de las veces. Si os fijais, programas como el HTC Album SI hacen una buena gestión del giro y ponen en primer plano siempre el programa. En XDA es un tema harto de discusión. Yo progongo una solución parcial al problema. Como el programa que coge el foco suele ser el touchflo, para evitar que lo haga, ves a: Inicio -> Configuración -> Hoy -> elementos Desactivar el hoy e ir a inicio, seguidamente volver a activar el TouchFlo. Mira si ahora tienes el problema... PD: el tema se ha hablado en muchas ocasiones y hasta en la misma página de Opera informan de ese error (y eso que no hablan de la Diamond). Haz una busqueda en el hilo de la buffet 1 y en este mismo de la 2 y veras de lo que hablamos.
|
||||
|
||||
Saludos.