ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/08, 09:28:41
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buffet 2 Basada en la HTC Oficial?

Antención ¿Pregunta...?

Siempre me ha gustado basarme en las versiones oficiales porque ofrecen un testeo más detallado que otras versión más modernas, que aunque añaden nuevas funcionalidades, también nuevos errores.

Se trataria hacer una buffet 2 basada en la 19965.
Esto implicaria la funcionalidad del bloqueo de contraseña y teclado a la vez, de algun error de traducción (minusculo pero existente), del sistema tradicional de seleccion de mensajes de texto y no se si alguna otra ventaja.
Inconvenientes no le veo muchos, ya que las nuevas funcionalidades son básciamente la selección de mensajes de texto de manera nueva, pero no veo nada más a simple vista (imagino que corrigen algunos bugs, pero yo con la oficial NUNCA he tenido ningun bug que no exista en la nueva)

Nombre seria = NatxoCC Buffet 2 VO (versión oficial)
Rendimiento, estabilidad y velocidad = que la Buffet 2 actual
Estética = Buffet 2
Mejoras = Lista corregida en Wifi Avanzado (no se repite); Contraseña y bloqueo simultaneos.
Cambios = El sistema de seleccion de mensajes sería el tradicional con el stylus, en vez de con el nuevo menu del sistema operativo.

El XIP sería el mismo que la buffet 2, ya que, además de llevar mi sello digital interno (firma digital), tiene un retoque de más de 32 horas de código interno. Es del 5% de XIP's que se modifican en todas las ROM y tanto trabajo no es para despercidiarlo.

Podríamos hacer una pequeña encuesta y si quereis la lanzaría este mismo fin de semana. Se adjuntaria en el primer post junto con la buffet 2.

Responder al mismo post los que esteis interesados. Si hay muchas personas lo haré, sino, seguire con el trabajo que tengo que finalizar de mi versión extra limpia de la buffet2.

Viejo 04/10/08, 09:31:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por leyend Ver Mensaje
muy bonita, pero... demasiados fallitos chiquititos, q los juntas y... vuelvo a la de siempre!
Creo que no has entendido que todos esos "fallitos" que llamas no son de la ROM, te los encontrarás en otras incluyendo la oficial y buffet 1, pero en fin...
Viejo 04/10/08, 10:37:13
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
natxocc, me da error al instalar el opera(tanto el tuyo como el que esta puesto en el post) que hago mal?
Se de gente que le ha funcionado mal, pero la instalacion tb?se que hay que meterlo en la memoria del telefono,pero esque ni llego a esa opción, no me deja ni meterlo en la diamond.ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
natxocc, me da error al instalar el opera(tanto el tuyo como el que esta puesto en el post) que hago mal?
Se de gente que le ha funcionado mal, pero la instalacion tb?se que hay que meterlo en la memoria del telefono,pero esque ni llego a esa opción, no me deja ni meterlo en la diamond.ayuda!
Si nada mas instalar no deja hacerlo, tiene pinta que el cab esta mal descargado.
Utilizas algun gestor de descargas.
Viejo 04/10/08, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
simplemente he pinxado sobre tus enlaces y lo he descargador,que hago mal?
ni el opera ni el rsshub me ha dejado instalarlos, sin embargo stremingmedia, lo he descargado igual y si me ha dejado
Tambien he descargado el opera que circulaba en anteriores post y tampoco

Solucionado!!Tenias razón, lo he vuelto a descargar y ya me funciona, muchas gracias natxocc!!Lo raro es que lo he descargado de igual forma que antes...pero bueno, ya me funciona,mil gracias!

Última edición por ismapaan Día 04/10/08 a las 11:07:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

yo me apunto a esa nueva version
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
hola de nuevo

yo tambien me apunto a esa nueva version

de momento he vuelto a la oficial por un par de cosillas, pero releere bien este hilo, porque esta rom me parece fantastica

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
espaimal espaimal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc

Yo estaria interesado en probar esa version "buffet 2 basada en la 19965".

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
candaules candaules no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No creo que valga la pena

Personalmente no considero rentable el esfuerzo a realizar y el resultado a disfrutar. Reservate para futuros retos, que en esta parte del camino, ya has hecho lo que tenias que hacer. Bueno, es solo una opinion.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
SecondToday problem y más

Cita: Originalmente Escrito por Facuinthemix Ver Mensaje
2nd TODAY problema: me deja instalarlo bien, pero cuando lo quiero abrir me dice "No se puede abrir el archivo SecondToday. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza..... Sabeis porqué? mil graciassssss!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
No es un problema, es una advertencia que te sale al instalar, lo que en realidad significa es que microsoft no te asegura que ese programa funcione bien en tu windows mobile...(claro que otras veces lo asegura y no funciona... )
Resumiendo, si realmente quieres instalarlo... dale aceptar y se instalará, después podrás ejecutarlo.
Saludos.
Buenos días, mirando en otros hilos he visto que el "SecondToday" es una buena alternativa para tunear la HTC pero al tratar de instalarlo me da el mismo problema que he visto que tenía Facuinthemix: "No se puede abrir el archivo SecondToday. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar alguno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo".
La solución que plantea Gen sin embargo, no funciona, ya que no se trata de un problema en la instalación sino que es un Msg una vez el botón ya está en el today y lo "pulsas", con lo cual no es un problema de instalación sino de ejecución.

¿A alguien más le pasa? ¿cómo puedo solucionarlo?

En verdad que lo que realmente estoy buscando es mejorar la gestión de citas y calendario que viene con la Diamond. He visto alternativas y os comento como lo tengo por si a alguien le interesa. Programas necesarios:
- SSmaPA (parcheador de TF3D)
- ThumbCal (calendario que se puede manejar con el dedo perfectamente)
- S2U2 (bloqueo del HTC y mas)

Instalas el ThumbCal y posteriormente con el SSmaPA parcheas el TF3D de modo que cuando pulsas en el Today en una cita se te abre el Thumbcal y no el calendario Outlook.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14151

Instalas el S2U2 y lo configuras de modo que cada vez que apagas el HTC se bloquea y en la pantalla de bloqueo aparaecen hasta 6 anotaciones de las tareas y citas del calendario! Es super util!! Lo malo, es que es S2U2 consume muchos recursos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6564

¿No sabreis otra forma de poder ver mas apuntes de la agenda sin usar el S2U2 y sin tener que entrar en la agenda desde el Today, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
galahor galahor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Cruise,HTC Diamond, Blackberry Bold

Una pregunta: ¿porqué volver a un core más antiguo?, o sea el 19965 en vez del 20273 que tiene ahora la buffet 2
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
mil gracias, natxo!!!

problema solucionado con lo del gsen, tal como decias, desactivando y volviendo a activar el touchflo, por mucho que gire y cambie el sentido, ya se mantiene en la ventana/aplicacion en la que me encuentre

eres un crack!!!
Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Que otras diferencias encontrariamos en esta nueva version aparte de lo que comenta Natxo mas arriba?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Que otras diferencias encontrariamos en esta nueva version aparte de lo que comenta Natxo mas arriba?

Pues la verdad. He compilado una de prueba, y pensando que podrían haber incompatibilidades con la nueva versión (por ejemplo el rsshub) he comprobado que ambas compilaciones se comportan de manera identica, así que no creo que saquemos nada nuevo.

Seguire probando y si viera algo interesante, lo comentaría, pero quizas no sea rentable poner una compilación antigua adicionalmente en la buffet,.
Viejo 04/10/08, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
deviluxo deviluxo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Buenas,

No sé exactamente si debería escribir esto aqui o en la parte de gps, el caso es que soy incapaz de usar ni google map o el tomtom go 6, no sé si es que habra algo en la rom que cape el gps o que le pasa.

Pero google map coge la configuracion del sistema y el ttg6 le digo los 4800 baudios y el puerto com 4, además siempre antes de empezar hago lo del quick gps, por si las moscas tb he habilitado la red de datos con el 3G para cuadrar (por si hiciera falta... uno que ya esta desesperao).

El caso es que me puedo aburrir esperando a coger algun gps, a alguien le ha ido el gps con esta rom? y me pudiera decir como?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

Uno mas en poner tu ROM.
Excelente, ràpida, gráficamente una pasada, compensada, el .cab que pones del menú del boton de colgado es utilisimo.

Miles de GRACIAS Natxo!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
picapechu picapechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Diamond

porque, cuando pongo la diamond en horizontal en el opera, se pone en menu principal, en el k sale la hora en grande???
me esta moskeando, le acababa de ahcer un hard reset, para intentar solucionarlo, pero se ve k no...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
xoriguer xoriguer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Diamont

Felicidades a Natxo

Solo pongo estas lineas para felicitar a Natxo por su gran trabajo
la ROM va de fabula 100%
sin ningun problema con los siguientes programas instalados:

Utilidades

AnswerkeysDisabler.v0.4.1
Diamond TF3D Config Setup v0.6.7
modaconodata
Opera_v9.5_Build_2392_VGA_WWE
Resco_Keyboard_Pro_v5.11
TT_Nav_7.450.9028_repack3-vga-black
MemMaid.v2.3.Build.230.WM2003.WM5.WM6.full
SpbBackup2.0.1
SSMaPa_0.2.2
ThumbCal 1.0.7

Esteticos

TouchFlo3d Cat = idioma Català para el TouchFlo
OpMon-v03 = cambiar el nombre que deja el operador
SPB Calc Diamond = skin para la calculadora
Carbon_Dialer = teclado del telefono estilo carbono
crystal = los numeros del reloj transparentes

Lo dicho , felicidades y muchas gracias

Última edición por xoriguer Día 04/10/08 a las 20:39:19.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 20:07:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
¿A alguien más le pasa? ¿cómo puedo solucionarlo?

Comenzando por el error, indica que algun problema tiene el cab. Yo lo instale hace una semana, y jamas tuve ningun error en la instalación. Ademas, le daba a la "casita" esa que tiene y me conmutaba de un hoy al otro sin problemas. Lo que no me gustaba eran esos 600 Kb de memoria RAM que consumía más otros cuantos que no mostraba el gestor de tareas. Por ese motivo me diseñe un programa para conmutar, no tan rápido, pero que no consumia nada al estar hecho en mortscript.

¿No sabreis otra forma de poder ver mas apuntes de la agenda sin usar el S2U2 y sin tener que entrar en la agenda desde el Today, verdad?
Yo no conozco un programa similar, aunque no se si spb shell o similares hacen algo parecido, pero ya seria probarlo. Tb imagino que has visitado xda, siempre hay algun mágico que desarrolla alguna aplicación innovadora.
 Cita: Originalmente Escrito por deviluxo Ver Mensaje
Buenas,
No sé exactamente si debería escribir esto aqui o en la parte de gps, el caso es que soy incapaz de usar ni google map o el tomtom go 6, no sé si es que habra algo en la rom que cape el gps o que le pasa.
Pero google map coge la configuracion del sistema y el ttg6 le digo los 4800 baudios y el puerto com 4, además siempre antes de empezar hago lo del quick gps, por si las moscas tb he habilitado la red de datos con el 3G para cuadrar (por si hiciera falta... uno que ya esta desesperao).
El caso es que me puedo aburrir esperando a coger algun gps, a alguien le ha ido el gps con esta rom? y me pudiera decir como?
Si realmente tienes un proglema de GPS, lo que tienes que intentar arreglar no es la ROM, sino la radio. Prueba de actualizar a una radio diferente y nuevamente intentar a usar el GPS.
Yo decirte que tengo la 05, y desde hace 3 días no actualizo el QuickGPS. Uso el iGO8 y antes de que me vaya al mapa, siempre estoy conectado al instante con más de 3 satétiles el 100% de las veces.
 Cita: Originalmente Escrito por picapechu Ver Mensaje
porque, cuando pongo la diamond en horizontal en el opera, se pone en menu principal, en el k sale la hora en grande???
me esta moskeando, le acababa de ahcer un hard reset, para intentar solucionarlo, pero se ve k no...
Esta ocurriendo que algunas aplicaciones solo se limitan al enviar una orden de giro de pantalla, como gsen, el opera... Lo que ocurre es que no tienen que mantengan el programa en primer plano y esto hace que en ocasiones el touchflo coja el protagonismo.

Si os fijais, programas como el HTC Album SI hacen una buena gestión del giro y ponen en primer plano siempre el programa. En XDA es un tema harto de discusión.

Yo progongo una solución parcial al problema. Como el programa que coge el foco suele ser el touchflo, para evitar que lo haga, ves a:

Inicio -> Configuración -> Hoy -> elementos

Desactivar el hoy e ir a inicio, seguidamente volver a activar el TouchFlo.

Mira si ahora tienes el problema...

PD: el tema se ha hablado en muchas ocasiones y hasta en la misma página de Opera informan de ese error (y eso que no hablan de la Diamond). Haz una busqueda en el hilo de la buffet 1 y en este mismo de la 2 y veras de lo que hablamos.

Viejo 04/10/08, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
...O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar alguno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo".
Vale, con el error completo ya se ve claro... sorry pero al poner puntos suspensivos interpreté... "el de siempre"

. En verdad que lo que realmente estoy buscando es mejorar la gestión de citas y calendario que viene con la Diamond....
A mi también me tiene frito el tema de las citas y tareas... yo la uso para TODO y necesito ver TODAS mis citas y tareas así que me he instalado el Pocket Informant, debe consumir muchos recursos, pero me da igual porque para mi es necesario y son recursos que no me duele usar, eso sí, sólo tarda un poco al abrirse(cosa de 1 segundo, tampoco es para morirse), luego ya va como la seda...

Saludos.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 08:53:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /