|
||
|
||||
|
||||
Si fuera ese, haz parte de lo comentado antes. Bajate la rom de otro lugar (hay varios en el primer post). Luego, por verificación, instala la oficial en tu pda. (este paso no es necesario, pero descartas dudas) A posterior la Buffet a ver si funciona así[/quote] La he bajado de otro lugar y me sigue ocurriendo lo mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahora que me fijo, ¿el error no podria ser el 270 en vez del 207?
Si fuera ese, haz parte de lo comentado antes. Bajate la rom de otro lugar (hay varios en el primer post). Luego, por verificación, instala la oficial en tu pda. (este paso no es necesario, pero descartas dudas) A posterior la Buffet a ver si funciona así ![]() ![]() ¿Es una Diamond Libre o de alguna compañía? Si has instalado el HardSPL ¿Podrias confirmar si efectivamente se ha instalado correctamente? Eso sería viendo en la pantalla tricolor cuando actualiza, en las letras que te aparecen arriba. Si fuera de alguna compañía, creo que antes deberías liberarla, aunque yo nunca lo he hecho.
|
||||
|
||||
Si has instalado el HardSPL ¿Podrias confirmar si efectivamente se ha instalado correctamente? Eso sería viendo en la pantalla tricolor cuando actualiza, en las letras que te aparecen arriba. Si fuera de alguna compañía, creo que antes deberías liberarla, aunque yo nunca lo he hecho.[/quote] Es de Vodafone, No uso la pantalla tricolor ya que cada vez que intento hacerlo así se queda la maquina en el 0% y no avanza, pero al hacer el HardSPL no me da ningún error y la pda reinicia perfectamente. Voy a mirar la pantalla tricolor, que letras deberían aparecer? |
|
||||
|
||||
Si has instalado el HardSPL ¿Podrias confirmar si efectivamente se ha instalado correctamente? Eso sería viendo en la pantalla tricolor cuando actualiza, en las letras que te aparecen arriba. Si fuera de alguna compañía, creo que antes deberías liberarla, aunque yo nunca lo he hecho.[/quote] He comprobado la pantalla tricolor y efectivametne está bien instalado el HardSPL |
|
||||
|
||||
Conseguí ponerla
A ver, al final para poner la ROM he tenido que hacerlo con el HardSPL 1.34 y desde la pantalla tricolor. He porbado un huevo de veces instalar desde la tricolor y nunca pasaba del 0%, ya desesperado lo he intentado y ha funcionado. Ni idea de por que, me he quedado loco.
Mi consejo no desesperar e intentar todo lo que veais por los foros, sin orden ni control jajaja y a lo mejor al intento número 100 lo conseguís. Eso sí copia de todo antes. Bueno mañana opinaré sobre la Rom Muchas gracias a todos los que habeis contestado |
|
||||
|
||||
¿Es una Diamond Libre o de alguna compañía?
Si has instalado el HardSPL ¿Podrias confirmar si efectivamente se ha instalado correctamente? Eso sería viendo en la pantalla tricolor cuando actualiza, en las letras que te aparecen arriba. Si fuera de alguna compañía, creo que antes deberías liberarla, aunque yo nunca lo he hecho. ![]() Esto lo he leido del post de Tutorial cambiar ROM Busca el archivo SSPLManual.exe que hay en cualquier HARD_SPL y copialo a tu pda, ahora lo ejecutas y esperamos a que el pc reconozca la pda. Una vez hecho esto trata de flasear. Lo de liberar la Diamond, no me hagas caso, me he ido a santurce y no tiene nada que ver ![]()
|
||||
|
||||
A ver, al final para poner la ROM he tenido que hacerlo con el HardSPL 1.34 y desde la pantalla tricolor. He porbado un huevo de veces instalar desde la tricolor y nunca pasaba del 0%, ya desesperado lo he intentado y ha funcionado. Ni idea de por que, me he quedado loco.
Mi consejo no desesperar e intentar todo lo que veais por los foros, sin orden ni control jajaja y a lo mejor al intento número 100 lo conseguís. Eso sí copia de todo antes. Bueno mañana opinaré sobre la Rom Muchas gracias a todos los que habeis contestado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Debería pedirte desinstalar el mismo. Pero te recomiendo que desinstales la versión primero manualmente para evitar "residuos" o incompatibilidades. El windows live es el mismo de la rom oficial (no se la versión) pero la he modificado "un poquito". Secretitos del cocinero ![]() ![]() Y no me podrías desvelar esos secretitos¿? ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Mis cambios no tocan la integridad de los archivos, son mas bien tipo esteticos y sobretodo de limpieza de "basura". tendrás exactamente las mismas opciones que te ofrece la version original. ![]()
|
||||
|
||||
Si ya esta el opera es porque has instalado el opera de la buffet 1? Porque en la buffet el opera es opcional. Aún así, instala encima, te pedira que desinstale la anterior y si te dice que no puede, tu sigue adelante con la instalación.
Mis cambios no tocan la integridad de los archivos, son mas bien tipo esteticos y sobretodo de limpieza de "basura". tendrás exactamente las mismas opciones que te ofrece la version original. ![]() ![]() ![]() Cuando empiece a saturarse de tantas cosas instaladas (que se le va a hacer, es windows) pues pondre tu rom, por eso preguntaba... Respecto a lo del windows live, me has convencido jeje Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Duración de la batería: Con la radio 25.05 de por sí, ya mejoraba bastante, pero la mezcla con la rom de Natxo mejora aún más. Eso sí, el 3G desactivado y el Bluetooth sólo activo en el coche para el manos libres, a mi me dura casi 2 días, una media de 4-5 horas de conversación, entre 10-20 sms, el uso de la agenda durante todo el día para citas, reuniones..... Para mí bastante bien ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me está pasando lo mismo y antes no me ocurria, pensé que era del Phone alarm que fue lo último que metí pero ahora ya lo dudo, si sabeis algo...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno es la primera vez que trapicheo con la diamond y solo puedo decir que me ha encantado tu rom, además no tenia ni idea y con lo que te explicas fue facilisimo, así que no podía dejar escapar la oportunidad de felicitarte aunque sea uno más. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo con la radio 08 y la buffet 2, llamadas (6 al dia), SMS (4 al dia) y alguna conexión a WIFI me llega casi a los 2 dias y medio. Eso si, como ponga el GPS traga que da gusto
|
|
||||
|
||||
Buenos días Señores preguntita.
En los iconos de la barra de arriba hay veces que me sale un "bocadillo" como el de los tebeos con una admiración. Yo creo que es cuando se produce un error o un conflicto con el Active Synch pero una vez que lo desconecto no se desde donde se puede quitar el aviso. P.D: Natxo cada vez más contento con tú ROM una pasada de verdad. GRACIAS |
|
||||
|
||||
Ante todo, un saludo y gracias a todos los que nos facilitáis la tarea a los pobres mortales, en especial a Natxo (impresionante la ROM) para el que tengo una duda.
Tengo una pega que no creo que tenga que ver con la ROM pero que me afecta tangenciálmente: He cambiado de compañia telefónica (de MOVISTAR a EROSKI MOVIL) y a raíz del cambio me aparece el icono de alerta (triangulito amarillo con signo de admiración) entre los iconos de estado. Como los has cambiado (mejorandolos) con respecto a la ROM original no se qué puede significar. Por cierto: sólo me aparece con el Touch Flo. Gracias anticipadas y enhorabuena otra vez por tu ROM. |
|
||||
|
||||
Ahora que me fijo, ¿el error no podria ser el 270 en vez del 207?
Si fuera ese, haz parte de lo comentado antes. Bajate la rom de otro lugar (hay varios en el primer post). Luego, por verificación, instala la oficial en tu pda. (este paso no es necesario, pero descartas dudas) A posterior la Buffet a ver si funciona así ![]() ![]() Por si te sirve de algo, mi Diamond que es de Movistar, con la única Hard SPL que lo he conseguido es con la 1.34; todas las demás me daban el mismo fallo que a tí. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas he notado una pequeña cosa que no es importante pero si un poco molesta en ciertas circunstancias.
Con el teclado completo activado cuando añado un contacto, al introducir el telefono salta automaticamente el teclado numerico, pero cuando empiezo a escribir se vuelve a ocultar y se sale de la casilla de telefono. Al volver a pulsar en ella vuelve a abrir el teclado numerico y esta vez escribe sin problemas. He comprobado que si la primera vez que salta cambio la opcion del teclado (de 1/9 a 2/9) y vuelvo a (1/9) no salta al intentar introducir números. Esto mismo me ha pasado tambien al introducir datos en algun formulario web, por lo que me da la impresión de que es algo del teclado completo (ya que con otros no me pasa) y no de la agenda. Gracais y un saludo |
|
|
||||
|
||||
a ver, he seguido los pasos de:
http://htcmania.com/showthread.php?t=5390 entones ahi se instala la rom esa por defecto en español si kiero instalar esta rom de naxto..?? ke ahgo, ejecuto lo de natxo y ya esta? como s epone otra rom? sorry epro soy nuevo, y no viene nada explicado en el hilo ke os comento gracias!!!!!!!!! |