|
||
|
||||
|
||||
prueba un hard-reset y a ver si vuelve al estdo programas, creo que estos botones se pueden configurar, pero hay ya no se como; algun experto nos tendria que ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
pff, un hardreset y lo pierdo todo, ke va ke va, seguro que hay alguna forma, a ver si el maestro natxo me ayuda, ya que el puso ese botón ahí
|
|
||||
|
||||
gracias por todo, al final lo e solucionao yo soliko con el diamond tweak.
|
|
||||
|
||||
Imposible desinstalar Opera, he probado lo que me comentaste y creo haber borrado todo lo relaccionado con "Opera", y ni me deja desinstalar ni reinstalar.
![]() |
|
||||
|
||||
...Hola NatxoCC:
1º.- En el apartado programas, me ha aparecido una carpeta denominada GAMES, aparte de la que tu creaste como juegos. ¿A que puede ser debido? ¿Puedo eliminarla? 2º.- Por lo del cab del PressKey, podrías poner actualizado miércoles, 1 de octubre, 20 horas, por ejemplo? lo digo porque sino es imposible saber cuando está o cuando está pendiente. SAludos.
|
||||
|
||||
Ahora cambio el .cab, ya he visto tu respuesta.
Otro problema la tecla fisica de llamar que tambien sirve para "maracado de voz rapido" si la dejas pulsada un rato con el "Ntx VoiceSpeedDial"tampoco funciona. Tambien esta rectificado el problema o lo habias detectado? Gracias por todo crack! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, en otro hilo de este foro "NUESTRAS PANTALLAS HOY DEL TFT3D" he visto la posibilidad de cambiar la "foto" del fondo y el aspecto del reloj a uno mas transparente. ¿Puede ser que con esta ROM este activado un tema determinado y no se pueda cambiar el aspecto de la pantalla inicial?. He intentado solo cambiar la foto del fondo desde inicio/configuracion/hoy y marcando el "usar esta foto como dondo " y no hace nada de nada. El reloj no lo he probado.
¿Alguien puede decirme algo?. Gracias |
|
||||
|
||||
Fallo uso como Unidad de Disco
Tengo instalada esta ROM y cuando intento utilizar la Diamond como unidad de disco se me queda colgada unas veces y con la pantalla en negro en otras, y toca hacer un soft-reset. A alguien más le pasa? Puede ser incompatilibadad con S2U2, que lo tengo instalado?
Salu2 --- Sorry, ha sido un problema de mi active sync en mi pc -- Muy buena la rom, gracias. Última edición por cKrain Día 01/10/08 a las 20:22:13. Razón: Erroneo, fuera de lugar |
|
||||
|
||||
Y luego, poniendo el idioma que pusiera, no habia manera de solucionarlo.... Nene ya sabe que eso no toca ![]()
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por franarg
![]() Bueno Natxoc, todo perfecto, menos en notificaciones, los Avisos no me suena ni me vibra (lo tengo puesto para que lo haga). A veces haciendo pruebas, lo hace pero cuando toca avisarme, nada de nada. En las anteriores tuyas, siempre me ha ido perfecto pero en esta, no. Le pasa a alguien más o es problema mío?Algo te habra pasado. Mientras escribia este mismo post me he puesto avisos tanto en calendario como en tarea. Me ha sonado y vibrado perfectamente. Incluso le he puesto posponer 5 minutos y mientras te escribia vuelve a sonar y vibrar. Acabo de meter otra vez la rom desde 0, luego hard reset y en notificaciones el tono del timbre con vibración perfecto pero los avisos, no (ya en notificiaciones no me vibra), no lo entiendo, todavía no he instalado ningún programa. ¿Hay algo que se me escape? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola NatxoCC, es la primera vez que escribo después de leer mucho y aprender un montón de cosas que ni me imaginaba que se podían hacer con la Diamond, comentarte que la primera Rom que me atrevi a poner puse fue la tuya: Buffet 1, y ahora ésta nueva que me parece excelente, por lo que te doy las GRACIAS una y mil veces.
Me funciona todo correctamente, lo único que encuentro a faltar es que en la Rom original apretando durante unos segundos el botón de colgar, salia un menú con varias opciones, entre las que se encontraba, entre otras, la opción de poner el teléfono sólo en vibración, muy útil para reuniones. No lo he sabido encontrar en tu Rom y pido disculpas si a lo mejor se me ha pasado por alto. Sería posible tener de alguna forma, no sé si a lo mejor hay algún programilla que lo haga, poder añadirle esa opción a la Diamond.? Bueno te doy de nuevo las Gracias por ésta excelente Rom y tus explicaciones y resolución de dudas que vas escribiendo y que tantas cosas nos enseñan. Un saludo. Rigoberto2 |
|
||||
|
||||
Un gran trabajo, muy bonita la ROM y rapida. Me encanta.
Aunque ya he encontrado 1 problemilla...:S es: Estoy en Home, y me sale Accion y Programas, le doy a Accion y me sale 1 error que pone: *No se puede abrir el archivo 'HTCActionScreen'. o bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema contunia, intente reinstalar o restaurar este archivo. PD: A que programa pertenece el Htc Action Screen? ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas natxo. Quería felicitarte por el trabajo desinteresado que acometes en este foro. Soy consultor informático, y llevo ya unos añitos dedicandome al desarollo de software y puedo dar fé que el tiempo dedicado a cocinar una rom es muy grande, mucho más de lo que en general HTC dedica a cada dispositivo que saca al mercado. Te felicito! Es un gran trabajo. Llevo varios días en el foro y después de probar todas las rom habidas y por haber he encontrado en la buffet2 una rom rápida, estable, y no muy personalizada. Después de probar muchas funciones he visto que te lo has currado, mejorando la rom oficial.
Tengo un problema que no he conseguido solventar y que puede que alguien haya detectado. Mi diamond es de vodafone, y esto implica que tengo la funda negra en la que la diamond encaja ajustada. Esto significa que la pantalla esta todo el rato en contacto con la funda cuando la pda está dentro. El caso es que bloqueé o no la pda, si no apago manualmente la pantalla con el botón de encendido, al tenerla dentro de la funda, la pantalla no se apaga del todo, el brillo se ajusta al mínimo, pero no se llega a apagar, lo que provoca que la batería se descarga a pasos agigantados. ¿Esto tiene solución modificando alguna clave del registro? ¿Es un mal funcionamiento? |
|
||||
|
||||
Si te funciona, solo deberas cambiar un archivo que se llama opera.ini (2 lineas) para cambiar donde dice english por spanish. Así la tendrías en español, aunque no sería la versión modificada por mi. Otra opcion, es que si funciona la instalación de la inglesa, es probar de desinstalar y luego volver a instalar la Ntx. Aunque me da que te daria el error. ...Hola NatxoCC:
1º.- En el apartado programas, me ha aparecido una carpeta denominada GAMES, aparte de la que tu creaste como juegos. ¿A que puede ser debido? ¿Puedo eliminarla? 2º.- Por lo del cab del PressKey, podrías poner actualizado miércoles, 1 de octubre, 20 horas, por ejemplo? lo digo porque sino es imposible saber cuando está o cuando está pendiente. ![]() ![]() 2. Hecho. Me parece muy bien. Hola, en otro hilo de este foro "NUESTRAS PANTALLAS HOY DEL TFT3D" he visto la posibilidad de cambiar la "foto" del fondo y el aspecto del reloj a uno mas transparente. ¿Puede ser que con esta ROM este activado un tema determinado y no se pueda cambiar el aspecto de la pantalla inicial?. He intentado solo cambiar la foto del fondo desde inicio/configuracion/hoy y marcando el "usar esta foto como dondo " y no hace nada de nada. El reloj no lo he probado.
¿Alguien puede decirme algo?. Gracias ![]() ![]() Eso si, muchas personas cambian cosas y luego creen que son incompatibles con la ROM, cuando el problema, muchas veces, es lo que instalan. Hay que saber lo que cambias, si no, luego toca HardReset como a muchos otros... Acabo de meter otra vez la rom desde 0, luego hard reset y en notificaciones el tono del timbre con vibración perfecto pero los avisos, no (ya en notificiaciones no me vibra), no lo entiendo, todavía no he instalado ningún programa. ¿Hay algo que se me escape?
. ![]() Hola NatxoCC, es la primera vez que escribo después de leer mucho y aprender un montón de cosas que ni me imaginaba que se podían hacer con la Diamond, comentarte que la primera Rom que me atrevi a poner puse fue la tuya: Buffet 1, y ahora ésta nueva que me parece excelente, por lo que te doy las GRACIAS una y mil veces.
Me funciona todo correctamente, lo único que encuentro a faltar es que en la Rom original apretando durante unos segundos el botón de colgar, salia un menú con varias opciones, entre las que se encontraba, entre otras, la opción de poner el teléfono sólo en vibración, muy útil para reuniones. No lo he sabido encontrar en tu Rom y pido disculpas si a lo mejor se me ha pasado por alto. Sería posible tener de alguna forma, no sé si a lo mejor hay algún programilla que lo haga, poder añadirle esa opción a la Diamond.? ![]() Se llama LongPressEndKey. Hay tambien una versión especial que se activa manteniendo pulsado ese boton. Un gran trabajo, muy bonita la ROM y rapida. Me encanta.
Aunque ya he encontrado 1 problemilla...:S es: Estoy en Home, y me sale Accion y Programas, le doy a Accion y me sale 1 error que pone: *No se puede abrir el archivo 'HTCActionScreen'. o bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema contunia, intente reinstalar o restaurar este archivo. PD: A que programa pertenece el Htc Action Screen? ![]() ![]() ![]() Si miras justo la pagina anterior digo que hay que desinstalar la versión que te has instalado del LongPressEndKey e instalar la nueva que esta en el mismo lugar de descarga. 2 paginas más atras tb se habla de esto.
Última edición por natxocc Día 01/10/08 a las 21:44:23. |
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches! Tengo la Diamond desde hace muy poco pero le he "echado valor", y esta es la tercera rom que uso; y espero que por mucho tiempo ya que me ha encantado.
Solo una pregunta, la he estado buscando y no doy con la respuesta, y es lo siguiente: Al instalar programas se te ponen los ejecutables "en programas", claro; pero yo quiero meterlos en alguna de tus carpetas o en alguna otra que crease yo, pero no se como se hace eso, alguien ,me puede ayudar. Muchas gracias por anticipado. Enhorabuena NatxoCC |
|
||||
|
||||
Tengo un problema que no he conseguido solventar y que puede que alguien haya detectado. Mi diamond es de vodafone, y esto implica que tengo la funda negra en la que la diamond encaja ajustada. Esto significa que la pantalla esta todo el rato en contacto con la funda cuando la pda está dentro. El caso es que bloqueé o no la pda, si no apago manualmente la pantalla con el botón de encendido, al tenerla dentro de la funda, la pantalla no se apaga del todo, el brillo se ajusta al mínimo, pero no se llega a apagar, lo que provoca que la batería se descarga a pasos agigantados. ¿Esto tiene solución modificando alguna clave del registro? ¿Es un mal funcionamiento?
![]() Si haces click en Inicio->Programas->Sistema->Suspender debería hacer lo mismo. Lo que puede pasar es que hayas modificado los ajustes de energia desde Inicio -> Configuración -> Sistema -> Energia y no esté activado que se apague por completo. Mira en esas opciones a ver si te vuelve a la normalidad.
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches! Tengo la Diamond desde hace muy poco pero le he "echado valor", y esta es la tercera rom que uso; y espero que por mucho tiempo ya que me ha encantado.
Solo una pregunta, la he estado buscando y no doy con la respuesta, y es lo siguiente: Al instalar programas se te ponen los ejecutables "en programas", claro; pero yo quiero meterlos en alguna de tus carpetas o en alguna otra que crease yo, pero no se como se hace eso, alguien ,me puede ayudar. Muchas gracias por anticipado. ![]() A) 1- Abres el explorador de windows 2- vas a la carpeta windows\Menú Inicio\Programas 3- Desde allí, mueve los accesos directos entre una carpeta u otra a tu conveniencia. B) Estoy diseñando una aplicación precisamente para personalizar el menu de programas de una manera sencilla. Este programa esta muy verde porque no le he podido dedicar tiempo. Es uno de los "postres" que tenía reservados para la Buffet. Mejor uses la primera mientras no esté disponible.
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por rigoberto2
![]() Hola NatxoCC, es la primera vez que escribo después de leer mucho y aprender un montón de cosas que ni me imaginaba que se podían hacer con la Diamond, comentarte que la primera Rom que me atrevi a poner puse fue la tuya: Buffet 1, y ahora ésta nueva que me parece excelente, por lo que te doy las GRACIAS una y mil veces.Eso que buscas lo tienes en la primera página en "carnes y pescados". Se llama LongPressEndKey. Hay tambien una versión especial que se activa manteniendo pulsado ese boton. Gracias NatxoCC por tu rápida respuesta, pero antes no mencione que ya lo habia instalado y no hacia nada, bueno mejor dicho si que hacia, aprentado unos segundos el botón de colgar se me bloqueaba la Diamond. He desintalado y me he vuelto a bajar de tus "carnes y pescados", de nuevo el cab, pero sigue haciendo lo mismo: no sale ninguna opción, únicamente se me bloquea el teléfono. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si pulsas el boton de apagado una vez debe entrar en modo suspendido y en ningun caso quedarse con la pantalla "oscurecida". Debe apagarse por completo. Otro click en el mismo botón reactivarla.
Si haces click en Inicio->Programas->Sistema->Suspender debería hacer lo mismo. Lo que puede pasar es que hayas modificado los ajustes de energia desde Inicio -> Configuración -> Sistema -> Energia y no esté activado que se apague por completo. Mira en esas opciones a ver si te vuelve a la normalidad. ![]() En cambio si la dejo encima de la mesa sin meter en la funda, si que se apaga la pantalla... no sé cual es el problema, pero no me parece normal... He revisado la conf. en energía y está todo OK. |
|
|
||||
|
||||
idiomas t9
en primer lugar felicidades por tu ROM, tenia la 3.3 de Tom desde hace tiempo y quería cambiarla por un par de fallos que tiene. He mirado muchas ROMS y por la única por la que me he decidido después de ver lo resultados de benchmark ha sido por la tuya, un 10 para los cocineros españoles!!
![]() lo único q hecho en falta en tu rom son los idiomas del t9, me muevo mucho por ahí y me ayudaba mucho poder cambiar de idioma. ¿Podrías subir los idiomas o al menos unas instrucciones sobre como volver a ponerlos? (al menos el italiano e inglés) GRACIAS! ![]() |