ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/08, 10:03:24
Array

[xs_avatar]
parruso parruso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Pues a mi rom se le fué el otro día la olla. No se que pasó pero todas las indicaciones de la pantalla, como que no habían mensajes, o todas las indicaciones de configuracion, estaban en ingles, en mayusculas y todas empezaban por IDS_. Por ejemplo, en mensajes ponia IDS_NO_MESSAGES
Hardreset al canto....

Viejo 30/09/08, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
singoku singoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Iruxelcg, que radio llevas instalada ?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
andrw0159 andrw0159 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond2

Agrdezco la labor a Natxocc, creo que es la mejor ROOm que he probado y con mejor diseño.
Te hago tres preguntas?
Se pueden cambiar los marcos del icono de programas del verde fosforita al plateado destellante de las pestañas?
Se puede solucionar instalar nueva pestaña calendario?
Se podría crear una pestaña con actualizaciones de cotizaciones bolsa como el sidebar de windows vista?
Gracias por el esfuerzo ralizado, se que son muchas horas de entretenimiento!
Viejo 30/09/08, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Buenas natcxocc quería comentarte al respecto de esto. Yo tengo cambiado este valor pero cuando quiero añadir una foto a un contacto desde los favoritos, por defecto sigue buscando primeramente en este directorio, donde podría cambiar este valor.

Otro pequeño detalle que supongo que es achacable a la edad, ya que cada vez el oido flojea mas..., es que el ecualizador para la radio me da la sensación que apenas modifica el sonido, tengo el valor del registro de Headset en 1.

Gracias y un saludo

EDITO: Me acabo de acordar y sigo dando la chapa con lo mismo... como va el tema del editor integrado de la base de datos del manila para el tiempo?

Última edición por Larpeiran Día 30/09/08 a las 13:27:48.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
mallixi mallixi no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND VODAFONIZADA

HOLA. Pardillo total. ... me he lanzado pero no lo veo claro y quiero preguntar. Mi situacion actual:

a) con el SPB BACKUP he hecho una copia de seguridad completa y me ha generado un fichero exe en el movil (y por si acaso me lo he copiado en el pc). Entiendo que la copia es correcta.

b) me he descargado en el pc el programa "Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex" creo que es la version 3.27.4.3

c) me he descargado la rom version 2 y al descomprimir el rar tengo el archivo "DiamonCustomRUU.exe", el "RUU_signed.nbh" y un leeme.

Bueno, creo que tengo todo descargado y ahora toca empezar. Iba a empezar siguiendo las instrucciones del "Manual de primera puesta a punto" de "Dasold" en su apartado A.2 flasheo de la rom. Entiendo que lo primero que debo hacer es instalar el HARD SPL. Para ello, lo que estoy haciendo es quitarle la SIM al Diamond, encenderla sin ella y conectarla al ordenador. Ejecuto la aplicación ROMUpdateUtility que está dentro y siguiendo los pasos que me dice llego a una pantalla que me dice que va a verificar información de mi PDA y me muestra mi version de mi imagen, y que actualice a la nueva version. Ahi es donde me he parado, ya que al pulsar ahi yo creia que me iba a preguntar que rom cargar para instalar la de natxocc. ¿Estoy equivocado o debo dejar que ejecute lo que el programa considere?.
creo que estoy equivocado y que debo terminar que este programa haga lo que debe hacer sin mas, y despues para instalar la ROM simplemente debo ejecutar el *.exe que lleva el rar de la propia rom.

¿Alguien me puede guiar un poco? Gracias.

Pd. una cosa, yo todo lo tengo descargado en el pc. ¿Debo copiar algo a la PDA para ejecutarlo desde alli o lo dejo en el pc?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
doctoreuropeo doctoreuropeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

radio

Hola Harry:

Gracias por tu consejo de ayer. Me funciona la ROM perfectamente... aunque no sé muy bien cómo llegué a instalarla... Lo hice mientras hablaba por teléfono... se fue instalando y no me enteré... Fue bastante subrealista... pero bueno. Gracias porque funciona.

Una cosita. He visto que esta rom no lleva radio (o al menos, en programas, no le he encontrado). ¿Tengo que descargármela de los enlaces de vauss, o ya la llevo dentro?. SI tengo que descargarla me gustaría que me indicaras el hilo para leer cómo instalarla y saber si se me borrrarán datos o programas que ya he instalado. Mil gracias de nuevo por tu amabilidad. Jesús de Murcia.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola, no recuerdo si he felicitado a natxo por su rom en anteriores post, pero bueno, asi queda felicitado...

Al lio, tengo un problema desde que instalé tu ROM, las llamadas perdidas que la gente hace infinitamente cortas me rallan el diamante, te explico:

1) la vibracion se queda enganchada, y no para de vibrar de ninguna forma, bueno quitando la bateria, de momento lo he deshabilitado. (radical pero efectivo jejeje).

2)Otro problema es que en ocasiones me deja el diamante totalmente frito, tengo que reiniciar de boton rojo, no me da otra opcion.

3)Si no me lo deja totalmente frito, me lo deja medio bloqueado, a ver, el TF3D me responde, pero los menus de "abajo" se me queda fijo en cancelar, o algo asi y no reacciona ni el boton de arriba, ni soft reset, ni nada, asi que boton rojo otra vez.

Le ocurre a alguien mas esto??? Tiene solucion?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
doctoreuropeo:
Cargar una radio se hace igual que cambiando la rom,el proceso es el mismo con la diferencia que es mas rapido y no se borra nada de la diamond.Si has cambiado la rom pero no has instalado radio tendras la que venia con el movil de fabrica(en vodafone la 03) por el foro se habla muy bien de la 05 y tambien de la 07 y 08,es cuestion de probar cual te trae mas beneficios en tema de cobertura y bateria.

malixi:
natxocc recomienda usar el hard SPL 1.24 y si lo dice es maestro por algo sera,yo en mi caso le hice caso.
Para flashear la rom despues del hard spl solo tienes que descomprimir el rar y ejecutar el exe que comentas,dices que pensabas que te preguntaria que rom cargar pero no lo hara porque la rom es el archivo .nbh que hay por lo que solo te pedira si quieres ejecutarla,dile que si y no tengas miedo.No tienes que copiar nada a la diamond,solo tienes que tener la precaucion de asegurarte que esta sincronizada antes,todo se hace desde el pc.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
jalozano22 jalozano22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje
Hola, no recuerdo si he felicitado a natxo por su rom en anteriores post, pero bueno, asi queda felicitado...

Al lio, tengo un problema desde que instalé tu ROM, las llamadas perdidas que la gente hace infinitamente cortas me rallan el diamante, te explico:

1) la vibracion se queda enganchada, y no para de vibrar de ninguna forma, bueno quitando la bateria, de momento lo he deshabilitado. (radical pero efectivo jejeje).

2)Otro problema es que en ocasiones me deja el diamante totalmente frito, tengo que reiniciar de boton rojo, no me da otra opcion.

3)Si no me lo deja totalmente frito, me lo deja medio bloqueado, a ver, el TF3D me responde, pero los menus de "abajo" se me queda fijo en cancelar, o algo asi y no reacciona ni el boton de arriba, ni soft reset, ni nada, asi que boton rojo otra vez.

Gracias
Buenas tardes Nogard,

Estos problemas que mencionas no están relacionados con la Rom de Natxo. Mi consejo es que vuelvas a cargarle la Rom, y después de arrancar por primera vez hagas un hard reset, para eliminar fichero de la antigua rom que puedan perjudicar a ésta. Otra posibilidad es que hayas ejecutado un backup con tus datos de configuración, y que haya copiado datos de registro y del sistema de tu antigua rom corrompiéndola.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por parruso Ver Mensaje
Pues a mi rom se le fué el otro día la olla. No se que pasó pero todas las indicaciones de la pantalla, como que no habían mensajes, o todas las indicaciones de configuracion, estaban en ingles, en mayusculas y todas empezaban por IDS_. Por ejemplo, en mensajes ponia IDS_NO_MESSAGES
Hardreset al canto....
A mi eso me paso con otra rom al usar el TF3D config,se me volvieron todos los titulos de los menus como dices,al final hice un hard-reset y no e vuelto a usar ese programa,para cambiar el tema me los hago yo mismo con el manila editor y asi no tengo problemas
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 14:04:13
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Larpeiran Ver Mensaje
Buenas natcxocc quería comentarte al respecto de esto. Yo tengo cambiado este valor pero cuando quiero añadir una foto a un contacto desde los favoritos, por defecto sigue buscando primeramente en este directorio, donde podría cambiar este valor.

A mi me busca las fotos desde My Documents/Mis imágenes por defecto. Nunca me los ha buscado desde la carpeta DCIM a no ser que personalmente le indique que los quiero de ahí...

Otro pequeño detalle que supongo que es achacable a la edad, ya que cada vez el oido flojea mas..., es que el ecualizador para la radio me da la sensación que apenas modifica el sonido, tengo el valor del registro de Headset en 1.

Imagino que hablas del altavoz externo. Puede ser, no lo he probado. Imagino que es lo que hace. No me gusta mucho el altavoz de la Diamond, suena flojo y sin consistencia...
Yo lo he probado con auriculares y noto mejoría, suave, pero la noto.

EDITO: Me acabo de acordar y sigo dando la chapa con lo mismo... como va el tema del editor integrado de la base de datos del manila para el tiempo?

Ni me he metido aún...
 Cita: Originalmente Escrito por doctoreuropeo Ver Mensaje
Una cosita. He visto que esta rom no lleva radio (o al menos, en programas, no le he encontrado). ¿Tengo que descargármela de los enlaces de vauss, o ya la llevo dentro?. SI tengo que descargarla me gustaría que me indicaras el hilo para leer cómo instalarla y saber si se me borrrarán datos o programas que ya he instalado. Mil gracias de nuevo por tu amabilidad. Jesús de Murcia.
Si te refieres a la Radio FM, tal y como indico en el primer Post está incluída.
Programas / conexiones

Cita: Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje

Tiene solución. desinstalando el programa que te causa estos problemas

Voy a jugar a la loto...mmmm... apuesto a ¿que tienes el AswerKeyDisabler...?

Cita: Originalmente Escrito por parruso Ver Mensaje
Hardreset al canto....
Has cambiado sin darte cuenta el idioma del TouchFlo. A muchos le pasa sin darse cuenta. Uno de los programas que te hacen eso es el TF3D Config... ¿Acerté?
Viejo 30/09/08, 14:04:45
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Cita: Originalmente Escrito por mallixi Ver Mensaje
HOLA. Pardillo total. ... me he lanzado pero no lo veo claro y quiero preguntar. Mi situacion actual:

a) con el SPB BACKUP he hecho una copia de seguridad completa y me ha generado un fichero exe en el movil (y por si acaso me lo he copiado en el pc). Entiendo que la copia es correcta.

Si, es correcta

b) me he descargado en el pc el programa "Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex" creo que es la version 3.27.4.3

El hard-spl recomendado es el 1.24, pero también puede valer ese

c) me he descargado la rom version 2 y al descomprimir el rar tengo el archivo "DiamonCustomRUU.exe", el "RUU_signed.nbh" y un leeme.

ok

Bueno, creo que tengo todo descargado y ahora toca empezar. Iba a empezar siguiendo las instrucciones del "Manual de primera puesta a punto" de "Dasold" en su apartado A.2 flasheo de la rom. Entiendo que lo primero que debo hacer es instalar el HARD SPL. Para ello, lo que estoy haciendo es quitarle la SIM al Diamond, encenderla sin ella y conectarla al ordenador. Ejecuto la aplicación ROMUpdateUtility que está dentro y siguiendo los pasos que me dice llego a una pantalla que me dice que va a verificar información de mi PDA y me muestra mi version de mi imagen, y que actualice a la nueva version. Ahi es donde me he parado, ya que al pulsar ahi yo creia que me iba a preguntar que rom cargar para instalar la de natxocc. ¿Estoy equivocado o debo dejar que ejecute lo que el programa considere?.
creo que estoy equivocado y que debo terminar que este programa haga lo que debe hacer sin mas, y despues para instalar la ROM simplemente debo ejecutar el *.exe que lleva el rar de la propia rom.

Exacto, sigue con el proceso. Posteriormente instala la ROM que es un proceso similar.

¿Alguien me puede guiar un poco? Gracias.

Pd. una cosa, yo todo lo tengo descargado en el pc. ¿Debo copiar algo a la PDA para ejecutarlo desde alli o lo dejo en el pc?
En el Pc está todo bien.
Viejo 30/09/08, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Está claro que podría hacerse una pequeña lista con el soft que da problemas: aswerkey, td3 config (particularmente este a mi me cabrea bastante), ...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 15:21:57
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Pues no está mal la idea, podemos abrir un post con:
Programas no recomendables... por lo menos hasta que sean mejorados.

Aquí lo teneis, para ir completando....

http://www.htcmania.com/showthread.p...367#post110367

Saludos.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro

Última edición por gen Día 30/09/08 a las 15:25:19. Razón: incluyo link
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Hola, yo tengo el problema de que al recibir o llamar al instante de atenderme, en vez de aplicar la configuracion de iluminacion/apagado de pantalla que yo tengo la apaga al momento... lo e desactivado en el diamondtweak, pero no me hace ni caso... y el tema es que es algo molesto por si quiero activar por ej el altavoz, encender la pantalla, desbloquear el dispositivo y encima la pantalla de opciones esa desaparece y me deja al inicio del toucn flo...

Lo dicho, hay alguna forma para que la pantalla se apage conforme la configuracion de pantalla que tenga puesta y nvo al instante? y tb hay alguna forma de que cuando la encienda en una llamada no desaparezcan las opciones de llamda dejandome en el touchflo

salu2
te lo vuelvo a preguntrar xq se te a debido de psar, y me resulta muy molesto, sobre todo al ir en el coxe.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas a todos... cuando puse la rom de buffet2 de natxo se me borró la configuración de orange para la transmision de datos. La volví a configurar pero ahora no puedo navegar. Desde orange ha repasado y he llamado muchas veces y me dicen siempre que está ok.

Lo que me sale en el telefono del 3G es un cuadrado de color gris y dentro pone 3G. Cuando le doy aparece el siguiente mensaje. "no existe ninguna sesion de datos activa. Los programas se conectan automaticamente cuando es necesario. Para cambiar la configuracion de conexion puntee en configuración"

Le vuelvo a dar, repaso la conexion y esta bien. El punto de acceso es orangeworl. El usuario/passwd es orange/orange. Antes cuando puse la ROM de natxo se ponia el 3g de color como un circulo en lila pero ya no!

¿quien puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
mallixi mallixi no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND VODAFONIZADA

Bueno, estoy intentando instalar la rom. Creo que he instalado con exito el hard spl. Pantalla negra y el telefono me ha pedido fecha, hora, .... ¿Como puedo asegurarme?

Ahora al ejecutar el "DiamonCustomRUU.exe" me da un mensaje de error : "La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135)". ¿Que puede estar pasando?.
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por mallixi Ver Mensaje
Bueno, estoy intentando instalar la rom. Creo que he instalado con exito el hard spl. Pantalla negra y el telefono me ha pedido fecha, hora, .... ¿Como puedo asegurarme?

Ahora al ejecutar el "DiamonCustomRUU.exe" me da un mensaje de error : "La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135)". ¿Que puede estar pasando?.
GRACIAS
para saaber su tienes instalado el spl correcto o el numero haz un boot loader..... pulsar bajar volumen y el reset con el stylus sueltas el estylus y manten el bajar volumen haSTA que aparezca la pantalla tricolor........
yo no tube mandanga a arrancar con el diamond cunston ese lo tube que hacer con el instalador no 3 de vausss.... sl2
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
pakeiro pakeiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Pepephone
Naxtocc, eres grande!
Gracias por tu curro tio, llevo tiempo entrando en el foro, y despues de estar casi un mes con la vauss3, creo que ha llegado el momento de probar tu buffet.

Gracias por todo tio
Responder Con Cita

Viejo 30/09/08, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
candaules candaules no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Thumbs up Se me cae la baba

Hola a todos:
Estoy encantado con la rom nueva. La maquina tiene por fin un lubricante sintetico de altisimas prestaciones. Por cierto, tenias razon con el answerkeydisabler, Natxo, he instalado la 4.1 y rula. El fin de semana me explayare con mi configuracion, mis programas, duracion de las baterias, opinion de diletante, etc.
De todas formas, es un trabajo muy BUENO. Natxo, enhorabuena, has demostrado ser un tecnico de talla y un comunicador excepcional. Tu dedicacion a esta pandilla de "plastas" avidos de sacarle el jugo a nuestra diamante es encomiable. Buena gente, si señor.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:18:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /