|
|
Cita:
Alguien dijo algo parecido antes (en este mismo hilo) y no abria la aplicación o algo así. Hasta que se ilumino y al reiniciar le funcionó ![]() Yo lo he instalado (el 0.41) y funcionando a la perfeccion! Eso si, chupa un poquillo de energía... |
|
|
||||
|
||||
¡Natxo ya te he felicitado en anteriores posts pero ahora lo vuelvo hacer!.
Bueno paso a comentarte un problemilla que estoy teniendo que no se si será error de ROM pero creo que sí. El problema en cuestión es con el Bluetooth, estoy intentando conectar la Diamond por Bluetooth al ActiveSync, aunque en Vista se llama Centro de Dispositivos de Windows Mobile, pero para el caso es lo mismo que en XP. La cuestión es que al emparejar PC y PDA, a la hora de agregar un puerto COM en la PDA (Configuración/Conexiones/Bluetooth/Puertos COM) se supone que debería aparecerme un botón llamado "Nuevo puerto saliente", pero la verdad es que no aparece y me es imposible establecer vínculo... ¿a que crees que se puede deber?. |
|
||||
|
||||
Se me ocurre una funcionalidad muy buena para el UC, que sería configurarlo para que instale tras hard reset un programa "anti-robo", ya sea wimp o ultimate theft alert o algún otro. Así en el caso de perder la PDA o que nos la robasen si el que la encuentra intenta resetearla el programa se instalaría sólo y podría avisarnos de la situación del móvil y de la SIM insertada.
El problema es que habría que configurar la instalación para que dentro de las opciones del programa se indicase el número de teléfono al que queremos que llegue la información. Sin el número para nada nos vale que se instale. ¿Podría hacerse con el UC? ¿Qué habría que poner en el fichero txt? |
|
Pues lo estas haciendo correctamente. ¿Que es lo que te ocurre al editar?[/quote]
Hola NatxoCC, Lo he conseguido al final, era que no tenia muy claro el ResHacker para incluir los iconos. Todo solucionada. Haber si tengo un poco de tiempo y hago un manualin para que todos los foreros se lo puedan editar a su gusto si desean Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero te sirva |
|
||||
|
||||
gracias por responder natxo..... lo de cerrar pues le doy a cerrar siempre(la X) eso es cosa de estar pendiente y nada mas.... lo que mas me come el tarro es lo del icono H y G que sale como si estuviera corrupto, me explico, no sale el color azul o naranja, sale un cuadrado con la H dentro rodeado de puntitos, me voy al com manager le digo que al 3 G cambiar a modo gsm y se pone ya en color....que es mejr que este en gsm, o en wcdma o auto.......otra cosa estando la bateria el indicador en "0" no me lo indica como antes iluminandose la ruleta de abajo........por que en el reloj me pone gmt +2 windhoek, esto me paso cuando tenia la rom 1.37 pero al cambiar a la 1.93 cambio a gmt +1 y madrid, pero ahora a vuelto a lo mismo y aunque lo modifique al reiniciar me vuelve a lo mismo......son cosillas sin importancia para depurar por mi parte si doy con ellas, la rom genial...sl2
|
|
|||
Cita:
A este paso espero que siga siendo igual de difícil encontrarle un bug a la Buffet ![]() Te indico los pasos que he realizado yo en XP por si te sirven de ayuda. Primero emparejo el PC con la PDA (con añadir dispositivo desde la PDA) En el activesync activo la comunicación con puertos com (selecciono el COM 3 en mi caso) Me voy al activesync de la PDA y desde el menu le digo Conextar via Bluetooth. Conexión perfecta y sincronizando correctamente. Cita:
Pero piensa que el UC solo se activa si tienes el SDConfig.txt en la memoria de 4GB. Si se borra antes de realizar un HardReset no ejecuta nada. Aunque afortunadamente no es algo que tods conocen o se acuerden de revisar.. Cita:
Me da que es cuando detecta que hay una posible cobertura de HDSA o 3G o G... pero no la suficiente señal como para ser utilizada. Esos iconos no los cambié porque se da es ocasiones muy especiales. Esos fallitos que comentas deben estar causados por modificaciones de programas de terceros, la ROM te aseguro que no los causa. No os podeis imaginar como un simple cambio de registro de una aplicación puede influir en otras cosas totalmente diferentes. He vivido multitud de casos así. Normalmente con ROM's cerradas no pasan estos problemas porque ni siquiera te dan opción a cambiarlas, pero prefiero la libertad a la modificación de cada uno y ser libre con su propia Diamond, aunque a veces toquemos lo que no debemos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
he instalado la ROM esta mañana y todo bien, menos que no me deja conectarme por wifi, poniendo la misma configuración que tenia en la ROM antigua, no me lo explico,
se tira intentando conectar la vida, pero no conecta sl2 |
|
||||
|
||||
pues esperaba tener con ese uso dos dias al menos de autonomia
![]() ![]() |
|
NatxoCC, tras instalar algunos CAB, me he dado cuenta que en “Almacenamiento interno” me ha creado una carpeta “~Recycle”. Dentro de ella aparecen (ntxaudiobooster, ntxcontrolg, ntxvoicerecorder y ntxvoicespeeddial). Todos los otros que he instalado no. ¿Puedo eliminar esta carpeta o me afectará si luego los deseo desinstalar?
|
|
|
Cita:
Creo que esa carpeta te lo instala el resco. Aunque no lo he usado mucho, imagino que es igual que la de windows y se puede borrar sin problemas. |
|
Si tengo instalado el Resco Explorer 2008. He eliminado la carpeta "~Recycle" y he reiniciado. Por el momento las aplicaciones citadas antes, no dan problemas. Todo lo malo será si deseo desinstalar alguna, que luego no me deje. No se.
|
|
No te preocupes. Los archivos de desinstalacion se guardan en otro sitio seguro, ademas de contener cadenas de registro. Esa carpeta es como la papelera de reciclaje y seguramente contenía los cab que se han instalados, pero no afectan
|
|
||||
|
||||
Cita:
Conexión perfecta Natxo, además yo uso Windows Vista y te puedo asegurar (por si aparece alguien con futuros problemas) que funciona perfectamente. Muchísimas gracias! Última edición por Arkaknio Día 29/09/08 a las 22:06:43 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el problema de que al recibir o llamar al instante de atenderme, en vez de aplicar la configuracion de iluminacion/apagado de pantalla que yo tengo la apaga al momento... lo e desactivado en el diamondtweak, pero no me hace ni caso... y el tema es que es algo molesto por si quiero activar por ej el altavoz, encender la pantalla, desbloquear el dispositivo y encima la pantalla de opciones esa desaparece y me deja al inicio del toucn flo...
Lo dicho, hay alguna forma para que la pantalla se apage conforme la configuracion de pantalla que tenga puesta y no al instante? y tb hay alguna forma de que cuando la encienda en una llamada no desaparezcan las opciones de llamda dejandome en el touchflo salu2 |
|
||||
|
||||
he estado probando la rom y la verda es que va de puta madre...
esta demasiada limpia para mi gusto, por lo que he puesto una version oficial con el .net actualizado y un par de tweaks... ahora te pregunto, de donde puedo descargar: 1.- el kits de iconitos de la barra de tareas? 2.- el theme tipo diamond que salen cuando estas ablando por telefono |
|
|
Cita:
![]() 2. Si te refieres al skin básico de wm6, idem del 1. ![]() |
|
|
|
Cita:
¿Sacarás un .cab para poder instalar los iconos blancos originales tal y como comentaste antes de sacar la ROM? Gracias, ets un crack! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:48:33 (GMT +2)