|
||||
|
||||
Muchas gracias...
Hola amigo:
Quería darte las gracias por la Rom que has cocinado... y por tu ayuda. Mil gracias desde Murcia. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por esta gran ROM, de todas las que he probado, es de las mejores, sino la mejor. Un estupendo trabajo NatxoCC, mil gracias.
He estado modificando el archivo phcanOverbmp.dll y la he liado, ahora me gustaria saber si alguien me puede subir el archivo original de esta ROM (esta dentro de la carpeta de Windows), me haria un gran favor. Muchas gracias y mi enhorabuena por este trabajo. |
|
||||
|
||||
Graciass Natxo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No me vale, Solecin... por desgracia, esa es la misma fuente que he usado yo, y ese está corrupto. Necesito que alguien con una rom oficial copie de su directorio Windows el archivo 1e29e8e7_manila, aunque si alguien los extrae todos también me vale... |
|
...y como os va esta ROM que tiene una pinta estupenda con respecto al consumo de batería?, yo cada 8 horas muere...teniendo solo el BT encendido...
|
|
||||
|
||||
gracias por la Rom pero muy a mi pesar puesto que de velocidad va bien y es preciosa la interfaz me la he tenido que quitar puesto que no se por que me ocurre pero no me permite instalar muchos programas incluyendo algunos puestos en el menu y me son necesarios para el trabajo como los conversores de medidas ...
Si por alguna casualidad de la vida te es posible solucionarlo dime pues a parte de eso me encanta y mis enoras buenas por la Rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
"enoras buenas" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Problema con el RSSHub
Buenas, primero felicitarte Natxo por el gran trabajo que has hecho con esta ROM, gracias por tu dedicación.
Tengo un pequeño problema con el ntxrsshub, al intentar configurar que guarde los canales en el almacenamiento interno aparece el error 'Acceso denegado'. A alguien mas le ha sucedido ? Saludos a todos los foreros !!! |
|
||||
|
||||
natxo... lo de cerrar los programas lo tengo segun indicas en atencion al cliente....Los programas NO SE CIERRAN, se minimizan. ¿como activar para que se cierren?
Inicio -> Configuración -> Sistema -> Administrador de tareas -> Botón. Habilitar el botón X y escoger entre cerrar inmediatamente o mantener pulsada la x para cerrar. pero ahora mismo tengo el com manager y el active sync y le tengo que dar a deterner todos........ y lo que ayer era una H de color naranjita(creo recordar, azul era la G) hoy me ha salido la H en blanco y alrededor rellena de puntitos .......... sl2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas, esta aplicacion no es desinstalable, al igual que la de youtube. |
|
Hola a todos,
He leido todo el hilo, y creo que estamos ante la mejor ROM hasta la fecha.... Solo hay una cosa que no me ha quedado clara, y es el funcionamiento de Opera. Cuando ponemos laDiamond en horizontal, se gira la pantalla? o no se gira? es algo que nom e ha quedado claro. gracias por adelantado a Natxo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues que fastidio que no se pueda desinstalar, si se conoce esta problemática con mas programas seria interesante constatarlo en las recetas de cocina. El programa original, por si alguien no lo sabe es el NewsBreak http://www.iliumsoft.com/site/nw/newsbreak.php |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
LLevo leidas casi las treinta y pìco de paginas de esta ROM y he visto problemas parecidos al mio y es que si no es con wifi no consigo leer los correos ni entrar a internet. He ido al punto de Configuracion\Conexiones\Configuracion de conexion pero nada sigue igual. Lo que cuando elijo la red en me aparece Telefonica en vez de Movistar que es lo que pasa?
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy probando la rom y se ve desde el principio que esta muy lograda. Le he metido cantidad de programas y sigue estable, no veo que haga nada raro. Muy buen trabajo.
Me he metido en el gestor de tareas, en los procesos, y he visto que algunos consumen lo suyo y me gustaria saber para que son y asi saber si puedo cerrarlos o no, son: cprog.exe - me consume 9465Kb ( que barbaridad!) jeje, cuando lo desactivo la noto mucho mas rapida, pero al rato vuelve a aparecer el proceso. device.exe - 3419Kb (ni idea) gwes.exe - 3408Kb (ni idea) manila.exe - 2662Kb (este si se cual es) s2u2.exe - 2550kb (este programa se está jugando una desinstalacion, que además se me queda pillao cada poco) SIPGT.exe - 1641Kb (ni idea) filesys.exe - 1249Kb (ni idea) Los demás consumen poco. El que mas me "preocupa" es el cprog.exe que consume lo suyo, y que encima si lo quito se enciende otra vez... si elimino el archivo del sistema pasará algo? o lo podré modificar de alguna manera? Saludos. Última edición por chinubrio Día 29/09/08 a las 17:43:22 |
|
||||
|
||||
Antes de nada Gracias a Natxocc
Acabo de instalar tu Rom y con respecto a la que tenía instalada es mucho más efectiva.
Aprovecho para hacer una consulta, ¿Hay posibilidad de instalar Onenote? debo de ser uno de los pocos que lo uso pero la verdad es que ya tengo bastantes archivos con esta aplicación que no querría perder ![]() |
|
Hola NatxoCC,
Se que estas muy liado con la ROM y si no te va bien no es necesario que me respondas, lo entiendo. El tema es que quiero modificar el archivo “carpetas.dll” para añadirle unos cuantos iconos mas para el tema de las carpetas. Me gustaría que me indicaras brevemente el proceso a seguir, hasta donde yo se: 1-Eliminar la firma digital de la dll (aplicación Unsigner) 2-Añadir a la dll los iconos (programa Reshack / PE Explorer / Restorator) 3-Firmar digitalmente de nuevo la dll (aplicación msigner) Yo creo que el paso que no entiendo es añadir los iconos a la .dll, estoy utilizando el Reshack y el PE Explorer. Pero nada. Un saludo |
|
||||||||
Cita:
Me lo dejaba, otro aspecto negativo de la Diamond, su batería... pero aún así prefiero ese defecto si mantengo su excelente tamaño y portabilidad. Cita:
Cita:
Cita:
El activesync no se cierra mientras lo usas, claro. Lo de las letras, mejor mirar vuestro manual de la Diamond, os ayudará. Cita:
Telefonica = Movistar ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por natxocc Día 29/09/08 a las 19:19:43 |
|
|
AnswerkeysDisabler
Hola a todos:
Por fin he podido instalar la rom y toda la ristra de programas que, en un post futuro detallare, junto con mis impresiones acerca de la rom; por el momento "chapeau". Comentar respecto al answerkey, que instale el AnswerkeysDisabler041 y no me funcionaba. Fui probando con versiones anteriores hasta que di con la 3.0 que es la que me funcionaba con la rom oficial y con esta. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:42:05 (GMT +2)