ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 29/09/08, 14:05:13
doctoreuropeo doctoreuropeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias...

Hola amigo:

Quería darte las gracias por la Rom que has cocinado... y por tu ayuda.

Mil gracias desde Murcia.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/08, 14:44:46
mps_pas mps_pas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600
Muchas gracias por esta gran ROM, de todas las que he probado, es de las mejores, sino la mejor. Un estupendo trabajo NatxoCC, mil gracias.

He estado modificando el archivo phcanOverbmp.dll y la he liado, ahora me gustaria saber si alguien me puede subir el archivo original de esta ROM (esta dentro de la carpeta de Windows), me haria un gran favor.

Muchas gracias y mi enhorabuena por este trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 14:55:25
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Graciass Natxo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 15:37:24
deCorvett deCorvett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Treo 750v
Cita:
Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
yo si quieres te pongo el tema negro original de la diamond a ver si te vale:
Archivo Adjunto 4126 es un theme para aplicar con el TF3Dconfig

No me vale, Solecin... por desgracia, esa es la misma fuente que he usado yo, y ese está corrupto.

Necesito que alguien con una rom oficial copie de su directorio Windows el archivo 1e29e8e7_manila, aunque si alguien los extrae todos también me vale...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 15:48:09
Alf16 Alf16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia S
Versión de ROM: LT26i_ICS ONE V1.2
Tu operador: Orange
...y como os va esta ROM que tiene una pinta estupenda con respecto al consumo de batería?, yo cada 8 horas muere...teniendo solo el BT encendido...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 16:25:09
oderon69 oderon69 no está en línea
Miembro del foro

gracias por la Rom pero muy a mi pesar puesto que de velocidad va bien y es preciosa la interfaz me la he tenido que quitar puesto que no se por que me ocurre pero no me permite instalar muchos programas incluyendo algunos puestos en el menu y me son necesarios para el trabajo como los conversores de medidas ...
Si por alguna casualidad de la vida te es posible solucionarlo dime pues a parte de eso me encanta y mis enoras buenas por la Rom.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 16:37:39
El_Mesias El_Mesias no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Cita:
Originalmente Escrito por oderon69 Ver Mensaje
gracias por la Rom pero muy a mi pesar puesto que de velocidad va bien y es preciosa la interfaz me la he tenido que quitar puesto que no se por que me ocurre pero no me permite instalar muchos programas incluyendo algunos puestos en el menu y me son necesarios para el trabajo como los conversores de medidas ...
Si por alguna casualidad de la vida te es posible solucionarlo dime pues a parte de eso me encanta y mis enoras buenas por la Rom.
Cuando da error al instalar programas suele ser porque se han descargado mal, fijate en los kbs que tienen antes de descargarlos y en los que realmente se descarga, pasa muchas veces con los que ha puesto Natxo en el post "carnes y pescados de la casa", ya lo explica el mismo algunos mensajes antes.

"enoras buenas" a alguien le puede dar un infarto al leer esto.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 16:45:22
darkbyte darkbyte no está en línea
Usuario poco activo

Problema con el RSSHub

Buenas, primero felicitarte Natxo por el gran trabajo que has hecho con esta ROM, gracias por tu dedicación.

Tengo un pequeño problema con el ntxrsshub, al intentar configurar que guarde los canales en el almacenamiento interno aparece el error 'Acceso denegado'. A alguien mas le ha sucedido ?

Saludos a todos los foreros !!!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 16:49:44
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Versión de ROM: k k y pacman
Versión de Radio: la maxima
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
natxo... lo de cerrar los programas lo tengo segun indicas en atencion al cliente....Los programas NO SE CIERRAN, se minimizan. ¿como activar para que se cierren?
Inicio -> Configuración -> Sistema -> Administrador de tareas -> Botón. Habilitar el botón X y escoger entre cerrar inmediatamente o mantener pulsada la x para cerrar.
pero ahora mismo tengo el com manager y el active sync y le tengo que dar a deterner todos........
y lo que ayer era una H de color naranjita(creo recordar, azul era la G) hoy me ha salido la H en blanco y alrededor rellena de puntitos .......... sl2
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 16:53:38
El_Mesias El_Mesias no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por darkbyte Ver Mensaje
Buenas, primero felicitarte Natxo por el gran trabajo que has hecho con esta ROM, gracias por tu dedicación.

Tengo un pequeño problema con el ntxrsshub, al intentar configurar que guarde los canales en el almacenamiento interno aparece el error 'Acceso denegado'. A alguien mas le ha sucedido ?

Saludos a todos los foreros !!!
A mi me paso exactamente igual y no tengo claro si fue a raiz de ese error o no, que se me quedo bloqueada la pda y luego de un softreset no pasaba de la pantalla del ojo, esto me obligo a hacer un hard-reset.

Ademas, esta aplicacion no es desinstalable, al igual que la de youtube.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 17:15:08
rafachao rafachao no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Versión de ROM: 1.93.412
Hola a todos,

He leido todo el hilo, y creo que estamos ante la mejor ROM hasta la fecha....

Solo hay una cosa que no me ha quedado clara, y es el funcionamiento de Opera.

Cuando ponemos laDiamond en horizontal, se gira la pantalla? o no se gira? es algo que nom e ha quedado claro.

gracias por adelantado a Natxo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 17:25:34
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Yoigo
si, se gira
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 17:26:05
darkbyte darkbyte no está en línea
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por El_Mesias Ver Mensaje
A mi me paso exactamente igual y no tengo claro si fue a raiz de ese error o no, que se me quedo bloqueada la pda y luego de un softreset no pasaba de la pantalla del ojo, esto me obligo a hacer un hard-reset.

Ademas, esta aplicacion no es desinstalable, al igual que la de youtube.

Pues que fastidio que no se pueda desinstalar, si se conoce esta problemática con mas programas seria interesante constatarlo en las recetas de cocina.

El programa original, por si alguien no lo sabe es el NewsBreak
http://www.iliumsoft.com/site/nw/newsbreak.php
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 17:33:54
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
natxocc me cito:
llevo varios dias con la ROM y solo puedo darte las gracias natxocc por tu trabajo,hasta ahora todo lo que he puesto me funciona de lujo,de lujo lujo!! Tan solo tengo una duda,que es el consumo de la bateria,pq leyendo por ahí creo que me consume mucho o mi bateria esta defectuosa..tu me diras(o todos los foreros,os comento, la he cargado esta noche y a las 9 la he desenganchado del cargagor y tras:
10-15sms
4 ó 5 llamadas de unos 4 minutos cada una como mucho.
he conectado la diamond al ordenador para enviar algun archivo,pero poco tiempo y cargando la misma al mismo tiempo.
y la he trateado un poco,pero poco.
y ahora son las 21.30, es dcir unas 12 horas ncendida y me marca que me queda 50% de bateria,vamos que se ma ido la mitad de la bateria con ste meneo que le he dado...esta bien o mi bateria anda un poco xunga?es normal este consumo?tanto he utilizado la diamond?
que alguien de de sus opiniones,ando algo mosqueado y obsesionado con la bateria y lo mismo es normal..muchas gracias a todos,espero vuestras respuestas.
p.d:se me ha olvidado deciros que ya tengo algo de tiempo la diamond y que ya le he hecho las cargas oportunas,vamos que se supone que esta a plano rendimiento

Me podrias dar tu opinion?
Con ese uso es completamente normal.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 17:35:05
julute julute no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: touch diamond
LLevo leidas casi las treinta y pìco de paginas de esta ROM y he visto problemas parecidos al mio y es que si no es con wifi no consigo leer los correos ni entrar a internet. He ido al punto de Configuracion\Conexiones\Configuracion de conexion pero nada sigue igual. Lo que cuando elijo la red en me aparece Telefonica en vez de Movistar que es lo que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 17:40:56
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Buenas, estoy probando la rom y se ve desde el principio que esta muy lograda. Le he metido cantidad de programas y sigue estable, no veo que haga nada raro. Muy buen trabajo.

Me he metido en el gestor de tareas, en los procesos, y he visto que algunos consumen lo suyo y me gustaria saber para que son y asi saber si puedo cerrarlos o no, son:

cprog.exe - me consume 9465Kb ( que barbaridad!) jeje, cuando lo desactivo la noto mucho mas rapida, pero al rato vuelve a aparecer el proceso.

device.exe - 3419Kb (ni idea)

gwes.exe - 3408Kb (ni idea)

manila.exe - 2662Kb (este si se cual es)

s2u2.exe - 2550kb (este programa se está jugando una desinstalacion, que además se me queda pillao cada poco)

SIPGT.exe - 1641Kb (ni idea)

filesys.exe - 1249Kb (ni idea)

Los demás consumen poco.
El que mas me "preocupa" es el cprog.exe que consume lo suyo, y que encima si lo quito se enciende otra vez... si elimino el archivo del sistema pasará algo? o lo podré modificar de alguna manera?

Saludos.

Última edición por chinubrio Día 29/09/08 a las 17:43:22
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 18:13:21
josechu.vigo josechu.vigo no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Antes de nada Gracias a Natxocc

Acabo de instalar tu Rom y con respecto a la que tenía instalada es mucho más efectiva.
Aprovecho para hacer una consulta, ¿Hay posibilidad de instalar Onenote? debo de ser uno de los pocos que lo uso pero la verdad es que ya tengo bastantes archivos con esta aplicación que no querría perder

Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 18:43:56
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Ver mi firma
Versión de Radio: Ver mi firma
Mencionado: 41 comentarios
Hola NatxoCC,

Se que estas muy liado con la ROM y si no te va bien no es necesario que me respondas, lo entiendo. El tema es que quiero modificar el archivo “carpetas.dll” para añadirle unos cuantos iconos mas para el tema de las carpetas. Me gustaría que me indicaras brevemente el proceso a seguir, hasta donde yo se:
1-Eliminar la firma digital de la dll (aplicación Unsigner)
2-Añadir a la dll los iconos (programa Reshack / PE Explorer / Restorator)
3-Firmar digitalmente de nuevo la dll (aplicación msigner)

Yo creo que el paso que no entiendo es añadir los iconos a la .dll, estoy utilizando el Reshack y el PE Explorer. Pero nada.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 19:16:58
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yoparro Ver Mensaje
Por si os aclara algo llevo 3 dias con mi diamond y no se si es que el altavoz que trae con respecto al del p3300 es diferente dado que en mi artemis se oia el doble.
Ciertamente el Hardware de la Diamond es inferior respecto a mi P3300. Una lástima, porque en lo demás es excelente.

Cita:
Originalmente Escrito por Alf16 Ver Mensaje
yo cada 8 horas muere...teniendo solo el BT encendido...
Me lo dejaba, otro aspecto negativo de la Diamond, su batería... pero aún así prefiero ese defecto si mantengo su excelente tamaño y portabilidad.

Cita:
Originalmente Escrito por oderon69 Ver Mensaje
... la he tenido que quitar puesto que no se por que me ocurre pero no me permite instalar muchos programas incluyendo algunos puestos en el menu y me son necesarios para el trabajo como los conversores de medidas ...
No se si tienes algun enlace de esos programas. Los mios van perfectamente por ahora.

Cita:
Originalmente Escrito por darkbyte Ver Mensaje

Estoy modificando ese cab a ver si arreglo estos fallos.

Cita:
Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
natxo... lo de cerrar los programas lo tengo segun indicas en atencion al cliente....Los programas NO SE CIERRAN, se minimizan. ¿como activar para que se cierren?
Inicio -> Configuración -> Sistema -> Administrador de tareas -> Botón. Habilitar el botón X y escoger entre cerrar inmediatamente o mantener pulsada la x para cerrar.
pero ahora mismo tengo el com manager y el active sync y le tengo que dar a deterner todos........
y lo que ayer era una H de color naranjita(creo recordar, azul era la G) hoy me ha salido la H en blanco y alrededor rellena de puntitos .......... sl2
El commManager no se cierra si das en "Salir", eso es un fallo del commmanager de todas las ROM. Para cerrarlo debes usar la "x" que es la que precisamente configuras para eso.

El activesync no se cierra mientras lo usas, claro.
Lo de las letras, mejor mirar vuestro manual de la Diamond, os ayudará.

Cita:
Originalmente Escrito por julute Ver Mensaje
He ido al punto de Configuracion\Conexiones\Configuracion de conexion pero nada sigue igual. Lo que cuando elijo la red en me aparece Telefonica en vez de Movistar que es lo que pasa?
Desconozco el problema. Imagino que algo de configuración. Yo navego a diario con G,3G,H,E o lo que esté disponible sin problemas.

Telefonica = Movistar

Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje

cprog.exe - me consume 9465Kb ( que barbaridad!) jeje, cuando lo desactivo la noto mucho mas rapida, pero al rato vuelve a aparecer el proceso.

Es el encargado de gestionar la telefonia. Cuando pulsas sobre el boton llamada se activa al completo. Si lo cierras, te quedarías sin teléfono, solo PDA.

device.exe - 3419Kb (ni idea)

Gestiona las dll de carga y procesos de los servicios de windows. Forma parte del sistema operativo. Tocarlo = Puf!

gwes.exe - 3408Kb (ni idea)

Gestiona el NK.exe (nucleo del sistema) así como la gestion de memoria de la PDA. Forma parte del sistema operativo. Tocarlo = Puf Puf!

manila.exe - 2662Kb (este si se cual es)

s2u2.exe - 2550kb (este programa se está jugando una desinstalacion, que además se me queda pillao cada poco)

SIPGT.exe - 1641Kb (ni idea)

Gestiona los menus de teclados de la Diamond. Si lo desactivas mira que pasa al intentar seleccionar un teclado...

filesys.exe - 1249Kb (ni idea)

Gestiona los procesos de escritura y lectura de archivos. Forma parte del sistema operativo. Tocarlo = purrupuf?

Los demás consumen poco.
El que mas me "preocupa" es el cprog.exe que consume lo suyo, y que encima si lo quito se enciende otra vez... si elimino el archivo del sistema pasará algo? o lo podré modificar de alguna manera?

Hay una manera de disminuir su consumo, eso es desactivando el Skin de la Diamond, pero implica perder algunas funcionalidades como desaparición de algunos iconos como el bluettoth, aunque el movil funcionará igual de bien.
Cita:
Originalmente Escrito por josechu.vigo Ver Mensaje
¿Hay posibilidad de instalar Onenote?

Te la acabo de preparar en "Carnes y pescados". Ni la he probado. La he hecho "volando". Pruebala y si algo va mal, ya me diras para corregirlo.
Cita:
Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Se que estas muy liado con la ROM y si no te va bien no es necesario que me respondas, lo entiendo. El tema es que quiero modificar el archivo “carpetas.dll” para añadirle unos cuantos iconos mas para el tema de las carpetas. Me gustaría que me indicaras brevemente el proceso a seguir, hasta donde yo se:
1-Eliminar la firma digital de la dll (aplicación Unsigner)
2-Añadir a la dll los iconos (programa Reshack / PE Explorer / Restorator)
3-Firmar digitalmente de nuevo la dll (aplicación msigner)

Yo creo que el paso que no entiendo es añadir los iconos a la .dll, estoy utilizando el Reshack y el PE Explorer. Pero nada.

Pues lo estas haciendo correctamente. ¿Que es lo que te ocurre al editar?

Última edición por natxocc Día 29/09/08 a las 19:19:43
Responder Con Cita

Viejo 29/09/08, 19:17:13
candaules candaules no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: Pffmovistar
AnswerkeysDisabler

Hola a todos:
Por fin he podido instalar la rom y toda la ristra de programas que, en un post futuro detallare, junto con mis impresiones acerca de la rom; por el momento "chapeau". Comentar respecto al answerkey, que instale el AnswerkeysDisabler041 y no me funcionaba. Fui probando con versiones anteriores hasta que di con la 3.0 que es la que me funcionaba con la rom oficial y con esta.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes