|
||
|
||||
|
||||
![]() gracias por contestar tan rapido, de momento me apaño con los los "botones" ariba, abajo, izquierda, derecha. si encuentro lo que busco ya lo comunicare en el FORO. ![]() GRACIAS POR TU DEDICACION ![]() ![]() ![]() Última edición por shelbi Día 29/09/08 a las 00:43:23. Razón: errata |
|
|
||||
|
||||
Hola Natxo, estoy siguiendo tus explicaciones sobre la UC.
He escrito esta secuencia LOCK:Enabled CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\AnswerkeysDisabler041.cab CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\modaconodata.cab CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\opera9.cab LOCK: Disabled HIDE:Enabled CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\MagiCall2.cab HIDE: Disabled LOCK:Enabled CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\adobepdf.cab CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\teeter.cab LOCK: Disabled RST: Reset Hago todo como dices, y cuando está instalándose se queda bloqueado en el AnswerkeysDisabler041. Que es lo que hago mal? Por otro lado a que te refieres con lo de "cabs que tengas opciones de dialogo"? gracias ![]() Los cabs con dialogo son aquellas aplicaciones que necesitan seleccionar alguna opcion despues o durante la instalacion, idioma, introducir serial, etc.... Yo te aconsejaria que las primeras veces uses solo cabs sin dialogo y despues amplies las opciones.... tambien son solo sugerencias ![]() PD: otra cosa importante, el sdconfig.txt debe guardarse en formato ANSI, en formato Unicode no funciona, por defecto mi notepad lo hace en ANSI correctamente pero no estaria demas comprobarlo si da problemas, /guardar como..../
Última edición por edge540T Día 29/09/08 a las 01:18:20. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, alguien me podria subir este archivo de esta ROM, esta en la carpeta de Windows.
phcanOverbmp.dll Se lo agradeceria mucho, sino tendré que hacer un hard-reset. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Vigila con los nombres de los archivos y carpetas, debes respetar los espacios de cab: \,HIDE: Disabled, son solo sugerencias
Los cabs con dialogo son aquellas aplicaciones que necesitan seleccionar alguna opcion despues o durante la instalacion, idioma, introducir serial, etc.... Yo te aconsejaria que las primeras veces uses solo cabs sin dialogo y despues amplies las opciones.... tambien son solo sugerencias ![]() PD: otra cosa importante, el sdconfig.txt debe guardarse en formato ANSI, en formato Unicode no funciona, por defecto mi notepad lo hace en ANSI correctamente pero no estaria demas comprobarlo si da problemas, /guardar como.... ![]()
|
||||
|
||||
...NatxoCC:
¿Tienes tu el IGO8 o el tomtom7 en tu diamond? Te lo pregunto, porque ninguno de ellos, tras una llamada me vuelve al programa. He observado que si que sigue funcionando, por lo menos el igo, ya que la señorita sigue hablando...pero queda (según el task manager), no visible, es decir, no con posibilidad de cerrarlo con la X, porque no aparece en esa lista. Sin embargo, el taskmanager informa de que sólo tengo el 9% disponible de memoria, por lo que si le doy a ejecutar de nuevo, pues me entra sin más, pero claro cuando vas en el coche, es un royo... ¿te ha pasado o tienes idea de que puede deberse? Saludos.
|
||||
|
||||
Hola creo que debes tener instalado en tu PC Net Frame 3.5 en español y veras que te funciona.
Espero que te sirva de ayuda un saludo |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Todas estas funciones son las mismas que tiene la Diamond. La bolita es lo mismo per en botones en la diamond. La rueda es la misma que dispone la Diamond, pero es táctil (fíjate en el dibujo y flechitas que rodean el botón enter central.) El diálogo son aquellos cabs que durante la instalación, te piden algun numero de serie, alguna aceptación de contrato o algo especial que no es estandar. Hay poquísimos de este tipo, quizas no hayas usado ningun así. Para lo de la ubicación de carpeta solamente, haz el procedimiento normal. ...NatxoCC:
¿Tienes tu el IGO8 o el tomtom7 en tu diamond? Te lo pregunto, porque ninguno de ellos, tras una llamada me vuelve al programa. He observado que si que sigue funcionando, por lo menos el igo, ya que la señorita sigue hablando...pero queda (según el task manager), no visible, es decir, no con posibilidad de cerrarlo con la X, porque no aparece en esa lista. Sin embargo, el taskmanager informa de que sólo tengo el 9% disponible de memoria, por lo que si le doy a ejecutar de nuevo, pues me entra sin más, pero claro cuando vas en el coche, es un royo... ¿te ha pasado o tienes idea de que puede deberse? ![]() Mientras conduzco, no contesto con los botones físicos, está prohibido, uso el bluetooth manos libres ![]() Al contestar la llamada, se va al telefono. Cuando finalizo la llamada desde mis manos libres, a los 5 segundos o asi me vuelve al IGO8. Habría que probar si hace lo mismo usando los botones físicos de la PDA de llamar y finalizar llamada, pero recuerdo que en la ROM oficial 1.93.412, en cuanto usaba los botones físicos, la PDA se quedaba en el HOY del TF3D, así que imagino que está no tiene porque ser diferente. Lo que no aparezca en la lista del taskmanager, no es cosa ni de ésta, ni de ninguna ROM, En los foros del IGO8 ya dice que aparece como proceso oculto (solo es visible desde un gestor de tareas avanzado como el que tienes en sistema)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Natxo
¿donde estan los iconos de la parte superior que no estan en phcanoverbmp.dl? |
|
||||
|
||||
Hola NatxoCC, ha probado varias ROMs en mi Diamond, pero decirte que la tuya, la mejor sin duda. Los motivos: interface amigable, rendimiento, ultima version de WM y sobre todo, que la version base de la ROM viene pelada, apenas sin software y siempre das la opcion a los usuarios a que ellos se instalen el software segun necesidades.
Eres un crack ![]() |
|
||||
|
||||
Donde esta la rom Natxocc Buffet 2 ? no la veo
Donde esta el link para descargar la rom?
pone que la "entrada central" no esta activa... |
|
||||
|
||||
Natxo, no sé si diré una tontería, pero veo que todo el mundo puede cargar la ROM, y a mí me dice que tiene un fallo de comunicación porque no encuentra el fichero readme.doc que debería estar en la carpeta donde descomprimí el ejecutable NtxBuffet2.rar. Que yo sepa, no hay ningún fichero denominado así, y sólo está el Leeme.txt.
Hago algo mal? Has hecho algún update en los últimos días de manera que si vuelvo a descargarla, irá correcto? Saludos Última edición por Petrus Día 29/09/08 a las 16:00:57. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
natxocc me cito:
llevo varios dias con la ROM y solo puedo darte las gracias natxocc por tu trabajo,hasta ahora todo lo que he puesto me funciona de lujo,de lujo lujo!! Tan solo tengo una duda,que es el consumo de la bateria,pq leyendo por ahí creo que me consume mucho o mi bateria esta defectuosa..tu me diras(o todos los foreros ![]() 10-15sms 4 ó 5 llamadas de unos 4 minutos cada una como mucho. he conectado la diamond al ordenador para enviar algun archivo,pero poco tiempo y cargando la misma al mismo tiempo. y la he trateado un poco,pero poco. y ahora son las 21.30, es dcir unas 12 horas ncendida y me marca que me queda 50% de bateria,vamos que se ma ido la mitad de la bateria con ste meneo que le he dado...esta bien o mi bateria anda un poco xunga?es normal este consumo?tanto he utilizado la diamond? que alguien de de sus opiniones,ando algo mosqueado y obsesionado con la bateria y lo mismo es normal..muchas gracias a todos,espero vuestras respuestas. ![]() p.d:se me ha olvidado deciros que ya tengo algo de tiempo la diamond y que ya le he hecho las cargas oportunas,vamos que se supone que esta a plano rendimiento Me podrias dar tu opinion? |
|
||||
|
||||
Yo creo que podrias cambiar la Radio y seguramente fuese mejor lo del consumo de la bateria .
|
||||
|
||||
No me cansare de decir que esta ROM es increible, va fina y rapida.
Para el tema de la bateria intentar ponerle la RADIO acabada en .5 o la acabada en .8 que es de las que mejor hablan, probad y decidid cual os va mejor. |
|
||||
|
||||
Problema con WIFI
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues estoy haciendo un cab que cambia los gráficos del TF3D, poniendo los originales. Va de categoría, pero tengo un problema: el slider (lo que se toca para desplazar) al extraerlo me sale con ruido en la parte de abajo. ¿Algún alma caritativa puede extraer ese gráfico de un TF3D y pasármelo?
|
|
||||
|
||||
yo si quieres te pongo el tema negro original de la diamond a ver si te vale:
HTC Black.zip es un theme para aplicar con el TF3Dconfig
|
||||
|
||||
Los tonos de llamada se escuchan muy bajos
Buenas, lo primero de todo es agradecer el gran trabajo realizado. Eres un maquina.
Pero tengo un problemilla con el sonido. Los tonos de las llamadas se escuchan muy bajos. Cuando escucho cualquier archivo MP3 en el windows mwdia lo mismo. Por si os aclara algo llevo 3 dias con mi diamond y no se si es que el altavoz que trae con respecto al del p3300 es diferente dado que en mi artemis se oia el doble. Gracias por todo y felicidades por esta gran ROM. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()