|
||
|
||||
|
||||
hola natxo, estoy modificando los iconos de arriba (letra de cobertura,cobertura, bateria, sincronizacion,wifi) para rematar tu grandioso trabajo, pero hay algun icono que no esta en el archivo "phconoverbmp.dll", me podrias decir donde estan?
Gracis¡as llevo con la rom desde quela sacaste y 0 problemas Última edición por diegozgz Día 28/09/08 a las 18:58:06. |
|
|
||||
|
||||
Maravilloso menú con carnes, pescados y las recetas del chef. Enorme trabajo. Y huele genial. A comer !!!.
Muchísimas gracias. |
|
||||
|
||||
Me marche de vacaciones mientras cocinabas la 2.0 y hoy llego y me la encuentro.
Me leo el post y me pongo al dia. |
|
||||
|
||||
os cuento mis experiencias con la rom y el spl...... esta mañana prontito me he levantado pues si no nunca podia ponerla....ya digo a las 7 me he liado con ella, decir que aun era la rom oficial asi que no tenia el spl metido... le he metido el 1.24 que dicen que es el mejor.... bueno le doy al . bat y a lo ultimo dicen que se tiene que reiniciar y nada le quito la sim , y lo mismo apagada sin hacer nada asi que buscando desde hace ya tiempo he cogido los instaladores y con el tercero que por cierto esta en español lo he conseguido....... la rom segun me la he bajad de natxo con el diamond custom no me hacia nada tampoco asi que despues de otro rato con el tercer instalador...... bueno pues se ha reiniciado y que alegria al salir el ojo ........ hard reset a meter la sim y probar cosillas....... me funciona el wifi..... el tom tom que alguno por ahi ha dicho que al llamarle se le corta los satelites, lo he probado veo quien me llama, sonando tambien el oldphone 2 que tengo y cuando he rechazado la llamada ha vuelto al tom tom y nada de cortes de satelites.....
lo unico que veo e3s que al cerrar los programas con la "X" no me los cierrra y eso que esta ya para que con darle a la dichosa x me los cierre, lo he echo desde la llave inglesa que sale arriba al ver los programas que tengo abiertos y la memoria (tengo ahabilitar boton para finalizar los programas en ejecucion y finalizar los programas punteando en la x)...... y otra cosa es que antes me salia una "H" y ahora me sale una "G" de azul ......... a ver si me decis como es mejor tener lo de la cobertura y red...... yo no tengo acitvado nada de sms y datos , me refiero a configurado... lo unico que quiero es que el tiempo me lo de por wifi ..... ahhhh el archivo manila de esta rom, para el tiempo no me lo deja modificar, tenia yo el del niax team y ahi lo he modificado..... me refiero a que hago correciiones y no me las graba....... sl2 y felicidades por la rom natxo.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
catalan en el TouchFlo
Una vez descargado e instalado el CAB para el TouchFlo en catalan y hecho un reset me sigue pareciendo en castellano que hago mal?En el touchflo Conf. no me atrevo a cambiar el idioma ya que lo he echo una vez y he tenido que volver a cargar la ROM pues me aparecia en ingles.gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, primero felicitar a natxo por el gran trabajo, es excelente, y despues voy a dar un poco mi opinion aunque no tiene que ser la de los demas, son gustos digamos.
1.Hubiera preferido que no cambiara el splash de inicio al flashear, despues se complica poner el original. es bonito por eso. 2.Al encender el gestor de tareas esta desmarcada la opcion menu/pestañas/ver, menuda tonteria, jejjejje 3.Para acabar de intentar sacar algo punta donde no se puede, he intentado cambiar el icono de la bateria por este que me gusta mas, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424926, pero instalando el cab pierdo todos los demas iconos del menu rapido ademas de poner el icono original, no el de la pagina, en fin, tendre que hacer un curso de iconos. 4.Ahhh, esto si que es mas importante, segun entendi instalando el cab en catalan para el tf3d bastaba para cambiar de idioma, o bien hay que hacerlo a traves del tf3d config? pq instalado y sigue en castellano. En resumen un gran trabajo, gracias Os dejo un ejemplo usando la customizacion personalizada despues del flasheo
|
||||
|
||||
ahhhhhh otra cosa y me sale la "H" en configuracion del teleono he puesto la red en wcdma.......
y en selecionar la banda gsm y umts la he puesto en auto......... y en el tocuho flo 3 d se me ha puesto el 3g (cambiar a modo gsm) en On...... ya he dicho antes que yo no he configurado nada para recibir datos ni nada... lo tengo bien puesto .... en conexion de datos lo tengo que no se puede selecionar y pone ademas que no existen conexion de datos... asi que me decis no se me enchufara y me cobraran???????? sl2 |
|
||||
|
||||
Hola.
Ya se que no es de este hilo pero sabeis en que directorio guarda el Opera los favoritos?. Me estoy volviendo loco buscandolo y es que quiero copiar los que tengo de IE al Opera. Gracias.
|
||||
|
||||
Nuevo sistema OBEX: Mejora sobre la transferencia BlueTooth.
A partir de ahora, las transferencias por BlueTooth gozan de mayor transparencia, mayor velocidad, mayor información y mejores características. Mejoras: Informativas: Desde ahora, recibir archivos BlueTooth en tu Buffet es mas transparente. Se informa de Archivo, velocidad, tiempo restante y % realizado. Velocidad: El nuevo OBEX aprovecha al máximo los anchos de banda de recepción, con un registro altamente optimizado. Características: El nuevo sistema permite recibir archivo, si lo deseas, incluso con la Buffet SUSPENDIDA. También puedes definir por defecto a que carpeta deseas recibir tus transferencias. El nuevo sistema se autoconmuta con el bluetooth, con lo que sin hacer nada, el conumo es 0% energía mientras no se utiliza la transferencia. Por supuesto, permite activar o desactivar la transferencia desde el panel de control. Vaya a Configuración -> Conexiones -> Tranferir+ para mayor información. ![]() - Si dejo el bluetooth siempre encendido, no me gastará apenas batería, sólo gastará cuando esté habiendo una transferencia. - Si lo dejo siempre encendido, con el móvil incluso suspendido, al entrar en mi coche se me conectará automáticamente al manos libres (si lo tengo asociado, claro está). ¿Es correcto lo que digo? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Natxo.
Por favor, me queda pendiente saber lo del Zip. No se como hacer para descomprimir el contenido de un fichero sin que en el destino me cree una carpeta con el nombre del fichero Zip a descomprimir, es muy molesto porque luego hay que cortar los ficheros descomprimidos y llevarlos a la carpeta que quieres. Y otra cosa, lamento dar un paso atras pero el tema de la rueda me ha dejado de funcionar del todo (al menos en Word no hace zoom ni en el explorador va de un fichero a otro), por lo visto no era la presion del TF3D como crei en un principio. Me puedes decir alguna clave de registro donde este esto por si puedo toquetearla a mano? Mil gracias por tu ayuda. Saludos.
|
||||
|
||||
Vamos a ver... que soy un poco cortito... a ver si esto que he deducido es correcto:
- Si dejo el bluetooth siempre encendido, no me gastará apenas batería, sólo gastará cuando esté habiendo una transferencia. - Si lo dejo siempre encendido, con el móvil incluso suspendido, al entrar en mi coche se me conectará automáticamente al manos libres (si lo tengo asociado, claro está). ¿Es correcto lo que digo? ![]() ![]() saludos! |
|
||||
|
||||
![]()
NatxoCC, ....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola, primero felicitar a natxo por el gran trabajo, es excelente, y despues voy a dar un poco mi opinion aunque no tiene que ser la de los demas, son gustos digamos.
1.Hubiera preferido que no cambiara el splash de inicio al flashear, despues se complica poner el original. es bonito por eso. 2.Al encender el gestor de tareas esta desmarcada la opcion menu/pestañas/ver, menuda tonteria, jejjejje 3.Para acabar de intentar sacar algo punta donde no se puede, he intentado cambiar el icono de la bateria por este que me gusta mas, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424926, pero instalando el cab pierdo todos los demas iconos del menu rapido ademas de poner el icono original, no el de la pagina, en fin, tendre que hacer un curso de iconos. 4.Ahhh, esto si que es mas importante, segun entendi instalando el cab en catalan para el tf3d bastaba para cambiar de idioma, o bien hay que hacerlo a traves del tf3d config? pq instalado y sigue en castellano. En resumen un gran trabajo, gracias Os dejo un ejemplo usando la customizacion personalizada despues del flasheo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15050 ahora estoy cambiando los iconos que faltan que estan en blanco por otros de color |
|
||||
|
||||
llevo varios dias con la ROM y solo puedo darte las gracias natxocc por tu trabajo,hasta ahora todo lo que he puesto me funciona de lujo,de lujo lujo!! Tan solo tengo una duda,que es el consumo de la bateria,pq leyendo por ahí creo que me consume mucho o mi bateria esta defectuosa..tu me diras(o todos los foreros
![]() 10-15sms 4 ó 5 llamadas de unos 4 minutos cada una como mucho. he conectado la diamond al ordenador para enviar algun archivo,pero poco tiempo y cargando la misma al mismo tiempo. y la he trateado un poco,pero poco. y ahora son las 21.30, es dcir unas 12 horas ncendida y me marca que me queda 50% de bateria,vamos que se ma ido la mitad de la bateria con ste meneo que le he dado...esta bien o mi bateria anda un poco xunga?es normal este consumo?tanto he utilizado la diamond? que alguien de de sus opiniones,ando algo mosqueado y obsesionado con la bateria y lo mismo es normal..muchas gracias a todos,espero vuestras respuestas. ![]() p.d:se me ha olvidado deciros que ya tengo algo de tiempo la diamond y que ya le he hecho las cargas oportunas,vamos que se supone que esta a plano rendimiento. |
|
||||
|
||||
Lo de las Letras, en la ROM no cambia nada, son las mismas letras que aparecen en la original pero en vez de blanco y negro, con colores hechos por mi. Seguramente el manual de Tu diamond te explicara mejor como funcionan las posibiidades de tu movil. 1.Hubiera preferido que no cambiara el splash de inicio al flashear, despues se complica poner el original. es bonito por eso.
Durante el hilo de la buffet 1 hacia la 2 se iban explicando poco a poco estos cambios, con las opiniones de los usurios, y este es el resultado de un consenso. Aunque si que he dado mi toque personal a la ROM, aplicando mis conocimientos sobre ella ![]() 2.Al encender el gestor de tareas esta desmarcada la opcion menu/pestañas/ver, menuda tonteria, jejjejje Es a proposito. facilita la vision de las herramientas que se usan aumentando el espacio disponile de trabajo. En especial el editor del registro, la vision de tareas, etc.... Además esa versión esta editada personalmente por mi. Por ese motivo se crean accesos independientes segun la aplicación a utilizar para ayudar al usuario. Si hubiera dejado la aplicación tal como viene debería dar muchas explicaciones de su funcionamiento cuando yo no he diseñado ese programa. 3.Para acabar de intentar sacar algo punta donde no se puede, he intentado cambiar el icono de la bateria por este que me gusta mas, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424926, pero instalando el cab pierdo todos los demas iconos del menu rapido ademas de poner el icono original, no el de la pagina, en fin, tendre que hacer un curso de iconos. He comentado en varias ocasiones que quien diseña estos iconos .... no lo hacen bien. Ya tuve que dar muchas explicaciones en el pasado sobre el greebatteryfix que ni existia en mi rom, por el mismo motivo. Eso son aplicaciones de terceros inacabadas. Es posible cambiar solo los iconos de la batería, pero sorprendentemente no he visto que nadie lo haga sin afectar al resto de iconos. Te animo a personalizarte con tus propias cocina, los sabores saben mejor. ![]() 4.Ahhh, esto si que es mas importante, segun entendi instalando el cab en catalan para el tf3d bastaba para cambiar de idioma, o bien hay que hacerlo a traves del tf3d config? pq instalado y sigue en castellano. ![]() Sorry por el mal entendido. - Si dejo el bluetooth siempre encendido, no me gastará apenas batería, sólo gastará cuando esté habiendo una transferencia.
- Si lo dejo siempre encendido, con el móvil incluso suspendido, al entrar en mi coche se me conectará automáticamente al manos libres (si lo tengo asociado, claro está). ![]() Lo que quiero decir es que si antes activabas el "transferir" desde el commanager, permitias que pudieras recibir archivos, pero el driver consumia energia al activar un servicio. Esto ocurria tanto si tuvieras el buetooth encendido o apagado. Ahora solo consume energía ese mini driver SOLO si recibes archivos, si no solo consumiria el bluetooth, si lo tienes encendido claro. Dejandolo siempre encendido funciona como cualquier movil, se autoconecta al manos libres si está asociado al acercarse. Hola Natxo.
Por favor, me queda pendiente saber lo del Zip. No se como hacer para descomprimir el contenido de un fichero sin que en el destino me cree una carpeta con el nombre del fichero Zip a descomprimir, es muy molesto porque luego hay que cortar los ficheros descomprimidos y llevarlos a la carpeta que quieres. Y otra cosa, lamento dar un paso atras pero el tema de la rueda me ha dejado de funcionar del todo (al menos en Word no hace zoom ni en el explorador va de un fichero a otro), por lo visto no era la presion del TF3D como crei en un principio. Me puedes decir alguna clave de registro donde este esto por si puedo toquetearla a mano? ![]() ¿Has tocado algo en el Advance Config? ¿Como por ejemplo la sensibilidad?
|
||||
|
||||
Muchas gracias Natxo por esta estupenda ROM. Ademas de ser bonita funciona perfecta y rapidamente. Te estoy muy agradecido.
¿Se podria hacer que en el Tag de "Programas" se pudieran incluir accesos a Carpetas que contengan los accesos a programas?. Me explico. Me gusta tener los accesos ordenados en grupos (Navegadores, libros y diccionarios, utilidades, juegos, etc...), algo parecido a lo que se puede hacer son SPBMobileShell. un saludo. ![]() ¿Era esto?
|
||||
|
||||
Excelente trabajo, sin duda. Sólo un pero: ¿no se puede volver de una forma sencilla al anterior tema del TF3D?
|
|
||||
|
||||
Y La cosa es aun peor, el Opera no me hace zoom... Solo se me ocurre desinstalar el Advanced Config y volverlo a instalar pero no se si va a restaurar el registro como estaba. Por donde tiro? Gracias.
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos:
Cuando voy a realizar una llamada me aparece abajo a la izquierda la opcion de Videollamada, ¿habria alguna forma de cambiar este boton por el de contactos? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Última edición por MC162091 Día 29/09/08 a las 00:13:18. |
|
|
||||
|
||||
Hola Natxo, estoy siguiendo tus explicaciones sobre la UC.
He escrito esta secuencia LOCK:Enabled CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\AnswerkeysDisabler041.cab CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\modaconodata.cab CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\opera9.cab LOCK: Disabled HIDE:Enabled CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\MagiCall2.cab HIDE: Disabled LOCK:Enabled CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\adobepdf.cab CAB: \Almacenamiento interno\autoinstalacion\teeter.cab LOCK: Disabled RST: Reset Hago todo como dices, y cuando está instalándose se queda bloqueado en el AnswerkeysDisabler041. Que es lo que hago mal? Por otro lado a que te refieres con lo de "cabs que tengas opciones de dialogo"? gracias