|
||||
|
||||
El programa GController v0.02! el famoso VueFlo funciona perfectamente en tu ROM. Es un postre excelente
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola cuando intento instalar NtxOpera me sale un error
|
|
||||
|
||||
Felicidades a todos los que os funciona sin problemas, ¡que envidia me dais!
![]() Me vuelvo a la anterior buffet ![]() |
|
Haber si alguien me puede ayudar con temas de optimización. Cuando realizo un reset y se inicia la ROM Buffet 2, la memoria esta a un 49%. Pruebo a abrir algunos programas, los cierros y el valor sigue sin moverse. En el momento que comienzo a desplazarme por el Touch 3D, el valor de memoria aumenta y se me queda a 54% (imagino que por algo de la cache). Me meto en la aplicación que Natxo a metido en sistemas (el gestor procesos) y veo un proceso llamado “SIPGT_app.exe” que ocupa 1641 kb. Al iniciar la ROM este proceso no esta. Sabéis lo que es?
|
|
||||
|
||||
hola excelente rom, la mejor que he probado. Tengo una duda existencial haber quien me responde, sin darme cuenta estado toda la noche conectado a gprs, unas 10horas, eso si no he enviado datos ni nada, la tarifa que va por tiempo o por datos recibidos? tengo miedo haber si la factura se me va a ir por las nubes. Gracias
|
|
||||
|
||||
Requetegracias
![]() Ahora no atino a dejarlo bien, al ir a youtube se va a m.youtube (mobiles), y con esa beta se veia el flash del vídeo en el movil como si fuera un navegador normal. Me quedo esperando para enredar con el que prepares Ntx Opera 9 v.2392 Para almacenamiento prueba con http://skydrive.live.com por si te gusta, el maximo por archivo son 50megas, entra justa la rom, y para ordenar los cabs se pueden hacer mas carpetas publicas, tarda en subir pero luego creo que bajan bien las cosas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que por defecto, si no tienes ningun bono ni nada por el estilo, los $%"&!! de las compañias de telefonia movil te cobran tambien por tiempo de conexion. A mi en Vodafone me cobraron 0,50€ / 10mins (creo que eran 10mins, o si no eran 30). La cosa es que estuve unos dias con mi (por alquel entonces) nueva S100... y me vinieron unos bonitos 200€ de factura de datos. Intente que me los quitaran alegando que no habia hecho transferenia de datos... y me dijeron que nanai, que en las clausulas esta que te cobran por datos transferidos Y por tiempo de conexion si no dispones de ninguna tarifa especial de datos. Asi que... suerte jeje |
|
||||
|
||||
Preguntas al cocinero...
Cita:
![]() lo que pones ahí es algo que ya venía con la compilación de tu ROM o es algo nuevo que has hecho desde que publicaste tu nueva ROM? (fantástica, por cierto!) Si es algo que ya estaba y simplemente has puesto los ingredientes en la carta, perfecto, sino... ¿cómo se activa? ¿hay que instalar algo? ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por otro lado, sigo emperrado en ampliar el espacio libre del taskbar ![]() Comentabas que un día lo hiciste... ¿podrías decirme cómo? ![]() Graacias ![]() |
|
||||
|
||||
una ayuda natxo....o quien se preste.
Lo primero mi felcitacion por esta delicatess...(y creo que hablo en nombre de todos los comensales).
Ya he conseguido desvodafonizar la diamond.Soy muy novato en estas salsas. -Se queda ya libre independientemente de cuantas veces cambie de rom ? -Seria posible que me ayudaseis (el cocinero o alguno de los pinches) en... una guia detallada paso a paso de la instalacion del buffet2 ?comenzando por el hard-spl...decirme cual debo utilizar(porque es el que voy a usar).....en algun post he leido que las instalaciones han de llevar un orden..primero spl....luego la radio...luego la rom....no lo se exacto...y eso de la autoinstalacion de las utilidades..tambien tiene muy buena pinta. Es mi primer diamante y tengo miedo de cargarmelo....seria como la guia del supernovato(es lo que soy) En fin....gracias por adelantado,felicitaciones de nuevo ya ver si hay alguien con la suficiente paciencia como para ayudarme (a mi y a muchos como yo) no se si aqui se puede poner el correo electronico o el messenger para ayuda online.. un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
a) Cambiar la ROM no deja libre el terminal, sino que quita las personalizaciones del operador de telefonía (y pone las del cocinero! ![]() b) Si tu terminar ya está liberado, puedes hacer todas las actualizaciones y cambios de ROM que quieras que siempre seguirá libre. Cita:
Evidentemente esta pregunta la tenemos todos al empezar y es lógico pensar que hay un manual ya, no? Concretament en este foro como tema destacado está este punto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 miralo con detenimiento y si tienes alguna duda después posteala en el post del manual para recibir una respuesta más adecuada. Un saludo y bienvenido! ![]() |
|
||||
|
||||
Nachocc!!
Como veo que lo de cocinar se te da bien... podrías decirme si tienes o de donde puedo descargarme el fichero: "NETCFv35.Messages.ES.wm.cab" lo necesito para depurar un error que me da un programa y no consigo encontrarlo. Gracias y espero no darte mucho más la barrila! |
|
Hola a todos. Como ya he dicho mas atras esta ROM es espectacular y rapidisima. Pero...
¿Donde estan los tonos de llamada originales de HTC? Es que los hecho de menos y por mas que busco y busco no los encuentro. ¿Me hechais una mano? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
http://rapidshare.com/files/149122983/DmnDSounds.rar |
|
||||||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 Cita:
Cita:
Gracias Que error y exactamente cuando sale? Has instalado algun opera previamente? si es asl ¿Cual? Cita:
Seguro es que el wifi funciona bien en la buffet 2. ¿Has probado reflasear con una descarga nueva? Cita:
Lo del consumo de RAM es normal. En la buffet 2 es menos acentuado que en mis otras ROM y en la oficial, que aún consumían más. Cita:
Si lees con detenimiento, te dice donde esta todo. Respecto a lo del espacio, no lo recuerdo. Se que era algo del registro pero hace ya más de un año... Cita:
-En mi respuesta, un poco mas arriba, tienes un enlace en el que Vauss detalla poco a poco el proceso para los menos experimentados. Las dudas al respecto deberían estar en ese hilo. Cita:
Si haces una busqueda en el Hilo de la Buffet 1, subi tanto los tonos originales como las alarmas y avisos originales. |
|
||||
|
||||
ola . solo me pasa a mi?
resulta que tras la segunda carga el icono de la bateria se me ha quedado con un signo de exclamacion y marca el 0 % estando lleno. y en configuracion en bateria principal me pone desconocido. como puedo arreglarlo? gracias |
|
Natxo: En carnes y pescados a la brasa, el enlace a ntxteeter.cab baja mal. Sólo descarga 236 Kb. del total de 1,77Mb que ocupa y claro, da error al instalarlo. Lo he intentado varias veces y siempre lo mismo. ¿Podrías echarle un ojo cuando puedas?
He probado con otro enlace (ntxvoicerecorder.cab) y pasa lo mismo; lo he hecho en dos PC diferentes con los mismos resultados Gracias y saludos Última edición por galahor Día 28/09/08 a las 19:00:39 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
me respondo yo mismo. quite la bateria y la volvi a poner y se soluciono, no pregunten por que? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:31:51 (GMT +2)