|
||||
|
||||
Hola natxo
peazo curro el tuyo!! He flipado. Tengo unas dudillas, en la parte superior de la pantalla, donde están el altavoz, la batería, etc... cuando no estoy conectado al PC el icono verde redondo me sale con una X roja, esto debe ser así? 2.- junto a ese icono aparecen de vez en cuando y por arte de magia unos iconos redondos también, a veces me marca 3G (esto ya sé que significa), otras E, H, G. Podrías explicar qué significan esas letras? gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
2.-E= EDGE H= HSPA G= GPRS Saludos! |
|
Cuando aparece la bolita roja es que no tienes ninguna conexión de datos activa. Prueba a abrir el GPS rápido , el navegador o el tiempo y verás como aparece una G o 3G, dependiendo de la conexión que cojas.
|
|
||||
|
||||
Pufffffff, y yo que no lo habia visto....si es que estoy como un pendon y claro....jejeje
![]() Ya me lo estoy bajando y esta noche lo pongo... me tiemmmmblan las carnes ![]() |
|
2nd TODAY problema: me deja instalarlo bien, pero cuando lo quiero abrir me dice "No se puede abrir el archivo SecondToday. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza..... Sabeis porqué? mil graciassssss!!!!
|
|
||||
|
||||
Pijaditas
Felicidades Naxocc un trabajo de cocina gourmet exquisito!! Para chuparse los dedos!!
Como en cualquier restaurante imagino que la cocina cierra a ciertas horas, y la tuya imagino no será menos, pero te querría plantear 3 sugerencias para la próxima vez que se abrá. Como soy nuevo en esto es posible que lo que digo no puedan hacerse, pero como se suele decir... contra el vicio de pedir está la virtud de no dar! ![]() [Sugerencia -1-] Sería posible que este cambio se llevará a cabo también la "pestaña" de programas del TF3D ¿El Manila Editor lo permite? [Sugerencia -2-] ¿Es posible que el icono de la batería no salga o es parte del WM6 y no es modificable? Evidentemente conocer el estado de la batería es imprescindible, pero hay muchas utilidades que te muestran también el estado de la batería y no ocupan espacio en la barra superior (Ej. Batti v2.4 / VistaHide Battery Gauge / Wisbar Advance / SPB /etc...) [Sugerencia -3-] No se si conocerás el programa WisBar Advance (es muy potente pero, curiosamente, parece que no lo conoce nadie por estos foros! o yo no he leido nada de él...) una de las utilidades más potentes que tiene, a mi gusto, es la mostrar en la barra de título las aplicaciones que tiene minimizadas y en ejecución (como si fuera la barra de tareas o systray de un Windows PC) ¿Sabes de algún programa / utilidad / tweak para hacer esto sin tener que recurrir al Wisbar Advance que consume bastantes recursos? En cualquier caso tanto si se puede hacer algo como sino, el trabajo de tu cocina es ENCOMIABLE! (que no incomible!) ![]() En resumen: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]()
...NatxoCC:
Con el IGO8, de momento no me ocurren los problemas que he planteado con el tomtom7 Saludos. |
|
Bueno,despues de probar esta Rom desde que se publico puedo afirmar que me va perfecta.El secondToday sin problemas,el iGo perfecto,nodata,ptravelalarm,diamond tweak,calibracion del acelerometro...todo sin problemas
Le e metido como 20 programas y ninguno me a fallado salvo el Gsen que hacia que el Opera se minimizara cuando giraba la diamond,por lo que fuera Gsen y arreglado ya que no lo uso.Ademas dudo que fuera por la rom y si por la version de alguno de los 2 programas. Y debo ser de los pocos que el indicador de bateria le gusta,con lo que le gusta beberse los iones de litio al cacharro no me gusta ver como baja el % tan rapido con el porcentaje con 2 cifras.Por lo que con una cifra y los puntitos me va de lujo. El tema estetico del TF3D asi en verde no me seduce demasiado pero no es nada preocupante ya que yo mismo me e hecho un tema "terror"con el manila editor y si a otra gente no le gusta siempre esta el TF3Dconfig para poner algo al gusto de cada uno. GRACIAS POR CREAR ESTA OBRA MAESTRA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quiero felicitar tambien a todos los grandes cocineros que hay aqui y que hacen posible que nuestras maquinitas luzcan tanto y tan bien ya que lo hacen de forma desinteresada y por amor al arte.En especial a Vauss que se que esta un poco de bajon,yo use su ultima Rom y me hiba de alucine,solo que para mi gusto prefiero instalar yo los programas y no que vengan dentro la Rom,pero salvo ese detalle el trabajo de Vauss es digno de admirar y nunca me cansare de reconocerlo GRACIAS NATXOCC,VAUSS,LANDO,NIAX TEAM...Y TODOS LOS QUE HACEN DE ESTE FORO UN MAGNIFICO LUGAR PARA APRENDER Y COMPARTIR Última edición por pagestronic Día 27/09/08 a las 16:16:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
OK, gracias. tengo otra consulta, después de varios sustos con la factura del mes pues se me conecta a internet sin que me entere, he llamado a movistar y me he dado de baja del servicio de emocion y no se qué de internet. Ahora si quiero tener internet en el movil solo puedo conectarme vía WIFI. Me han pedido que desconfigure el GSM del móvil. Como puedo configurar, en este caso desconfigurar, el GSM? he instalado el mondata ese pero me dice "error inesperado en NoData.exe". Necesito desconfigurar el jodio GSM pues me joroba tener que pagar un servicio que no he querido utilizar. gracias a todos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Natxo por tus roms.
Me quiero instalar esta ultima y supongo que vendra con los teclados de la diamond. ¿Se podrian quitar para dejar solo los 3 habituales del windows mobile? Es que yo uso trazos aprendidos y con esos teclados instalados no se me habilita el sugerir palabra en todos los programas. Se que se pueden deshabilitar con el registro, pero yo quiero desinstalarlos. |
|
||||
|
||||
Hola,muy buena la rom pero como no se como se instala (Para usar el catalán, instala el archivo adjunto.)
I la copia de seguridad de vodafon sin la aplicacion como se instala? Gracias por todo amigos. Última edición por xahhard Día 27/09/08 a las 16:32:02 |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por kimi_16
![]() Buenas, no se si os pasa a ustedes. En la parte de musica del TF3D, tarda muchisimo en cargar las canciones de tal manera que la pda se queda como un minuto por hay como bloqueada. |
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo he copiado,pero no lleva ejecutable.
|
|
|
Cita:
![]() Resumiendo, si realmente quieres instalarlo... dale aceptar y se instalará, después podrás ejecutarlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
alli en movistar pulsamos en editar y en internet gprs pulsamos en editar de nuevo, pulsamos en siguiente y luego cambiamos lo que sale (en movistar sera movistar.es o algo asi) por cualquier otra cosa, pulsamos siguiente, borramos el user y pass y pulsamos en finalizar, todo OK y listo. saludos! |
|
Gracias pr tu obra maestra NAXTOCC es una peazo de ROM, Saludos de un Malaguita.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias ya está arreglado. Me faltaba configurar la conexión (gracias natxo por darme la pista). Y una vez reiniciado tal y como me dices ragnarok he podido cambiar la configuración. Gracias a los 2 por vuestros consejos Última edición por Pelagius Día 27/09/08 a las 18:28:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:08:56 (GMT +2)