Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 27/09/08, 00:19:56
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Loca FM
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Facuinthemix Ver Mensaje
Gente, una confirmación: el icono del bluetooth aunque esté activado no sale verdad?
a mi no me aparece, pero el bluetooth está activado...

gracias...
Eso es porque has desactivado el phoneskin.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/09/08, 00:41:40
jojo1976 jojo1976 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: CrazyAndroid
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
Después de un puñado de horas trasteando con esta ROM, ningún error, ningún pero, la batería bien, los programas que he instalado van perfectos,....

Lo que pasa es que no se como configurar una conexión de datos. Cuando me conecto al IE no hay manera de navegar. Tengo el Real Mail de Vodafone y tampoco me conecta. Alguna idea?.

Gracias Natxo. Creo que esta ROM durará mucho en mi Diamond
Yo tengo el RealMail y una vez instalado este tuve que ir a configuraciones de la conexión y seleccionar el push email que no venia seleccionado por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 00:42:39
Facuinthemix Facuinthemix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: Live Project 1.1 Diamond
Cita:
Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
Eso es porque has desactivado el phoneskin.

Saludos
Tienes razon! gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 00:44:13
jojo1976 jojo1976 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: CrazyAndroid
Cita:
madriless te pasa lo mismo que a mi? cuando giras el telefono opera se cierra?
A mi me pasaba también y me ha dejado de pasar.... no se a que era debido y creo que se ha solucionado con soft reset, ya que no he instalado nada antes de que se solucionara.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 00:57:21
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (155)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 75 comentarios
todos mis problemas tambien solucionados,de momento todo perfecto!!
una cosa,a mi tampoco me aparece el icono del bluethoot,que es el phoneskin,donde esta y como se activa?pq esta desactivado y en q afecta a la diamond tenerlo o no desactivado.
un saludo y muxas gracias

Última edición por ismapaan Día 27/09/08 a las 01:38:16
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 02:53:39
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Versión de ROM: KK5, Original, Xara0.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
hola he creado una moodificacion de los iconos de la bateria, ahora estan de 1 a 100, estan en este post, si alguno esta interesado, todavia no lo he terminado pero pronto lo estara.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15050

Natxo para mi tu rom va de lujo rayando la perfeccion, pero la bateria no me mola mucho, eso si me ha servido para aprender a modificar los iconos de la parte de arriba, por cierto menudas curradas te metes porque simplemente eso para mi es super laborioso.
un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 05:19:55
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond
Buenas señores, desde luego Natxo estas creando espectaculo. Eres el idolo de todos esta semana como el que mas!! Ya lo fuiste anteriomente no me malinterpretes...

Me voy un par de horas y cuando vuelvo el hilo ha aumentado un par de paginas mas... con millones de cosillas mas que se exponen. Me he leido todas las páginas y siempre me quedan cosas en el tintero... habria alguna manera de recopilar todo lo que se ha hablado de perfecciones y demas en un post??

No es por comodidas, solo que cada uno hace cosas distintas... si alguien que entienda (pq yo ni papa) puede ayudarnos a los que no entendemos ni papa por muchas cosillas que se diga se agradecerá!

S2!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 08:51:27
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Abrimos nuestras puertas a…

NatxoCC Buffet 2®

Saboree nuestra nueva cocina, nuestros nuevos platos, nuestros vinos y excelentes Cavas, y todo, con nuestro mejor deseo de servicio y degustación.

Nuestro nuevo Buffet viene con platos más exquisitos, con un servicio mucho más rápido y eficiente, con una presentación única e innovadora, con nuevos sabores, con mejores instalaciones y contando con nuestro modesto servicio al cliente.

Nuestra cocina presenta más opciones a nuestra clientela, ofreciendo desde productos ligeros hasta los que desean saciarse. Todos los ingredientes, Nacionales, le harán sentirse orgulloso de su tierra y de sus placeres en gastronomía

Información Nutricional

Nuevo restaurante:

XIP 20721 Compilación 20273 ESN

Grasas saturadas eliminadas:

Muestras de HTC y WM6, Welcome center, recopiado de tonos, Windows Live, SQM+Cepui+espías de Microsoft, SQLCEMobile, FWUpdate, Autoupdate, Catalog, SampleMusic, .Rgu, .Dsm extras, Archivos CAB extras, provxml extras, archivos de idioma que no sean Español e Inglés (en los teclados y xt9), idiomas del TouchFLO 3D, Java, OneNote, sonido y animación de inicio, y programas extras con posibilidad de instalarlos independientemente.

Guisados mejorados:
(todas las traducciones y temas estéticos han sido exclusivamente cocinados por el Chef)

Nuevo explorador de archivos con manejo de .zip y .reg, nueva distribución de programas con iconos personalizados, editor del registro*, gestor de tareas avanzado, editor de avisos*, ping*, servicios del sistema*, Triple opción en conexión USB (compartir Internet), Skin de llamada básico de WM6 mejorado, nuevos colores en los skins básicos diamonizados, nueva e innovadora línea de iconos en la barra de tareas, nuevas seguridades desconectadas, nuevo sistema de transferencia por bluetooth, nuevo skin TF3D, nuevas ciudades corregidas en el Accuweather (siguen habiendo muchas por corregir), User Customization que permite con un simple archivo preinstalar todos tus programas y configuraciones después de un HardReset, Mortscript preparado para ejecución de comandos, nuevo HTC Album, nuevo AudioManager, nueva cámara, nuevo videotelephony,, nuevo USBtoPOPUP, nueva pantalla Splash, nuevas imágenes de instalación, audio de llamada mejorado, día en TF, pestaña de llamadas en TF, nueva optimización de memoria, skins personales de la nueva calculadora, .NET 3.5, mayor sensibilidad de pantalla, y ciertas sorpresas…

*Aplicación parcial o totalmente en anglosajón

Mesas y platos más personalizados:

Por defecto se deshabilita (pero con facilidad de habilitar) :
La auto conexión del tiempo en el TF, el grpsautoattach, seguridades y comprobaciones extras del registro, el nuevo modo de mostrar los mensajes (hilo), la auto configuración MMS/GPRS (hay que ir a conexiones para seleccionar tu proveedor), las ciudades por defecto del TF, mensajes de auto respuesta al bloquear llamadas entrantes, 3G, informe de errores, los programas del menú “Inicio” para que puedas poner tus favoritos con mayor libertad…

Por defecto se habilita (pero fácilmente cambiable):
Por defecto es el teclado completo (el compacto no lo usa casi nadie), en las llamadas suena y vibra, algunos mensajes y sonidos al recibir mensajes, las alarmas suenan aunque este en silencio/vibración, el reloj de muestra en la barra de tareas, avisos de eventos, cambio automático de zona horaria, cerrar programas (ir al Administrador de tareas para activarlo), cierre del álbum (mirar anterior), todos los modos de la cámara (Resolución 3M en ráfaga y deporte no, debido a que bloquea la misma eventualmente), vista de programas y configuración a 4 Iconos, uso del LightSensor (rueda central) para el uso en los programas, …

Nuevos Platos Incluídos (respecto a la Buffet 1):
Menú grande de Inicio (EnlargeStartMenu)
Administrador de Tareas de HTC (X de cerrar programas y visor de memoria)
Skin Control de Volumen (VolumeControl)
QuickGPS
Radio FM
Juegos Oficiales de WM6

Calorías: (Total/disponible)
Almacenamiento Libre: 143 Mb / 140 Mb
Memoria RAM: 115 Mb / 62 Mb

Y como no....

Entre en nuestra cocina desde Aqui!
(temporalmente usare un servidor propio hasta que lo suba a Megaupload)

IMPORTANTE:
1. No se olviden de lavarse las manos con el Hard SPL UNSIGNED antes de sentarse a comer.
2. Lo lamentamos, pero no disponemos de libro de reclamaciones, aunque estamos convencidos de que nuestra cocina será de su agrado. Recuerde que es Vd. Bienvenido pero no obligado en consumir.

BUEN PROVECHO!!!!!!! (y gracias por confiar en nosotros, nuevamente)

muy pero que muy buena tu rom natxo, de todas las que he probado la mejor de calle. donde puedo encontrar el opera 2128? un saludo y gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 09:04:49
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Versión de ROM: k k y pacman
Versión de Radio: la maxima
Cita:
Originalmente Escrito por qbik Ver Mensaje
Misterio resuelto: El link del Opera que puso Kiowa no va muy fino y se corta, es un link a un archivo en el foro. Al final lo he bajado de xda-developers y a la primera.

El link aquí: Opera_v9.5_Build_2128_VGA_WWE
para lo que quieran el opera sin esperarse al de natxo y no leen post atras........sl2
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 09:14:44
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
quiero poner el iexplorer donde esta el opera y el youtube, he puesto lo siguiente:

<OperatorLinks>
<Link
Text="YouTube"
Executable="\windows\youtube.exe"
ImagePath="\Windows\HTC\Assets\Images\InternetPort al\youtube.qtc" />
<Link
Text="IExplorer"
Executable="\windows\iexplore.exe"
ImagePath="\Windows\HTC\Assets\Images\InternetPort al\iexplore.qtc" />
</OperatorLinks>

el iexplorer me sale y funciona correctamente pero sin icono, que direccion pongo para que me aparezca el icono y digo yo , no podeis poner un cab que haga estas modificaciones?

Eso es normal, porque el iexplore.qtc no existe en la base de datos del TF. Habría que modificar con el Manila Editor algun archivo para que lo tuvieras.

Yo estoy preparando una aplicación que sustituye el icono y los accesos para que en vez de usar Opera use IExplorer desde esa pestaña. Hasta la semana que viene imposible contar con él.
Cita:
Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Yo la quiero poner, pero si tengo liberada mi Diamond de Vodafone, pasa algo? se pierde la liberacion? o es mejor primero instalar esta receta y luego hago el proceso de liberacion?

Para nada. Si ya has liberado la Diamond pues liberada está. Estas ROM que hay por esta página son todas SIN FIRMAR y no cambian ni radios, ni SPL ni nada, solo el sistema operativo. Puedes instalar cualquier otra ROM despues de esta y seguira liberada.
Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Con otras rom´s no tenia problema con el wifi, con esta si, tengo clave, pero no habia sido ningun problema,que hago?
No especificas que es lo que haces para que no te funcione o te funcione en otras . Aún así, te explico lo que hago con TODAS las ROM incluída ésta porque todas funcionan igual:
Voy al CommManager y activo el WLan
Si hay una red disponible con clave aparece la lista de redes para seleccionarla.
Una vez seleccionada te pide la clave
Y una vez puesta la clave se conecta y listo.
Y otra cosa, aunq sera una pregunta tonta, cuando sale la letra G es que estoy con 3g?o que tengo gsm?
G=GPRS
3G=3G (es como el GPRS pero con capacidad de 3Mbits, o sea, mayor velocidad de transmision de datos)
GSM = El sistema de comunicación de TELEFONIA, no de datos como se comenta arriba.
Busca en el wiki (en el google) que te ayudara a aclarecer tus temas sobre telefonia. Estan bien explicados.
Cita:
Originalmente Escrito por RLDeejay Ver Mensaje
alguien me podria echar una mano para configurar la cuenta de correo a traves de exchange?

Te hablo de Win XP. Cuando te sincronizas con el activesync, si tienes una cuenta exchange te pide antes si vas a utilizar una. ¿La seleccionas?
Cita:
Originalmente Escrito por kimi_16 Ver Mensaje
Buenas, no se si os pasa a ustedes. En la parte de musica del TF3D, tarda muchisimo en cargar las canciones de tal manera que la pda se queda como un minuto por hay como bloqueada.

De cuando archivos estamos hablando?
Cuantas aplicaciones tienes funcionando de fondo en ese momento y cuales?

Porque si algo ha avanzado en esta ROM respeco a las oficiales y mis anteriores es en la gestion de archivos precisamente...
Cita:
Originalmente Escrito por Jepd16 Ver Mensaje
NatxoCC he comprobado lo del activesync que se conecta solo y lo hace al conectar o desconectar el 3G. Se activa porque si.

Lo he probado. Voy al commmanager y conecto y compruebo (nada, no se activa). Desconecto el 3G y compruebo (nada) lo he probado unas 5 veces pero no arranca el activesync.

¿Has probado lo que explico en el Centro de atención al cliente?
Cita:
Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje

2º.- Al instalar el medidor de batería de Finix me ha dejado de funcionar el menú que te sale cuando te conectas al PC...

Es lo que pasa al usar aplicaciones inacabadas. Lo mismo que el greenbatteryfix. Ya hable de ello en el pasado.
Estas aplicaciones en vez de limitarse a cambiar los iconos de la batería se empeñan en cambiar otras cosas. Creo que se porque lo hacen... pero no voy a comentar nada al respecto.

3º.- El wifi me sale el icono, pero no me marca la cobertura desde el Hoy.

Si te refieres al icono directo y visible, eso nunca lo ha hecho ninguna ROM...
Lo que se ha hecho toda la vida es hacer click en el icono del wifi y te aparece el globo informativo apareciendo la cobertura...
Es eso ¿no?

4º.- ¿La carpeta extras está vacía por algo de los postres?????

Para aclarar, no deja de ser una carpeta más donde guardar programas (como el Advance Config, el TF3D config) y otros programas que estoy creando yo mismo en Visual C...

Ademas de algunos postres, si.
[quote=harami;106271]Hola!
He probado la rom y funciona muy bien, pero he observado que la conexion de datos (Vodafone Real Mail) de desconecta cada vez que se hace o recibe una llamada.

¿Es problema de la rom?

Alguien que tenga RealMail, por favor, que pudiera comprobar esto, yo no lo uso.[quote]

Cita:
Originalmente Escrito por pejino Ver Mensaje
Sabéis como se cambia en esta Rom los sonidos del teléfono??
En otras que he probado con meter el mp3 o wav en la carpeta de windows ya estaba.

1-Copialos en Windows\rings

2-Usa el nuevo explorador de windows para asignar tono de timbre con el menu contextual, mira en Atencion al cliente
Cita:
Originalmente Escrito por ANSAR1030 Ver Mensaje
Wuenas, gracias por responder tan pronto, podrias darme un enlace para ver de que va el "Wm6".
Me refiero a que uso el integrado en el sistema operativo, el que incluye el propio Windows Mobile 6 ( INICIO -> PROGRAMAS -> OFICINA -> CONTACTOS)
Me refiero a los iconos que actualmente estan (home,historial de llamadas,Gente, etc), lo que quiero es tener el acceso a Contactos (que no los favoritos) de la misma manera que tengo los anteriormente descritos.
Pulsa la tecla de llamar una vez...
¿Como puedo establecer a un contacto un grabacion vocal para utilizarlo en manos libres?.
Es necesario instalar un programa para ello, yo pondre una versión en mis platos este fin de semana, por ejemplo el Cyberon Voice Speed Dial
Cita:
Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
Lo que pasa es que no se como configurar una conexión de datos. ..

Mira en atencion al cliente. Debes crear la configuración de GPRS/MMS primero.... o usar el wifi
Cita:
PROBLEMAS CON OPERA: he instalado el de xda, cuando la pantalla esta en vertical todo bien, pero cuando giro el telefono se minimiza el programa...
Lo explique hace tiempo, aqui tienes el post. Es un problema de Opera que no se lleva bien con el TouchFLO y con otros programas...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=90723&postcount=733

Una solución temporal es quitar de hoy el touchflo e inmediatamente activarlo. Ahora el opera debería girar sin error.
Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
sin embargo en la buffet 1 los tenia activados sin problemas...
Cita:
Si activo una contraseña para bloquear el teléfono, y activar el AutoLockDevice que al mantener pulsada la tecla finalizar la llamada no lo bloquea, vuelve al TF3D..
Cita:
Este es un fallo de los sistemas operativos 20xxx hacia arriba. HTC no ha proporcionado aún los programas compatibles con los nuevos OS. Estoy estudiando alguna alternativa...
La buffet 1 y la oficial usaban el 19xxx.

Mientras el nuevo SYS 20xxx es el que funciona bien, lel programa de bloquear la tecla es de la 19xxx porque no existe otra más moderna.

Pasa con TODAS las ROMS (el 90% de las de xda y las nuevas que van saliendo aqui) que usan del 20xxx en arriba.

Hay 2 soluciones al respecto.
1-Inmediata. Usar el LongEndPressKey y hacer que salga el menu en vez de bloquear directamente
2-¿? Buscar algunos archivos de SYS antiguo y cambialos.

.....
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 09:15:11
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
2º.- TE paso lo que tras una limpieza con el sktools 4.3.2.2, me ha salido y que no he borrado, porque acabo de hacer un hard....hasta que no me digas si puedo eliminar o no....

NatxoCC Addon Explorador..me aparece como Desinstalaciones erróneas
Este no te preocupes. Se configura tras cada HardReset y por eso no dispone de autodesinstalación, porque forma parte del sistema operativo.

Archivos temporales o basura:
\Windows\bmpload.dll.dll
\Windows\bmppic.dll.dll
\Windows\dataload.dll.dll
\Windows\datappload.dll.dll
\Windows\imgsload.dll.dll
\Windows\Messaging\Attachments\36000af-39000b1.att
...............................................
\Windows\ok.txt
\Windows\syswdata.dll.dll

¿? Ni idea, nada de eso tiene que ver con la rom, eso serán de programas que hayas instalado ¿tal vez? ¿Algunos datos de la sincronización con Vista?

Por mi lo puedes borrar sin problemas

Todas estas porquerías las suelo eliminar sin preguntar y nunca me ha fallado nada, pero como antes tuve que formatear tras tu primera instalación de tu ROM 2, pues ahora ya no me atrevo...

Pues como te digo, la ROM funciona perfectamente sin esa porquería porque ... no la tiene
Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
que es el phoneskin,donde esta y como se activa?pq esta desactivado y en q afecta a la diamond tenerlo o no desactivado.

Si lo tienes es porque lo has puesto tu, ya que la ROM viene con el Skin de la Diamond

Has usado algun Advance config?
Has tocado algo del registro?

Ay.... mira que sois malos... os poneis a tocar cosas y luego...

Desde el Advance Config en el "telefono" activalo de nuevo.
Cita:
Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje
hola he creado una moodificacion de los iconos de la bateria, ahora estan de 1 a 100, estan en este post, si alguno esta interesado, todavia no lo he terminado pero pronto lo estara.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15050

Te veo metido ¿Te parece si te envío los patrones que tengo yo?
Estuve haciendo más de 6 diseños distintos de la batería. Uno de los míos es parecido al que has expuesto (batería tumbada y numero) pero creo que se ve algo mejor.
Te pasare los iconos fuente que edite para que puedas cambiarlos a gusto. Ya hablare de esto en su hilo correspondiente.
Cita:
Originalmente Escrito por kimi_16 Ver Mensaje
habria alguna manera de recopilar todo lo que se ha hablado de perfecciones y demas en un post??

Has visto el Departamente de Atención al cliente?. Precisamente esa es su funcion.
.....
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 09:20:35
Cocinero veterano

Cuando estaran los platos?

Quiero decir que ya tenia previsto trabajar este fin de semana al respecto.

La nueva versión de platos incluira versión más actualizadas y probadas (eso requiere tiempo)
También vendras ligeramente optimizadas (aquellas que se pueda o se necesite. El opera sigue con el problema de girar la pantalla, lo siento, no puedo hacer nada ahí)

Cada archivo necesita:
Eliminar su firma con unsigned
Modificar las propiedades del mismo
Volverlo a firmar con un certificado válido para la Diamond
Incluirlo en el cab
Probar su funcionamiento.

Eso significa que para crear un simple cab, antes lo hacía en 5 minutos ya que ponia lo que había en la ROM anterior, ahora puedo tardar horas incluso, pero solo en aquellos que intento optimizar. Pero hablamos de cientos de archivos....

Por eso pido paciencia...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 10:06:35
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e
Mencionado: 2 comentarios
se soluciona lo de escuchar el tono de los sms cuando esta en stanby, porque con la ultima rom oficial, solo se enciende la luz, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 12:09:10
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Versión de ROM: Windows Phone 8.1 Lumia Denim
Versión de Radio: 1.2.0.5
Tu operador: Simyo
pues en mi diamond ROM 1.93.412.1 se encendia la luz y sonaba el tono, estando en stand by

por cierto al creador del post gracias por el curro voy a probaar esta mañana esta ROM no soy mucho
de cabiar de ROM y menos si no son oficiales, pero hablan muy bien de esta ROM y la voy a probar,
pq desde que instale unos temas se me ha ralentizado un monton y va como el culo.

sl2
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 12:16:57
juanma20 juanma20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
hola a todos,

Cuando realizo fotos, estas me las guarda en la carpeta DCIM y no en Mydocuments/Mis imagenes (ambas en almacenamiento interno). Como puedo cambiar para que me las guarde en mis imagnes y no en Dcim?? desde las opciones de la camara solo puedo selecionar memoria principal o almacenamiento interno ( esta en esta )

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 12:28:33
yoshy yoshy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: Criskelorom v75 MOD Servan81
Versión de Radio: jvq
Tu operador: Vodafone
Hola, una pregunta un poco chorra, ¿en que carpeta se guardan los contactos? ya que los tengo en mi PC y los querría pasar directamente a la diamond
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 12:43:46
galahor galahor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Cruise,HTC Diamond, Blackberry Bold
Versión de ROM: B&B 6.5 ES
Ya he descubierto la forma de poner la hora en 12 horas AM PM en el reloj gordo del Touch Flo. Si alguien está interesado que ponga un post .

Última edición por galahor Día 27/09/08 a las 12:45:02 Razón: añadir texto
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 12:47:07
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Versión de ROM: Original de Vodafone
GPS + tomtom7 con ROM Buffet 2

NatxoCC:

1º.- Después de un hard e instalar el tomtom7, cuando recibo una llamada mientras uso el tomtom, me pasan varias cosas:

A) No me suena el timbre. Sólo parpadea el cursor central.

B) Si la acepto, me pasa que se desconecta el GPS y se sale del programa

C) Si la rechazo y cierro la X de la pestaña del teléfono, entonces me aparece minimizado el tomtom7. Si tras el rechazo no toco nada y espero...me vuelve al tomtom pero el GPS ha perdido los satélites...

D) Si la acepto, me ha pasado o bien que se desconecte y se salga o bien aunque no se desconecte el programa, tras la conversación se ha perdido la cobertura.

En todos los casos, lo más grave es que no me suena el teléfono...

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Voy a instalar el IGO y haré las mismas pruebas...

Saludos.

Última edición por jmesgon Día 27/09/08 a las 12:53:32
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 12:58:15
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e
Mencionado: 2 comentarios
re

si alguien sabe como poder escuchar los tonos de los mensajes desde el standby(pantalla apagada) que lo diga please, por es un follon estar mirando cada 10m a ver si hay sms, un saludo y gracias, la rom es la ultima de la version oficial
Responder Con Cita

Viejo 27/09/08, 13:24:44
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Cita:
Originalmente Escrito por honnimura Ver Mensaje
si alguien sabe como poder escuchar los tonos de los mensajes desde el standby(pantalla apagada) que lo diga please, por es un follon estar mirando cada 10m a ver si hay sms, un saludo y gracias, la rom es la ultima de la version oficial
acabo de recibir 2 mensajes con el movil en standby y el movil suena y parpadea

por lo que leo no tienes la rom natxo buffet 2, puede que tengas algun fallo en tu rom, prueba esta que va como un tiro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes