|
||
|
||||
|
||||
EDITO: Natxo fue mas rapido, perdonad el comentario.
![]() Última edición por sancarabo Día 26/09/08 a las 17:37:43. |
|
|
||||
|
||||
has conseguido instalar el opera?? yo cuando le doy al fichero no hace ni intento y ya me sale error de instalar y otra cosillas esto para los gurus de las rom´s quiero poner el iexplorer donde esta el opera y el youtube, he puesto lo siguiente: <OperatorLinks> <Link Text="YouTube" Executable="\windows\youtube.exe" ImagePath="\Windows\HTC\Assets\Images\InternetPort al\youtube.qtc" /> <Link Text="IExplorer" Executable="\windows\iexplore.exe" ImagePath="\Windows\HTC\Assets\Images\InternetPort al\iexplore.qtc" /> </OperatorLinks> el iexplorer me sale y funciona correctamente pero sin icono, que direccion pongo para que me aparezca el icono y digo yo , no podeis poner un cab que haga estas modificaciones?, que instale el OPERA y ponga el youtube en ese menu, todo en 1 axias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() 1) A veces se me cuelga la aplicacion del telefono. He tenido que resetear porque desde el TF3D no entraba en el telefono. Me ha pasado un par de veces. Me da la sensacion que si la machaco con toques rapidos, entro y salgo de programas al final la cuelgo que puede ser lo que haya pasado Pues mira que yo la he machacado... ![]() dame una combinación de esas que haces para que te se cuelgue y lo revisaré. > Intento fijarme en la combinacion pero es complicado dado que no se cuando me va a ocurrir. Te aviso... 2) No puedo hacer zoom con la rueda en documentos word, ni paginar en directorios (windows p.e.). Ha funcionado un par de veces durante un rato y luego otra vez se ha desactivado Me he estado un buen rato abriendo , rueda, cerrando, abriendo otro, rueda, y bastante bien.He probado como unos 10 minutos. ¿Cuanto es el rato que a ti te ha fallado? > ARREGLADO, EL PROBLEMA NO EXISTE. Es la maldita sensibilidad de la presion del Touch Flo (Finger pressure a 1000 en el Avanced Config TF3D). AVISO A NAVEGANTES, UNA ALTA SENSIBILIDAD HACE QUE LA RUEDA PAREZCA NO FUNCIONAR PERO SI LO HACE. Sera mejor bajar a una sensibilidad normal. 3) El refresco de pantalla no me funciona fino. En el explorador, al pulsar en la pantalla para pegar un fichero he cancelado pulsando en otro lugar de la pantalla y se ha quedado el circulo (de circulos valga la redundancia) que sale cuando vas a pegar. Luego he paginado y seguia alli. Ese tipo de cosas es muy usual en WM, pero que muuuuuy usual, sobretodo para los inquietos como yo. Me ha pasado con la P3300, con la P3600, con la P750 con esta... Por ahora con la Buffet no, pero ya veo que puede pasar... Por decirte que me ha pasado con Linux, con Windows XP, con Vista.... que se quedan trozos de cosas a veces en la pantalla... > Ha mejorado pero a base de no putearla tanto (con perdon). Volvere a hacerlo a ver si puedo establacer alguna relacion con algun parametro del sistema ¿? 4) No puedo (o no se ¿?) extraer los ficheros de un Zip. Si entro en el fichero Zip y selecciono "Extraer todo" sale la pantalla para ubicar los archivos pero lo que hace es colocarme el Zip en ese directorio, lo copia o salva alli. Me funciona bien. Te extrae el nombre de la carpeta y sus archivos dentro donde le hayas dicho de extraer. > ARREGLADO, EL PROBLEMA NO EXISTE. Vale ya esta, mea culpa, pero me crea una carpeta que es el nombre del fichero Zip. Como hago si quiero extraer los ficheros a otra carpeta sin que me cree ninguna? 5) Noto el explorador algo mas lento que la Buffet 1 (ya lo informe en otro post) Quizas.... no se. Yo lo noto mas o menos igual. El corazon del explorador es el mismo. He abierto carpetas con 2500 archivos en ambos dando el mismo tiempo. > Hago mas pruebas y te cuento ![]() 6) El GPS rapido no es compatible (o eso parece) en el TT con el GPS interno (COM4). Si lo activo el TT se vuelve loco, si lo desactivo vuelve a funcionar No te confundas. El GPS no tiene nada que ver con los Navegadores. Este programa (GPS rápido) solo descarga un efemerides desde internet a tu carpeta windows y ya esta, ni tiene vinculos, ni registros, ni nada de nada con ningun explorador. Lo que haga el navegador es cosa del navegador. Cuando dices que "lo activas" ¿a que te refieres? Las unicas opciones que tiene es para descargar automaticamente el archivo mencionado, no usa el GPS para nada. > Natxo te ruego me disculpes porque no me explique bien. Cuando digo activar me refiero a un parametro que hay en el Advanced Config de Schapman, Assisted GPS, si le dices que si, prometo que el TT se vuelve loco (lo probe con varios reseteos asi que no fue cuelgue de una sola vez), pruebalo y veras. No se si esto tiene que ver con el otro GPS rapido que hay en configuracion. Supongo que hablo de cosas distintas y la explicacion no ha sido buena. 7) El consumo de bateria es bastante mas alto que en la Buffet 1, supongo que puede ser normal Mañana te cuento nuevamente. Ahora la tengo a tope y la dejare hasta mañana a las 10 y te dire lo que me marca. Mira la primera pagina del hilo. Muchas veces ese consumo lo provocamos nosotros... > Como ya he comentado en otro post puede que sea mi impresion. Yo uso Real Mail conectado todo el dia pero con GPRS y el BT activo, puede que dependa de la cantidad de correos recibidos y de si subo mas o menos en el coche. Comento mas resultados... ![]() ![]() Saludos.
![]() Última edición por sancarabo Día 26/09/08 a las 18:23:04. |
|
||||
|
||||
Yo la quiero poner, pero si tengo liberada mi Diamond de Vodafone, pasa algo? se pierde la liberacion? o es mejor primero instalar esta receta y luego hago el proceso de liberacion?
|
|
||||
|
||||
![]() Nada más ejecutar el cab da un error de "No se pudo instalar Opera". He visto que le ha pasado a algunos más. ¿Alguna idea?. Aclaración: El error lo da nada más ejecutar el cab, antes de preguntar donde se quiere instalar. |
|
||||
|
||||
Con otras rom´s no tenia problema con el wifi, con esta si, tengo clave, pero no habia sido ningun problema,que hago?alguien que me diga paso a paso como configurarlo por favor, lo mismo se me pasa algo:-(
Y otra cosa, aunq sera una pregunta tonta, cuando sale la letra G es que estoy con 3g?o que tengo gsm?y quiere decir que me estoy conectando a algun sitio?tengo el nodata desactivado todo menos mms, acosa hago algo mal? muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por amediometro
![]() aaaaaaaa y otra cosa la instale con la radio 07 y me dura la bateria como el doble. fabulosaHombre, si con la anterior hiciste la prueba con el wifi activado y con la 07 no, igual sí que te dura el triple ![]() En serio, la modificación de una ROM o radio no puede duplicar la duración de una batería bajo las mismas condiciones de uso. Puede optimizarla un poco, tal vez una mejora de un 5 % como mucho si sólo cambiamos la ROM, si cambiamos la radio si puede haber una diferencia mayor. Pero no se pueden sacar mA de donde no los hay. Yo probé la 07 y noté una mejoría en la velocidad de adquisición de satélites, pero como me daba la "sensación" de que consumía más batería volví a la 05 y con ella sigo. NAtxo dice que mejora un poquito la duración con la buffet 2. Yo no lo noto, pero es que apreciar una posible leve mejoría de un 5 % sin hacer test "científicos" como que no. A ojo nos puede parecer una cosa u otra. Para los que tenéis problemas con la batería y la buffet 2 esperad hasta mañana antes de desesperaros y haced esta prueba. Antes de acostaros haced un soft reset, mirad el porcentaje de batería y sin abrir nada de nada suspended la PDA. Mirad a ver si al levantaros el porcentaje está igual o casi igual. En mi caso así es. ![]() vamos a ver, yo solo digo que la ultima que tenia era la diamond poryect 3.3 con la radio 08 . al cambiar a esta rom y meterle la radio 07. dandole el mismo uso o mas por que toqueteas mas al ser nueva, se nota bastante la duracion de la bateria y con los mismos programas que tenia antes. asi que direis lo que querais de 5% oo no mas, pero se nota un huevo . antes no llegaba a las 24 horas y ahora llevo con ella eso mismo y aun me queda un 4% = 40% de antes de bateria gracias |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla después de leer y leer los mensajes. Ha funcionado la instalación a la primera. Es muy rápida y la primera impresión es magnífica. Enhorabuena, extraordinario trabajo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo la e instalado, e perdido la liberacion que le hize? tengo que volver a liberarla? esque no tengo ninguna sim para poder probarla que no sea vodafone.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa lo mismo. He bajado (3 veces) el Opera que puso Kiowa en la página 5, lo intento instalar y nada. Pensando que podía pegarse con algún programa que tuviera instalado he hecho una copia de seguridad, un Hard Reset y he vuelto a probar... con igual resultado
![]() Nada más ejecutar el cab da un error de "No se pudo instalar Opera". He visto que le ha pasado a algunos más. ¿Alguna idea?. Aclaración: El error lo da nada más ejecutar el cab, antes de preguntar donde se quiere instalar. ![]() Misterio resuelto: El link del Opera que puso Kiowa no va muy fino y se corta, es un link a un archivo en el foro. Al final lo he bajado de xda-developers y a la primera. El link aquí: Opera_v9.5_Build_2128_VGA_WWE |
|
||||
|
||||
alguien me podria echar una mano para configurar la cuenta de correo a traves de exchange? no lo encuentro por ningun siito. Antes en la rom de vodafone dentro de configurar cuenta de correo tenia para elegir: correo outlook y serviodr de exchange o algo asi. Ahora solo me apaerece la opcion de outlook y desde esa opcion hay que meter parametros que no conozco y que cuando lo hice con exchange era mas facil.
Un saludo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Misterio resuelto: El link del Opera que puso Kiowa no va muy fino y se corta, es un link a un archivo en el foro. Al final lo he bajado de xda-developers y a la primera.
El link aquí: Opera_v9.5_Build_2128_VGA_WWE ![]() 6) El GPS rapido no es compatible (o eso parece) en el TT con el GPS interno (COM4). Si lo activo el TT se vuelve loco, si lo desactivo vuelve a funcionar
No te confundas. El GPS no tiene nada que ver con los Navegadores. Este programa (GPS rápido) solo descarga un efemerides desde internet a tu carpeta windows y ya esta, ni tiene vinculos, ni registros, ni nada de nada con ningun explorador. Lo que haga el navegador es cosa del navegador. Cuando dices que "lo activas" ¿a que te refieres? Las unicas opciones que tiene es para descargar automaticamente el archivo mencionado, no usa el GPS para nada. > Natxo te ruego me disculpes porque no me explique bien. Cuando digo activar me refiero a un parametro que hay en el Advanced Config de Schapman, Assisted GPS, si le dices que si, prometo que el TT se vuelve loco (lo probe con varios reseteos asi que no fue cuelgue de una sola vez), pruebalo y veras. No se si esto tiene que ver con el otro GPS rapido que hay en configuracion. Supongo que hablo de cosas distintas y la explicacion no ha sido buena. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, no se si os pasa a ustedes. En la parte de musica del TF3D, tarda muchisimo en cargar las canciones de tal manera que la pda se queda como un minuto por hay como bloqueada. Pasado el minuto ya aparecen las canciones pero para moverte de arriba a abajo lo hace de forma muy lenta.
Por lo demas todo OK. Natxo eres la puta maquina. S2 |
|
||||
|
||||
Buenas: ¿alguien sabe como demonios se pone en el reloj gordo del Touch Flo la hora en 12 horas AM y FM?. Yo he probado con la configuración regional , (tradicional e internacional, poner símbolos y quitarlos etc...) y nada. Sólo me salió una vez y de forma espontánea con una de las primeras ROMs de Vauss, o sea que que sí que es posible, pero no doy con la clave del registro para hacerlo.
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
NatxoCC he comprobado lo del activesync que se conecta solo y lo hace al conectar o desconectar el 3G. Se activa porque si. No se si lo has comprobado. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Misterio resuelto: El link del Opera que puso Kiowa no va muy fino y se corta, es un link a un archivo en el foro. Al final lo he bajado de xda-developers y a la primera.
El link aquí: Opera_v9.5_Build_2128_VGA_WWE ![]() ![]() Como hay varias personas que se están descargando el opera desde tu link y les da problemas como a mi: ¿Podrías editar tu link y que apuntara al enlace 4shared de xda?, es el mismo enlace que he puesto yo. El tuyo está en la página 5. Creo que me estoy explicando como el c... ![]() |
|
||||
|
||||
....Observaciones:
NatxoCC: 1º.- He conseguido que funcione la sincronización con Vista. He reinstalado la aplicación y ahora funciona. La he bajado desde microsoft 2º.- Al instalar el medidor de batería de Finix me ha dejado de funcionar el menú que te sale cuando te conectas al PC...directamente me sincroniza y no me salen las dos restantes opciones (Disco y conexión compartida). También he observado que ya no me salen esos iconos de red (H y G) tan chulos que has creado. Me sale una H como grisácea, como con puntos (la cobertura es buena). Sin embargo, cuando me conecto a internet (wifi o por gprs), me vuelve a aparecer esos iconos. 3º.- El wifi me sale el icono, pero no me marca la cobertura desde el Hoy. Por lo demás, muy rápida y estable....todos los programas me funcionan... 4º.- ¿La carpeta extras está vacía por algo de los postres????? Saludos.
|
||||
|
||||
Conexion de datos
Hola!
He probado la rom y funciona muy bien, pero he observado que la conexion de datos (Vodafone Real Mail) de desconecta cada vez que se hace o recibe una llamada. En la versión anterior no pasaba, y mientras hablabas seguias teniendo la G encima de las barras de cobertura indicando que habia conexion. ¿Es problema de la rom? Un saludo y muchas gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
Sabéis como se cambia en esta Rom los sonidos del teléfono??
En otras que he probado con meter el mp3 o wav en la carpeta de windows ya estaba. Saludos peña |