|
||
|
||||
|
||||
El Manila es el TF3D
|
||||
|
||||
Hola Natxo,
Dentro de la carpeta Programas>Sistema hay dos aplicaciones (Avisos y Sistema) que se me quedan colgadas muy a menudo (creo que debe ser Sistema basicamente). El hecho es que algunas veces, al darle al icono se me queda en la barra del titulo "Gestor Tareas", pero no me llega a entrar al programa. A todos los otros programas puedo entrar sin problemas en ese instante. Lo cierro, lo intento abrir y nada. Así hasta que reinicio la Diamond. Tienes alguna idea de lo que puede ser? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Bueno buscando por xda lo he encontrado, os cuelgo el link del autor, eliasweb de xda.
http://rapidshare.com/files/10921905...SyncKiller.cab Espero que este si funcione |
|
||||
|
||||
Hola Natxo, despues de 1 dia con ella he tenido los siguientes problemillas:
1) A veces se me cuelga la aplicacion del telefono. He tenido que resetear porque desde el TF3D no entraba en el telefono. Me ha pasado un par de veces. Me da la sensacion que si la machaco con toques rapidos, entro y salgo de programas al final la cuelgo que puede ser lo que haya pasado 2) No puedo hacer zoom con la rueda en documentos word, ni paginar en directorios (windows p.e.). Ha funcionado un par de veces durante un rato y luego otra vez se ha desactivado 3) El refresco de pantalla no me funciona fino. En el explorador, al pulsar en la pantalla para pegar un fichero he cancelado pulsando en otro lugar de la pantalla y se ha quedado el circulo (de circulos valga la redundancia) que sale cuando vas a pegar. Luego he paginado y seguia alli. 4) No puedo (o no se ¿?) extraer los ficheros de un Zip. Si entro en el fichero Zip y selecciono "Extraer todo" sale la pantalla para ubicar los archivos pero lo que hace es colocarme el Zip en ese directorio, lo copia o salva alli. 5) Noto el explorador algo mas lento que la Buffet 1 (ya lo informe en otro post) 6) El GPS rapido no es compatible (o eso parece) en el TT con el GPS interno (COM4). Si lo activo el TT se vuelve loco, si lo desactivo vuelve a funcionar 7) El consumo de bateria es bastante mas alto que en la Buffet 1, supongo que puede ser normal Me huelo nuevo flasheo. Saludos.
|
||||
|
||||
Centro de Atención al Cliente:
...................... Me aparece "Error en la base de datos" con configurar una conexión GPRS/MMS Pueden haber algunos motivos. Un mal flaseo (poco probable), usar una versión HSPL que de algún tipo de problemas (Recomiendo la 1.24), haber instalado algún programa que controle los zip (el provision.zip es la base de datos de las conexiones). ...................... ![]() ...después de haber flasheado con los más variopintos instrumentos y haber obtenido los resultados más dispares (todos con el mensajito final de "Error en la base de datos") ... .... resulta que reinstalo tu magnífica ROM con el "RUU_signed.nbh" de tu .rar y -¡¡¡oh sorpresa!!!- (mil perdones, hubiera debido ser la primera opción) y Configuro la Conexión sin problemas y a la primerita. Me descubro -de nuevo-ante ti y tu sapiencia ![]() Mil gracias y un abrazo virtual. |
|
||||
|
||||
Centro de Atención al Cliente:
Tengo problemas al cambiar el idioma del TouchFLO y tampoco encuentro el catalán En todas las NtxBuffet, el TF3D solo viene con el idioma español. Si usas algún programa para configurar el TF3D asegúrate que siempre tienes seleccionado el español. Para usar el catalán, instala el archivo adjunto. ![]() Alguien, me podria indicar que programa necesito y de donde lo puedo descargar? Saludos compañeros! Matafoc |
|
||||
|
||||
Hola Natxo,
Dentro de la carpeta Programas>Sistema hay dos aplicaciones (Avisos y Sistema) que se me quedan colgadas muy a menudo (creo que debe ser Sistema basicamente). El hecho es que algunas veces, al darle al icono se me queda en la barra del titulo "Gestor Tareas", pero no me llega a entrar al programa. A todos los otros programas puedo entrar sin problemas en ese instante. Lo cierro, lo intento abrir y nada. Así hasta que reinicio la Diamond. Tienes alguna idea de lo que puede ser? Saludos ![]() No me cansaré de decirlo, Natxocc eres un fenómeno y un buen tipo. Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya lo edité y va en español. Ahora la unica pega que le queda es que el TT7 al arrancarlo me dice que no hay suficiente memoria y se me cierra. ¿a que puede deberse? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se me ha fundido la bateria en menos de 5 horas y sin usarla como telefono,que ha pasado?me he ido a entrenar,la he dejado a un 80% y cuando he ido a cogerla ahora,estaba fundida la bateria!!!
tengo la rom tal cual venia(solo he modificado el registro del bloqueo automatico) y he metido estos programas: - g-sensor - adobe pdf - Answerkeys disabler 0.41 - core player - g-alarm - iContact - klaxon - Memmaid - pTravel alarm(tengo tres pq toy probandolos para saber cual me gusta mas,acepto sugerencias, el tema snooze me gusta mucho,me gusta q sea muy dificil quitar la alarma,soy muy perezoso) - HeasyHelper Sms security 2.1 Acaso alguno consume mucha bateria?pero tanta?casi un 80% en menos de 5horas?y sin usarla como movil,solo como pda y sin llegar a tocar nada en esas cinco horas? que alguien me diga que hago,no ma gustao nada este contratiempo. gracias natxo por tu esfuerzo y dedicacion!! |
|
||||
|
||||
Hola
Cometi el error de instalar el Opera que se puso en el Buffet 1, el q no se podia desinstalar. Al querer instalar la version q recomendais mas arriba, la build 2128 me dio error. Me dijeron hicira un hard reset y lo he hecho, con lo que fastidia tener q poner todas las aplicaciones de nuevo. Mi sorpresa es que al intentar instalar el opera 2128 me sigue dando error en la instalacion. Como es esto posible despues de un hard reset? Habeis podido intalar esta version? Hay otra version mas recomendable? Gracias |
|
||||
|
||||
ya he encontrado el fichero 27c65cdb_manila lo que pasa que esta oculto
vale , pero ahora tengo otro problema , es que no puedo modificarlo ya que esta en uso, supongo que para modificarlo se tiene que cerrar primero el manila, soy nuevo en esto y no se que es el manila, solo conozco a MAGUILA EL GORILA y este no sera no jeje ![]() ![]() Para que te deje editarlo deberas deseleccionar el TF3D en Configuracion->Hoy y una vez hecho lo seleccionas otra vez. |
|
||||
|
||||
se me ha fundido la bateria en menos de 5 horas y sin usarla como telefono,que ha pasado?me he ido a entrenar,la he dejado a un 80% y cuando he ido a cogerla ahora,estaba fundida la bateria!!!
tengo la rom tal cual venia(solo he modificado el registro del bloqueo automatico) y he metido estos programas: - g-sensor - adobe pdf - Answerkeys disabler 0.41 - core player - g-alarm - iContact - klaxon - Memmaid - pTravel alarm(tengo tres pq toy probandolos para saber cual me gusta mas,acepto sugerencias, el tema snooze me gusta mucho,me gusta q sea muy dificil quitar la alarma,soy muy perezoso) - HeasyHelper Sms security 2.1 Acaso alguno consume mucha bateria?pero tanta?casi un 80% en menos de 5horas?y sin usarla como movil,solo como pda y sin llegar a tocar nada en esas cinco horas? que alguien me diga que hago,no ma gustao nada este contratiempo. gracias natxo por tu esfuerzo y dedicacion!! ![]() |
|
||||
|
||||
Después de desesperarme por no conseguir la sincronización con Vista, he tenido que instalar otra ROM mediante Bootloader. Ahora la sincronización es perfecta y rápida.
Natxo, cual crees que fue el problema?. Me queda pena no poder tener tu ROM. Se te ocurre alguna explicación?. Después de haber quitado la NatxoCC 2 , he buscado en microsoft y he encontrado una actualización para el programa de sincronización para windows vista para windows mobile 6.1, podría ser este el error?, si es así, por que me funciona con las 5 ROMs que he probado? Gracias.
|
||||
|
||||
La verda es que la bateria baja que da gusto. No se porque sera pero la rom anterior me dura bastante mas.
|
|
||||
|
||||
joer pedazo de rom aluzinante.............sin palabras gracias cuando me sea
posible hago un donativo te lo mereces |
|