|
||||
|
||||
Cita:
Para seleccionarlos, en el menú te pone lo de seleccionar uno,todos o varios. Cita:
|
|
|
....Una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
aunque lo de la batería, tendrá su explicación que se corten los números.....no??? Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tenia el mobile connect de vodafone en el portátil y no me sincronizaba. Ha sido quitarlo y me funciona. Ya me paso una vez con el VMWare, que crea también conexiones. Pueba sino de reinstalarte el centro de dispositivos (vista) o el activesync.
|
|
a mi me funciona todo muy bien y estoy instalando programas....
...habrá que esperarse a los postres...pero me temo que hasta el finde nada.... ...NatxoCC...la colección de postres es muy sabrosa??? ¿es necesario comprarse babero nuevo? saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aunque sea un compromiso, con cuál os quedais de estas dos ROM: Vauss 3 o Buffet 2 y por qué?
|
|
||||
|
||||
El icono Wifi si sale, no es el problema ese, pero ya fuera GPRS o GSM o la banda que use, deberia salir a que red estoy conectado almenos y no que el Activesync no esta en funcionamiento. No es que sea un gran inconveniente pero no me gusta ver un icono en la barra que no esta en uso y no poder saber si estoy con la G, la H o que.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a activar en Conexiones lo de 3G a ver si asi te sale como quieres. |
|
||||
|
||||
Cita:
yo he conectado antes el 3G y me ha cambiado el icono del activesync por una H en amarillo Y AHORA 2 COSILLAS: como se puede poner la aplicacion youtube en la pagina internet, donde esta el navegador? y los favoritos? y sigo sin poder instalar el opera, al instalar sale un error que no se puede instalar y se sale al tf3d |
|
con bufet 1 la conexión a Vodafone se me configuraba sola, ahora HE TENIDO QUE HACERLO MANUAL?????????????????
SALUDOS. |
|
||||
|
||||
Cita:
"Prueba con esto. Ves a la carpeta windows y edita el archivo "27c65cdb_manila" Despues de Height="215" /> y antes de </InternetPortal> introduce el siguiente texto: <OperatorLinks> <Link Text="YouTube" Executable="\windows\youtube.exe" ImagePath="\Windows\HTC\Assets\Images\InternetPort al\youtube.qtc" /> </OperatorLinks> Debería aparecer el youtube en la lista. Para añadir otras direcciones web, simplemente yendo al opera y añadiendo favoritos te iran apareciendo en la lista." Te pongo el enlace, por si te es mejor: http://htcmania.com/showpost.php?p=70285&postcount=122 Última edición por El_Mesias Día 25/09/08 a las 20:15:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias pero no puedo modificar ese fichero ya que no lo tengo lo he buscado con el resco explorer y nada |
|
||||
|
||||
no puedo instalarlo, sigo las instrucciones y la pantalla se keda mas de 20 minutos en 0%
|
|
||||
|
||||
Estoy mirando y tienes razon, a mi tampoco me aparece, habra cambiado algo en esta rom y sera otro archivo distinto de la buffet 1. Habra que esperar a que Natxo nos ilumine.
|
|
|
Cita:
Pensaba que tenia que elegir pais, provincia, y despues población, pero ya veo que no;) Del tema del catalán nadie me puede ayudar? Saludos! Matafoc |
|
||
Cita:
Deduzco del detalle de la ROM que a realizado NatxoCC que han sido suprimidos todos los idiomas, excepto el español y ingles, con el fin de optimizar windows mobile Cita:
|
|
||||
|
||||
no puedo instalarlo, se me queda parado en 0%. error de comunicacion. ¿¿??
|
|
NatxoCC
Acabo de descargarme e intalar tu nueva ROM. En dos palabras IM-PRESIONANTE ![]() Una pregunta: Donde puedo conseguir el juego Teeter? Es que desde que me compre la Diamond estaba super enganchado y me gustaria recuperarlo. |
|
|
Cita:
Buen observador, no me habia fijado;) Mi petiticion para NatxoCC, seria posible un CAB para poder poner el idioma en catalàn? es una gozada este gran telefono en catalan!! Saludos y gracias! Matafoc |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»