ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/08, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
daniel__18 daniel__18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, a lo mejor antes no me supe explicar...pero esk necesito saberlo por que quiero disfrutar de esta maravilla...le he metido el signed_hard_spl-diamond-olinex y perfecto pero cuando llega el momento de instalar la room, sigo los pasos ke marcais, espero a que se conecte, y cuando lo hace le doy al boton de la room en el que pone DiamondCustomRUU pero me da un error de aplicacion; dice que la aplicacion no se a podido iniciar correctamente. ¿Alguien me puede ayudar? Anoche lo pregunte pero creo ke no me explike muy bien. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/08, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
Lo del activeSync es normal, pasa en todos los WM6, hay que estar al loro y cerrarlo cuando termines la sincronización para ahorrar batería.
Saludos.
No, si ya lo cierro, lo que pasa que se me activa solo cuando quiere. Lo cierro desde el administrador de tareas y al momento vuelve a estar activo. No se si alguien le pasa. A ver si NatxoCC que es el experto me da alguna solución. Gracias por contestar. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 09:41:37
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Aqui teneis un enlace a MEGAUPLOAD:

http://www.megaupload.com/?d=VAS454U6

Para dividir un poco las descargas

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 09:42:16
Array

[xs_avatar]
economan economan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Magic y Diamond

Sorry

el answerkeys disabler 0.4.1 funciona perfectamente!!!

Lo probaba con la pantalla encendida y entonces no bloquea, pero cuando está apagada si. Como debe ser...

Salud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/08, 09:55:07
Array

[xs_avatar]
aos_bass aos_bass no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a tod@s, en primer lugar agradecer a NatxoCC su excelente trabajo. Desde ayer tengo instalada tu nueva ROM y de verdad que funiona muy bien y muy rápida. Hasta el momento no he tenido ningún problema, aunque si quería comentarte alguna cuestión:
- falta el icono Pulsar Tecla Finalizar (inicio - configuración - sistema): no sé si es posible ponerlo en un cab para quien le interese.
- no aparece la identificación de llamada entrante con la pantalla en horizontal y el skin de teléfono de la Diamond (con el estándar de WM sí funciona). Es un problema que pasa con todas las Roms que he probado y no sé si se podría resolver desde "la cocina".
- la actualización del tiempo no funciona si se utiliza proxy. Es un tema que también pasa con otras Roms y aunque he buscado por diferentes foros, no he encontrado una solución.

Gracias,
Antonio.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 09:56:50
Array

[xs_avatar]
gustavomoss gustavomoss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC HD2

- Y otro detallito absurdo, donde se ponia para que el menu de inicio se viera en pek

Enhorabuena natoxocc por tu habilidad y gracias por tu dedicación.

Tengo un problemilla.

Cuando pulso en el icono "Configuración de la conexión", me aparece un cartelito de "Error en la base de datos"

A qué puede deberse?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
Magix Magix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: O2
Hola buenas, yo queria saber si esta el cab del opera ya porque no lo veo por ninguna parte y me desconcierta un poco tener que usar internet explorer porque es una absoluta basura. ¿Alguien me puede pasar el link o decirme exactamente donde esta? Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta parte de mi mensaje no se de donde ha salido:

"- Y otro detallito absurdo, donde se ponia para que el menu de inicio se viera en pek"

Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
Imago Imago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc sensation

Magix, en las primeras paginas del hilo , han puesto el cab del opera y el multilenguaje.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G5
e detectado algo

Desde que tengo la diamond con la rom buffet 2 e notado algo raro que nunca antes me lo había hecho.

Cuando me llegan mensajes nuevos me voy al menu mensajes de touch flo y me aparecen ahí los nuevos, voy pasandolos asta que los veo todos, asta ahí normal, el problema viene en que no se me quita el icono de mensajes nuevos, sigue ahí, así que me voy al menu de mensajes de windows mobile y efectivamente, los mensajes nuevos que e visto desde touch flo no me los a contado como leidos, me siguen apareciendo nuevos, los leo desde ahí (windows mobile) y ya si me los pone como leidos y me desaparece el icono de mensajes nuevos.

Alguien mas lo a notado?? yo antes tenia la rom de vodafone de casa y no pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por daniel__18 Ver Mensaje
Hola, a lo mejor antes no me supe explicar...pero esk necesito saberlo por que quiero disfrutar de esta maravilla...le he metido el signed_hard_spl-diamond-olinex y perfecto pero cuando llega el momento de instalar la room, sigo los pasos ke marcais, espero a que se conecte, y cuando lo hace le doy al boton de la room en el que pone DiamondCustomRUU pero me da un error de aplicacion; dice que la aplicacion no se a podido iniciar correctamente. ¿Alguien me puede ayudar? Anoche lo pregunte pero creo ke no me explike muy bien. Gracias.
no soy ningun experto pero yo lo hice con la unsigned, ademas natxocc dise que no olvides lavarte las manos con la usigned antes de empezar a comer... jeje.

prueba con esa a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 10:26:15
Array

[xs_avatar]
galahor galahor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Cruise,HTC Diamond, Blackberry Bold

Hola: muy buena la ROM, rapidísima etc..., pero en el icono de la batería me sale una batería pequeñita en verde pero ningún número que indique la carga. ¿hay que instalarle además el greenbatteryfix.cab o es que tengo algo mal?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 10:30:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cartelito de "Error en la base de datos"

Enhorabuena natoxocc por tu habilidad y gracias por tu dedicación.

Tengo un problemilla.

Cuando pulso en el icono "Configuración de la conexión", me aparece un cartelito de "Error en la base de datos"

A qué puede deberse?

Gracias

(Repito el mensaje porque me había salido un título de un corta-pega anterior, y quizá se ha liado el tema de mi pregunta...)
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
sancarabo sancarabo no está en línea
Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
Los acabo de ver...

Impresionante
Donde se pueden ver?
Viejo 25/09/08, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

buenas, gracias por la nueva rom gran trabajo

tengo un problemilla

he ejecutado el diamond tf3d Config, he colocado los menus de tf3d a mi gusto, he puesto el idioma en spanish le hago un soft reset y ahora cuando me muevo al menu de configuración donde estan sonidos, comunicaciones etc.me salen asi:

-IDS_SYNC
-IDS_SOUNDS
-IDS_WALLPAPER
-IDS_COMMUNICATIONS
-IDS_UPDATESANDDATA
-IDS_ABOUT

solo ese menu todos los demas en perfecto castellano, que puedo hacer para que esten en español como antes?

gracias

edito

ahora me sale el tiempo, el navegador y programas
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
jalozano22 jalozano22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por sancarabo Ver Mensaje
Donde se pueden ver?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10503
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
odet odet no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch

Hola gente buenos dias, llevo ya un día entero trasteando con esta maravillosa Rom y doy las gracias a este Gran concinero. Solo queria comentar algunos posibles fallos que he localizado no de la Rom sino otros programas que no se llevan bien con esta rom.

1.-Green to red: Programa que pasa los efectos en verde de nuestra Diamond a rojo.No deja instalarlo.

2.-Hand: Programa para modificar las fuentes (osea cambiar el tipo de letra). No deja instalarlo.

3.-pTravelAlarm: Gestor de alarmas. Deja instalarlo pero da error al ejecutarlo. (Solucionado con version que exite en Zona descargas)

Seguire testeando con otras versiones mas nuevas mas viejas de estos programas y de otros a ver si consigo que alguno me funciona. Si encuentro algun otro cab que de algun tipo de error lo añadire a esta lista.
Si alguno puedo aportar alguna solucion a estos programas bienvenida sera

Última edición por odet Día 25/09/08 a las 12:52:22.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
buenas, gracias por la nueva rom gran trabajo

tengo un problemilla

he ejecutado el diamond tf3d Config, he colocado los menus de tf3d a mi gusto, he puesto el idioma en spanish le hago un soft reset y ahora cuando me muevo al menu de configuración donde estan sonidos, comunicaciones etc.me salen asi:

-IDS_SYNC
-IDS_SOUNDS
-IDS_WALLPAPER
-IDS_COMMUNICATIONS
-IDS_UPDATESANDDATA
-IDS_ABOUT

solo ese menu todos los demas en perfecto castellano, que puedo hacer para que esten en español como antes?

gracias

edito

ahora me sale el tiempo, el navegador y programas
joe

ahora me salen en:

GENTE
CONTACTOS IDS_MENU
CORREO
IDS_EMAIL_...

Si me meto en fotos y doy a ver una , se ve en grande y al seg se sale otra vez a fotos

Última edición por ratm980 Día 25/09/08 a las 11:13:32.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Odet me adelanto a los expertos y te comento mi experiencia:

Green to Red, no lo he probado, lo tenia instalado en la anterior rom, pero no em termina de convencer, deja cosas en verde, por lo que es un mezcladillo y no me mola.

Hood:, yo tengo instaldo el hand y funciona perfecto. no sabia ni que existia el hood...

pTravelAlarm: lo ejecute desde la instalacion que tenia en la anterior rom, y funcionaba, pero no saltaban las alarmas, daba un error. Sin tocar nada, reinstale desde el cab, y funciona perfectamente.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/08, 11:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=gustavomoss;104157]Enhorabuena natoxocc por tu habilidad y gracias por tu dedicación.

Tengo un problemilla.

A qué puede deberse?

Gracias

Me respondo a mi mismo y a quien le pudiera pasar también.

Debía ser porque estaba conectado con el ActiveSync porque , una vez desconectado, he podido configurar la conexión tranquilamente.

Gracias a todos de todas maneras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:10:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /