ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/09, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rubiaco80 Ver Mensaje
He estado buscando en el foro como instalar un tono de mp3 para que suene en la Diamond cuando me llaman, pero debo estar ciego, porque no encuentro nada en el buscador relacionado con esto. ¿Alguien puede decirme com hacerlo? He copiado en el Almacenamiento interno y en la Carperta Windows el tono que quiero oir, pero al configurar el tono de llamada en opciones de telefono solo me aparece el tono de "Timbre-Vision"

Saludos
dentro de la carpeta windows está la carpeta ring (o rings, no me acuerdo) y tienes que poner ahí el mp3, para despues poder ponerlo como tono de llamada o lo que quieras

salu2

Viejo 30/01/09, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
rubiaco80 rubiaco80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Eso lo he probado lo primero, pero no me ha funcionado. Acabo de interntarlo por segunda vez y ahora si que me lo reconoce.
Gracias por la respuesta

Cita: Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
dentro de la carpeta windows está la carpeta ring (o rings, no me acuerdo) y tienes que poner ahí el mp3, para despues poder ponerlo como tono de llamada o lo que quieras

salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/01/09, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
malborc malborc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Si le dedicas 5 minutos, los instalas con SASHIMI

Cita: Originalmente Escrito por nilo Ver Mensaje
Yo de esto se poco, por lo que lo que escribo con las debidas reservas.
hago copias de seguridad con SPB backup, y tiene una opción de restauración por cambio de rom y otra de cambio de dispositivo.
Quiuzá te pueda servir.
Otra cosa, que yo usos, es tener "instalados" los programas en la memoria de almacenamiento interna, y llamarlos con un acceso directo, sin que esten instaklados como tal y que no toquen el registro.
El SO operativo no sabe que tiene estos programas, pero en muchos casos no importa nada.
Muchos programas no necesitan ser instalados para funcionar, simplemente ser copiados, aunque esto no es así siempre.
Por ejemplo, el TomTom funciona perfectamente sin estar instalado, solo con copiarlo a la memoria interna va perfectamente.

Yo tengo un método. Criticable para unos pero funciona para mi...

En mi diamond instalé sashimi, en las carpetas del programa copias los cabs que deseas (la estructura está en el almacenamiento interno) y dependiendo en la carpeta te los instala en la memoria del dispositivo o en el almacenamiento interno. Además puedes elegir si quieres una instalación desasistida o manual. Te dejo un link para que la revises:

Sashimi

Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
raulrore raulrore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: IPHONE 5

Hola a todos, queria preguntar si hay alguna manera de cambiar la opcion de la pantalla principal a la izquierda, el acceso directo inferior que pone Conexiones y queria acceder a Contactos, pero he buscado por los menus y no encuentro como hacerlo. Tengo la rom Natxocc Buffet2.
Gracias y excelente trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Si, si puede hacer facilmente con el Diamond tweak, en las opciones 14.4 y 14.5
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Modelo de smartphone: Nexus One

Busca "cambiar softkeys"

Lo puedes hacer con el advanced config o bien, con bien desde el registro cambiando el LSKPath
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

yo lo suelo hacer con el "advanced config"
Una vez lo hice con otro programa y se desconfiguro todo, me salian cosas muu raras!!

Fuerza y Honor!!
..... JAC In Memoriam
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
Para escuchar el TomTom por el manos libres Parrot ck3100 (que es el que yo tengo) y en teoría para cualquier manos libres bluetooth que no tenga perfil de AD2P, hay una solución muy buena que yo usaba antes en mi TyTN y que he tenido que buscar por todas mis copias de seguridad hasta que di con él, el caso es que hace falta tener el MortScript (los que tenemos la ROM de Natxo ya lo tenemos instalado) para los que no, AQUI LO TENEIS

Se trata de un Script que al lanzarlo (gracias al MortScript) pasa el audio para que funcione todo por el bluetooth y no solo las llamadas y si se vuelve a ejecutar lo deja en normal.

Para los que tenemos el parrot, se trata de lanzar el script para que vaya el audio al bluetooth y una vez que el parrot y la Diamond están conectados, le das a descolgar (en el parrot) y queda abierta la comunicación, con la ventaja de que mientras la PDA está calladita sigue sonando la radio (por lo menos con el firmware del parrot que yo tengo ahora, el sábado voy a actualizar el firmware a uno mas modernos a ver si lo sigue haciendo)

Si nos entra una llamada, el parrot funciona normal, pero una vez se acabe la llamada hay que volver a darle a descolgar en el parrot para que siga pasando el audio al bluetooth.

Finalmente, si no usais la marcación por voz dede la PDA, no es necesario que andeis cambiando para que quede el audio normal, pero si usais la marcación por voz, con volver a ejecutar el script, ya quedaría de nuevo el audio normal y se podría volver a usar la marcación por voz.

Os dejo aquí los 2 archivos:
- El script (lo podeis meter en cualquier carpeta, pero si quereis poder lanzarlo desde el menú de inicio o de programas del Touch Flo 3D tendreis que pegar un acceso directo al Script en la carpeta \windows\menu inicio\programas.
- Una dll, que debéis pegar directamente en la carpeta \windows para que todo esto funcione.

Esto lo saqué en su día del foro de xda-developers y concretamente el script que cuelgo lo había modificado el usuario Ilion del foro de todopocketpc para que funcionara correctamente.
Me interesa mucho el tema, pero sólo me aparece un archivo dentro del rar....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonar por la torpeza, pero el Advanced Config ese viene con la rom de Natxoc? o se tiene que descargar de otro sitio, si es asi de donde. He puesto en el buscador de foro: advanced config y me han salido varias hilos de rom pero no lo he visto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
no recuerdo si venía en la rom de Natxo, si no viene, en descargas, programas, sección Diamond lo tienes. A mí a veces tb me cuesta encontrar programas, hay tantooooos.

s2
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por g-rolo Ver Mensaje
Me interesa mucho el tema, pero sólo me aparece un archivo dentro del rar....
g-rolo, en windows activa ver archivos ocultos, ya que la DLL viene con el atributo de oculto, por eso solo ves un archivo
Viejo 31/01/09, 18:55:36
Array

[xs_avatar]
karla karla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

holaa! Natxocc, he leído por allí que sacaras la 3? si es cierto, la espero con ansias, tus roms, son las mejores! y si necesitas un betester o como se llame, aquí me tienes.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
yo lo suelo hacer con el "advanced config"
Una vez lo hice con otro programa y se desconfiguro todo, me salian cosas muu raras!!
Hola,

Por fin tengo instalado el advanced config en español, y digo y ahora que???, porque he mirado todas las opciones y no se donde tocarle para cambiar que en vez de Conexiones me salga el tema de Contactos. Creo que incluso he cambiado alguna cosa pero no me sale nada. Alguien puede comentarme como va para cambiar ese parametro, gracias por adelantado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
qbik qbik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008

Cita: Originalmente Escrito por raulrore Ver Mensaje
Hola,

Por fin tengo instalado el advanced config en español, y digo y ahora que???, porque he mirado todas las opciones y no se donde tocarle para cambiar que en vez de Conexiones me salga el tema de Contactos. Creo que incluso he cambiado alguna cosa pero no me sale nada. Alguien puede comentarme como va para cambiar ese parametro, gracias por adelantado.

Saludos.
Menu - More Settings - Key Mapping. En Español cambiarán y no sé como está traducido así que: Menu - 4ª opción - 1ª opción.

¿Pero la tecla de la derecha en la Natxocc Buffet 2 no era Contactos?. Es que la tengo tan tuneada que ya no recuerdo lo que puse yo y lo que estaba puesto.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por qbik Ver Mensaje
Menu - More Settings - Key Mapping. En Español cambiarán y no sé como está traducido así que: Menu - 4ª opción - 1ª opción.

¿Pero la tecla de la derecha en la Natxocc Buffet 2 no era Contactos?. Es que la tengo tan tuneada que ya no recuerdo lo que puse yo y lo que estaba puesto.
Fuera del TF3D es contactos, vamos, que si esta desactivado aparece contactos, pero con el activado, sale telefono.

lo digo por si es que usas la version sin TF3D

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 00:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta, muchas gracias, no se porque a mi a la izquierda me salia conexiones y a la derecha programas, tras mapear la derecha para contactos, la de la izquierda se ha quedado como calendario, pero ya he colocado a la izquierda contactos y a la derecha telefono. Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 01:02:25
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por raulrore Ver Mensaje
Hola,

Saludos.
Me habeis robado la contestacion!!!
cachisssssssssss!!!!!
que chicos mas rapidos estos de htcmania.....

Saludos!!

Fuerza y Honor!!
..... JAC In Memoriam
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 08:59:52
Array

[xs_avatar]
MFANT1 MFANT1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

Perdonad mi ignorancia acabo de instalar la Rom y perfecto, el TOMTOM 7 tambien perfecto, pero el Ntx AdobePDF como se instala?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 09:06:13
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
el pdf es un archivo .cab, este lo copias al movil y lo instalas

Viejo 01/02/09, 09:33:33
Array

[xs_avatar]
MFANT1 MFANT1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

Hola, ya lo he hecho pero me dale este error "no existe una aplicaion asociada......"
He copiado la carpeta en almacenamiento interno, y con el explorador de archivos busco el fichero y le doy clik pero sale el error.
Me pasa lo mismo con el teeter, el juego de la bola.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:36:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /