ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/09, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
Kronos_1980 Kronos_1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Si señor!!
Genial.

Si tuviese que llevar una rom original el diamante acabaría de pisa-papeles.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/09, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
quién me echa una mano

Bueno, por fin me he animado a pasar de las roms originales. Hace un mes le metí la rom actualizada original, pero ahora que he descubierto spb, creo que quiero probar la rom sin tf3d de Buffet, peeero, no hay manera.
He intentado Hspl, tanto signed como unsigned, desde el pc se me queda siempre a 0%.
Tb he intentado el Hspl manual (copiando archivo a cacharro y ejecutando) que aparentemente funciona:
Cuando hago el hard reset me salen los 3 colores y me dice algo de olinex 1,30, entonces intento la Buffet, pero nada, se queda en 0%

Algún consejo?
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
¿Naxtocc, que opinas de ésto?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=475493
Ya sé que se dijo algo por ahí de que no nuestros diamantes no llevan nada de Ati, pero lo he probado con el DiamondHologram y va como un tiro, todo lo demás también va mas ràpido.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 20:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalo en Dispositivo o en Interna?

Hola,

Tengo la NatxoBuffet2 recién instaladita. Flipo con la memoria libre que tiene en dispositivo y me pregunto si debería instalar los programas (tom tom etc) en dispositivo (ahora que tiene espacio) o en Interna como solía hacer antes

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre si te deja instalarla en los 4gb ya sabes, yo es que la version que tengo si o si se instala en la memoria interna, aunque creo que salio hace tiempo alguna historia para no tenerla que instalarla ahi. Un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

satyr, no te entiendo o no he hecho bien mi pregunta. La idea es, si tengo espacio en Dispositivo, ¿para qué instalar en los 4gb, podría dejar los 4gb solo pa música, mapas etc?, ¿pierdo velocidad si instalo en dispositivo, gano?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 20:25:26
Array

[xs_avatar]

Queria decir que si puedes instalartelo en los 4gb hazlo, cuanta menos memoria ocupes de la interna teoricamente mejor, ya que si que hay aplicaciones o cosas de registros o personalizacion que para funcionar tienen que estar en la interna si o si . Lo que yo me referia que la version que tengo yo del tomtom en la instalacion ya le puedes decir que te lo instale en los 4gb que al final siempre te lo instala en la memoria interna del telefono (no los 4gb). En cuestion de velocidad yo no he notado nunca la diferencia verdad, opinion personal nada mas, que lo mismo salta uno ahora y dira que se nota un monton .

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

fale, pos a los 4gb que va todo, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
Jositoman Jositoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9-Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
El mio tambien es el 31 de enero
Fiesta.. Fiesta...

Pues lo dicho... Por si no "nos vemos..." Felicidades.. y que pases un buen dia de tu cumple...
Yo espero pasarlo tambien..

PD... Cumplo una cifra "redonda.." 50

Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 22:15:34
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Primero, gracias a todos.
Creo que me valorais demasiado...

Ciertamente echare en falta este calor amigo, me poneis muy dificil la retirada...

En fín, tendre que corresponder de algun modo. Para los cumpleañeros y para todos en general.
Voy a intentar que esta semana (el fin de semana) tengais algo, pero OJO, no será la ROM, solo un boceto y será Beta, particularmente para quienes le gustan trastear.

Cita: Originalmente Escrito por atreyu240 Ver Mensaje
Tienes el Goosync para sincronizar con el google calendar. Te dejo el enlace.
http://www.goosync.com
Interesante...

Cita: Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
.....(apunta para la Buffet 4 Sport!!! ;))
Ufff, mucho tendría que pasar para que eso exista

Cita: Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
Y para seguir aportando ideas, me acabo de topar con este añadido al registro, que elimina las líneas de separación del hoy (para la ROM sin touchFlo):

HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Today
“HidePluginSeparators” = 1 (DWord)
El otro lo vi en XDA y no me acordaba donde. Muchas gracias por "acercarmelo"
Si que me interesa, sobretodo para la nueva interfaz (a ver si algun dia me pongo y la hago...)

Muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
Y ahora unos cambios en el registro para el lag del GPS.

HKLMSYSTEMCurrentControlSetGPS Intermediate Driver

DriversGpsOneDevicePollInterval -> 100 (default es 1000)
DriversInputBufferSize -> 512 (default es 4096)
DriversOutputBufferSize -> 512 (default es 4096)
DriversSleepOnNoData -> 100 (default es 1000)

MultiplexerMaxBufferSize -> 512 (entrada a crear ya que no aparece por defecto)

Yo ya los acabo de hacer, y como hoy voy a hacer un pequeño viajecillo a Santiago (desde Coruña) pues ya lo probaré y os comentaré que tal.
Comenta que tal. Yo puse algunos valores parecidos a esas claves, aunque no son los mismos. A ver si mejora algo aunque no confíes que se eliminará por completo (ojala me equivoque pero creo que no...)

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Una cosa queria saber: A nadie le gustaban las animaciones del TF3D que traia la Diamond cuando salió al mercado? Con la rom 1.37???
Bueno, creo que son tendencias.
Es curioso. Cada nueva versión de TF es más rápida pero contiene menos efectos. Hay quienes incluso relacionan eso con que las nuevas ROM's son más rápidas pero se equivocan.
El rendimiento de las 1.93 es excelente. Es más, si instalas una version actual del TF en una 1.93 veras que torpedo. Pero al igual que el TF que comentas, todos quieren estar a la "ultima", aunque salgas perdiendo con ello en algunas cosas...

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
No te preocupes por el tiempo Natxocc, hay un montón de cosas mucho más importantes y si no se puede no pasa nada.
Cometiste un error ¿sabes? El día que anunciaste tu nueva V3 tenías que haber dicho que estaría preparada para finales de Marzo, así la gente estaría (estaríamos) tranquilines esperando y cuando la sacaras a finales de Febrero o primeros de Marzo todavía lo agradeceríamos más por el adelanto.
Lo dicho, no te agobies y tómate el tiempo que necesites.
No me equivoque de mucho. Mi planning iba bien hasta que se anuncio la nueva oficial. Eso paralizo el proyecto y lo retraso. Mis dias hábiles estaban mas o menos calculados (bien poquitos a excepción de mi semanita de vacaciones, que es justo la qu eno hice nada esperando la oficial). Pero salir que saldrá...

Cita:
¿Naxtocc, que opinas de ésto?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=475493
Ya sé que se dijo algo por ahí de que no nuestros diamantes no llevan nada de Ati, pero lo he probado con el DiamondHologram y va como un tiro, todo lo demás también va mas ràpido.
Saludos
Nuestro procesador es el MS Qualcomm 7201A. Este procesador incluye un acelerador gráfico que no esta diseñado por ATI.
Tengo fichas técnicas, comunicaciones con HTC que informan que ATI (el rival de nVidia) no ha integrado ningun chip en la Diamond, como mínimo la versión europea.

El "ati" que aparece en el driver deben ser unas siglas de algo, pero no de este fabricante de chips que todos conocemos.
Algunos se estan confundiendo y hasta me hace gracia que reafirmen lo mismo una y otra vez sin ninguna aportación.
El día que me enseñen una ficha técnica, un plano técnico del chip, una confirmación bien por ati o bien por HTC, un simple enlace que informe de eso, quizas replantee mi posición y acepte, pero lo que si que tengo son informaciones que niegan todo lo contrario..

He visto muchos hilos que hablan de que si el Hologram aumenta con ese driver. Otros, curiosamente, dicen que sin instalar ningun driver no tienen ni aumentos ni bajadas de rendimiento. Hay mucha contradiccion y confusión, y ademas, algunos juegan al despiste para liarla más.
Ya paso con el pagepool, el full kernel, el ULDR (que lleva años rulando y alguien los lanzo como novedades...). Cada noticia (verdadera o falsa) provoca una reaccion en la que todos quieren lo del otro, sin tener ni idea ni de lo que es...

Para recolmo. No se si has visto el "d3dm_ati.dll" que dicen que es la bomba y la supernovedad ¿no?
Pues bien ¿Es que nadie se ha dado cuenta que ese driver ya venía en la ROM 1.93? ¿Tienes una buffet1 o buffet2 instalada o incluso la oficial 1.93? Ves a tu carpeta Windows y busca el que dicen supernovedoso driver d3dm_ati.dll de 71,2 Kb...
Pa verse matao....

Con todo esto no niego que hayan drivers más optimizados y que activen nuevas funcionalidades, pero seamos serios y rigurosos, y si decimos algo que sea verdad.
El del Omnia es otro driver, quizas más optimizado, eso tiene un sentido diferente (aumento o no el rendimiento), pero por ese motivo hay que matizar las cosas porque sino todos acaban con una SUPERROM que dicen que es lo ultimo cuando hace años hubieran tenido exactamente lo mismo.
Reinventamos la rueda constantemente...

Última edición por natxocc Día 27/01/09 a las 22:19:07.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 23:36:41
Array

[xs_avatar]

Mas claro agua!! Da gusto Natxo contigo tio, que explicaciones claras y muy sensatas siempre. El dia que nos dejes nos tocara ir a secuestrarte . Gracias por todo, y adelante con esa Buffet3!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
monktm monktm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola natxocc MUCHISIMAS GRACIAS por tu trabajo y dedicacion, conozco este foro gracias a mi hermano, que tiene una Diamond desde hace mucho tiempo con tu ROM, Yo acabo de recibir una de Vodafone hoy mismo, el problema es que mi hermano esta fuera de España de trabajo y es el el que controla de esto, Yo no tengo ni idea de informatica, pero me dice que le cambie la ROM por la tuya, me ha explicado los pasos y Yo he leido mucho aqui, pero aun asi tengo muchas dudas, los pasos que voy a seguir son los siguientes:
-1º me he bajado el Hardspl unsigned 1.93 (esta bien esta version?) . Se lo instalo a la Diamond siguiendo las instrucciones
-2º Instalo la ROM NTXbuffet2act siguiendo tus instrucciones
-3º instalo la Radio version 1.00.25.05 (es esta la mas recomendable?) aqui tengo una duda, el archivo que me he bajado al descomprimirlo es una extension .nbh como lo instalo,ejecutando este archivo desde el pc?

Son estos los pasos que tengo que seguir? estan bien las versiones de los diferntes archivos?, si me das el OK mañana por la noche me lio con ella, por cierto y siguiendo los consejos de mi hermano tambien he comprado una bateria de 1300 miliamperios

De nuevo MUCHISIMAS GRACIAS por ayudar a "paletos como Yo"

Por cierto Yo tambien soy socio y voluntario de la Cruz Roja

Saludos amigo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues yo no voy a ser menos, me costó el put*** hardspl pero lo conseguí, y aquí llevo un par de horillas, con la pizza en la mesa que se me queda fría (la cerveza en la mano, eso sí) y venga a bichear qué le instalo a la nueva rom.

Natxo, ¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias por la rom!!!!!!!!!!, he metío la que va sin TF3D y me estoy bajando todas tus recetas para ver que le meto. Le he metío ya bastante y esto no corre sino vuela, cual velero bergantín, ozú, qué diferencia de rendimiento, y la memoria del dispositivo práctimente limpia a pesar de que ya le he instalado casi todo.

Totalmente recomendable esta rom!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 09:35:04
Array

[xs_avatar]
vinnie vinnie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

tomtom y manos libres

una sugerencia para el cocinero.........
seria posible que incorporaras, si lo hay, algun tipo de parche para oir el tomtom por los altavoces del coche???

me explico: seria posible un parche para que oyeramos cualquier sonido de la diamond con los altavoces del coche, pero que estos se desconectaran una vez finalizados y oyeramos la radio del coche tal cual.

he estado probando varios programas...y ninguno me vale a mi ya que tengo un parrot ck3000 y siempre se queda conectado...vamos que oigo la diamond pero nada mas, ni cds, ni radio ni na....

lo que mas me extraña es que vengo de una HW6915, y en la configuracion del bluetooth ya venia una pestaña para pasar todos los sonidos de la pda al bluetooth...y en la diamond no hay posibilidad????
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 10:30:24
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Muy buenos días a todos... Tengo una pregunta para ustedes :P

En caso de que este fin de semana esté la beta y me decida a probarla... ¿Habría alguna manera de no tener que instalar de nuevo todos los programas cuando salga la versión oficial? de hecho esto es lo que más me echa para atrás de meter la actualizada ahora mismo, porque tengo cerca de 40 programas y no me gustaría tenerlos que instalar de nuevo cada semana :P

Un saludo y muchas gracias para quien me sepa responder... Y para Natxo, of course

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 11:18:37
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Pues he probado los cambios del registro para el GPS, y los he comparado con los que trae la ROM oficial (por que como ando trasteando, pues no tengo la buffet 2 ahora mismo instalada) y la verdad que la diferencia es la bomba, pero eso si, sigues teniendo algo de LAG pero muchiiiisimo menos.

Os pongo un ejemplo, haciendo ayer el mismo viaje por la autopista, y tomando como referencia los puentes que pasan por encima y salen en el mapa.
- Con los cambios que postee arriba, cuando el coche pasa por debajo del puente, en el TomTom el coche está justo antes del puente, calculo que el lag será de unos 10 o 20 metros.
- Sin los cambios (configuración original), cuando el coche pasa por debajo del puente, en el TomTom el coche está un buen trozo antes del puente, calculo que el lag será de unos 100 o 120 metros (calculos a ojimetro)

Hoy iba a volver a meter la buffet 2, pero leyendo que Natxo igual saca una ROM beta, pues me espero al finde y hago mas pruebas

[EDITO] y es que acabo de ver por XDA una Beta1.0 del Windows 6.5 para la Diamond AQUI

Así que seguramente esta tarde la instale mientras espero por la beta de Natxo

Última edición por sierra500 Día 28/01/09 a las 11:21:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Primero, gracias a todos.
Creo que me valorais demasiado...

Ciertamente echare en falta este calor amigo, me poneis muy dificil la retirada...

En fín, tendre que corresponder de algun modo. Para los cumpleañeros y para todos en general.
Voy a intentar que esta semana (el fin de semana) tengais algo, pero OJO, no será la ROM, solo un boceto y será Beta, particularmente para quienes le gustan trastear.

Pues yo me quedaré sin ella para el cumple, pero la disfruto igual después porque me voy de fin de semana el Viernes al mediodía y no regreso hasta el Martes, y como no dispongo de Internet pues me toca esperar para intalar la Beta, la vais trasteando vosotros, jeje
Viejo 28/01/09, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
cesargcb cesargcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola foreros:

Lo primero dar animos a Natxo para que solucione los problemas laborales que los extra-laborales (La ROM of course) pueden esperar. Agardecerte tambien tu dedicacion y trabajo para la magnifica tarea que hiciste con las Bufett 1 y 2 las cuales he tenido instaladas y no puedo estar mas contento, mi Diamond fuen otra desde entonces. Actualmente estoy probando alguna otra ROM para amenizar la espera para Buffet 3 que seguro será estupenda y se quedara en mi PDA mucho tiempo.

Respecto a un POST anterior del lag del TOMTOM yo tambien he probado los cambios en el registro y si mejora pero quedan esos 10 o 20 metros que mencionaba el compañero.

Salu2
Viejo 28/01/09, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Hola buenas q tal queria hacer una pregunta como puedo poner el fondo en todas las pestañas xq me baje un cab y lo insyale pero luego las pestañas d abajo `se desplazan un poko no se si sera normal tambien me gustaria saber como hacer para q las pestañas d abajo sean todas transparentes y se vea bien el fondo un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/09, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
cyberpelopo cyberpelopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC S200, HTC DIAMOND, HTC HERO, MALATA I8
Tu operador: MasMóvil
hola Natxocc

ayer probé los cambios en el registro del GPS y parece ser que sí, cuando doy una curva sale prácticamente igual en el mapa, y cuando giro en una rotonda ya no se me va recta la flechita, y lo mejor de todo es que ahora me tarda menos de un minuto en encotrar satélites cuando antes tardaba una burrada, hasta 10 minutos me ha llegao a tardar, vamos que he llegao al destino antes de encontrar satélites.
seguiré probando, pero yo creo que sierra500 ha acertao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 08:50:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /