|
||
|
||||
|
||||
Jeje tomate tu tiempo pero a mi esa version C mas rapida que la nataly fiuuu me pone los dientes muy muy largos. Tomate tu tiempo que no hay prisas. Un saludo crack!!
|
||||
|
||||
Eso Natxo, tomate el tiempo necesario y no te estreses. Creo que será una nueva ROM revolucionaria. Llevo ansioso desde que la anunciaste. Gracias por todo lo que nos aportas
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo queria estrenar algo para este finde, que celebro mi cumpleaños, asi que a ver si me haces ese regalito...jeje
|
||||
|
||||
Hola, la verdad es que no sé donde debo de preguntar y como Natxo siempre te explicas tan bien que me vas a permitir abusar de ti.
La pregunta es la siguiente, la pda se sincroniza con el outlook pero hay algún otro software tipo google calendar, windows live,etc que me permita tener mi agenda en la red y poder acceder a ella desde cualquier ordenador y a la vez tener actualizado mi pda? sobre todo la agenda y los contactos? me resultaría muy útil no tener que depender del outlook, pues es un poco peñazo. gracias a todos ![]() http://www.goosync.com |
|
||||
|
||||
Propongo una campaña de captación de mano de obra cualificada para echarle una mano con los problemas en el trabajo de natxo y que el se pueda dedicar a lo realmente importante... La ROM...
![]() Ahora sin bromas tranqui y sin prisa que sólo faltaba. Lo primero es lo primero y por suerte hay muchas ROM que probar antes de dejar la definitiva, es decir la tuya. Un saludo |
|
||||
|
||||
NAtxxoo!!
Seguro que estas cansado de leer lo mismo, pero desde aqui no nos cansamos de decirte lo mismo, no te agobies y con tranquilidad, que enero es una fecha mu mala y encima con la cuesta.... horribilus!! Mi Diamond y yo nos presentamos como RECLUTAS para trastear lo que sea,... asi que ponme el link del hilo que voy....!!! 1).... de las razones del TF3d, me da pena, el potencial tan grande que puede llegar a tener y lo poco practico que lo hicieron. 2)....respecto a la lista de razones por la que no te gusta... prefiero no verla, soy mas feliz en la ignorancia... jajajajajja 3) lo de la bolsa.... jejejeje en mi dia a dia, no la necesita, pero mola!!!, es increible el potencial que tiene, lo que puede llegar a hacer... 4) lo que si que vendria vien es una perstaña en con los resultados de la liga!! y poder linkear a un comentario del partido .....(apunta para la Buffet 4 Sport!!! ;)) Un abrazo muy fuerte!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero qué grande eres, Natxo.... tu tranquilo y lo de las vetas, cuando tu puedas, no hay prisa. Tiene que salir algo... grande!
|
|
||||
|
||||
Los incondicionales de tu ROM esperaremos lo que haga falta. Muchos ánimos y suerte con esos problemillas imprevistos.
![]() Y es que Natxo = ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y para seguir aportando ideas, me acabo de topar con este añadido al registro, que elimina las líneas de separación del hoy (para la ROM sin touchFlo):
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Today “HidePluginSeparators” = 1 (DWord) Una vez hecho esto hace falta un soft-reset, y comentan que en función de las ROM, en algunas funciona y en otras no, pero no saben exactamente el motivo. (Mas pruebas para Natxo o los futuros Betatesters ![]()
|
||||
|
||||
Tienes el Goosync para sincronizar con el google calendar. Te dejo el enlace.
http://www.goosync.com ![]()
|
||||
|
||||
yo personalmente no conozco ninguna. Si te enteras de alguna avisa
![]() aupa natxo, me han recomendado esto. Tiene buena pinta: Tienes el Goosync para sincronizar con el google calendar. Te dejo el enlace.
http://www.goosync.com ![]()
|
||||
|
||||
Y ahora unos cambios en el registro para el lag del GPS.
HKLMSYSTEMCurrentControlSetGPS Intermediate Driver DriversGpsOneDevicePollInterval -> 100 (default es 1000) DriversInputBufferSize -> 512 (default es 4096) DriversOutputBufferSize -> 512 (default es 4096) DriversSleepOnNoData -> 100 (default es 1000) MultiplexerMaxBufferSize -> 512 (entrada a crear ya que no aparece por defecto) Yo ya los acabo de hacer, y como hoy voy a hacer un pequeño viajecillo a Santiago (desde Coruña) pues ya lo probaré y os comentaré que tal.
|
||||
|
||||
Y ahora unos cambios en el registro para el lag del GPS.
HKLMSYSTEMCurrentControlSetGPS Intermediate Driver DriversGpsOneDevicePollInterval -> 100 (default es 1000) DriversInputBufferSize -> 512 (default es 4096) DriversOutputBufferSize -> 512 (default es 4096) DriversSleepOnNoData -> 100 (default es 1000) MultiplexerMaxBufferSize -> 512 (entrada a crear ya que no aparece por defecto) Yo ya los acabo de hacer, y como hoy voy a hacer un pequeño viajecillo a Santiago (desde Coruña) pues ya lo probaré y os comentaré que tal. ![]() Yo soy otro de los que esta a la espera de esa nueva ROM. Solo tengo dos semanas la diamond y estoy muy contento con la ROM de Natxo. Muchas gracias por ese magnifico trabajo que haces. |
|
||||
|
||||
Una cosa queria saber: A nadie le gustaban las animaciones del TF3D que traia la Diamond cuando salió al mercado? Con la rom 1.37???
Es que yo le meto ese tf3d con modificaciones a las rom de natxo y me va genial, os lo recomiendo probar, para mi era una de las cosas que más me gustaba de la diamond cuando la compre, si no el tf3d dice soso del todo y con estas rom con tanto espacio me va rápidisimo. Comprobarlo. http://es.youtube.com/watch?v=x2gFLIUisfI
|
||||
|
||||
El mio tambien es el 31 de enero
SOgasa.... pregunta... que modificaciones le pones??? en el video que pones de youtube no me he dado cuenta de ninguna
|
||||
|
||||
A mi es que m gusta mucho y no lo voy a sustituir y colores y demas sabeis que se cambian con aplicaciones igual que la pestaña tiempo. Mi cumple es 3 febrero, 33 añitos...voy vieja ya ![]()
|
||||
|
||||
ok!!
una pregunta, sabeis como cambiar los nombres de las cuentas de correos??
|
|
||||
|
||||
No te preocupes por el tiempo Natxocc, hay un montón de cosas mucho más importantes y si no se puede no pasa nada.
Cometiste un error ¿sabes? El día que anunciaste tu nueva V3 tenías que haber dicho que estaría preparada para finales de Marzo, así la gente estaría (estaríamos) tranquilines esperando y cuando la sacaras a finales de Febrero o primeros de Marzo todavía lo agradeceríamos más por el adelanto. Lo dicho, no te agobies y tómate el tiempo que necesites. |