|
||
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se, se puede poner el fondo negro. Viene en un Cab en carnes y percados. saludos
|
|
||||
|
||||
Uff, espero que Natxo no nos haga caso a ninguno y prepare una rom de base que la podamos personalizar al gusto, porque menudo cacao de ideas que le damos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Natxo, aver que pasa con ese plato, que ya estamos acabando el mes y aun no ha llegado, reclamo que venga el chef a dar explicaciones.
PD: Es una broma eh, je je je
|
||||
|
||||
natxooo!!!
Solo ha sido por un dia.....pero.... ![]() Te he puesto los cuernos!! ![]() ha sido la curiosidad.... ![]() pero una vez probado... ![]() vuelvo a tus brazos!! ![]()
|
||||
|
||||
Llevo con la diamond 3 días; al día siguiente de recbirla y después de cargar la batería completamente le meti esta rom y estoy encantado con ella. Muchas gracias.
Para futuras realizaciones, estaría bien añadir el Manila Control de Matsogo para poder alternar el Manila con el Hoy de toda la vida.
|
||||
|
||||
no hay noticias nuevas?
|
|
||||
|
||||
a ver ... es domingo, dia de relax, tranquilidad, desquitarse del curro y los estudios de la semana
dejad que este hombre trabaje tranquilamente, que no por mas preguntar va a salir antes y cuanto mas pregunteis, mas tendra que contestar en el foro y perder el tiempo en responder "cuando, cuando, cuando ..." y eso es tiempo que perdera de su trabajo, usease, que le vais a retrasar aun mas la impaciencia NO es la madre de la ciencia, y lo que salga, seguro que va a ser un producto chapeau, pero por dios, no le achucheis ![]() abrazos miles Obi-Wan |
|
||||
|
||||
que dura que es la vida, unos descansan, otros trabajamos...
animo Natxo, hagas lo que hagas, seguro que sera genial, como han dicho por arriba. ![]() s2 |
|
||||
|
||||
dejemosle
dejemosle tranquilo que siendo de donde es seguro que el muy golfo estara de calçotada!!!!!!!!! y nosotros aqui impacientes.............
|
|
||||
|
||||
Dijo que esta semana estaba de viaje, así que no creo que haya podido hacer progresos con la rom.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me uno al club de NATXO... vengo de VAUSS y en verdad todos nuestros amigos son unos crack en estos temas... em quito el sombrero! Recén terminé de configurar... una pregunta suelta: uso un programilla para los cumpleaños (http://pda.jasnapaka.com/birthdays), pero con el touch no lo puedo integrar al Hoy... ¿es imposible?
|
|
||||
|
||||
Como pdras ver y leer ya ves que todos estamos impacientes e incansables a la espera de tu nueva Rom, que seguriiiiiiisimo que es la caña.ç Para estos cacharros, ahora la cuestion es decirle a HTC que vaya invirtiendo en I+D+I, porque sus cacharritos ya se te estan quedando pequeños eh. je je je. Bueno un saludo a todos y seguimos esperando esa new ROM.
|
||||
|
||||
hola natxocc , he puesto tu rom y va genial pero al arrancar me queda en la parte inferior una zona roja( antes era de vodafone ) justo debajo de ese ojo espectacular y me gustaria me ayudaras ha poder quitar esa zona.Gtracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de instalar la ROM y sólo he hechado en falta el teeter, pero como viene para descargarlo pues a intalar. Gracias amigo, si tu trabajo vale la pena, te haré una donación para que sigas en tu línea.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una de gestos para la nueva rom?
10k en memoria ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=473864 Saludos! ![]() No son 10Kb, ya lo probé, son mas.... unos cuantos más... y a medida que pasa el tiempo más.... Cuando estas con unas 8 aplicaciones en memoria, reacciona lento, a veces incluso creando pequeños "lags" en el funcionamiento. Aunque no lo he contrastado, algunos comentan de un consumo irregular con el paso del tiempo. Personalmente, aunque es un programa util para algunos usuarios, no me convenció. Es muy util si usas TF3D para crear acciones con las gesturas . Lo primero darte las gracias Natxo por la pedazo de ROM la llevo desde hace muuuucho tiempo, y muuuchas mejoras tienes que hacerle a la actual para que me convenzas de cambiarla. Mi más sincera enhorabuena.
Una pregunta, bueno 2, tu recomiendas la instalación del Memmaid? Y La aplicación de "limpiar memoria" que viene en tu ROM es un programa de este tipo, es lo mismo, no tie ná que vé, o simplemente hace solo parte de lo que hace el Memmaid. Es que quiero instalarlo, pero solo si es realmente util. Gracias ![]() La aplicación de liberación de memoria es la misma, ambas usan el comando de hibernación de aplicaciones. Es un funcionamiento del propio sistema operativo. Pero el MemMaid tiene muchísimas otras aplicaciones interesantes que pueden serte util. Pruebalo y quedate con el si te convence, aunque a mi me gusta mucho, prefiero otras soluciones más livianas tipo wm_hibernate + cleartemp. la nueva buffet no necesitara nada de esto. He mejorado la gestion de memoria de las actuales buffets realizando llamadas del propio sistema operativo sin tener aplicaciones residentes y sin la necesidad de llamar a ningun programa. Esto ya existía desde la Buffet 1, pero ahora está integrado en el propio sistema mejorando aún más su funcionamiento. Adios a los ActiveSync de fondo, al incremento masivo de memoria, a un consumo nulo de bateria por esta funcionalidad y a los programas residentes del propio sistema que va dejando. Hola, la verdad es que no sé donde debo de preguntar y como Natxo siempre te explicas tan bien que me vas a permitir abusar de ti.
La pregunta es la siguiente, la pda se sincroniza con el outlook pero hay algún otro software tipo google calendar, windows live,etc que me permita tener mi agenda en la red y poder acceder a ella desde cualquier ordenador y a la vez tener actualizado mi pda? sobre todo la agenda y los contactos? me resultaría muy útil no tener que depender del outlook, pues es un poco peñazo. gracias a todos ![]() ![]() - las animaciones del tiempo, me he bajado el spb weather y la verdad es que esta muy bien, ademas un compañero en el foro lo configuro con la base del AIMET y la verdad es que va piano...ademas de que es muy facil meter las ciudaddes que quieras, tanto españolas como extranjeras.
1 motivo por el que no me gusta el TF ![]() - un calendario en el TF3D creo que vendria genial... lo malo es que por lo que me he informado no se puede meter citas, (vamos que de utilidad, como calendario y nada maS) otro motivo por el que no me gusta el TF ![]() -has visto la pestaña de "bolsa" de la ROM de " [ROM][SPA][17.01] NUEVO CT's Version 6.4 HD"??? que te parece? ¿Usas la bolsa en tu día a día? Si es así es interesante, si no, otra pestaña que recorrer con tu dedo ![]() El TF HD esta mejorado respecto al de la Diamond, todo y que aún adolece de pequeños fallitos (sin importancia), aunque el rendimiento del de la propia Diamond es algo superior al portado de la HD. Si quieres más funcionalidades como la ordenación de epestañas y la bolsa, pues si. En la CT ese TF funciona muy bien. No es el Xbox y está bien optimizado. - en el TF3D, es necesario tener una linea donde te recuerde las llamadas perdidas que hay??, no es algo poco necesario, ya que cuando tienes una llamada perdida sale una bolita roja muy bonita arrriba? otro motivo por lo que no me gusta el TF. esa bolita solo sale si instalas la pestaña de historial de llamadas, con el TF original no te sale por defecto. - se podria utilizar entoces la linea de "llamadas perdidas" y la linea de "citas" para eso para citaS?? y asi tener dos lineas de citas? ![]() ![]() Una cosilla que supongo que no es problema de la ROM de Natxo pero que tambien pasa en otras.
En la pestaña del tiempo si seleccionais "Vielha e Mitjaran" o "Bosost" o bien otras localidades del Valle de Aran (provincia Lleida), sale siempre temperatura 0 y un error como si no se encontrara la localidad o algo. Supongo que estas localidades estara el nombre en castellano, o en aranes o en catalan y no las encuentra el servidor. (o si va por identificador, que el identificador no sea valido). Sabeis si hay algun "parche" para solucionarlo? ![]() En esa base de datos de los pueblos de españa tiene algunos errores en algunos pueblos que tienen "espacios" "," "." "ñ" etc... ya que no localiza el tiempo correctamente en la web. Hay un excelente hilo de Axl que explica como actualizar los que se encuentran mal. Tengo una propuesta para natxocc:
Estás ya trabajando en una nueva versión de la bufet basada en la nueva room oficial? Si la respuesta es si (por favor di que si ![]() Por ejemplo yo creo que el gestor de alarmas y calendario "base son muy malos" yo utilizo Klaxon y thumcalc. Sería hacer un listado de las cosas implescindibles a cambiar (bugs reportados...) y las recomendables O es aprovecharnos demasiado de ti? ![]() ![]() A lo del hilo... si. A lo de las aplicaciones.... no en la ROM, si en cabs opcionales. En cuanto a los bugs.... Abrire en breve un hilo con una beta de la ROM, donde todos los que querais podreis participar en la mejora de la misma. Recuerdo que la ROM se basa en un sistema base, lo más completo y compacto posible para dar personalización. Eso no significa que será una ROM tipo como la Naked 1.1, que para ponerle el teclado y cosas básicas se hace la ROM algo "espesa" en comparación con una con esas aplicaciones instaladas. Y siempre prestaré atención con esta prioridad: 1 Estabilidad 2 Rapidez 3 Estética. Puedes mirar en este mismo foro, en la personalización de la Diamond encontrarás muchas cosas de este tipo que seguro te serán muy interesantes. ![]() Incito a todos a probar todas las ROM's que podais, porque cada cocinero aporta parte de sus ideas, gustos, etc.. y sin probarlas jamas podreis disfrutar de las mismas. Gracias a eso, es como se mejoran las cosas. tras flasear, vuelves a instalar la Buffet o la que te guste y desaparecerá.
|
||||
|
||||
Tengo un sistema base preparado.
No tengo nada aún de la nueva interfaz. Tengo serios problemas en el trabajo (ocasionados este fin de semana) No tengo tiempo mucho tiempo para atender. Tengo.... Bueno, que a ver si el tiempo me deja que esta semana suba las primeras betas y sobre ellas trabajamos en dejar una final. Quisiera pulir algunos aspectos ya que al final tengo 3 versiones A) Basada en la oficial 2.03, con algunos bugs (no todos) corregidos de la misma oficial B) Una basada en un mix 2.03 y 2.00 aparentemente sin los bugs mencionados. C) Una versión retocada por mi, aparentemente sin bugS, pero al ser muy exclusiva y retocada, no puedo garantizar nada (He realizado un benchmark con las mismas aplicaciones base que la Nataly y la supera ![]() Lo que no puedo es decir cuando, ya que tengo complicaciones imprevistas...
|
||||
|
||||
gracias natxo instalare la oficial y despues volvere a la tuya que es genial.¿ para cuando la buffet 3??????
|
|
||||
|
||||
Tomatelo con calma tio, no te agobies por el trabajo
![]() Ansioso espero noticas tuyas, sobre todo ese mix de 2.03 y 2.00, que como no salga una nueva, tiene todas las de que sera la que use como base para hacer cocinillas siu me lo permite su excelencia ![]() Un abrazo tiu! |
|