ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/09, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Natxocc, para cuando la 3???
jejejejeje
esque eres el mejor!! y encima con catalan y todo!!!
graciaass
Responder Con Cita

Viejo 13/01/09, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Pues yo me apunto como betatester si lo necesitas.

Además como idea, creo que podrías mirar de incluir o Carnes y Pescado, el Youtubeplay que además de permitir buscar y ver los videos de Youtube como la aplicación propia de la Diamond, nos permite descargarlos a la PDA e incluso extraer el audio a un MP3.

Como complemento a este, el CorePlayer, para poder hacer listas y reproducirlas de los videos ya que lee perfectamente los archivos .flv

Deseandito estamos de que salga esa pedazo de ROM.
Viejo 13/01/09, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Natxo, al loro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=211642

Quizas, ya puedas pegar el salto de rom base antes de liberarla finalmente

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
Pues yo me apunto como betatester si lo necesitas.

Además como idea, creo que podrías mirar de incluir o Carnes y Pescado, el Youtubeplay que además de permitir buscar y ver los videos de Youtube como la aplicación propia de la Diamond, nos permite descargarlos a la PDA e incluso extraer el audio a un MP3.
Como complemento a este, el CorePlayer, para poder hacer listas y reproducirlas de los videos ya que lee perfectamente los archivos .flv
Le echare un vistazo a ver si apunta bien...

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Natxo, al loro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=211642

Quizas, ya puedas pegar el salto de rom base antes de liberarla finalmente

Saludos!

EEEEEEPPPPPp!!!!

Stop fogones!!!!!

Vamos a mantener la olla ligeramente calentita a la espera de la "buena pasta"

Muchas gracias por el aviso Driskol

(Me extrañaba lo que había visto en la ROM con anterioridad, ya que había visto pequeños bugs que solían encontrarse en SYS portados...)
Viejo 13/01/09, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
andrw0159 andrw0159 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond2

Hola Natxocc, gracias por tu contestación. En cuanto a la pestña de bolsa instalé sobre tu Rom la de Mun y después un parche para el arranque y la verdad es que se relantiza un poco pero va genial, sobre todo va muy lento al buscar contactos. Mirando por XDa he encontrado ésta Rom en Inglés que por lo que parece vá muy bien, se llama v6.3FullHDTFl y está vasada en la última versión 2.0 añadiendo la pestaña Bolsa. Con repecto al Activesync como decía lo he probado todo, es más mi pareja tiene otra Diamon y a ella se le conecta perfectamente, cuando instalo la Rom tuya si cargar el Backup de todo si que funciona.
Viejo 13/01/09, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Buenas Natxo, una consultilla un poco rara ya que estas en puertas de la v3

El asunto es que tengo una tarjeta simore para vodafone (Telefono) y jazztel (Internet) y con tu actualización 2. LA de jazztel funciona como telefono perfectamente pero no conseguí que conectara a internet, la de vodafone funciona perfectamente tanto como telefono como con internet y probando he instalado la ROM de duty y me funciona perfectamente internet y telefono en ambas tarjetas.

Supongo que será un problemilla de configuración, pero con tu ROM probé de todas las maneras posibles, cobertura GSM, 3G cambiando la configuración del modem de la conexión y no lo conseguí.

Si puedes echarle un ojo antes de la v3 te lo agradeceré. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 23:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Le echare un vistazo a ver si apunta bien...

EEEEEEPPPPPp!!!!

Stop fogones!!!!!

Vamos a mantener la olla ligeramente calentita a la espera de la "buena pasta"

Muchas gracias por el aviso Driskol

(Me extrañaba lo que había visto en la ROM con anterioridad, ya que había visto pequeños bugs que solían encontrarse en SYS portados...)
Pues mira por donde, tengo otra cosita para ti

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=470798

Es mu tarde y las neuronas no me responden muy bien, pero si tengo entendido por lo poco que he podido leer, con esta herramienta se puede meter mano a los qtc del manila y recomprimir texturas haciendo que el sistema tf3d sea mucho mas rapido y tal...

Ya cuando mañana lo veas comentas, que el enlace a la "guia completa" casiu me hace sangrar los ojos a las horas que son

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 09:03:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por andrw0159 Ver Mensaje
Mirando por XDa he encontrado ésta Rom en Inglés que por lo que parece vá muy bien, se llama v6.3FullHDTFl y está vasada en la última versión 2.0 añadiendo la pestaña Bolsa. Con repecto al Activesync como decía lo he probado todo, es más mi pareja tiene otra Diamon y a ella se le conecta perfectamente, cuando instalo la Rom tuya si cargar el Backup de todo si que funciona.
Pues existe la 6.4 de esa ROm que es de nuestro compañero Chris y que es muy buena. Lo digo por si te gusta el TF HD, es una de las mejores que probaras al respecto.
Respecto al fallo sincronización, si es por restaurar el backup todo pinta a que hay un cambio en el registro que afecta a la conectividad. No se si puedes hacer el backup parcial e ir viendo cual es la parte que sobreescribe el registro y pierdes esa conectividad.

Cita: Originalmente Escrito por Larpeiran Ver Mensaje
El asunto es que tengo una tarjeta simore para vodafone (Telefono) y jazztel (Internet) y con tu actualización 2. LA de jazztel funciona como telefono perfectamente pero no conseguí que conectara a internet, la de vodafone funciona perfectamente tanto como telefono como con internet y probando he instalado la ROM de duty y me funciona perfectamente internet y telefono en ambas tarjetas.
Supongo que será un problemilla de configuración, pero con tu ROM probé de todas las maneras posibles, cobertura GSM, 3G cambiando la configuración del modem de la conexión y no lo conseguí.
Voy a basarla en la oficial nueva (esperemos que salga)
Siendo así garantizamos el posible error que pueda haber puesto ningun cocinero. Sobre Jazztel creo que la nueva que estaba preparando ya incluía el operador, causante de que no te conectara y creo que debería funcionar. Pero si no fuera así, creo que tampoco habría problema en buscar el operador y añadirlo independientemente. Tengo el provision.zip nuevo que intentare subir para que la pruebes en tun ROM actual.

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Pues mira por donde, tengo otra cosita para ti

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=470798

Es mu tarde y las neuronas no me responden muy bien, pero si tengo entendido por lo poco que he podido leer, con esta herramienta se puede meter mano a los qtc del manila y recomprimir texturas haciendo que el sistema tf3d sea mucho mas rapido y tal...

Ya cuando mañana lo veas comentas, que el enlace a la "guia completa" casiu me hace sangrar los ojos a las horas que son

Saludos!!

Parece un editor excelente. Yo estuve mirando el editor de los archivos mode9 que son los basados en scripts (no en temas graficos) La verdad es que se entendia el funcionamiento del TF. Con ese editor y unos 3 millones de horas es posible reeditar todo el TF3D.

No se si me picara el gusanillo de hacer mi propio TF en un futuro a mis pequeños ratillos libres, porque esto de ROM's es muy monotomo y siempre igual.

La verdad es que es un nuevo acercamiento el TF ya que me estaba alejando de él debido a lo "estanco" que era.

Nuevamente muchisimas gracias por el aviso y detalle, seguro que me leere el tocho de la guia
Viejo 14/01/09, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje

Parece un editor excelente. Yo estuve mirando el editor de los archivos mode9 que son los basados en scripts (no en temas graficos) La verdad es que se entendia el funcionamiento del TF. Con ese editor y unos 3 millones de horas es posible reeditar todo el TF3D.

No se si me picara el gusanillo de hacer mi propio TF en un futuro a mis pequeños ratillos libres, porque esto de ROM's es muy monotomo y siempre igual.

La verdad es que es un nuevo acercamiento el TF ya que me estaba alejando de él debido a lo "estanco" que era.

Nuevamente muchisimas gracias por el aviso y detalle, seguro que me leere el tocho de la guia
Yo tambien le eche unos ojos al editor de scripts y si, como tu bien dices, con paciencia, litros de cafe y un carton de tabaco y unos millones de horas, te puedes montar tu propio sistema basado en el TF3D

Lo unico que yo pido, es que si alguien lo hace, por favor, olvidaros de iPhoneizar todo lo que tocais, que mires donde miras todos la gente le pone skins de iPhone al soft que hacen y mira que lo odio, no entiendo, no hubiera sido mas facil que se pillaran un iphone en vez del Diamond?

Y un placer chiquitin de mantenerte informado de las cosillas que me encuentre por ahi interesantes, todo sea por tus roms, que cada dia son mejores

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Hola Natxocc, lo primero darte la enhorabuena por tu próxima paternidad y por tu nueva cocina. Hasta ahora por miedo nunca me he cambiado la Rom, sigo con la horrible de Vodafone, pero eso sí cambiada la estética de arriba abajo con mis propios relojes, mis propios iconos, fondos, etc.
Llevo tres días seguidos leyendo las 114 páginas de este hilo y me han impresionado las opiniones de la gente, tanto que me he animado y mientras espero por la nueva 3, me voy a instalar la 2. ¡Que nervios!
Te quería hacer tres sugerencias para la Buffet 3.
1- Que se pudiera instalar como carnes y pescados el Transcriber (he leido algo de él) pero no me quedó muy claro si lo tenías como pack aparte o es algo que alguien se instaló).
2- Estaría bien que si se pudiera llevara lo de los menus desplegables de las opciones de inicio, es decir que sin entrar en configuracion o programas, etc. te abra el menú de lo que hay en configuración, programas, etc.. y elegir desde la pantalla principal.
3- Lo de la opción de llamadas perdidas que debe de tener la D&D2 parece algo muy cómodo.
También opino como alguien que dijo que lo del aceptar o rechazar las llamadas estaría mejor sin letras.
Perdona el rollo y muchas gracias por todo. Solo leyendo tus contestaciones a todo el mundo y tus formas se te coge verdadero cariño.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
joxeka joxeka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11

Hola natxo,
solo decirte que despúes de probar varias roms, para mi la tuya es la mejor.
Animo con tu trabajo que es excelente y suerte con la nueva versión 3.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Te quería hacer tres sugerencias para la Buffet 3.
1- Que se pudiera instalar como carnes y pescados el Transcriber (he leido algo de él) pero no me quedó muy claro si lo tenías como pack aparte o es algo que alguien se instaló).
2- Estaría bien que si se pudiera llevara lo de los menus desplegables de las opciones de inicio, es decir que sin entrar en configuracion o programas, etc. te abra el menú de lo que hay en configuración, programas, etc.. y elegir desde la pantalla principal.
3- Lo de la opción de llamadas perdidas que debe de tener la D&D2 parece algo muy cómodo.
También opino como alguien que dijo que lo del aceptar o rechazar las llamadas estaría mejor sin letras.
Perdona el rollo y muchas gracias por todo. Solo leyendo tus contestaciones a todo el mundo y tus formas se te coge verdadero cariño.

El punto 1 ya lo tenia preparado. Iba a lanzarlo incluso para la buffet 2 pero estoy concentrado en esta ROM y estará incluido como opcional(traduccion hispana, ya que la que hay por ahi esta en ingles).

2 Eso es configurable en cualquier ROM. La diferencia de las Buffets es que lo dejo libre sin meter ninguna configuracion personal. Si vas a Inicio -> Configuracion -> Menus Alli metes lo que quieras que te aparezca en el Menu. Yo prefiero dejarlo limpio y que cada uno decida que ponerle.

3 Ahora tengo puesto Acepta y Rechaza, tb lo he probado sin letras y me queda probarlo con un icono identificativo. Cuando tenga la imagenes dejare lo que propongais.

Gracias por la propuestas, al final esto de es todos
Viejo 14/01/09, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
petermix petermix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G8 Power
Tu operador: Yoigo
Hola Natxo! Cómo va esa joya de ROM???

Una preguntita:
Con la nueva ROM seguiran funcionando las DUALSIM???
Te lo pregunto porque con la actual Buffet 2 funcionan de maravilla!!!!

Un saludo amigo!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por petermix Ver Mensaje
Hola Natxo! Cómo va esa joya de ROM???
Con la nueva ROM seguiran funcionando las DUALSIM???
Te lo pregunto porque con la actual Buffet 2 funcionan de maravilla!!!!
Si funcionan con la nueva ROM oficial (pendiente salir) tb lo hara en mi ROM. Si no, en las pruebas beta habra que comentarlo para hacer que funcione.
Espero que HTC no cometa el error de incluir un SYS que tenga fallos. Si lo hace, usare uno mío adaptado que ha dado buen rendimiento en mis ROM's.

Estoy comenzando con el interface. La ROM en si, la tengo parada a la posible entrada de la ROM oficial
Viejo 14/01/09, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
A que os referis con esto? Porque he visto la ROM D&D y la Alba, y eso de que se escondan las opciones de desactivar micro, altavoz, etc... cuando llamas no me gusta nada de nada, yo lo que instalo a todas las ROMs es el teclado dialer IPC Black Dialer me parece super chulo y adaptado a la Diamond, estaria bien en la nueva Rom.

Otra cosa alguien me puede decir cual es el archivo que debo modificar para cambiar el color verde de fondo del circulo que nos indica el número de sms y correo no leidos? es que el mio es el tipico verde porque mi tf3d es el 1.37 de las animaciones, encima de la ultima rom, y va genial, pero me gusta el rojo de fondo de vuestro tf3d, como lo cambio??
Viejo 14/01/09, 23:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola de nuevo, creo que no me expliqué bien en los puntos 2 y 3.
2- Estaría bien que si se pudiera llevara lo de los menus desplegables de las opciones de inicio, es decir que sin entrar en configuracion o programas, etc. te abra el menú.
de lo que hay en configuración, programas, etc.. y elegir desde la pantalla principal.
Me refiero a que se desplieguen como se muestra en la imagen que te adjunto.

Es para poder hacer llamadas perdidas sin tener que estar controlando y escuchando la llamada ya que cuando la hace se cuelga solo. Esto es muy útil para cuando vas en el coche conduciendo con un poli al lado y tu tienes que hacer la llamada perdida a los niños para que bajen de casa de los abuelos y no poedes pegarte el teléfono a la oreja para saber cuando tienes que colgar. Je, je.

Bueno son ideas que creo que están bien.
Saludos y gracias otra vez por todo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (37.7 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (35.2 KB, 231 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 00:15:46
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Hola Natxocc nose si te voy a poner una tonteria o una cagada inmensa, pero mi objetivo es ayudarte para que hagas la mejor rom de todas y es que he vito este post y digo quizas te sirva de ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29351
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 00:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Se me ha perdido España

Por fin me he decididi y mientras espero la ansiada 3 me he instado la buffet 2 (mi primer cambio de ROM) y la verdad es que no me arrepiento. Va genial.
Pero me ha pasado una cosa rara, Instalé el Diamond TF3D Config y aplique el tema htc Diamond Black que me encanta y a parte de que me han desaparecido las pestañas de llamadas, comunicaciones y sonidos (que me preocupa poco), lo que mas me preocupa es que me ha desaparecido España en la seleccion de agregar ubicación del tiempo. O sea me salen todos los paises menos España, y claro no me sirve de nada. ¿Alguien me puede ayudar por favor para solucionarlo?
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 02:15:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola de nuevo, creo que no me expliqué bien en los puntos 2 y 3.
2- Estaría bien que si se pudiera llevara lo de los menus desplegables de las opciones de inicio, es decir que sin entrar en configuracion o programas, etc. te abra el menú.
de lo que hay en configuración, programas, etc.. y elegir desde la pantalla principal.
Me refiero a que se desplieguen como se muestra en la imagen que te adjunto.

Es para poder hacer llamadas perdidas sin tener que estar controlando y escuchando la llamada ya que cuando la hace se cuelga solo. Esto es muy útil para cuando vas en el coche conduciendo con un poli al lado y tu tienes que hacer la llamada perdida a los niños para que bajen de casa de los abuelos y no poedes pegarte el teléfono a la oreja para saber cuando tienes que colgar. Je, je.

Bueno son ideas que creo que están bien.
Saludos y gracias otra vez por todo.

Ok, entendido.

Punto 2:
Lo que sugieres es un programa llamado Wisbar Advance. Este programa hace cambios importantes en el funcionamiento de la PDA.
Te cambia los menus, la barra superior (iconos) fondos, un skin general de la PDA.
Es bonito pero.... consume bastante, y de vez en cuando se queda lenta. Limita el acceso al menu inicio con el dedo, ya que solo funciona el cuadradito.
Hay opciones interesantes (si lo que quieres es el menu) llamado el quickmenu.
Lo que puedo hacer e sponerlo opcional, pero dejarlo fijo en la ROM no a todos les gustará y siempre podras instalarlo.

Punto 3:
El programa que necesitas esta aqui:
http://www.pana-s.com
Se llama cperdidas y creo queno es bueno dejarlo fijo en la ROM. Primero porque cada uno puede instalarselo sin problemas y segundo porque sufre actualizaciones y siempre moririas con esta versión en la ROM. Si es posible ponerlo como paquete opcional, y ya que lo mencionas lo hare.

Gracias por tus consejos.

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Hola Natxocc nose si te voy a poner una tonteria o una cagada inmensa, pero mi objetivo es ayudarte para que hagas la mejor rom de todas y es que he vito este post y digo quizas te sirva de ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29351
Pues hare las pruebas, a ver si mejora. Esos cambios parecen ser de la aplicación que "arrastra" las pantallas del menu, configuracion y demas, y segun veo afecta a la sensibilidad. Ya comentare que tal mejora y lo pondre en la ROM.

Merci

Pero me ha pasado una cosa rara, Instalé el Diamond TF3D Config y aplique el tema htc Diamond Black que me encanta y a parte de que me han desaparecido las pestañas de llamadas, comunicaciones y sonidos (que me preocupa poco), lo que mas me preocupa es que me ha desaparecido España en la seleccion de agregar ubicación del tiempo. O sea me salen todos los paises menos España, y claro no me sirve de nada. ¿Alguien me puede ayudar por favor para solucionarlo?
Gracias anticipadas.
No te preocupes. Te hubiera pasado en cualquier ROM incluyendo la oficial.

La cosa es que has instalado un tema que ha sobreescrito algunos archivos cambiando la configuración del touchflo y alterando la preconfiguracion que yo le habia dado.
Respecto a las pestañas, simplemente borra el siguiente archivo de tu PDA \windows:
26948339_manila
y asi volveras al que tenias. Puede pasar que el nuevo tema no tenga el skin de las nuevas pestañas, si no es así, deberas decidir si lo quieres asi o probar con otro.

respecto a las ciudades, borra el siguiente archivo de tu PDA \windows:
2330fc3c_manila

ATENCION:
Antes de borrar estos dos archivos, ves a Inicio -> configuracion -> Hoy -> Elementos
Desactiva el touchflo y pulsa en el ok.
Una vez borrados los archivos vuelves aqui y lo activas de nuevo.
Te aparecera como deseas.

Viejo 15/01/09, 04:29:09
Array

[xs_avatar]
miguelraya miguelraya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Siendo franco y sincero, despues de probar la rom (despues de probar muchas) creo que le queda mucho, muy bonita de aspecto pero le falta xixa, de todas formas es unas de las mejores pero para mi, es mas fiable y estable la rom original aunque tenga mas cosas inutiles.Gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 08:49:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /