ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/09, 15:00:43
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo con el que viene instalado no se si lo llegue a poner, o bien lo hice instalandolo que ya tenia, todo por no mirar que ya estaba. Pero funcionar funciona, y bastante bien. Otra opcion bajar el plug-in del logmein para internet explorer mobile, una pasada. Habia por ahi algunos hilos del tema este.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita

Viejo 04/01/09, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por acebras Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo con el estylus o algo parecido, lo noto a veces y me aparece un *. pero no me ocurre siempre. yo tg instalada la rom de vauss4 y va de cine.por cierto, el igo muy bien. a mi no me da nada ningun problema, leo que dan muchas cosas problemas, pos a mi nada de nada. creo que hace falta leer un poco mas a todo el mundo y muxa paciencia. gracias a todos los htcmaniacos por compartir.

Hola acebras, es exactamente lo mismo q me pasaba a mi, yo lo resolvi haciendo 2 cosas, (la verdad que no se cual de ellas fue exactamente ya que hice las dos a la vez).
Te comento lo primero que hice fue instalar el pocketshield. Una vez instalado lo desinstale, (y como deja residuos en el registro) con el resco o algun progrma para el registro, te vas a su correspondiente clave y la borras.
Otra cosa que hice y q tambien puede hacer conflicto (no tengo ni idea de porque), fue cambiarle la radio.

Si te sirve de algo, le tenia la 08, y despues le meti la Radio 1.08.25.20.

Asi se me resolvio el problema del Stylus.

PD.: Pido disculpa a Natxo por poder pensar que era un programa o bug de su ROM. (Pero pasar me pasaba en su ROM,je je je).
Viejo 04/01/09, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
frexa frexa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
Edito, ya encontre la solución, ahora si q me funciona el buscador

Última edición por frexa Día 04/01/09 a las 21:54:19.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
lumbreras lumbreras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Vereis, no se si se ha explicado antes, pero no encuentro. Quiero configurar una cuenta de correo, me dice que no hay cuentas y le doy a "nueva cuenta". Me pide la direccion de correo y la contraseña y le doy a siguiente. Mi cuenta es de hotmail. Despues de dice que seleccione un vinculo para obtener acceso a su cuenta hotmail desde windows live. Abajo en azul viene un vinculo, le doy y se abre una página en ingles en la que he seleccionado otros idiomas y me descargo e español. A partir de ahi no se que hacer. Lo hago bien. AYUDA.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he encontrado, perdón por la impaciencia.
Vereis, otra duda que tengo y esta si que la he investigado bien. He instalado el Ntx AudioBooster(permite realzar el audio usando auriculares), lo he probado pero no se realmente como funciona.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por lumbreras Ver Mensaje
Vereis, no se si se ha explicado antes, pero no encuentro. Quiero configurar una cuenta de correo, me dice que no hay cuentas y le doy a "nueva cuenta". Me pide la direccion de correo y la contraseña y le doy a siguiente. Mi cuenta es de hotmail. Despues de dice que seleccione un vinculo para obtener acceso a su cuenta hotmail desde windows live. Abajo en azul viene un vinculo, le doy y se abre una página en ingles en la que he seleccionado otros idiomas y me descargo e español. A partir de ahi no se que hacer. Lo hago bien. AYUDA.
hola!!
yo tenia ese problema y al final lo que hice fue bajarme el programa que puso Natxocc en las primeras paginas, creo recordar en carnes muy hechas o algo asi,
Te bajas el windowslive, (creo que viene asi ) y lo instalas,
Con ese programa vas a poder tener hotmail y messeger
Espero haberte solucionado la duda
Feliz año

Fuerza y Honor!!
..... JAC In Memoriam
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Carlos de Toledo, ya lo he solucionado, ahora no se como funciona el Ntx AudioBooster(permite realzar el audio usando auriculares).
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
NoMMaK NoMMaK no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola amigos!!

Me comenta un amigo que le aparece en la pantalla una señal de advertencia amarilla arriba, al lado de la cobertura y demas. Que no sabe quitarla, que significa eso?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
La buena noticia:

A finales de Enero saldrá a la luz mi nuevo concepto de ROM, llámese NatxoCC buffet3, o...

NatxoCC Noa Vision

Avanzo algunas ideas con las que trabajaré en los próximos días ( a partir del 12 de enero):

* No llevará TouchFLo (quien quiera que se lo instale a parte). He oído muchos comentarios sobre valorar una ROM (velocidad, estabilidad, estética...) por el TouchFlo y, señores, una ROM es independiente de todo eso. El Tf no deja de ser una aplicación que hoy existe y mañana dios dirá. Mis ROM's están duramente trabajadas en el propio sistema operativo, dando un rendimiento de alta gama junto con una estabilidad probada, independiente del interfaz que use y especialmente diseñada para ser altamente personalizable.
* Incluirá una Interfaz diseñada por mi, bautizada como "Noa Vision" que por ahora pienso basarla en HS++.Esta interfaz seguramente venga como un pack para que quien quiera use una u otra). Es 99% personalizable en todo, ofreciendo más versatibilidad, practicidad, velocidad e imagen.

* Basada en las ultimas versiones de aplicaciones y de OS. Usará el 2.00 y mis optimizaciones en el XIP.

* Aunque estéticamente se basará en la Buffet2, tendra algunas mejoras así como la personalizacion de temas que nunca vio a la luz la buffet2.

* Existirá una versión VIP, pero que no dejaré enlace aqui, habrá que "buscar" por ahí...

Y la mala noticia:

Esta será mi ultima ROM pública

Solamente decir que ahora mismo tengo 2 diamonds (vaya friki:P) y ambas con tu ROM... Ya te lo dije al principio, pero después de más de 3 meses, sigue siendo la mejor.

Un saludo y muchas gracias por todo, espero que en el futuro vuelvas a los fogones con nuevas recetas mejores aún si cabe

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 21:38:45
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Continuo con el Buffet 2 y ya estaba un poco aburrido e iba a cambiar pero cuando he visto que a finales de eneros sacas otra he decidido esperar hasta entonces ya que la tuya es una fija.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

Y la mala noticia:

Esta será mi ultima ROM pública
Venga natxo, estás de coña, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 04:56:30
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
hola chicos!
sabeis como poder hacer lo de "escritorio remoto"??
Que viene en la ROM??

El escritorio remoto sirve para que puedas controlar un PC desde tu PDA, ves en la misma el escritorio del PC.
Para eso hace falta 3 dtos importantes que te pide el programa.
1- dirección IP o nombre netbios del PC
2- Usuario con derechos administrativos del pc (normalmente es "Administrador" en windows o el que hayas configurado al instalar el sistema operativo)
3- La contraseña del usuario del PC. Es importante que el usuario tenga contraseña. Si tu usuaior del PC no tiene actualemte, crear un nuevo usuario en tu PC con derechos administrativos y le pones una contraseña.

Desde la PDA pones esos datos y te aparecera (con el wifi activado, claro) el escritorio en tu PDA

Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje

PD.: Pido disculpa a Natxo por poder pensar que era un programa o bug de su ROM. (Pero pasar me pasaba en su ROM,je je je).

De disculpas nada. esto es un foro y para estamo aqui, pata ayudarnos. Si hay alguna duda, no hay que descartar nada, ante todo preguntar.

Cita: Originalmente Escrito por lumbreras Ver Mensaje
Gracias Carlos de Toledo, ya lo he solucionado, ahora no se como funciona el Ntx AudioBooster(permite realzar el audio usando auriculares).
Una vez instalado el programa, conecta tus auriculares y podras entrar y configurar el audio de los mismos. Creo que era así, no lo utilizo prácticamente

Cita: Originalmente Escrito por NoMMaK Ver Mensaje
Hola amigos!!

Me comenta un amigo que le aparece en la pantalla una señal de advertencia amarilla arriba, al lado de la cobertura y demas. Que no sabe quitarla, que significa eso?

Los triangulos en los teléfonos móviles indican que el teléfono está conectado a la red de otro operador que no es el propietario. Ejemplo: Cuando sales del pais y te conectas a una red de otro pais que no e, por ejemplo, movistar, aparece ese triangulo. Si usa Yoigo o Symio y está utilizando la red de vodaphone u otro que no es la propietaria, aparece ese simbolo.No hay que preocuparse, es solo a nivel informativo.

Cita: Originalmente Escrito por alvthebest Ver Mensaje
Continuo con el Buffet 2 y ya estaba un poco aburrido e iba a cambiar pero cuando he visto que a finales de eneros sacas otra he decidido esperar hasta entonces ya que la tuya es una fija.
Creo que podrás cambiar, le quedan días aún para acabarla...

Cita: Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
Venga natxo, estás de coña, ¿no?

Por desgracia no...
Viejo 06/01/09, 05:02:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Avances...

Os expongo algunos avances de lo que será la nueva ROm.

En las imágenes aparece el TF con el tema que sea opcionalmente instalable, aunque lo gordo del trabajo está en la Interfaz que aún no he diseñado.

La ROM presentará un estilo negro, que casi tengo acabado.
Por ahora tengo:

ROM basada en la 2.00 ya traducida y con el XIP y SYS modificados hasta la 20755 que es la que me ha dado una estabilidad y rendimiendo diferencial sobre el resto.
Todas las aplicaciones y mejoras ya están adaptadas en la ROM.
Todas las optimizaciones prácticamente realizadas.
Mayor limpieza y personalización, agrupando mejor las aplicaciones.

Quedan el tema de la Interfaz y algunos trabajos estéticos, pero os avanzo algunas imágenes de como será la futura "niña".
Tambien me toca volver a programar en C# para realizar unas aplicaciones especiales para la Buffet, en especial para configurarla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg NoaVb1.jpg (49.8 KB, 460 visitas)
Tipo de Archivo: jpg NoaVb2.jpg (55.8 KB, 459 visitas)
Viejo 06/01/09, 06:06:50
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
bueno, bueno, esto promete, nuevos iconos, por cierto muy chulos, en fin, como siempre, creando expectacion, pero realmente a mi lo que realmente me tiene intrigado es la nueva interfaz noa, no se porque va a causar sensacion, acostumbrados al tf3, tengo la sospecha que va a romper moldes. en fin esperaremos.
por cierto como sabras esta rulando o eso dicen una nueva rom 2.03 le echaras un vistazo, por si las moscas?,y una cosa mas me molaba el tono dorado al pulsar los iconos, ha desaparecido este color?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 07:39:20
Array

[xs_avatar]
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues otro más que espera ansioso la nueva ROM y que la pondrá sin duda alguna... Lo de la interfaz, si saca algo alternativo al TF3D y con la estabilidad y rapidez de sus ROMS, uff... Habrá que retirarle la camiseta a Natxo o algo, no? Como a las estrellas Gracias nuevamente Natxo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 10:21:19
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

1) Lo primero de todo....
Es comentar que hoy es el dia de Reyes!!!!
Asi que lo mas normal es que este dia lo pasemos con la familia, hijos, abus,....
Asi que disfrutemos de estas horas con ellos.

2) Vaya es una lastima el leer que cuelgas el mandil de chef,... para los del hilo, foro y comunidad htc es una gran lastima, espero que no sea porque te estresemos o porque somos muy coñazos con tantas preguntas...

y 3)....

El escritorio remoto sirve para que puedas controlar un PC desde tu PDA, ves en la misma el escritorio del PC.
Para eso hace falta 3 dtos importantes que te pide el programa.
1- dirección IP o nombre netbios del PC
2- Usuario con derechos administrativos del pc (normalmente es "Administrador" en windows o el que hayas configurado al instalar el sistema operativo)
3- La contraseña del usuario del PC. Es importante que el usuario tenga contraseña. Si tu usuaior del PC no tiene actualemte, crear un nuevo usuario en tu PC con derechos administrativos y le pones una contraseña.

Desde la PDA pones esos datos y te aparecera (con el wifi activado, claro) el escritorio en tu PDA
En el programa viene
equipo: ????
Usuario:????
contraseña:???
Dominio:????

equipo y dominio.... no se concretamente lo que tengo que poner, dominio seria la ip?

PD: de 4.30 y 5.00 de la am has estado posteando en el hilo, uffff,
Te tienes merecido un descanso.
Por favor, no contestes hoy, hoy solo hay que dedicarlo con la famila,.... cuando te aburras y tengas ganas...contesta.

Un abrazo.... ah por cierto, el display de la nueva rom es preciosa a quien se parecera.... ;)

Fuerza y Honor!!
..... JAC In Memoriam
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
...pero realmente a mi lo que realmente me tiene intrigado es la nueva interfaz noa, no se porque va a causar sensacion, acostumbrados al tf3, tengo la sospecha que va a romper moldes. en fin esperaremos.
por cierto como sabras esta rulando o eso dicen una nueva rom 2.03 le echaras un vistazo, por si las moscas?,y una cosa mas me molaba el tono dorado al pulsar los iconos, ha desaparecido este color?
La interfaz Noa no sera ni mejor ni peor, será diferente. Como siempre, los gustos son de cada uno, no del global. Habra quien les gustará y a quien no, por eso sera configurable y libre de elegir que instalar en la ROM.

La 2.03 ya se introdujo ayer en la ROM pero he vuelto a la 2.00.
La 2.03 contiene los drivers HTCDx y HTCADx procedentes de la HD, con lo que solo es compatible (según lo que he probado) con el software de HD. No es posible usar el Tf de uno a otro, provocando cuelgues y en uno de los casos ni arrancaba. Por ese motivo, si no se resuelven estos problemas saldra con la 2.00.

Respecto a los temas, habrá 3.

Negro y Blanco (por defecto)
Negro y Amarillo (similar a la buffet 2 pero mejorado)
Negro y Azul

Cuando hablo de tema hablo de todo el entorno. No usare los temas de HTC, los he creado yo para tener libertad de configuración y no tener las restricciones de HTC.

Cita: Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
En el programa viene
equipo: ????
Usuario:????
contraseña:???
Dominio:????

equipo y dominio.... no se concretamente lo que tengo que poner, dominio seria la ip?
Equipo = IP o nombre del PC
Dominio = Si no estas conectado a uno (cosa que dudo) lo dejas en blanco. Este punto es especial para empresas conectadas con dominio
Viejo 06/01/09, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
Adelante con la rom.

YO tamibne he probado muchas y mme quedo con la tuya de largo por la estabilidad y rapidez. A parte de ser sobria y venir muy limpita.

s2 y gracias por tus esfuerzos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Ya me estás poniendo los dientes largos con esas capturitas, Natxo... qué pena me da que dejes la cocina, de verdad... muchos te echaremos de menos...
De momento sigo con tu Buffet 2 ESN que va de lujazo y esperamos esa nueva cocina con la 2.03 si se solucionan todas las movidas... un abrazo para los esposos y la nena!!
Responder Con Cita

Viejo 06/01/09, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

Hola Natxo!
Gracias y gracias por tu trabajo!!
Una pregunta, en tu primera version de Buffet2 al hacer fotos y videos se guarda en una carpeta llamada DCIM de el almacenamiento interno. Podria canviarla variando algun parametro de la pda? Como podria hacerlo?
Seguro que se ha resuelto por aquí, pero no hay forma de encontrarlo....
Gracias otra vez Natxo y feliz dia de reyes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 08:47:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /