ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/08, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Originalmente Escrito por sogasa76
Felicidades por la actualizacion, hasta ahora tenia la Natxo2 ahora he puesto la actualizada cn TF3D, aunque al meterle el tf3d con las animaciones originales, igual me compesaba instalar la que pones sin tf3d, pero no se si me funcionaria bien??
De todas formas decir que no me funciona el Gestor de tareas en la actualización, necesito cerrar la aplicación Mobile shell, para instalar mis modificaciones, y le doy a cerrar y despues el gestor de tareas se queda bloqueado y tengo que reiniciar el telefono.

Otra cosa, al modificar el tf3d se me borran los iconos que has puesto en la actualización, estuve buscando por ahi y creo que es el Tom manila color final, pero yo lo instalo y la primera pestaña se me solapa a la segunda, no me sale como en la ROM, alguién tiene un CAB que vaya bien?
Yo tengo actualemente el SPB Mobile Shell y el gestor me lo ha cerrado sin problemas y sin cuelgues. Probablemente sea algun conflico de algun programa el que te esta causando esos problemas. Cuando se bloquea el gestor de tareas (Sistema) en algun punto suele ser porque algun proceso esta trabajando mal. Para que puedas intentar focalizar el problema, mira si te muestra en que proceso se frena para que puedas saber que programa te esta causando esos problemas.

Respecto al CAB no lo tengo disponible, pero evidentemente, si instalas cualquier touchflo, cambias el touchflo completamente, perdiendo pestañas y configuración.

Solo tengo instalado el tlr manila de las animaciones, el magicall y secondtoday, antes tenia mogollon de programas con la buffet2 y todo genial, pero con la actualizacion de noviembre cambie de rom, formatee y deje todo limpio, para empezar de nuevo. Inicio el gestor de tareas, selecciono mobile shell, le doy a finalizar y acepto, y cuando me dice lo de cargarse el programa, pues lo hago, al darle a salir, se me ve la pantalla hoy, pero sin salir del gestor de tareas y tengo que quitarle la bateria, pero bueno, yo el programa solo lo utilizo para eso y lo arregle sin el gestor.
Pues es una pena que no haya un CAB de los iconos que se vean tal cual como en la ROM, me encantan. Y si instalo la ROM que pones sin tf3d y luego el CAB tlr-manila de las animaciones, contiene todo el TF3D por si solo y ganaria espacio?

Viejo 09/12/08, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
natxocc dice:
Has de saber que como he comentado justo arriba, instalar cualquier touchflo, es como si cambiaras el mismo a la versión y tipologia que instalas. Por ese motivo, por la modificación de la configuración de las pestañas que has añadido en el touchflo, tambien te han desaparecido.

Para acabar por volver a la situación inicial haz esta prueba.

1- Desactiva el touchflo.
2- Desinstala el cab del touchflo
3- elimina a mano de la carpeta windows el 26948339_manila
4- reinicia
5 Activa el touchflo

Al borrar el archivo y reiniciar debería reaparecer el que esta compilado en la ROM y así volver a la normalidad. Los archivos de la ROM no pueden borrarse. Cuando instalas algo encima de uno existente, el sistema lo "desvía" al nuevo y hace desaparecer el de la ROM, pero cuando no tiene ningun archivo que "lo tape" el sistema restaura el original tras el softreset.

...Gracias por tu amabilidad i diligencia.
Efectivamente he realizado tal cómo dices y todo vuelve a la normalidad... Lo que pasa es que me he "equivocado" un poquito y no he desinstalado el cab que aplica el mismo fondo a todas las pestañas(¡¡¡...!!!) y oh! sorpresa, de momento, y toco madera, todo funciona correctamente con todos los fondos de las pestañas cambiados...
...Espero que haya sido una equivocación afortunada...
Mil gracias y salu2

Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Queria informaros de un "bug" en relación al programa PocketShield...
Vereis, a mi el PocketShield me viene funcionando muy bien. En la primera pantada, tengo habilitado tan solo el sensor de intensidad de luz y en Phone options tan solo el skin PSPS, el cual permite ganar unos 3 segundos en relación al lag del teléfono. Realmente funciona muy bien, se me activa el Diamond, a partir de sacarlo de la funda y recibir la intensidad de luz suficiente o bien al sacar el stylus por la noche, y las llamadas entran más rápidas (en cuanto suenan ya estan entrando), pero he observado que a mi nunca me aparece el icono bluetooth, aunque lo tenga activado..., a no ser que desactive el skin PSPS del PocketShield...
Es decir, si quiero disponer de la ventaja del skin del PocketShield tengo que conformarme con no ver el icono del bluetooht activado... O bien si quiero ver el icono del bluetooth, tengo que desactivar el skin del PocketShield...
En fin, una minucia para conocimiento de quien pueda serle de utilidad...
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

muchas gracias natxo, tenias razon desinstalando el s2us, se soluciona el problema de las teclas, saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 09:07:35
Array

[xs_avatar]
Ramirojr Ramirojr no está en línea
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Bien compañeros...

Queria comentar que se acercan unas fechas en el que el tiempo que debo compartir con mis más allegados es más profundo de lo normal y por ello voy a proponeros un tiempo sabático que necesito tomarme...

Un abrazo a tod@s!
Muchas gracias Nacho por el esfuerzo didáctico y la dedicación a esta labor completamente altruista.

Recibe un saludo y sincero agradecimiento desde Oaxaca, México... uno más de tantos lugares que ha deleitado tu gastronomía.

¡Felices fiestas!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 09:55:28
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Berni86 Ver Mensaje
muchas gracias natxo, tenias razon desinstalando el s2us, se soluciona el problema de las teclas, saludos
No te hace falta desinstalarlo. En la configuración del S2U2 puedes poner una opción para usar el gestor de volumen del S2U2, que para mi gusto es mejor que el que viene de serie. Si lo activas solucionado...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
samua samua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Htc diamon touch

gracias natxo, eres un tio majete. Espero que tengas suerte con tu nuevo proyectos, con tios tan desinteresados como tu cualquier cosa es bien merecida.

Gracias otra vez por tu pronta respuesta y es verdad y he notado que como le pasa al windows en el ordenador, con el tiempo se va jodiendo y ralentizando (lo que mas afecta es instalar y desistalar muchas cosas)

También he podido descubrir lo que me comenabas, que el pocket shield de alguna manera bloquea y hace cosas raras en el telefono.

Por ultimo decir que no se si el registro esta protegido contra escritura o que pero las modificacion que hago en el asi como la activacion o desactivacion de un programa, no se lleva a cabo. Voy a trastear un poco el aparato pero he aprendido mucho con tu rom y tu ayuda.

Felices fiestas.
Viejo 10/12/08, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
eldoom eldoom no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por eldoom Ver Mensaje
Me decidido a poner esta maravilla y va cojonudo!!

Pero tengo un problema, he instalado el NoData y he puesto todo en disabled, pero si abro el opera se conecta como si nada...que puedo hacer?
Me autocito para saber que puedo hacer, no vaya que me venga un facturon.

PD: Gracias por esta rom tan magnifica, te mereces un descanso
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 14:35:35
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Con todo en disabled, es imposible que se conecte...

A ver si te has dejado alguna conexion por ahi sin deshabilitar...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
eldoom eldoom no está en línea
Junior Member

ok algo haria mal, ya va todo ok. gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Este tipo de casos poco tienen que ver con la ROM.
Suele pasar cuando se instalan temas o paquetes del touchflo de terceros, que en ocasiones vienen incompletos o se han instalado mal con el TF3D config. No se si este es tu caso, pero si se están comportando mal, lo mejor es desinstalar todo aquello que te ha provocado esto. Siempre recomiendo instalarse cosas probadas por otras personas, porque la mayoria de veces sois los betatesters de sus programas sin saberlo. Por lo menos, si informan que es algo beta, que sepais que puede contener fallos.

Si no es el caso, y eso te ocurre directamente despues de flasear, aunque es un caso totalmente atípico que yo conozca, lo más evidente es que el flaseo ha sufrido algun problema y deberías reflasear nuevamente.

He instalado la última version de tu rom y luego solamente el TF3D y ningún programa mas, y ese problema solo lo da en el idioma español. Si cambio con el TF3D config v. 0.6.7 al catalán o al inglés no hay problema, todo correcto. Pero si luego paso al español, aparece el error comentado de los textos como IDS_XXX
Viejo 10/12/08, 20:32:41
Array

[xs_avatar]
cyberpelopo cyberpelopo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC S200, HTC DIAMOND, HTC HERO, MALATA I8
ole, ole y ole por NatxoCC, todo un caballero!! sí señor!!

me encantaría conocerte personalmente

Gracias por todo. pasa unas buenas fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 22:43:24
Array

[xs_avatar]
hackcapelan hackcapelan no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Buenaaaas, no sé qué ha pasado pero, despues de un par de semanas funcionando con esta maravilla de rom, y por tanto instalando y desinstalando programas me ha ocurrido algo curioso, cuando abro el meu de inicio, me aparece el recuadro en blanco y no me aparecen los iconos y la lista de programas hasta que le pongo el dedo encima para seleccionar algo. No es un fallo importante pero si molesto...¿os ha pasado a alguno?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Tómate un largo y merecido descanso
Viejo 11/12/08, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
jmfita jmfita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: S7 G930FD
Felicidades Natxo por la rom tan lograda que has conseguido. Tengo la Diamond unas 3 semanas y a los 3 días ya la tenia funcionando con la rom de natxoy por cierto, hasta hoy, hiba de maravilla.
He instalado el opera 9.5 y he desinstalado la version 9.v2392, y borre de la carpeta windows las carpetas que se referian al opera que tu recomiendas en el primer post.
El problema viene que no puedo enlazar el icono de "abrir navegador opera" con el opera 9.5.
¿Se puede? Si de momento no se puede..., ¿vuelvo a instalar la version anterior?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 08:57:47
Array

[xs_avatar]
blu3g3 blu3g3 no está en línea
Usuario novato en la web

La Mejor Rom de todas

Enhorabuena, la mejor rom que he probado, con diferencia...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 09:21:27
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por jmfita Ver Mensaje
Felicidades Natxo por la rom tan lograda que has conseguido. Tengo la Diamond unas 3 semanas y a los 3 días ya la tenia funcionando con la rom de natxoy por cierto, hasta hoy, hiba de maravilla.
He instalado el opera 9.5 y he desinstalado la version 9.v2392, y borre de la carpeta windows las carpetas que se referian al opera que tu recomiendas en el primer post.
El problema viene que no puedo enlazar el icono de "abrir navegador opera" con el opera 9.5.
¿Se puede? Si de momento no se puede..., ¿vuelvo a instalar la version anterior?
Saludos.
Tienes que instalarlo en la memoria principal, no en la de 4 GB ;)
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 09:56:41
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Más de 2 meses con tu ROM y sin problemas...

¡¡Tiembla, Ferrán Adriá!!

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Sigo sin que me funcione bien el gestor de tareas en la actualizción de noviembre, y tampoco me funciona algo referente a las alarmas que antes no me ocurria (y no instalé programas) Si tengo una configuración para las 3 opciones de alarma que da el TF3D, por ejemplo:
  • Laboral L X V 8:00
  • Laboral2 M J 8:30
  • Finde siesta S S 18:00
Pues en la pantalla principal del tf3d si en ese momento es Jueves 8:15 de la mañana, me marca como siguiente alarma las 8:00, cuando tendira que poner 8:30 como me hacia con la Rom anterior, sonar suena igual pero... No sé porque puede suceder.

Última edición por sogasa76 Día 11/12/08 a las 11:07:35.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/08, 15:02:55
Array

[xs_avatar]
jmfita jmfita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: S7 G930FD
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Tienes que instalarlo en la memoria principal, no en la de 4 GB ;)
Un saludo!
El problema no es que no funcione el opera, lo tengo bien instalado en la memoria principal. La pregunta es.... ¿Puede funcionar el opera 9.5 beta iniciando desde el menu principal creado por natxo pulsando sobre el icono de "abrir navegador opera"?

He conseguido hacer funcionar correctamente las dos versiones de opera, la que viene en el post de natxo y la 9.5beta. Pero esta última no logro hacerla correr desde el menu principal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:02:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /