|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Multirom V2 [experimental] 30-11-2012
Nueva utilidad de xda para poder tener una ROM y ubuntu al mismo tiempo en nuestros nexus.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2011403
Descargamos los archivos necesarios para iniciar el MultiRom : MultiRom V2 Recovery TWRP 02-12-2012 Opcional y recomendado : Ubuntu img Nexus 8GB Vamos a suponer que tenemos instalado algun custom recovery :
RECOMENDACIONES : - En ubuntu ,instalar lubuntu-desktop.Es un escritorio mas liviano que Unity y tambien tiene modo Netbook. - En lubuntu para que os aparezca el teclado,lo tenéis en accesibilidad. - Desde linux si el comando fastboot flash... se queda en <waiting devices> , ejecutad el comando como sudo. En mi N7 tengo Ubuntu , Stock Rooted 4.2.1 y la interna PA-2.54 . Ubuntu ocupa unos 2-3 GB y la stock rooted 426 MB Última edición por uly166 Día 03/12/12 a las 19:53:20. Razón: Nuevo recovery actualizado a 02-12-2012 ,para ROM sin espacios en el nombre |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a uly166 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo he instalado zip,recovery y ubuntu.La paranoid ROM 2.54 parece q no me la ha tocado para nada,parece q va ok.
Reinicio en ubuntu y sigo comentando. Ningún problema para cambiar entre ubuntu y paranoíd.A ubuntu le falta pulir un poco,en lubuntu va bastante mejor,pero se recomienda ratón y teclado externo. Última edición por uly166 Día 25/11/12 a las 20:38:49. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, pero seria de gran ayuda un minitutorial de como habéis instalado dos Roms diferentes. Seria la leche poder probar una ROM sin tener k desinstalar la anterior.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por le Tutorial, muy claro.
Mi ultima duda es ¿ubuntu funciona fluido y tiene un funcionaminto optimo o es mas una curiosidad que otra cosa? Saludos. |
|
||||
|
||||
No todos los paquetes están disponibles para ésta ubuntu,solo los de la arquitectura arm. Por ejemplo wine no esta disponible. |
|
||||
|
||||
He conseguido instalar el recovery multirom_n7_20121129 pero cuando entro en advanced-multirom- add rom no puedo encontrar ninguna rom porque no me salen todas las carpetas de la memoria, da la impresion que no esta montada la memoria interna.
¿Alguien sabe donde esta el fallo? solucionado--metiendos las rom en um usb y conectandolo por otg si las puedo encontrar Última edición por javi_TT Día 01/12/12 a las 21:03:57. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si hay algún video o algo para ver Ubuntu en acción en nuestra n7?
Me pica la curiosidad por instalarlo pero no controlo mucho Ubuntu, acabo de empezar con el en el pc y si encima tiene algún tipo de problema pues..... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perfecto... Mañana ya tengo entretenimiento
![]() |
![]() |
||||||