|
||||
|
||||
Que ganas!!! Ojalá la consiguieras!!!! En mi S3 estuve casi 8 meses con Miui y estuve a un pelo de pillar tambien el mi3
|
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es porque no han sacado miui para nuestro g2 alguien sabe la razón??
|
|
|
Cita:
La prueba la tienes que aunque usan de base JB stock para el G2 no funcionan cosas vitales como 2G/3G y el GPS y aunque ya existen Stock de KK ellos siguen con 4.2.2. Para otros moviles como el S2 que tenia soporte oficial de MIUI cuando las Stock iban por ICS 4.0.3 las MIUI oficiales estaban con Ginger y base AOSP de CM. Cuando recibimos de samsung ICS 4.0.4 MIUI paso de base AOSP a Stock pero en ICS 4.0.3. Llego JB y seguian con la base 4.0.3 Stock y tardaron bastante en pasarse a JB, de echo no se si ya seguian siendo oficiales por que no sigo mucho este tipo de ROMs, soy mas de AOSP (aunque me esta costando en el G2 deshacerme de las virtudes de las Stock que son muchas y van muy bien a diferencia de otros moviles que la capa del fabricante le resta mucho rendimiento al SO). |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me da a mí que los de miui no les hace gracia que el G2 tenga una estable de MIUI, es la mayor baza del Mi3 frente al G2, de hecho los que somos enamorados de miui miramos con ternura el mi3, por mucho que nuestro G2 sea superior técnicamente. Si alguien de fiar me ofreciera el cambio... no se yo si me podría resistir
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto al hilo, si va mejorando la probarè XD
Miui es una autentica Gozada!!!! Un Saludo |
|
||||
|
||||
Que gran noticia, en mi antiguo movil era la rom que tenia instalada, y en este será una gozada tener miui, que ganas tengo. Gracias chicos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
Pues sin datos ya me dirás para que sirve
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a ver si acura nos da un poco de luz en este tema, y la puede pulir un poco, aunque viendo el tiempo que le queda a la v5 quizas lo mejor sea esperar un poco a ver que pasa con la v6...
|
|
||||
|
||||
Pues parece que tenemos buenas noticias
http://en.miui.com/thread-15341-17-1.html Última edición por darude33 Día 01/04/14 a las 20:35:32 |
|
||||
|
||||
Es una petición de un usuario a desarrolladores,para que pprte Miu al LG G2,nada mas que eso....
|
|
||||
|
||||
al parecer el equipo de desarrollo de MIUI va a ayudar al que a portado la rom a eliminar los bugs de esta...
|
|
¿Cómo va el tema?
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me pregunto yo...
|
|
hasta donde yo se algun desarrollador de muiu anda metiendole mano aun http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=83
|
|
Miui en el G2 tiene que ser la ostia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema