HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/09, 11:44:28
Array

[xs_avatar]
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Movistar
Una de mis Diamonds...se muere

Pues eso, que una de mis Diamonds la está palmando.

El caso es que hace unos días, de repente, empezó a reiniciarse sóla, incluso durante el proceso de encendido, tirándose a veces 1 hora apagándose y encendiéndose, hasta que le tengo que quitar la batería. A veces se reinicia pasados unos segundos, continuamente, y no me aguanta más de 1 minuto encendida (más bien encendiéndose). Le hice un hard reset y sigue igual, así que supongo que será cosa de hardware. La mandaré al servicio técnico, pero el caso es que hay datos que me gustaría copiar, pero claro, no me deja acceder a copiarlos porque no aguanta mucho encendida. Mi pregunta sería: ¿Existe algún modo de conectar la diamond (al menos el almacenamiento interno, que es donde lo tengo todo) sin tener que entrar al WinMo, en alguna especie de modo latente o algo así?
Gracias de antemano por vuestros comentarios
Responder Con Cita

Viejo 11/08/09, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
buenas, sarmihiel

antes de llevarla al sat, ya que tienes dos diamond... puedes hacer una prueba, que es ponerle la bateria de la otra (no se si lo habras probado), a ver si va a ser la bateria en lugar del aparato

asi tendrias una solucion mas economica, y si no tienes la bateria extendida, les podias hacer una "visita" a ssmoviles para adquirirla, yo particularmente la tengo y estoy muy contento

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Obi-Wan gracias, pero ya lo he probado. Le he metido cuatro baterías diferentes, tres extendidas que tengo (que adquirí en SSmóviles ) y la original, y nada, me sigue haciendo lo mismo. Supongo que tiene que ser de algún conector que se haya soltado y haga regular contacto o yo que se.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 15:26:23
Array

[xs_avatar]
quasi quasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Intenta hacer un hard reset, si no te funcionara quizas con esto lo puedas solucionar http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=hard+reset.
SALUDOS y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
Harbox Harbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic & Diamond

Quizas si tienes la htc conectada al pc cargandose y encendida puedas hacer la copia, vamos te aguante por si es fallo "hardware" de la conexión de la batería y no toma bien las baterías. Por probar
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola sarmihiel, también puedes probar a arrancarla en modo seguro con el Safemode que nos trajo solecin aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28003
Tendrás que esperar a que te deje instalarlo sin que se te reinicie.

A ver si te sirve.
S2

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
selavifla selavifla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Buenos Dias:
Me está pasando algo parecido, me reinicia solo, pero sólo de vez en cuando desde hace dos semanas. Hace tres dias empezó a quedarse bloqueada y tengo que sacarle la batería.... Buff no sé que hacer.....probaré en cambiarle la Rom? tengo la Tomahawk 2.2
Gracias y un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del hard reset ya lo probé, y no creo que sea algo residual de una rom antigua, puesto que ha estado meses funcionando de lujo. En cuanto a la pda conectada, así he conseguido copiar algunas de los datos que tengo, pero como no me aguanta mucho encendida, me da tiempo apenas a copiarme 1 ó 2 archivos cada vez, y no muy grandes. Gracias de todos modos
Lo del Safemode no lo he probado. Me lo apunto a ver qué puedo conseguir. Ya os contaré

Pensaréis que qué hacía yo sin una copia de todos los datos en mi ordenador.... el caso es que la tenía, en el escritorio (de la última vez, por comodidad y rapidez), decidí formatear el ordenador, y cuando iba a empezar, me acordé de la copia de seguridad, que la tenía en el escritorio y se me iba a borrar al formatear..... Tuve la feliz idea de pensar que no se me iba joder el móvil en el tiempo que tardaba de formatear, instalarlo todo, y volver a hacer una copia de seguridad.......... Craso error
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya hay final feliz. Podéis verlo en el post siguiente http://www.htcmania.com/showthread.p...809#post556809
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:32:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /