|
||||
|
||||
Makeveral muchisimas gracias por el tuto, de verdad que me has ayudado bastante. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
No se si corresponde ponerlo en este tema, pero....
Si cargo una RADIO con el metodo de renombrarla "DIAMIMG.NBH" y copiarla al almacenamiento interno, queda todo igual solo que cambia la radio? ó me va a hacer un Hard-reset y me va a aparecer la pantalla "preparando su dispositivo para iniciar por promera vez"?? tengo la ROM BsB WM6.5M con la radio 1.11.25.01 y le quiero cargar la 1.15.25.14. Gracias! |
|
|
Cita:
![]() Te lo agradezco en serio, despues de tantas ROMS probadas mi Diamond ya estaba media chueca jajajja, se colgaba y reiniciaba con toda la informacion perdida. Puse la 1.93 SPL SIGNED y la Oficial ROM de HTC.... luego volvi a la Unsigned y ROM unsigned y anda de maravilla.... GRACIAS DE NUEVO!!!! PD: cuando uno tiene un problem, lee lee y gracias a ti se arregla SALUDOOOOOOS ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Gracias Make por el tutorial, lo he seguido al pie de la letra y sn problemas, me da la impresian que la rom va mas rapido ahora. Te queria preguntar una cosa, tengo un backup hecho de antes de hacer lo del mtty, lo puedo restaurar o me dara los problemas anteriores otra vez?. Bueno muchas gracias por el tutorial Saludos |
|
||||
|
||||
yo no te recomendaria hacer un restore completo del sistema (exepto contactos y mensajes).
podrias volver a tener los mismos problemas como antes del mtty. |
|
||||
|
||||
vale gracias, no lo hare
|
|
||||
|
||||
Escribo solo para comentar, que de momento todo fenomenal, me va muy bien la Pda, con lo que pone en este post-
Asi que gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
MTTY funcionando en vista x64
Al final he logradro hacer funcionar MTTY en vista, siguiendo mas o menos los passos de este thread:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=291723. Pero creo que basta con instalar los drivers usb y seguir el primer post de este thread(canviando activesync por el Centro de dispositivos de windows mobile de vista). Para instalar los drivers USB de vista. Con la Diamond connectada : 1.-Ir a administrador de dispositivos->Dispositivos portátiles->HTC usb sync 2.-Boton derecho y Actualizar software de controlador. 3.-Buscar software de controlador en este equipo 4.-Elegir una lista de controladores de dispositivo en el equipo 5.-Usar disco y seleccionamos los drivers de este post drivers USB.rar. 6.-El driver no esta firmado pero continuamos. 7.-Reiniciar el systema para permitir la ejecucion de drivers no firmados (F8 al arrancar i escoger esta opcion, desconozco si hay un modo más rápido) 8.-Ejecutamos el MTTY del primer post et voilà! a mi me ha funcionado!! Ya no tengo que pasar por la ROM oficial cada vez que actualizo con les fantásticas ROM's BsB 6.5 de Make!! |
|
|
Cita:
gracias! |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si en windows 7 funciona??
En el caso de q no funcione, deja la pda a mitad o alguna cosa? o simplemente no te lo deja hacer y ya sta? Un saludo |
|
la proxima vez que flashee lo pruebo desde el portatil
|
|
||||
|
||||
Make lo acavo de probar y lo q pasa es que cuando ejecutas el MTTY no sale la opcion USB :S
Un saludo |
|
lo has hecho sigiendo los pasos que a puesto miquelsayeras?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo también lo acabo de probar y me pasa lo mismo que a xavi_7_77. Cuando reinicio en modo BootLoader y lo conecto al PC, la pantalla del HTC pasa de "SERIAL" a "USB", pero en el ActiveSync NO aparece como "Conectado" y al ejecutar el MTTY no aparece el botón "USB". A veces sale el mensaje de "Se han detectado errores en la instalación del disponsitivo. Puede que el dispositivo no funcione correctamente". ¿Qué puedo hacer? Gracias a todos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He vuelto a intentar conectarme a la Diamond con el MTTY(esta vez sin borra, la 6.5O me va d perlas!) y me ha funcionado otra vez.
Os dejo el pdf (MTTY en vista.pdf) con los passos exactos que he seguido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Bueno, ha funcionado correctamente. Voy a probar la BsB6.50-O. Muchas gracias.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
no veo el post de sobraxxl pero si hablais de algun sector de memoria defectuoso no tiene arreglo creo pero tampoco pasa nada
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|