|
||||
|
||||
y las que corren sobre 6.5 no te gustan?
por lo de las birras hecho, faltaria plus!!!! cualquier dia de estos me acerco a extremadura y nos las tomamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y la cerveza las juntamos con jamon de bellota, la grasa se derrite y te quita el colesterol malo... se queda en la garganta y se notan las puertas del cielo... como hommer... cerveza uhmmmmm, jamón, uhmmmmm ![]() Hecho ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay manera de actualizar el controlador. Cuando elijo la ruta y le doy a actualizar me dice que el controlador ya es el correcto. Pero en el Mytt sigue sin aparecer el USB.
Alguien puede ayudarme? |
|
||||
|
||||
con la rom original he intentado pasar el mtty pero es imposible, sigo los pasos pero al actualizar el controlador me sigue dando el error de codigo 10 y no me lo actualiza, flasheare la rom tal cual y que sea lo que bill gates quiera
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok entendido muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
esto pinta muy pero que muy bien ![]() ![]() |
|
Gracias por todo, ha funcionado perfectamente, sois la leche.
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy otro de los de "codigo 10"
En fin, instalare pasando primero por una oficial... Saludos y gracias por la rom (esta de vicio, que ya le he medioprobado) |
|
||||
|
||||
Tambien me da un error de sector
Cmd>task 29 Format BINFS start Fill RSVD information for block 288 to 321 CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14 CE start start block=321, total block=1727 ERASE block 1530 FAIL !!! Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0 Format BINFS end Alguna sugerencia para poder corregirlo? |
|
Diamond muerta solucionado
Despues de haber instalado varias rom en varias diamond, y hacerlo en la mia cantidad de veces, cometo por segunda vez el fallo de ejecutar Mitty sin tener HARD-SPL unsigned. Claro está al instalar la una Rom cocinada, se me quedaba al 0%.
Lo mas gracioso que con las originales de vodafone y htc, me pasaba lo mismo "0%", de ahí no pasaba, cosa que la anterior vez que me paso no me dio problemas. Leyendo todo este post, descubro que el problema no es minino y que somos varios los que hemos tenido este problema. Siguiendo todas vuestras indicaciones, las de Make y hasta utilizando el NBHutil, no ha habido manera de solucionarlo. Pero por fin he encontrado como. O por lo menos a mi me ha funcionado, os cuento. Parece ser que según el SPL que tenga instalado, va ligado a la Rom valida. Yo habia probado con la 1.37 y 1.93 firmadas y no me funcionaba y con varias de make, vaux, no firmadas y nada. Pero al intentarlo con la 2.03.412.1 firmada oficial, perfecto. (A tener en cuenta que tanto de la 1.37, 1.93, y 2.03 hay varias versiones, probé con la 2.03.412.2 y no me funcionó). Esto me lleva a pensar que algunos diamantes son caprichososy por algo que desconozco nos hacer pasar estos malos ratos. Si todavía hay alguien con este problema, que compruebe el la pantalla tricolor que SPL tiene y que pruebe con todas las Rom que hay de dicha versión, es posible que les funcione como a mi. Perdonar por el tostón y gracias a todos y especialmente a Make, eres un Crack. |
|
Me sale esto...
Cmd>task 29 Format BINFS start Fill RSVD information for block 288 to 321 CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14 CE start start block=321, total block=1727 ERASE block 262 FAIL !!! ERASE block 734 FAIL !!! Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0 Format BINFS end Que son esos 2 sectores bloqueados ¿??¿?? |
|
HOLA Make , sabrias si esta herramienta puede pasarse 2 veces seguidas , por ejemplo si la primera vez da los errores de algunos compañeros que algunos bloques no se formatearon , a continuacion se puede volver a utilizar el mtty , espero me entendieras lo que quiero preguntar , saludos Make y felicidades por tu trabajo.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, al ejecutar el Mti, no me sale el pulsador "usb", uso vista y tengo centro de dispositivos con el usb desmarcado y la diamond en bootloader y conectada.
Windows pita al conectar la diamond y esta se pone en usb en la pantalla tricolor, ¿alguna idea? |
|
|
Cita:
No pasa nada si teneis dos o tres bloques dañados, os aseguro que vuestra diamond funcionará perfectamente ![]() |
|
Esto... a mí no me va
No me aparece lo de USB... y tengo puesto el 1,90 unsigned y he instalado la actualización esa para que se pueda en vista y esas cosas... Qué hago? :S |
|
si no te sale usb es que hay algun problema con el driver o que no has desactivado la conexion usb del activesync/device center
|
|
||||
|
||||
En xda empiezan a recomendar hacer un task 28 55aa
en vez del task 29 ¿Alguien lo a probado ya ? |
|
que no te engañen, el bueno es el 29
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
seguiremos con el 29 , como suelen decir "en casa de patron , no manda marinero" jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|