HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/10, 04:05:48
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Buenas, tengo un htc touch cdma movilnet con la rom 6.5 de windows mobile, le tengo el facebook instalado, pero desde el viernes no he podido Escribir en el muro, el actualiza todo, pero cuando escribo en mi muro me dice 1 unknown error. Alguien sabrá de este error?
Responder Con Cita

Viejo 22/10/10, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
Tengo un problema con mi HTC antes podia usar libremente el internet de mi PC via activesync ahora cada vez que me conecte al activesync y trato de abrir algo de internet se me activa la conexion de movilnet y no me hagarra el internet de la pc sino el de Movilnet y la verdad no se por que si antes funcionaba perfectamente.
Alguna solucion?

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 06:05:55
Array

[xs_avatar]
LOSHTC LOSHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: huawei um840 HTC6800 6.1

Cita: Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Tengo un problema con mi HTC antes podia usar libremente el internet de mi PC via activesync ahora cada vez que me conecte al activesync y trato de abrir algo de internet se me activa la conexion de movilnet y no me hagarra el internet de la pc sino el de Movilnet y la verdad no se por que si antes funcionaba perfectamente.
Alguna solucion?

hola!! prueba con esto! haz click en el icono de activesync y ve a config de conexion (click) donde dice este equipo se ha conectado a. (automatico),(red de trabajo),(internet). ponlo en internet !! avisa? saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 06:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juliomaturin Ver Mensaje
hola amigo yo instale la rom 6.5 en ingles en mi htc vogu100 cdma y no tuve problemas pero de eso ya pasó bastante tiempo y quiero ponerle la rom en español para darsela a mi esposa ya existe una rom en este idioma o actualizacion para hacerlo gracias desde venezuela
hola. preguntale al compañero chborge el sabe bastante sobre ese tema!! de todas maneras dejo la rom en español 6.1 (informate si le sirve a tu equipo)
http://www.4shared.com/file/14017867..._1.html=winmbl en español
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LOSHTC muchas gracias funciono perfecto y los que quieran hacer lo mismo sigan los pasos que me dio el y si aun asi no les funciona prueben añadiendo la entreda de registro que les dejare como adjunto la añaden a su PC y ya deberian poder usar el internet de sus PC en su HTC

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/10, 19:49:53
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MP6900

Hola amigos saludos a todos, debo acotar las dudas de compatibilidad del Windows 6.1 español de titan no debe ser compatible con el vogue por cuanto los driver's son diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johann Camacho Ver Mensaje
Hola amigos saludos a todos, debo acotar las dudas de compatibilidad del Windows 6.1 español de titan no debe ser compatible con el vogue por cuanto los driver's son diferentes.
Asi es son equipos diferentes no se puede instalar esa ROM en este equipo a menos que quieras un lindo pisa papeles

Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom htc 6800

cierto eso esta claro!! solo la deje de tal manera que si saben de alguien que la pueda necesitar ya saben donde hallarla!! y esta es la pagina del compañero chborge=http://www.4shared.com/dir/11653697/ad8c8a60/HTC_VOGUE_6900.html.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
shudeivis shudeivis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc 6900
Tu operador: Movistar
Hola amigos soy nuevo en el foro, tengo un htc 6900 cdma movilnet venezuela, quisiera ayuda en cuanto a la seccion de concexion compartida ps aunque tengo un plan de datos de 2Gb mi conexion se desconecta auntomaticamente cada 1hr cuando uso el mi tlf como modem, cuando se desconecta me arroja un mensaje en el tlf diciendo el interlocutor a finalizado esta conexion, esto sucede cada 1hr q lleva conectado y luego debo reconectar, pero nuevamente al transcurrir 1hr me desconecta y asi continuamente ayuda por favor.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
hola compañeros tiempo sin pasar por aqui vengo con un problemita nuevo ya que mii novia se quedo bueno se la regale jejej mi 6900 y bueno hoy resulta que tiene problema con el opera 10 beta ya que no quiere entrar ni agarrar otra ves el ejecutable y bueno a ver si me dan alguna solucion ya que ella lo usa mucho les agradeceria mucho saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
hola compañeros tiempo sin pasar por aqui vengo con un problemita nuevo ya que mii novia se quedo bueno se la regale jejej mi 6900 y bueno hoy resulta que tiene problema con el opera 10 beta ya que no quiere entrar ni agarrar otra ves el ejecutable y bueno a ver si me dan alguna solucion ya que ella lo usa mucho les agradeceria mucho saludos a todos
Opera 10 BETA? :S

Joer pero si ya salio la version final hace tiempo..

Bajala desde aca: http://www.opera.com/mobile/download/versions

Tambien bajas sino la tienes la 5.1 nativa para WinMO que para mi es 1000 veces mejor que la mobile.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
ya amigo gracias buscando di con ella y de verdad es mil veces mejor
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 00:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
ya amigo gracias buscando di con ella y de verdad es mil veces mejor
De nada para eso estamos!

Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 11:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola me e pasado horas tratando de hacer funcionar este programa y nada de nada, me lei varias partes de este hilo y al parecer depende de la ROM en mi caso es una cocinada la cual esta en mi perfil el problema es que envio el SMS ej: rt#gp##password y me muestra el mjs como recibido pero solo mostrando rt lo demas no se ve y ya probe desde varios numeros y nada no me funciona me muestra el mjs como recibido y solo rt

Sera la ROM? Y sera que alguien mas se anima a instalarlo y probarlo y decir si les funciono..? Espero sus respuestas.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 09:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada cambie la ROM por otra para ver si era eso y aun sigue sin funcionar lo desinstale por que ya me canso creo que no me funciona por que este equipo es CDMA y no GSM.

De todas maneras si alguien mas lo prueba seria bueno que comentaran si les funciono o no en este equipo HTC 6900.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: mp6900

muy buenas tardes a todos los htcmaniacos de este foro, tengo una duda compañeros y si está en este foro solo diganme en que pg o # de foro está, tengo un htc touch wm 6.1 rom del compañero chborges. y quiero instalarle el carrier wm 6.5.3 que dio el amigo rokers. lo descarge en mi storade card( tarjeta de memoria de mi htc ) luego preciono boton power seguido de bonton camara y con el stylus el boton de reinicio y me aparece en la pantalla del htc una franja horizontal roja, verde,azul y blanco, en la franja roja dice: vogu100 MFG/SPL-2.32. coke/CPLD-3 y en la franja blanca dice: serial y al instante la pantalla se coloca en blanco y dice: loading y se vuelve a colocar con las franjas mencionadas anteriormente y no pasa mas nada. entonces mi duda es porque mi htc no reconoce la imagen wm 6.5.3??? por favor avisenme donde encuentro esta solución y si está en este post no lo eh encontrado. mchas gracias de ante mano. buen dia.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mentiz Ver Mensaje
muy buenas tardes a todos los htcmaniacos de este foro, tengo una duda compañeros y si está en este foro solo diganme en que pg o # de foro está, tengo un htc touch wm 6.1 rom del compañero chborges. y quiero instalarle el carrier wm 6.5.3 que dio el amigo rokers. lo descarge en mi storade card( tarjeta de memoria de mi htc ) luego preciono boton power seguido de bonton camara y con el stylus el boton de reinicio y me aparece en la pantalla del htc una franja horizontal roja, verde,azul y blanco, en la franja roja dice: vogu100 MFG/SPL-2.32. coke/CPLD-3 y en la franja blanca dice: serial y al instante la pantalla se coloca en blanco y dice: loading y se vuelve a colocar con las franjas mencionadas anteriormente y no pasa mas nada. entonces mi duda es porque mi htc no reconoce la imagen wm 6.5.3??? por favor avisenme donde encuentro esta solución y si está en este post no lo eh encontrado. mchas gracias de ante mano. buen dia.
Descargate esta ROM luego descomprimela y el archivo VOGUIMG.nbh lo renombras a RUU_signed.nbh y los colocas dentro de la carpeta que descomprimiste reemplazando el que esta allí.

Por supuesto que con esto lo que estas haciendo es instalando la ROM vía USB todo lo demás es igual pero por USB.

Te digo que es mejor así te evitas esas molestias que estas pasando.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos compañero josue_181, en este link me aparecen varias versiones y de la ultima version me salen estos 2 links de descarga:

I have had some problems with SprintTV but everything else seems to work fine, please provide your feedback!

__
cual de los dos links es el carrier wm 6.5.3?? muchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los 2 amigo solo que uno trae algunas cosas de SPRINT compañia telefonica de EE.UU y la otra no por tanto tienes que bajar la segunda opcion.

Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 01/11/10, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muy agradecido amigo josue_181, disculpe tanta preguntadera, pero es solo por estar seguro. este software es solo un carrier y quiere decir que no hay que llamar a movilnet para que reactiven la linea telefonica cierto? mas que todo estoy haciento esta actualización porque tengo problemas para darle internet por medio de mi htc touch a la pc. se me coloca una pantalla azul con letras blancas y dice: vulcanizando y se reinicia la pc. entonces me recomendaron actualizar el wm 6.1 rom bell por el wm 6.5.3. disculpa la preguntadera y gracias de ante mano amigo. buen dia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 04:52:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /