HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 04/10/10, 04:17:22
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Versión de ROM: stock 4.4.2
Versión de Radio: KOT49I
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola amigo josue, saludos jejejej no eran los widget eran los iconos me habia equibocado jjejejej y bueno ya consegui unos no cambian todos alguno si y bueno almenos el algo
Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 17:27:44
Miembro del foro

hola compañeros otra ves yo por aqui saludos a todos bueno alguien si la touch soportara una micro sdhd de 8Gb....?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 03:00:59
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
hola compañeros otra ves yo por aqui saludos a todos bueno alguien si la touch soportara una micro sdhd de 8Gb....?
Soporta una micro sd hc clase 10 de 32GB, las venden en Amazon marca Sand Disk con todos los accesorios en 101$.
Toda tarjeta superior a 2gb para que sea leída por el equipo debe ser formateada en fat 32, se recomienda una minimo clase4 ..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 03:32:01
Miembro del foro

ok beto gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 03:34:51
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean 4.3
Mencionado: 3 comentarios
Buenas, alguien a probado la [ROM] NuVogue 7.0 - WM6.5 28014 de Nu Angel? Tengo ganas de probarla, pero si alguien ya lo ha probado me dicen que tal?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 04:27:23
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por basilisk Ver Mensaje
Buenas, alguien a probado la [ROM] NuVogue 7.0 - WM6.5 28014 de Nu Angel? Tengo ganas de probarla, pero si alguien ya lo ha probado me dicen que tal?
Probe la version anterior (6.0) y es bastante ligera diria la mas ligera que e probado recien salio esta 7.0 que añade bastantes cosas como lo pudiste notar en su respectivo post.

No tengas ningun miedo si es eso prueba y experimenta haber que tal.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 11:37:17
Miembro del foro

Ya lo descargue, voy a ver que tal. Lo que me mata de la rom que tengo es que es muy pesada y me acaba la batería en tres horas (claro, conectado a internet), anteriormente me duraba al menos medio día. Gracias después diré a ver que tal.

Por cierto, tengo una duda, he visto baterías con mucho mas de 1100 mAh para mi vogue, no tendré problemas al comprar una batería de mayor mAh? No afecta a mi tlf?

Última edición por basilisk Día 06/10/10 a las 11:44:27
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 19:16:45
juliomaturin juliomaturin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc 6900
Mencionado: 0 comentarios
hola amigo yo instale la rom 6.5 en ingles en mi htc vogu100 cdma y no tuve problemas pero de eso ya pasó bastante tiempo y quiero ponerle la rom en español para darsela a mi esposa ya existe una rom en este idioma o actualizacion para hacerlo gracias desde venezuela
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 03:34:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juliomaturin Ver Mensaje
hola amigo yo instale la rom 6.5 en ingles en mi htc vogu100 cdma y no tuve problemas pero de eso ya pasó bastante tiempo y quiero ponerle la rom en español para darsela a mi esposa ya existe una rom en este idioma o actualizacion para hacerlo gracias desde venezuela
De verdad no te entendí mucho lo que escribes mi pana, tal vez porque te falto algún signo de puntuación o interrogación?. Lo ultimo que comentaste es una afirmación o una pregunta? Porque, por lo que sé, no hay rom del 6.5 en español. No se las razones, porque no soy muy dado en eso de cocinar (si es que tiene que ver con eso).
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 06:27:45
Usuario muy activo

Exacto no hay rom`s en español para este equipo por lo menos hasta donde se.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 02:14:38
Miembro del foro

Buenas, ya he probado la rom de nuangel, pero note que aunque es liviana, no he podido configurar el teclado y en lo que se refiere a lo tactil tengo que presionar con un poco de mas fuerza de lo normal, ademas de eso la coneccion a internet se me cae a cada rato, algo que no me pasaba con la de beto. Ahora estoy descargando *OFFICIAL* RUU_PPST_Vogue_SPRINT_WWE_3.03.651.4_Radio_3.42.30 _AM_NV_2.04_Ship.exe, creo que es otra rom, probare que tal. Espero no tener problema. Por cierto, si me recomiendan una rom buena se lo agradeceria (que no sea tan pesada por favor).

Nota: Esa rom es la original 6.1 de sprint.

Última edición por basilisk Día 08/10/10 a las 02:44:51
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 06:37:08
Usuario muy activo

Cita:
Buenas, ya he probado la rom de nuangel, pero note que aunque es liviana, no he podido configurar el teclado y en lo que se refiere a lo tactil tengo que presionar con un poco de mas fuerza de lo normal, ademas de eso la coneccion a internet se me cae a cada rato, algo que no me pasaba con la de beto. Ahora estoy descargando *OFFICIAL* RUU_PPST_Vogue_SPRINT_WWE_3.03.651.4_Radio_3.42.30 _AM_NV_2.04_Ship.exe, creo que es otra rom, probare que tal. Espero no tener problema. Por cierto, si me recomiendan una rom buena se lo agradeceria (que no sea tan pesada por favor).

Nota: Esa rom es la original 6.1 de sprint.
La que a posteado rockers junto a beto es la mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 23:22:05
Miembro del foro

Me he descargado la rom de Barogi44's 6.5.3 & 6.5.5, hasta ahora me ha ido muy bien. La conexión perfecta, no es pesada, el touchflo no me ralentiza el móvil como creía, la única pega que le podría achacar es en el inicio, allí hay unas carpetas de utilidades que se ve feas estéticamente, pero por lo demás me gustó mucho. Es la que estoy usando en estos momentos. Ah y que no trae el Windows marketplace. Y ya lo instale.

Por cierto, tengo una duda. Estas roms siguen teniendo el problema de la cantidad de caracteres cuando lo colocas el teclado en español? Anteriormente tenia una rom que no podía pasarme de 72 caracteres (si mal no recuerdo), y si me sobrepasaba de esa cantidad me lo enviaba en dos mjes, pregunte sobre ese tema hace bastante tiempo y me contestaron que realmente si había ese problema y que hasta esa fecha no se había corregido. Saludos y gracias por las respuestas y observaciones.

Última edición por basilisk Día 10/10/10 a las 00:49:11
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 23:27:27
Jooz Jooz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
hola a todos una vez mas vengo ante sus aportes, esta vez necesito que me den algun enlace y foro como este para el htc touch pro2 o tambien como rhadium de movilnet, ya que he estado buscando pero no encuentro con el ideal...... gracias por sus aportes
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 00:45:21
Miembro del foro

otra duda seria como ajustar la sensibilidad del gps del vogue100 ya que he estado teniend problemas y casi no se conecta o tarda mucho en conectar y hacer lock con los satelites.......
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 15:51:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Jooz Ver Mensaje
otra duda seria como ajustar la sensibilidad del gps del vogue100 ya que he estado teniend problemas y casi no se conecta o tarda mucho en conectar y hacer lock con los satelites.......
Depende donde estés, el vogue no tiene una recepción como lo tendría un gps nativo, yo deje de usarlo por esa razón, no obtienes la señal rápido, ni en todas partes y con un motorola de una amiga lo consigue en un dos por tres.

Quiero que mi teléfono pueda entrar en Internet por medio de mi pc, como lo hago? anteriormente tenía una rom que apenas conectaba el usb me daba esa opción, pero esta no. Y ayer pensé que lo había hecho y no, cuando verifico me comí todos los megas de mi plan. T_T
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 15:59:31
Miembro del foro

Cita:
Depende donde estés, el vogue no tiene una recepción como lo tendría un gps nativo, yo deje de usarlo por esa razón, no obtienes la señal rápido, ni en todas partes y con un motorola de una amiga lo consigue en un dos por tres.

Quiero que mi teléfono pueda entrar en Internet por medio de mi pc, como lo hago? anteriormente tenía una rom que apenas conectaba el usb me daba esa opción, pero esta no. Y ayer pensé que lo había hecho y no, cuando verifico me comí todos los megas de mi plan. T_T
bueno no deberia de ser problemas solo entrar en inicio que seria start ahi buscas internet sharing eliges usb y connect, pero deberias de ser un poco mas especifico para tener una mejor idea de que podria ser..........
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 03:26:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Jooz Ver Mensaje
bueno no deberia de ser problemas solo entrar en inicio que seria start ahi buscas internet sharing eliges usb y connect, pero deberias de ser un poco mas especifico para tener una mejor idea de que podria ser..........
Si le doy de esa forma el móvil se coloca como módem y lo que quiero es que mi móvil se conecte a Internet por medio de mi pc y no me gaste el plan de datos que tengo. Me entiendes ahora mi pana?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 03:32:53
Miembro del foro

hola basilisk ... podrias arreglar bien tu pregunta para saber que es Lo que quieres .... si quieres que el cel tenga internet de la pc solo Lo conectas al activesinc ... o si quieres que tu pc tenga internet de cel solo conectalo por el internet charing que es un programa que trae el cel y aso compartiras el internet del telefono con la pc .... espero te alla servido la ayuda ... saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 11/10/10, 15:14:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
hola basilisk ... podrias arreglar bien tu pregunta para saber que es Lo que quieres .... si quieres que el cel tenga internet de la pc solo Lo conectas al activesinc ... o si quieres que tu pc tenga internet de cel solo conectalo por el internet charing que es un programa que trae el cel y aso compartiras el internet del telefono con la pc .... espero te alla servido la ayuda ... saludos a todos
Gracias mi pana la pregunta era que mi móvil tenga internet de la pc y voy a intentar lo que me has dicho a ver que tal.

Otra pregunta a los que pudieran saber (y reconozco que no es de este post) que la pagina de movilnet no me especifica, cuales son los tlf que funcionan como modem y que sean cdma, obviamente el vogue es uno de ellos, pero tengo una compañera que quiere uno mas pequeño y no necesariamente que sea Windows Mobile. Saludos y gracias por las respuestas.

Actualizo: Donde puedo conseguir una rom limpia, sin tantos programas del wmb 6.5.5?

Última edición por basilisk Día 18/10/10 a las 02:23:20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes