HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/10, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mentiz Ver Mensaje
saludos a todos, pero tengo la duda si al instalar el carrier 6.5.3 hay que llamar a movilnet para que activen de nuevo la linea telefonica? gracias.
Hermano tu pregunta ha sido respondida con anterioridad en este foro .. no tienes q llamar a movilnet... Esta es una carrier rom. No pertenece a ninguna operadora , esta rom es cocinada !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/10, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: mp6900

tienes razon amigo disculpas.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 03:42:33
Array

[xs_avatar]
herr.febres herr.febres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC 6900 VOGUE100

bnas noches muchachos!
les cuento que he probado la rom que recomendo josue y esta muy buena, bastante liviana y parecida a la 6.5 que me comento beto que que tenia.
La unica desventaja q les encuentro a ambas es al momento de pasar de una aplicacion a otra, no consigo como hacer que el administrador de tareas quede en la esquina o por lo menos agregarlo a la barra superior.
Alguno sabe si se puede?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 03:46:43
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por herr.febres Ver Mensaje
bnas noches muchachos!
les cuento que he probado la rom que recomendo josue y esta muy buena, bastante liviana y parecida a la 6.5 que me comento beto que que tenia.
La unica desventaja q les encuentro a ambas es al momento de pasar de una aplicacion a otra, no consigo como hacer que el administrador de tareas quede en la esquina o por lo menos agregarlo a la barra superior.
Alguno sabe si se puede?
Vi eso en una ROM llamada Miller esta en XDA Developers pero la verdad no funciona bien.

Lo mejor es usar herramientas alternativas en mi blog hay bastantes.

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/10, 03:54:44
Array

[xs_avatar]
herr.febres herr.febres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC 6900 VOGUE100

por que dices q no funciona bien?
Esa rom trate de descargarla pero no pude.
Cuentame bro, que alternativa me recomiendas?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 04:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herr.febres Ver Mensaje
por que dices q no funciona bien?
Esa rom trate de descargarla pero no pude.
Cuentame bro, que alternativa me recomiendas?
Pruebalo para que veas por que no funciona bien.

Esta TaksFacade y ArckSwith como alternativas.

Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 03:13:06
Array

[xs_avatar]
alfredop alfredop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P6900

Sres por favor AYUDA

Amigos escribo lo siguiente porque ya he leído el foro en varias oportunidades buscando una solución y no doy con ella, tengo un vogue Movilnet realice los paso antes bien descritos por varios de uds, de hecho anteriormente ya había hecho 2 vogue de manera exitosas guiándome por las guía del Sr. Chborge, pero para mi teléfono personal tuve el descuido de hacer los pasos solo que en esta oportunidad pase de la versión original a la 6.5 Customizada por el Sr. ChBorge, y ahora el telefofo se queda en el inicio y no pasa de hay, he hecho soft reset y hard reset, lo he conectado al computador y dice que el dispositivo no es reconocido por XP, podría alguien decirme si puedo hacer algo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 03:15:21
Array

[xs_avatar]
alfredop alfredop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P6900

aclaro pase de la versión original 6.0 a la 6.5 directo y presumo que la falla es por eso
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 04:11:45
Array

[xs_avatar]
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: mp6900

intenta reinstalando la rom de nuevo amigo alfredop.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 04:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfredop Ver Mensaje
aclaro pase de la versión original 6.0 a la 6.5 directo y presumo que la falla es por eso
No entiendo de verdad POR QUE HICISTE ESO?.

Si en verdad te haz leído el hilo como dices y haz ya hecho el procedimiento en otras HTC por que te saltaste directo sin siquiera preguntar si se podía? Me parece un poco tonto lo que hiciste pero bueno por algo lo habrás hecho.

Lo que primero se me viene a la cabeza es que realices el procedimiento de nuevo pero con la ROM Bell 6.1 y luego si te funciona ya es tu decisión si llevarlo a 6.5.3 que lo encuentras aca.

Suerte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/10, 05:58:06
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
estoy de acuerdo con lo que pone el compa josue ..... amigo alfredop tienes que ponerle primero la roms 6.1 y luego pasas a la 6.5 o 6.5 3 ... la manera mas rapida es colocando el cel en modo blotooder luego conectas el cel a la pc y le cargas la rom 6.1 .... despues lo mismo y pasas a la 6.5.x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/10, 02:10:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigos necesito una ayudita ...... como puedo usar la 6900 como modem para usarla en una lapto? .... que de verdad no se que hacer? ........ les agradesco la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 05:59:32
Array

[xs_avatar]
darkfranko18 darkfranko18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc touch viva

Buenas noches para ir al grano rapidamente les explico mi situacion adquiri un htc touch viva el cual era movistar ya esta liberado y con la version 6.1 en ingles actualmente lo estoy utilizando con linea movilnet gsm a lo q mi problema es el como configurarlo para q acceda al internet explorer y por el opera le agradescos su enorme ayuda sea q me posteen link o me recomienden otros pos por medio de los mismos se los agradesco de antemano llego dias en eso y nada

att francisco hernandez
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 09:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
hola amigos necesito una ayudita ...... como puedo usar la 6900 como modem para usarla en una lapto? .... que de verdad no se que hacer? ........ les agradesco la ayuda
Tu haz venido siguiendo el hilo desde hace mucho asi que me extraña tu pregunta la cual ya a sido respondida innumerables veces solo vete unas paginas atras y veras todo depende de la ROM que tenga el equipo que quieras usar como modem.

Cita: Originalmente Escrito por darkfranko18 Ver Mensaje
Buenas noches para ir al grano rapidamente les explico mi situacion adquiri un htc touch viva el cual era movistar ya esta liberado y con la version 6.1 en ingles actualmente lo estoy utilizando con linea movilnet gsm a lo q mi problema es el como configurarlo para q acceda al internet explorer y por el opera le agradescos su enorme ayuda sea q me posteen link o me recomienden otros pos por medio de los mismos se los agradesco de antemano llego dias en eso y nada

att francisco hernandez
Llama a *611 si el equipo ya esta liberado y con la SIM Movilnet funcionando ellos son los encargados en ayudarte aunque al ser un equipo GSM puede que se les haga dificil ya que son un poco incompetentes.

Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigo josue yo se que eh seguido mucho estos post , pero lo que no entiendo es esa parate de usar la vogu como moden .... no lo habia hecho antes y ahora que pude conseguir una lapto buen presio bueno se me ocurrio hacer esto psssss usarla como modem pero cual es mi sorpresa que no la agarra o no se conecta .... ya que eh leido que si han podido bueno vine aqui a que me orientaran un poquito aunque sea tengo la roms OS 6.5.3/rom MEGA WWE que creo que es la misma que tu tienes y no entiendo el por que no se conecta sera que se tiene que hacer alguito mas saludos .... de todas maneras volvere a leer a ver si me aclaro el como hacerlo ...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 06:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola amigo josue yo se que eh seguido mucho estos post , pero lo que no entiendo es esa parate de usar la vogu como moden .... no lo habia hecho antes y ahora que pude conseguir una lapto buen presio bueno se me ocurrio hacer esto psssss usarla como modem pero cual es mi sorpresa que no la agarra o no se conecta .... ya que eh leido que si han podido bueno vine aqui a que me orientaran un poquito aunque sea tengo la roms OS 6.5.3/rom MEGA WWE que creo que es la misma que tu tienes y no entiendo el por que no se conecta sera que se tiene que hacer alguito mas saludos .... de todas maneras volvere a leer a ver si me aclaro el como hacerlo ...
Ok esta bien tienes que ir a la opcion Internet Sharin y conectar el equipo por USB luego le das Connect y listo, esta demas decir que tienes que tener el internet en tu equipo configurado y funcionando es decir saldo suficiente o algun plan de datos.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

holo josue saludo .......... y si yo hago eso pero la opcion de connect aparece deshabilitado tengo el internet abilitado y un plan de 2gb .....
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 22:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

holo josue saludo .......... y si yo hago eso pero la opcion de connect aparece deshabilitado tengo el internet abilitado y un plan de 2gb .....
Ni idea entonces de que podra ser.

Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola soy yo otra ves saludos a todos .................. ayer fastidiado y sin nada que hacer me puse a jugar un poco con la touch que le regale a mi novia .... y le intale una rom nueva la (B-ROMS) ... que esta bien pava por sierto en cuanto a los widget de sus pro gramas lo malo es que se queda guindada muchas veses ... mi pregunta es si alguien conoc alguna forma de cambiarle los widget a la (roms 28014) como los que trae la (B-ROM)...?????????????????
Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola soy yo otra ves saludos a todos .................. ayer fastidiado y sin nada que hacer me puse a jugar un poco con la touch que le regale a mi novia .... y le intale una rom nueva la (B-ROMS) ... que esta bien pava por sierto en cuanto a los widget de sus pro gramas lo malo es que se queda guindada muchas veses ... mi pregunta es si alguien conoc alguna forma de cambiarle los widget a la (roms 28014) como los que trae la (B-ROM)...?????????????????
Yo probe esa rom y lo que me gusto fueron los iconos y no recuerdo que widgets traiga pero lo mas seguro es que no se puedan cambiar para ello tendrias que cocinar tu propia ROM.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 00:38:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /