|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tienes razon amigo disculpas.
|
|
||||
|
||||
bnas noches muchachos!
les cuento que he probado la rom que recomendo josue y esta muy buena, bastante liviana y parecida a la 6.5 que me comento beto que que tenia. La unica desventaja q les encuentro a ambas es al momento de pasar de una aplicacion a otra, no consigo como hacer que el administrador de tareas quede en la esquina o por lo menos agregarlo a la barra superior. Alguno sabe si se puede? |
|
||||
|
||||
bnas noches muchachos!
les cuento que he probado la rom que recomendo josue y esta muy buena, bastante liviana y parecida a la 6.5 que me comento beto que que tenia. La unica desventaja q les encuentro a ambas es al momento de pasar de una aplicacion a otra, no consigo como hacer que el administrador de tareas quede en la esquina o por lo menos agregarlo a la barra superior. Alguno sabe si se puede? ![]() Lo mejor es usar herramientas alternativas en mi blog hay bastantes.
|
||||
|
||||
por que dices q no funciona bien?
Esa rom trate de descargarla pero no pude. Cuentame bro, que alternativa me recomiendas? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sres por favor AYUDA
Amigos escribo lo siguiente porque ya he leído el foro en varias oportunidades buscando una solución y no doy con ella, tengo un vogue Movilnet realice los paso antes bien descritos por varios de uds, de hecho anteriormente ya había hecho 2 vogue de manera exitosas guiándome por las guía del Sr. Chborge, pero para mi teléfono personal tuve el descuido de hacer los pasos solo que en esta oportunidad pase de la versión original a la 6.5 Customizada por el Sr. ChBorge, y ahora el telefofo se queda en el inicio y no pasa de hay, he hecho soft reset y hard reset, lo he conectado al computador y dice que el dispositivo no es reconocido por XP, podría alguien decirme si puedo hacer algo, gracias
|
|
||||
|
||||
aclaro pase de la versión original 6.0 a la 6.5 directo y presumo que la falla es por eso
|
|
||||
|
||||
intenta reinstalando la rom de nuevo amigo alfredop.
|
|
||||
|
||||
Si en verdad te haz leído el hilo como dices y haz ya hecho el procedimiento en otras HTC por que te saltaste directo sin siquiera preguntar si se podía? Me parece un poco tonto lo que hiciste pero bueno por algo lo habrás hecho. Lo que primero se me viene a la cabeza es que realices el procedimiento de nuevo pero con la ROM Bell 6.1 y luego si te funciona ya es tu decisión si llevarlo a 6.5.3 que lo encuentras aca. Suerte.
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo con lo que pone el compa josue ..... amigo alfredop tienes que ponerle primero la roms 6.1 y luego pasas a la 6.5 o 6.5 3
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola amigos necesito una ayudita ...... como puedo usar la 6900 como modem para usarla en una lapto? .... que de verdad no se que hacer?
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches para ir al grano rapidamente les explico mi situacion adquiri un htc touch viva el cual era movistar ya esta liberado y con la version 6.1 en ingles actualmente lo estoy utilizando con linea movilnet gsm a lo q mi problema es el como configurarlo para q acceda al internet explorer y por el opera le agradescos su enorme ayuda sea q me posteen link o me recomienden otros pos por medio de los mismos se los agradesco de antemano llego dias en eso y nada
![]() att francisco hernandez |
|
||||
|
||||
Buenas noches para ir al grano rapidamente les explico mi situacion adquiri un htc touch viva el cual era movistar ya esta liberado y con la version 6.1 en ingles actualmente lo estoy utilizando con linea movilnet gsm a lo q mi problema es el como configurarlo para q acceda al internet explorer y por el opera le agradescos su enorme ayuda sea q me posteen link o me recomienden otros pos por medio de los mismos se los agradesco de antemano llego dias en eso y nada
![]() att francisco hernandez ![]()
|
||||
|
||||
hola amigo josue yo se que eh seguido mucho estos post
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigo josue yo se que eh seguido mucho estos post
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
holo josue saludo .......... y si yo hago eso pero la opcion de connect aparece deshabilitado tengo el internet abilitado y un plan de 2gb .....
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola soy yo otra ves saludos a todos
![]() ![]() ![]() |
|