![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si puedes
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Usa la ROM de BELL esta en la pagina de CHBORGE aquí. El desbloqueador usa el que esta allí es el indicado para este teléfono. Todas las ROM`s luego de actualizar están en INGLES así que primero preguntale a tu esposa antes de actualizar. Saludos. |
|
buenas a todos disculpa pana josue aqui yo de nuevo jejejej amigo como hicistes para poner el clima en el manila de la 6.5.3 el que sale en la pantalla de inicio abajo del reloj .......
![]() |
|
exactamente aqui amigo ve .....
|
|
@LAGOTA: Tienes que instalar el CDMA Home Weather Fix que esta en la pagina del amigo BETO y posteriormente reiniciar y selecionar tu ciudad.
|
|
gracias compa
![]() |
|
retiro este post por problemas presentados despues de varios reseteos, cuando lo tenga 100% operativo lo vuelvo a publicar
Última edición por el1ersanto Día 04/08/10 a las 23:09:02 |
|
algo no muy nuevo pero funcional
retirado por presentar problemas despues de resetear el pda
Última edición por el1ersanto Día 04/08/10 a las 23:10:10 |
|
Gracias por compartir tus experiencias amigo el1ersanto, la verdad yo probé 5 ROM`s incluida la 6.1 de BELL y ni loco regreso a la fea y arcaica interfaz de WinMO6.1 que es lo mismo que la 6.0 de Movilnet.
No se a que tipos de problemas te refieras por que en verdad la única que no me dio problemas fue la que coloco originalmente rockers y posteriormente siguieron recomendando los demás usuarios que la probaron. Solo note que tiene un pequeño bug con la cámara algo insignificante ni se nota no se si lo habrás notado por lo demás va excelente fluida y con el manila con un skin a tu gusto queda de lujo. Bueno todo es cuestión de gustos y de nuevo gracias por compartir tus experiencias. |
|
buenas noches compañeros hoy me doy por vencido no eh logrado hacer funcionar el gps de mi pda :'( ya le eh hecho todos los cambien en el registro y nada :'( de nada amigo josue a ti te funciona el gps .... si es asi por fa orientame un poco si .... desde que cambie a la rom 6.5.3 no eh podido hacer lock ..... que tal es la rom 6.5.5 es fiable ..... te agradeseria si pudieras ayudarme .... saludos
|
|
|
Cita:
Recuerda que en algunas zonas del pais es practicamente IMPOSIBLE hacer lock por su geogracias (motañas,etc), ej CARACAS. No se si sea tu caso pero a mi me funciona MUY BIEN en mi zona dura 5min en hacer lock LA PRIMERA VEZ luego el resto del dia es instantaneo osea no dura ni 5seg en hacer lock solo tarda la primera vez como 5min. No se si moviste algo indebido en el registro pero te recomiendo que hagas HARD RESET para que se borre todo lo que moviste, salgas al AIRE LIBRE es MUY IMPORTANTE ESTO tiene que hacerlo la primera vez siempre luego si puedes hacerlo bajo techo a mi me funciona en mi cuarto :P Luego de completado el hard reset usas este programa que es el que siempre uso para hacer el primer lock, dura como max 5min en hacer lock y ojo instalalo en la memoeria interna nada de microSD. Sino te funciona a de ser la zona donde vives que es muy dificil concetar a los GPS asi que te tocaria salir del estado o otra zona y probar. Ojo sin toquetear el registro yo no lo hice y siempre me a funcionado. Ahora removi WinMO de mi equipo y estoy con Android Froyo 2.2 y esta muy bien EN ESPAÑOL lo mejor de todo ;) Saludos y suerte con el lock. |
|
gracias amigo josue por tu rapida respuesta soy de cumana el oriente jejej y bueno seguire tu consejo a ver que tal me va saludos y felicitasiones por ahora android en tu pda
![]() ![]() |
|
Alguien conoce algún software o alguna manera que me permita eliminar archivos de la carpeta Windows? (Me refiero a los archivos que vienen con la ROM)
|
|
Por cierto estoy haciendo pruebas con un programa que supuestamente acelera hacer el lock con los GPS y al parecer FUNCIONA!
![]() Digo "al parecer" ya que apenas lo acabo de instalar luego de leer bastante en ppcgeeks sobre el tema y bueno no es algo "milagroso" pero me hizo lock en 2min cuando antes duraba 5 en hacer el primer lock. Y ese lock fue el "primero" por decirlo asi ya que regrese a WinMO por que android aun esta muy verde para este equipo y por consecuencia seria el "primer lock" ya que es el primero luego de restaurar todo con el SKtools osea luego de hard reset. Para los que quieren probar les dejo el archivo con el programa. El programa dice que funcion hace y dentro estan las intrucciones para instalarlo (ingles). Edito: Instalar en la MEMORIA INTERNA Comentan como les fue yo seguire haciendo pruebas ;) Última edición por Josue_181 Día 07/08/10 a las 03:59:32 |
|
||||
|
||||
Uff, listo hasta que me decidi y actualize mi titan 6800, todo salio de maravilla, gracias al señor chborge, mogollon, admin2008, josue_181 entre muchos de los que me ayudaron, bueno si despues de leer y leer y leer y hacer resumen y leer y leer!, mi titan esta liberado, actualizado y funcionando a la perfección, demasiado el cambio del telf, hice la configuracion del gps y perfecto.
Ahora bien, al iniciar el visualgpsce, salgo al patio de mi casa y me llama la atención dos cosas: la primera es que en la parte donde dice "Satellites In Use" sale 0 y en la parte donde dice: Satellites in View: 8 , aveces 6,7,9, esto me indica que detecta varios satelites cierto? , me da mi latitud y longitud mas no me da la altitud, que me indica esto que está funcionando bien? Como hago entonces para instalar o conseguir el Garmin Mobile? busque por aqui por el foro y me sale pero del kaiser, pueden ayudarme? Gracias Última edición por RUB20012000 Día 07/08/10 a las 15:27:51 |
|
|
Cita:
Al hacer el lock es que aparece cuantos satelites estas usando de los que estas viendo mientras no hagas lock dice 0 por que esta intenta conectarse. El Garmin lo consigues en mi blog la ultima version y dentro del .rar estan las intrucciones para instalarrlo incluso deje los mapas de Venezuela asi que "estas hecho". Bueno saludos y espero haberte aclarado todas las dudas y lo de la altitud ami si me la da no se por que a ti no ya que al hacer lock deberia de darte dicho valor. |
|
||||
|
||||
muy buenas tardes a todos los htcmaniacos de este post, mi problema es el siguiente, tengo un htc touch 6900 vogue 100, movilnet, con la rom 3.42.50 bell WM 6.1 del amigo chborges, tengo un plan de internet y pues sin ningun inconveniente puedo navegar en internet desde el ppc, pero cuando intento colocar mi ppc como moden para darle internet al computador, en el proceso donde esta comprobando usuario y contraseña la pantalla de la computadora se coloca en azul con unas letras blancas y dice vulcanizando sistema y luego se reinicia, tengo los drivers del moden que dono el amigo chborges, y e intentado hacer este proceso en otras computudoras y me corre a la perfección, es en la mia donde me arroja este error, bueno formatié la pc no solo con eso le cambien el disco duro le pase escandisk con el nod32 a las memorias ram instale los drivers de la tarjeta madre, y aun asi me sale esta bendita pantalla azul y se reinicia la pc, por favor si a alguien le paso lo mismo o sabe que hacer en este caso se lo agradecere mucho. muchas gracias que pasen un buen dia.
|
|
|
Que tal mentiz , te recomiendo la 6.5.3 o la otra que coloco borges. Para conectarte a internet empleando el vogue como modem con wm6.5.3 solo debes ir a start ,buscas internet sharing, luego conectas el ppc por medio del cable usb al pc , o laptop .. puedes notar que en la esquina inferior derecha hay un indicador que te va a mostrar que los drivers se han instalado automaticamente y luego podràs observar que estas coenctado. Repito a mi no me ha hecho falta instalar ningunos drivers y he conectado mi perolita como modem en 2 alptops coy 2 pcs ... te digo q la velocidad es como el aba que tenia en la casa ... Bien rapido .. ..
Prueba conectando tu telf en tra pc o laptop y veras q se coneca .. lo de la pantalla azul puede atribuirse a hardware de tu pc, puedas que necesites comprar una fuente de poder .... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:50:38 (GMT +2)