Home Menu

Menu

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 27/07/10, 22:00:24
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
disculpen compañeros del foro como están tengo una pregunta por favor saquenme deestá duda será que puedo actualizar mi vogue de la 6.5 a la 6.5.3 o tengo que regresarme ala 6.1 para poder flashear mi touch
Si puedes
Responder Con Cita

Viejo 27/07/10, 22:03:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lpacub Ver Mensaje
hola soy nuevo en este foro, hace poco me compre un htc 6900 pero venia sin el cd, alguien me puede decir donde pudiera conseguirlo?? gracias
Aquí.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 22:19:40
RUB20012000 RUB20012000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
PASO 1, CONSEGUIR EL SOFTWARE NECESARIO
1.A EL PROGRAMA PARA DESBLOQUEAR
http://forum.ppcgeeks.com/showthread...ight=vogue+rom
DE AQUI EN EL PRIMER POST, HAY QUE USAR ESTE PORQUE TIENE GPS INTERNO. ES EL QUE ME FUNCIONO.

2) DESCARGAR LA ROM MAS ADECUADA, (HAY OTRAS PERO ESTA ES LA DEL MODELO EXACTO, LA MEJOR VERSION DE RADIO, ACTIVA EL GPS, Y ME FUNCIONO, ADEMAS ES CDMA JUSTO LA QUE NECESITAMOS)
http://www.htc.com/us/SupportDownloa...cat=2&dl_id=66

PASO 2, MARCAR EN EL TELEFONO ##778+SEND ( ASI ES PARA LA VERSION WM 6.0, DESPUES DEL FLASH LES VA A CAMBIAR A ##778# SIN EL SEND NO APARECERA EL ULTIMO #
ENTRAR EN CADA UNA DE LAS CONFIGURACIONES USANDO EL BOTON INFERIOR IZQUIERDO DE LA PANTALLA Y ANOTAR TODOS Y CADA UNO DE LOS PARAMETROS POR SI SE LES PASA LA BENDITA PANTALLA DE LOS TRES SEGUNDOS (COSA QUE DEBEN EVITAR A TODA COSTA), DE PREFERENCIA GUARDENLA EN EXCEL PARA QUE NO HAYA ROLLOS DESPUES CON UN 3 QUE PARECE B O UN 8 O UNA G QUE PARECE 6, QUIZAS NO LA LLEGUEN A UTILIZAR PERO ES LO MEJOR LO MAS SEGURO.

PASO 3, DESBLOQUEO DEL TELEFONO
IMPRESCINDIBLE TENER INSTALADO EL ACTIVESYNC 4.5, EL TELEFONO EN MAS DE LA MITAD DE LA BATERIA YA QUE DURANTE EL PROCESO NO RECIBIRA CARGA POR EL CABLE USB, EN VISTA DE LAS FALLAS ELECTRICAS COMO MEDIDA DE PROTECCION PONER UN UPS, SI NO LO TIENEN NI MODO CASI TODAS LAS FALLAS QUE SE PUEDAN PRESENTAR SE PUEDEN RECUPERAR.

CON EL ACTIVESYNC YA CORRIENDO CONECTEN EL TELEFONO, SIGAN POR FAVOR TOOOOODOS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA Y EN SECUENCIA QUE NO LES VA A FALLAR.

YA EL TELEFONO ESTA CONECTADO AL PC CON EL ACTIVESYNC

EJECUTEN EL DESBLOQUEADOR, NO HAY QUE INSTALAR NADA EJECUTENLO TAL COMO LO BAJARON EL SE DESCOMPRIMIRA EN UN TEMPORAL Y DE ALLI TOMARA TODO NO ES NECESARIO NINGUNA CARPETA

SE ABRIRA UNA VENTANA DE MSDOS QUE LES INDICA LO QUE VA A HACER, PRESIONEN ENTER, HAY UNA PAUSA, LUEGO LES PIDE QUE VUELVAN A PRESIONAR ENTER VERAN UNA PANTALLA ROJA, VERDE , AZUL Y BLANCA EN LA ROJA INDICA QUE TIENE UN UNLOCK 2.00

LA MISMA VENTANITA LES DIRA QUE INSISTE, DESCONECTE EL TELEFONO Y VUELVALO A CONECTAR, ATENCION CON ESTE PASO
AL DESCONECTARLO LA PANTALLA SE QUEDARA EN ESE COLOR TAL COMO LO DESCONECTARON
NO PRESIONEN ENTER TODAVIA
CONECTENLO Y ESPEREN UN RATO A QUE SU COMPUTADOR LO RECONOZCA COMO UN MODEM Y ESPEREN QUE HAGA TODO EL PROCESO DE INSTALACION DEL MODEM QUE ES AUTOMATICO, CUANDO APAREZCA EL AVISO DE QUE ESTA LISTO PARA USARSE PRESIONAN ENTER

APARECERA UNA VENTA A QUE INDICA QUE VA A PROCEDER A LA ACTUALIZACION ESTE ES UN RUU, (ROM UPDATE UTILITY), AQUI DEBEN MARCAR LOS RECUADROS QUE CONFIRMAN LO QUE HAN HECHO Y LE DAN A SIGUIENTE

DE PRONTO VERAN QUE LA PANTALLA DEL TELEFONO CAMBIA A UNA VENTANA GRIS SIMILAR A LA DEL COMPUTADOR CON UNA BARRA DE PROGRESO A LA IZQUIERDA Y VERAN COMO AVANZA TANTO EN EL TELEFONO COMO EN EL COMPUTADOR

TENGAN EL STYLUS A LA MANO Y LISTOS PARA EL RESETEO, NO LO HARAN TODAVIA SINO CUANDO SE LOS INDIQUE

EL EQUIPO REINICIA, LES DIRA QUE TOQUEN LA PANTALLA PARA HACER LA CALIBRACION DE PANTALLA

LA TOCAN, Y LUEGO TOCAN EN CADA PUNTO DONDE APAREZCA + LA CRUCECITA QUE SE CAMBIARA DEL CENTRO A CADA ESQUINA

***********A PARTIR DE AQUI TIENEN QUE ESTAR PENDIENTES QUE ESTA CERCA EL MOMENTO DE RESETEAR ***********
UNA VEZ TERMINADA LA CALIBRACION LES PEDIRA QUE CAMBIEN LA CLAVE
QUE INTRODUZCAN LA FECHA
APARECERA LA VENTANITA QUE LES DA TRES SEGUNDOS PARA COMENZAR A HACER LA CUSTOMIZACION RESETEEN, EVITEN A TODA COSTA QUE SE EJECUTE LA CUSTOMIZACION, RESETEAN CON EL STYLUS EN LE HUEQITO ABAJO AL LADO DERECHO DEL CABLE USB O TENGAN LA TAPA TRASERA QUITADA PARA QUITAR LA BATERIA PERO ESE PROCESO DEBEN EVITAR QUE SE REALICE

EL TELEFONO VUELVE A REINICIAR, LO VERAN IGUALITO QUE ANTES DE COMENZAR, LO UNICO ES QUE YA ESTA DESBLOQUEADO Y AHORA VAMOS AL FLASH DE LA ROM

CONECTAN EL TELEFONO DE NUEVO, SE CONECTARA CON EL ACTIVESYNC EJECUTAN LA ROM QUE DESCARGARON DE LA PAGINA DE HTC EN EL PUNTO 2 DEL PASO 1

MARCAN LOS CUADRITOS CONFIRMANDO QUE LO VAN A EJECUTAR

VOLVERAN A VER LA PANTALLA ROJA, VERDE, AZUL Y BLANCA, SOLO QUE AHORA VERAN 2.31COKE COMO INDICACION QUE YA ESTA DESBLOQUEADO, AL CABO DE UN RATO LA PANTALLA CAMBIARA TAL COMO CAMBIO ANTES PERO SERA MAS LENTO EL PROCESO,

LA BARRA DE PROGRESO IRA AVANZANDO HABRA MOMENTOS EN QUE SE DETENGA POR UNOS SEGUNDOS Y DE MOMENTOS VERAN QUE EN EL TELEFONO LA PANTALLA CAMBIA DE LA GRIS CON BARRA DE PROGRESO A LA DE COLORES

AL TERMINAR EL TELEFONO SE REINICIA, Y AQUI VERAN LOS CAMBIOS

AL ARRANCAR YA HACE EL SPLASH DE SPRINT COMO UNA ALA DORADA QUE DESTELLA

APARECERA LA PRIMERA PANTALLA VERDE INDICANDO QUE YA ESTAN EN WINDOWS MOBILE 6.1

HACEN LO MISMO QUE EN EL DESBLOQUEO, PUNTEAN PARA CALIBRAR LA PANTALLA
METEN LA FECHA
CAMBIAN LA CLAVE PUEDEN PONER LA QUE TENIAN ANTES
Y EL STYLUS EN LA MANO PARA EL RESETEO O QUITAR LA BATERIA AL MOMENTO DE LA PANTALLA DE LOS 3 SEGUNDOS QUE DEBEN EVITAR QUE SE EJECUTE EN AMBOS PROCESOS

CUANDO EL EQUIPO REINICIA HACE OTRAS INSTALACIONES, DEMORARA UN RATO MAS TERMINANDO DE INSTALAR LO DEMAS

VAN A PERDER TODO LO QUE TENGAN EN LA MEMORIA DEL TELEFONO, CONTACTOS, MENSAJES, TODO
LO DE LA MICROSD SE MANTIENE ESO NO SE PIERDE

AQUI HACEN LA PRUEBA DE LLAMAR O RECIBIR LLAMADAS, ES POSIBLE QUE SI LES LLAMAN LA LLAMADA SE CAIGA AL SEGUNDO REPIQUE

LLAMEN AL *611, ES POSIBLE QUE SU TELEFONO NO HAGA LA LLAMADA NO SE PREOCUPEN ES NORMAL

INDICAN QUE LO LLEVARON A SERVICIO POR UN DESPERFECTO Y QUE NECESITAN QUE REACTIVEN LA LINEA, DIGAN QUE NO HACEN LLAMADAS, QUE AL SEGUNDO REPIQUE SE LES CAE CUANDO LOS LLAMAN, Y ESO ES TODO

A INSTALAR SUS PROGRAMAS, EL PRIMERO DEBERIA SER EL GPS VIEWER HAGANLE EL SCAN Y LUEGO SELECCIONAN EL GPS EN EL PUERTO CUATRO Y LUEGO START GPS Y LISTO PONGANSE EN UNA VENTANA O EN EL PATIO Y VERAN COMO LOS SATELITES DE UNA VEZ LOS RECONOCEN Y CAMINEN Y VERAN COMO SE ACTUALIZA TODO ALTITUD, LONGITUD, LATITUD, DIRECCION DE MOVIMIENTO Y LA VELOCIDAD PRUEBEN EN UN CARRO

ESO ES TODO
chborge, buenas tardes los programas que estan en tu pagina tanto el desbloqueador, como la room son las ultimas versiones? es decir son las que debo utilizar para hacer la actualización ?, y esa rom es en ingles? porque es el telf de mi esposa y no quiero que me guinden en la casa, de antemano muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 08:32:37
Usuario muy activo

Cita:
chborge, buenas tardes los programas que estan en tu pagina tanto el desbloqueador, como la room son las ultimas versiones? es decir son las que debo utilizar para hacer la actualización ?, y esa rom es en ingles? porque es el telf de mi esposa y no quiero que me guinden en la casa, de antemano muchas gracias!
CHborge no creo que te responda por eso lo hago yo:

Usa la ROM de BELL esta en la pagina de CHBORGE aquí.

El desbloqueador usa el que esta allí es el indicado para este teléfono.

Todas las ROM`s luego de actualizar están en INGLES así que primero preguntale a tu esposa antes de actualizar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 16:19:26
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Versión de ROM: stock 4.4.2
Versión de Radio: KOT49I
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
buenas a todos disculpa pana josue aqui yo de nuevo jejejej amigo como hicistes para poner el clima en el manila de la 6.5.3 el que sale en la pantalla de inicio abajo del reloj .......
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 17:15:28
Miembro del foro

exactamente aqui amigo ve .....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png pc_capture1.png (37.5 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 20:23:25
Usuario muy activo

@LAGOTA: Tienes que instalar el CDMA Home Weather Fix que esta en la pagina del amigo BETO y posteriormente reiniciar y selecionar tu ciudad.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 21:21:49
Miembro del foro

gracias compa por responder
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 17:47:05
el1ersanto el1ersanto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc 6900
Versión de ROM: rom bell 6.1 radio 3.42.50 DCAAXOM-4350h
Versión de Radio: 3.42.50 bell
retiro este post por problemas presentados despues de varios reseteos, cuando lo tenga 100% operativo lo vuelvo a publicar

Última edición por el1ersanto Día 04/08/10 a las 23:09:02
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 18:02:48
el1ersanto el1ersanto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc 6900
Versión de ROM: rom bell 6.1 radio 3.42.50 DCAAXOM-4350h
Versión de Radio: 3.42.50 bell
algo no muy nuevo pero funcional

retirado por presentar problemas despues de resetear el pda

Última edición por el1ersanto Día 04/08/10 a las 23:10:10
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 19:46:41
Usuario muy activo

Gracias por compartir tus experiencias amigo el1ersanto, la verdad yo probé 5 ROM`s incluida la 6.1 de BELL y ni loco regreso a la fea y arcaica interfaz de WinMO6.1 que es lo mismo que la 6.0 de Movilnet.

No se a que tipos de problemas te refieras por que en verdad la única que no me dio problemas fue la que coloco originalmente rockers y posteriormente siguieron recomendando los demás usuarios que la probaron. Solo note que tiene un pequeño bug con la cámara algo insignificante ni se nota no se si lo habrás notado por lo demás va excelente fluida y con el manila con un skin a tu gusto queda de lujo.

Bueno todo es cuestión de gustos y de nuevo gracias por compartir tus experiencias.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 03:29:21
Miembro del foro

buenas noches compañeros hoy me doy por vencido no eh logrado hacer funcionar el gps de mi pda :'( ya le eh hecho todos los cambien en el registro y nada :'( de nada amigo josue a ti te funciona el gps .... si es asi por fa orientame un poco si .... desde que cambie a la rom 6.5.3 no eh podido hacer lock ..... que tal es la rom 6.5.5 es fiable ..... te agradeseria si pudieras ayudarme .... saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 22:32:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
buenas noches compañeros hoy me doy por vencido no eh logrado hacer funcionar el gps de mi pda :'( ya le eh hecho todos los cambien en el registro y nada :'( de nada amigo josue a ti te funciona el gps .... si es asi por fa orientame un poco si .... desde que cambie a la rom 6.5.3 no eh podido hacer lock ..... que tal es la rom 6.5.5 es fiable ..... te agradeseria si pudieras ayudarme .... saludos
Hola amigo LAGOTA la verdad a mi si me funciona el GPS sin ningún problema, en todas las ROM`s que e probado en algunas me funcionaba mejor en otras no tanto pero en esta me funciona MUY BIEN y repito SIN HACER MODIFICACIONES AL REGISTRO.

Recuerda que en algunas zonas del pais es practicamente IMPOSIBLE hacer lock por su geogracias (motañas,etc), ej CARACAS.

No se si sea tu caso pero a mi me funciona MUY BIEN en mi zona dura 5min en hacer lock LA PRIMERA VEZ luego el resto del dia es instantaneo osea no dura ni 5seg en hacer lock solo tarda la primera vez como 5min.

No se si moviste algo indebido en el registro pero te recomiendo que hagas HARD RESET para que se borre todo lo que moviste, salgas al AIRE LIBRE es MUY IMPORTANTE ESTO tiene que hacerlo la primera vez siempre luego si puedes hacerlo bajo techo a mi me funciona en mi cuarto :P

Luego de completado el hard reset usas este programa que es el que siempre uso para hacer el primer lock, dura como max 5min en hacer lock y ojo instalalo en la memoeria interna nada de microSD.

Sino te funciona a de ser la zona donde vives que es muy dificil concetar a los GPS asi que te tocaria salir del estado o otra zona y probar.

Ojo sin toquetear el registro yo no lo hice y siempre me a funcionado.

Ahora removi WinMO de mi equipo y estoy con Android Froyo 2.2 y esta muy bien EN ESPAÑOL lo mejor de todo ;)

Saludos y suerte con el lock.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 02:32:50
Miembro del foro

gracias amigo josue por tu rapida respuesta soy de cumana el oriente jejej y bueno seguire tu consejo a ver que tal me va saludos y felicitasiones por ahora android en tu pda .... seguire intentando gracias compa
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 02:28:28
Usuario muy activo

Alguien conoce algún software o alguna manera que me permita eliminar archivos de la carpeta Windows? (Me refiero a los archivos que vienen con la ROM)
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 03:42:10
Usuario muy activo

Por cierto estoy haciendo pruebas con un programa que supuestamente acelera hacer el lock con los GPS y al parecer FUNCIONA!

Digo "al parecer" ya que apenas lo acabo de instalar luego de leer bastante en ppcgeeks sobre el tema y bueno no es algo "milagroso" pero me hizo lock en 2min cuando antes duraba 5 en hacer el primer lock.

Y ese lock fue el "primero" por decirlo asi ya que regrese a WinMO por que android aun esta muy verde para este equipo y por consecuencia seria el "primer lock" ya que es el primero luego de restaurar todo con el SKtools osea luego de hard reset.

Para los que quieren probar les dejo el archivo con el programa.

El programa dice que funcion hace y dentro estan las intrucciones para instalarlo (ingles).

Edito: Instalar en la MEMORIA INTERNA

Comentan como les fue yo seguire haciendo pruebas ;)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip QuickGPS with patch.zip (383.2 KB, 19 visitas)

Última edición por Josue_181 Día 07/08/10 a las 03:59:32
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 07:48:29
RUB20012000 RUB20012000 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6800
Uff, listo hasta que me decidi y actualize mi titan 6800, todo salio de maravilla, gracias al señor chborge, mogollon, admin2008, josue_181 entre muchos de los que me ayudaron, bueno si despues de leer y leer y leer y hacer resumen y leer y leer!, mi titan esta liberado, actualizado y funcionando a la perfección, demasiado el cambio del telf, hice la configuracion del gps y perfecto.

Ahora bien, al iniciar el visualgpsce, salgo al patio de mi casa y me llama la atención dos cosas: la primera es que en la parte donde dice "Satellites In Use" sale 0 y en la parte donde dice: Satellites in View: 8 , aveces 6,7,9, esto me indica que detecta varios satelites cierto? , me da mi latitud y longitud mas no me da la altitud, que me indica esto que está funcionando bien?

Como hago entonces para instalar o conseguir el Garmin Mobile? busque por aqui por el foro y me sale pero del kaiser, pueden ayudarme? Gracias

Última edición por RUB20012000 Día 07/08/10 a las 15:27:51
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 20:41:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por RUB20012000 Ver Mensaje
Uff, listo hasta que me decidi y actualize mi titan 6800, todo salio de maravilla, gracias al señor chborge, mogollon, admin2008, josue_181 entre muchos de los que me ayudaron, bueno si despues de leer y leer y leer y hacer resumen y leer y leer!, mi titan esta liberado, actualizado y funcionando a la perfección, demasiado el cambio del telf, hice la configuracion del gps y perfecto.

Ahora bien, al iniciar el visualgpsce, salgo al patio de mi casa y me llama la atención dos cosas: la primera es que en la parte donde dice "Satellites In Use" sale 0 y en la parte donde dice: Satellites in View: 8 , aveces 6,7,9, esto me indica que detecta varios satelites cierto? , me da mi latitud y longitud mas no me da la altitud, que me indica esto que está funcionando bien?

Como hago entonces para instalar o conseguir el Garmin Mobile? busque por aqui por el foro y me sale pero del kaiser, pueden ayudarme? Gracias
Amigo felicitaciones por la actualizacion y efectivamente esta funcionando tu GPS ya que VISUALIZA LOS SATELITES pero en donde dice IN USE 0 es por que aun no a hecho lock con los satelites para darte tu latitud, etc.

Al hacer el lock es que aparece cuantos satelites estas usando de los que estas viendo mientras no hagas lock dice 0 por que esta intenta conectarse.

El Garmin lo consigues en mi blog la ultima version y dentro del .rar estan las intrucciones para instalarrlo incluso deje los mapas de Venezuela asi que "estas hecho".

Bueno saludos y espero haberte aclarado todas las dudas y lo de la altitud ami si me la da no se por que a ti no ya que al hacer lock deberia de darte dicho valor.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 18:09:15
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: mp6900
muy buenas tardes a todos los htcmaniacos de este post, mi problema es el siguiente, tengo un htc touch 6900 vogue 100, movilnet, con la rom 3.42.50 bell WM 6.1 del amigo chborges, tengo un plan de internet y pues sin ningun inconveniente puedo navegar en internet desde el ppc, pero cuando intento colocar mi ppc como moden para darle internet al computador, en el proceso donde esta comprobando usuario y contraseña la pantalla de la computadora se coloca en azul con unas letras blancas y dice vulcanizando sistema y luego se reinicia, tengo los drivers del moden que dono el amigo chborges, y e intentado hacer este proceso en otras computudoras y me corre a la perfección, es en la mia donde me arroja este error, bueno formatié la pc no solo con eso le cambien el disco duro le pase escandisk con el nod32 a las memorias ram instale los drivers de la tarjeta madre, y aun asi me sale esta bendita pantalla azul y se reinicia la pc, por favor si a alguien le paso lo mismo o sabe que hacer en este caso se lo agradecere mucho. muchas gracias que pasen un buen dia.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/10, 06:26:39
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Que tal mentiz , te recomiendo la 6.5.3 o la otra que coloco borges. Para conectarte a internet empleando el vogue como modem con wm6.5.3 solo debes ir a start ,buscas internet sharing, luego conectas el ppc por medio del cable usb al pc , o laptop .. puedes notar que en la esquina inferior derecha hay un indicador que te va a mostrar que los drivers se han instalado automaticamente y luego podràs observar que estas coenctado. Repito a mi no me ha hecho falta instalar ningunos drivers y he conectado mi perolita como modem en 2 alptops coy 2 pcs ... te digo q la velocidad es como el aba que tenia en la casa ... Bien rapido .. ..

Prueba conectando tu telf en tra pc o laptop y veras q se coneca .. lo de la pantalla azul puede atribuirse a hardware de tu pc, puedas que necesites comprar una fuente de poder ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes