HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 02/07/10, 00:02:49
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Versión de ROM: stock 4.4.2
Versión de Radio: KOT49I
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
el codigo zip que dices es el de para desbloquear esas carpetas no
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 00:05:48
Miembro del foro

si es ese el codigo que buscas aqui te lo pongo para desbloquear carpetas zip b0Fm18Zg espero te sirva
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 00:06:57
Miembro del foro

ahora lo que veo que esta rom no acepta o no abre es el pocket rar alguien le pasa lo mismo ..... supo como arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 05:51:08
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
No amigo no me referia a eso sino al codigo ZIQ de la ciudad que no aparece en lista algo asi lei en XDA Developers..

Y no uso ese programa uso el Resco Explorer que ya lee por defecto ese tipo de archivos .rar y .zip
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 06:03:55
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet
Versión de ROM: 2.01.558.7
Versión de Radio: 2.21.00WV
Cita:
Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
hola a todos los foreros desde cumana edo sucre vnzla ya actualice mi 6900 al fabuloso wm 6.5 que de verdad me gusto muchisimo gracias al maestro chborge te felicito de verdad ........... tengo una pequeñita pregunta a ver si me pueden ayudar ..... por si hice algo malo o me falta alguito por hacer ..... mi punto es que no consigo como poner el clima de mi ciudad en el manilla por fa ayudenme a saber como colocarlo ... que me meto y no sale ninguna ciudad se queda un rato buscando y nada que aparece el listado de las ciudades se los agredecere de ante mano por la ayudita saludos y que tengan una buena tarde
Buenas noches Lagota, cuando instalé la ROM 6.5.3 que nos suministró el amigo Rokers, utilizé un archivo que el incluyò en el paquete denominado: CDMA Home Weather Fix.cab, y no tuve problemas con encontrar mi ciudad. Creo que hice lo mismo después de instalar la 6.5.5 que proporcionó nuestro gurú Chborge. Pruébala a ver que pasa. También con el epst.epst que nos proporcionó el amigo Mogollón, el problema de averiguar los códigos del telefono queda resuelto.

Con respecto a los MMS, con ninguna de las versiones que he instalado me han funcionado (creo que con una pude enviar mms a uno de mis correos en Internet, y tengo la impresión que fue con una que "cociné" basada en Sprint). La verdad es que los MMS no me quitan el sueño. He querido averiguar, leyendo foros en la red tanto de PPC Geeks como de XDA-Developers, pero parece que también por esos lares, nuestro Vogue también da problemas con los mms. Hace unos días, chequé la información del sistema que me da uno de los programas que utilizo (el SK Tools), y en el apartado Features (Características) comrobé que los MMS en el Vogue no están disponibles, y me convecí que segir buscando es "como esforzarse tras el viento"

Saludos.

P.S. A Chborge le funcionarón con el Vogue, pero tengo la impresión que fue porque una de sus primeras ROMs estaba basada en Sprint. Si estoy equivocado, agradecería que me corrigieran.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 20:19:04
Miembro del foro

Gracias amigos cerod2009 y josue ya problema resuelto
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 21:03:35
Usuario muy activo

Tiene razón el amigo cerod2009 en el Sktools coloca que los MMS no están disponible para nuestro equipo pero me imagino que toqueteando aquí y allá se pueden colocar pero tampoco es algo que me quita el sueño.

Lo que si me quita el sueño es como hacer como colocar mi ciudad en las predicciones del clima del manila ya que no aparece en lista.

La otro ya deshabilite el aGPS en el registro ya que aquí no da la opción de settings y aun cuando abro algún programa de GPS sigue activándose la conexión a Internet. Como evito eso?

Y por ultimo me gustaría que me respondieran la pregunta que le hice al amigo CHborge si alguien mas a probado esas ROM`s.

PD: Si alguien por aquí sabe como configurar los MMS en esta ROM no me pongo bravo que digan como se hace
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 07:36:59
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Mencionado: 0 comentarios
Que tal amigo cerod como esta todo ?
Gracias por los comentarios hermano , se hace lo que se puede .. cuando tenga chance publicare el otro tema tipo oscuro en un .cab ! Y no se porque no envian MMS si yo he podido hacerlo ..misterio de la vida ..

Amigo josue prueba el cdma home settings.. yo lo coloquè en mi espacio...deberia de servirte

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 07:47:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BETO180 Ver Mensaje
Que tal amigo cerod como esta todo ?
Gracias por los comentarios hermano , se hace lo que se puede .. cuando tenga chance publicare el otro tema tipo oscuro en un .cab ! Y no se porque no envian MMS si yo he podido hacerlo ..misterio de la vida ..

Amigo josue prueba el cdma home settings.. yo lo coloquè en mi espacio...deberia de servirte

Saludos
Amigo el clima funciona perfecto lo que pasa es que NO APARECE en lista mi ciudad que es Ciudad Ojeda,Zulia

Ya conseguí los pasos para editar el registro y colocarla manualmente y son los siguientes:
Cita:
Manilla 2.0 with weather fix added. You need goto [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila2D\Weather\0]
Edit the Following:
"LocationCode"="YOUR ZIP HERE"
"Location"="THE NAME OF YOUR TOWN"
Lo que no consigo es el ZIP CODE de esta ciudad (Ciudad Ojeda, VE)

Ya probé 4019 que es el codigo postal previo soft reset haber si funcionaba y nada

Como consigo ese código?

PD: Ya tengo instalado el weather fix que mencionas.

Edito 2: Acabo de probar de nuevo pero con el weather fix instalado y al parecer funciona con el codigo zip 4019 que es el de aqui de Ciudad Ojeda solo que indica que hay 13 C :S

Algo raro considerando lo caluroso de estas tierras..

Alguien me podria decir como consigo ese codigo ZIP que mencionan alli?

Última edición por Josue_181 Día 03/07/10 a las 07:59:05
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 19:02:14
el criollo el criollo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Touch diamond
Buenas tardes, me podrian ayudar a entender un poco el diamond p6950 de movilnet por que tengo uno y no se como instalarle temas, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 23:16:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por el criollo Ver Mensaje
Buenas tardes, me podrian ayudar a entender un poco el diamond p6950 de movilnet por que tengo uno y no se como instalarle temas, gracias de antemano.
Este hilo no es de ese modelo busca en el foro el hilo donde se trate temas en especifico de ese teléfono seguro te ayudan mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 01:04:45
Usuario muy activo

Al amigo CHborge ya no hace falta que me responda lo de las ROM`s ya probé las 3 (2 B-ROM y la de Miller), por ahora me quedo con la de Miller ya que se nota que es mas fluida aunque la B-ROM 6.00 tiene mejores iconos pero la note un poco mas pesada.

Ninguna tienen RADIO o por lo menos fue lo que note, la de Miller si tiene un pantalla que te da elegir entre varios Carriers (Operadores) despues de colocada la fecha pero le das exit y listo ya puedes usarla.

Se la recomiendo a los que tiene la ROM 3.08.666.1 posteda por ti ya que es muy parecida aunque las mejores se notan.

Por ahora seguire probando lo del clima haber que temperatura me arroja y vere lo de los MMS en esta ROM como es el "mani".

Saludos.

PD: Aqui pueden encontrar la ROM de Miller que les recomiendo ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 02:55:41
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tagged: 1 hilos
Josue para el Titanium Weather coloca en Zip or Location Code lo siguiente:
SAM|VE|VE025|LAGUNILLAS
Lamentablemente para Ciudad Ojeda no creo que consigas nada, así que tendrás que conformarte con el tiempo de Lagunillas que creo es lo más cercano a tu localidad (no estoy seguro si Cabimas está más cerca). De todas maneras si quieres seguir indagando busca aquí: http://www.accuweather.com/default.aspx y la dirección que te aparezca en la barra de tu explorador (con el formato anterior) la puedes colocar en Location Code del Titanium Weather.

Saludos

Última edición por mogollon Día 04/07/10 a las 03:00:43
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 03:31:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Josue para el Titanium Weather coloca en Zip or Location Code lo siguiente:
SAM|VE|VE025|LAGUNILLAS
Lamentablemente para Ciudad Ojeda no creo que consigas nada, así que tendrás que conformarte con el tiempo de Lagunillas que creo es lo más cercano a tu localidad (no estoy seguro si Cabimas está más cerca). De todas maneras si quieres seguir indagando busca aquí: http://www.accuweather.com/default.aspx y la dirección que te aparezca en la barra de tu explorador (con el formato anterior) la puedes colocar en Location Code del Titanium Weather.

Saludos
Amigo Mogollon gracias por tu respuesta, efectivamente Lagunillas esta mas cerca que cabimas y entre en la pagina y la URL cuando coloco esta ciudad aparece así:
/SAM/VE/VE025/Ciudad%20Ojeda
Osea al parecer es la misma que la de LAGUNILLAS, que hago?

Coloco la que indicaste o esa, aunque al parecer es la misma
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 03:35:13
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet
Versión de ROM: 2.01.558.7
Versión de Radio: 2.21.00WV
Cita:
Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Amigo el clima funciona perfecto lo que pasa es que NO APARECE en lista mi ciudad que es Ciudad Ojeda,Zulia

Ya conseguí los pasos para editar el registro y colocarla manualmente y son los siguientes:

Lo que no consigo es el ZIP CODE de esta ciudad (Ciudad Ojeda, VE)

Ya probé 4019 que es el codigo postal previo soft reset haber si funcionaba y nada

Como consigo ese código?

PD: Ya tengo instalado el weather fix que mencionas.

Edito 2: Acabo de probar de nuevo pero con el weather fix instalado y al parecer funciona con el codigo zip 4019 que es el de aqui de Ciudad Ojeda solo que indica que hay 13 C :S

Algo raro considerando lo caluroso de estas tierras..

Alguien me podria decir como consigo ese codigo ZIP que mencionan alli?
Josue_181, efectivamente Ciudad Ojeda no aparece en el listado, pero Lagunillas si apareced y como CO fue fundada posteriormente y están practicamente en la misma área, ¿por qué no pruebas con Lagunillas?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 03:44:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cerod2009 Ver Mensaje
Josue_181, efectivamente Ciudad Ojeda no aparece en el listado, pero Lagunillas si apareced y como CO fue fundada posteriormente y están practicamente en la misma área, ¿por qué no pruebas con Lagunillas?

Saludos
Ok probare con LAGUNILLAS gracias por sus respuestas
Por cierto hoy fue un dia solo de instalar ROM`s y entre todo esos testing que estuve haciendo encontre un skin muy bueno para el Swype pero me doy cuenta que tiene una especie de bug con WM6.5 y es que tapa algo la barra de abajo donde esta el icono de Windows y eso, no se si halla alguna solucion para eso ya que con ese skin que lo coloque me gusto aun mas este gran teclado.

Y ojo que con el skin normal tambien pasa lo mismo ocupa un pequeño espacio de la parte de abajo. Nada grabe pero algo desagradable para la vista.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 04:10:17
Usuario muy activo

Les dejo un par de capturas donde se ve lo que estoy diciendo del Swype.

Tendrá alguna solución?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sshot-1.jpg (19.5 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sshot-2.jpg (27.6 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:11:29
Usuario muy activo

Alguien me puede dejar el siguiente archivo de la ROM de CHborge
welcomehead.96.png
Se encuntra en la carpeta Windows.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 08:40:03
bliomar bliomar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Hola!! Compre el HTC y luego de un tiempo con el se puso fastifioso el Win6... busque la mamera de cambiarme a android ya que estaba liberado el sistema.. busque y busque hasta que lo encontre!! no elimina el win6, es como una plicacion que tal vez todos conoscan...
la cosa es que se colocan los archivos descargados en la rais de la micro SD y se ejecuta el archivo hared.exe! pero antes ahii que hacerle algunas modificaciones al archivo "defauld.txt", Estas modificaciones son las que no se cuales son ya que dependes solo de cada telefono.. si existe alguien que ya las alla realizado y la "rom" (si se puede llamar asi) le funciona correctamente en este mismo telefono por su puesto! (HTC Touch CDMA Movilnet) o (Vogue) me encantaria que me enviara o subiera solo el archivo Defaul ya modificado con lo que corresponde a este telefono para que yo puede termanar el proceso y pueda usarla en mi celular!!

GRACIAS!!
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 03:18:31
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Android

Bliomar, tengo instalado android 2.1 eclair y wm6.5.3. El android es una belleza
Para instalar android hay dos metodos mas comunes , el primero es haret tienes razon pero necesitas actualizar tu equipo para q te funcione gps con android . Debes leer mas Ojo no neesitas cambiar ningun default.txt . .Ese metodo se aplica para xdandroid es decir esa modoficacion es para androd en htc diamond
Por los momentos estoy tratand de encontrar la configuracion correcta de internet android sin internet es nada . Ademas que debes tener una micro sdHC clase cuatro y 4GB para minimo para que funcione correctamente , yo tengo una d clase 6 y funciona mejor que wondows un rato largo
Si alguien tiene acceso a los valores APN ( Acess point Server ) de movilnet podremos tener internet en el vogue android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes