![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
el codigo zip que dices es el de para desbloquear esas carpetas no
|
|
|
si es ese el codigo que buscas aqui te lo pongo para desbloquear carpetas zip b0Fm18Zg espero te sirva
|
|
ahora lo que veo que esta rom no acepta o no abre es el pocket rar alguien le pasa lo mismo ..... supo como arreglarlo
|
|
No amigo no me referia a eso sino al codigo ZIQ de la ciudad que no aparece en lista algo asi lei en XDA Developers..
Y no uso ese programa uso el Resco Explorer que ya lee por defecto ese tipo de archivos .rar y .zip |
|
|
Cita:
Con respecto a los MMS, con ninguna de las versiones que he instalado me han funcionado (creo que con una pude enviar mms a uno de mis correos en Internet, y tengo la impresión que fue con una que "cociné" basada en Sprint). La verdad es que los MMS no me quitan el sueño. He querido averiguar, leyendo foros en la red tanto de PPC Geeks como de XDA-Developers, pero parece que también por esos lares, nuestro Vogue también da problemas con los mms. Hace unos días, chequé la información del sistema que me da uno de los programas que utilizo (el SK Tools), y en el apartado Features (Características) comrobé que los MMS en el Vogue no están disponibles, y me convecí que segir buscando es "como esforzarse tras el viento" Saludos. P.S. A Chborge le funcionarón con el Vogue, pero tengo la impresión que fue porque una de sus primeras ROMs estaba basada en Sprint. Si estoy equivocado, agradecería que me corrigieran. |
|
Gracias amigos cerod2009 y josue ya problema resuelto
![]() |
|
Tiene razón el amigo cerod2009 en el Sktools coloca que los MMS no están disponible para nuestro equipo pero me imagino que toqueteando aquí y allá se pueden colocar pero tampoco es algo que me quita el sueño.
Lo que si me quita el sueño es como hacer como colocar mi ciudad en las predicciones del clima del manila ya que no aparece en lista. La otro ya deshabilite el aGPS en el registro ya que aquí no da la opción de settings y aun cuando abro algún programa de GPS sigue activándose la conexión a Internet. Como evito eso? Y por ultimo me gustaría que me respondieran la pregunta que le hice al amigo CHborge si alguien mas a probado esas ROM`s. PD: Si alguien por aquí sabe como configurar los MMS en esta ROM no me pongo bravo que digan como se hace ![]() |
|
Que tal amigo cerod como esta todo ?
Gracias por los comentarios hermano , se hace lo que se puede .. cuando tenga chance publicare el otro tema tipo oscuro en un .cab ! Y no se porque no envian MMS si yo he podido hacerlo ..misterio de la vida .. Amigo josue prueba el cdma home settings.. yo lo coloquè en mi espacio...deberia de servirte Saludos |
|
||
Cita:
![]() Ya conseguí los pasos para editar el registro y colocarla manualmente y son los siguientes: Cita:
Ya probé 4019 que es el codigo postal previo soft reset haber si funcionaba y nada ![]() Como consigo ese código? PD: Ya tengo instalado el weather fix que mencionas. Edito 2: Acabo de probar de nuevo pero con el weather fix instalado y al parecer funciona con el codigo zip 4019 que es el de aqui de Ciudad Ojeda solo que indica que hay 13 C :S Algo raro considerando lo caluroso de estas tierras.. Alguien me podria decir como consigo ese codigo ZIP que mencionan alli? Última edición por Josue_181 Día 03/07/10 a las 07:59:05 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, me podrian ayudar a entender un poco el diamond p6950 de movilnet por que tengo uno y no se como instalarle temas, gracias de antemano.
|
|
Este hilo no es de ese modelo busca en el foro el hilo donde se trate temas en especifico de ese teléfono seguro te ayudan mejor.
|
|
Al amigo CHborge ya no hace falta que me responda lo de las ROM`s ya probé las 3 (2 B-ROM y la de Miller), por ahora me quedo con la de Miller ya que se nota que es mas fluida aunque la B-ROM 6.00 tiene mejores iconos pero la note un poco mas pesada.
Ninguna tienen RADIO o por lo menos fue lo que note, la de Miller si tiene un pantalla que te da elegir entre varios Carriers (Operadores) despues de colocada la fecha pero le das exit y listo ya puedes usarla. Se la recomiendo a los que tiene la ROM 3.08.666.1 posteda por ti ya que es muy parecida aunque las mejores se notan. Por ahora seguire probando lo del clima haber que temperatura me arroja y vere lo de los MMS en esta ROM como es el "mani". Saludos. PD: Aqui pueden encontrar la ROM de Miller que les recomiendo ;) |
|
Josue para el Titanium Weather coloca en Zip or Location Code lo siguiente:
SAM|VE|VE025|LAGUNILLAS Lamentablemente para Ciudad Ojeda no creo que consigas nada, así que tendrás que conformarte con el tiempo de Lagunillas que creo es lo más cercano a tu localidad (no estoy seguro si Cabimas está más cerca). De todas maneras si quieres seguir indagando busca aquí: http://www.accuweather.com/default.aspx y la dirección que te aparezca en la barra de tu explorador (con el formato anterior) la puedes colocar en Location Code del Titanium Weather. Saludos Última edición por mogollon Día 04/07/10 a las 03:00:43 |
|
|
Cita:
/SAM/VE/VE025/Ciudad%20Ojeda Osea al parecer es la misma que la de LAGUNILLAS, que hago? Coloco la que indicaste o esa, aunque al parecer es la misma ![]() |
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
![]() Por cierto hoy fue un dia solo de instalar ROM`s y entre todo esos testing que estuve haciendo encontre un skin muy bueno para el Swype pero me doy cuenta que tiene una especie de bug con WM6.5 y es que tapa algo la barra de abajo donde esta el icono de Windows y eso, no se si halla alguna solucion para eso ya que con ese skin que lo coloque me gusto aun mas este gran teclado. Y ojo que con el skin normal tambien pasa lo mismo ocupa un pequeño espacio de la parte de abajo. Nada grabe pero algo desagradable para la vista. |
|
Les dejo un par de capturas donde se ve lo que estoy diciendo del Swype.
Tendrá alguna solución? |
|
Alguien me puede dejar el siguiente archivo de la ROM de CHborge
welcomehead.96.png Se encuntra en la carpeta Windows. |
|
||||
|
||||
Hola!! Compre el HTC y luego de un tiempo con el se puso fastifioso el Win6... busque la mamera de cambiarme a android ya que estaba liberado el sistema.. busque y busque hasta que lo encontre!! no elimina el win6, es como una plicacion que tal vez todos conoscan...
la cosa es que se colocan los archivos descargados en la rais de la micro SD y se ejecuta el archivo hared.exe! pero antes ahii que hacerle algunas modificaciones al archivo "defauld.txt", Estas modificaciones son las que no se cuales son ya que dependes solo de cada telefono.. si existe alguien que ya las alla realizado y la "rom" (si se puede llamar asi) le funciona correctamente en este mismo telefono por su puesto! (HTC Touch CDMA Movilnet) o (Vogue) me encantaria que me enviara o subiera solo el archivo Defaul ya modificado con lo que corresponde a este telefono para que yo puede termanar el proceso y pueda usarla en mi celular!! GRACIAS!! |
|
|
Android
Bliomar, tengo instalado android 2.1 eclair y wm6.5.3. El android es una belleza
Para instalar android hay dos metodos mas comunes , el primero es haret tienes razon pero necesitas actualizar tu equipo para q te funcione gps con android . Debes leer mas Ojo no neesitas cambiar ningun default.txt . .Ese metodo se aplica para xdandroid es decir esa modoficacion es para androd en htc diamond Por los momentos estoy tratand de encontrar la configuracion correcta de internet android sin internet es nada . Ademas que debes tener una micro sdHC clase cuatro y 4GB para minimo para que funcione correctamente , yo tengo una d clase 6 y funciona mejor que wondows un rato largo Si alguien tiene acceso a los valores APN ( Acess point Server ) de movilnet podremos tener internet en el vogue android |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:36:51 (GMT +2)