![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
creo que es este pana.. suerte |
|
|
Ahi esta la respuesta amigo j[B]osue [/b]!! tranquilo !
Una pregunta .. conoces de algun programa por ahi para hacer archivos .cab ??? |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Gracias por tu respuesta mas tarde me pongo con eso
![]() Saludos. |
|
Por cierto quiero probar la la ROM 6.5 de CHborge pero veo que tiene radio propia y mi pregunta es si es inferior o superior a la 3.42.50 que es la que tengo.
Lo pregunto por que no quiero dañar mi equipo. |
|
||||
|
||||
Que mas josue, hasta donde se la version de radio de las rom son las mismas, de hecho yo instale las dos y no se me daño el tlf, la unica diferencia que para insatalar la rom de rockers, yo utilize el instalador de chborge, osea cambie el archivo .nbh, del instalador de chborge y puse el de la rom de rokcers, y listo, de hecho lo actualize como 4 veces a cada rom, por lo del teclado de los mensajes, y lo que cambia la rom de chborge es el protocolo que te lo pone en 7500B-SDCAAXOM-4350, y la radio es la misma version, recuerda no dejar correr la customizacion jejeje
|
|
|
Cita:
![]() Podrias explicar eso mejor de que cambiaste el archivo .nbh, del instalador de chborge y puse el de la rom de rokcers.. No te entendi ni A XD Ya vi que para la ROM de CHborge se hace via PC me gusta mas por microSD pero si aqui se hace de esa manera ni modo.. Saludos y espero tu respuesta ![]() |
|
|
Cita:
chborge 08:58:48 10/06/10 Listo, subiendo la rom, ya le inclui las instrucciones para instalacion, tambien puede ser instalada por una microsd renombrando la rom (para la rom 6.5) |
|
||||
|
||||
Ok men, a mi me parecio mejor hacerlo por medio de la pc, claro eso es cuestion de gustos.... y lo del archivo solo elimine el archivo .nbh de la carpeta de instalacion descargada de chborge, y copie el archivo nbh que nos proporciono rockers, e hice la instalacion de la otra rom con el mismo mecanismo que se hace para la de chborge, OJO: esto solo lo hice por comodidad y por que las rom que he instalado las he hecho a traves del romUpdateUtility, a mi parecer es una forma bastante segura de hacerlo, solo estar pendiente de la customizacion y listo...
De igual manera es un dato que les dejo ahi para los que se enrredan un poco haciendolo desde la tarjeta de memoria ![]() |
|
Juju ya logre hacer lock con el GPS en menos de 5seg con GPSVIEWER y posteriormente con Google Maps
![]() La primera vez al aire libre si tardo aproximadamente 5min ya me estaba desesperando pero cuando ya iba a "rendirme" veo que el tiempo de GPSVIEWER dejo de correr le di a menú y wala ya había hecho lock en 3D lo cerré y me vine para adentro de mi casa conecte vía USB y lo abrí de nuevo en menos de 5seg ya había hecho lock así que wow muy bien valió la pena el esfuerzo jeje les dejo una captura con las pruebas ;) Saludos. |
|
|
Cita:
congratulations jeje :-D |
|
|
saludos a todos
Cita:
|
|
Bueno e decidido conservar la ROM 6.5.3 para hacerle un buen analisis y tener una perspectiva general de dicha ROM y luego cuando ya tenga unas semanas pruebo la 6.5 del amigo CHborge y asi tendre una mejor idea de las diferencias entre ambas.
Hoy la emocion se me fue totalmente ya que sali hacer unas diligencias y trata de hacer lock con el GPS Viewer y no hubo manera de que lo hiciera dure como 20min tratando varias veces y nada ![]() Al llegar a la casa lo deje un rato solo y como a los 5min hizo lock. Me fije que la señal se mantiene entre 20 y 33 en el GPS Viewer y que solo hace lock si llega o pasa el valor de 37. Asi que si veo que ahora cuando vuelva a salir no hace lock are unas modificaciones que dejaron por aqui para el registro que hace que el GPS no necesite de un nivel tan alto de señal para hacer lock. Seria bueno que el amigo BETO o Rockers que tienen la misma ROM comentaran si tuvieron que hacer esas modificaciones en el registro para que les funcionaran bien el GPS y que valor lo tienen corriendo. El mio esta en 4800, probé hoy a 19200 cuando veia que no hacia lock hoy fuera de mi casa y nada asi que volvi a 4800 pero seria bueno que compartieran sus experiencias en cuanto a eso que mencione y asi entre todos nos ayudamos. Saludos y ya voy a darle al tema de los MMS ![]() |
|
Amigo Josue , no se preocupe , si el gps no te da señal afuera de tu casa es por la calidad de señal de los satélites, a lo mejor tu vives a las afueras de la ciudad ..... Coloca el baudrate en 57600 y solo utiliza el GPS viewer ya que es liviano y efectivo .
Todo es cuestión de la calidad de la señal Por ejemplo si estoy en mi habitación en maturin y esta lloviendo igual puego hacer lock en 30 segundos .. ahora y estoy en caracas no logro hacer lock en lagunas zonas , también me pasa cuando estoy en ciudad bolivar es dificil hacer lock cuando lo intento aveces tarda hasta 15 minutos para hacer lock Última edición por BETO180 Día 16/06/10 a las 23:32:39 |
|
|
Cita:
No se por que no me hizo lock fuera de mi casa. Acabo de probar de nuevo en mi cuarto y funciona sin problemas asi que no se que sera. Y si vivo fuera de la "ciudad" en realidad no tan lejos del centro. Lo que basicamente te pregunte es que AQUE NIVEL TE TRABAJA MEJOR EL GPS? Por default viene en 4800 que en mi casa funciona sin problemas pero por lo visto afuera no ya que ve los satelites pero no hace el lock que fue lo que pregunte. El amigo CHBorge si mal no recuerdo fue el que deje los instrucciones para que los que tuvieran problemas de baja señal el GPS igual les hiciera lock y a eso fue a lo que me referi si tu lo tienes con alguna entrada de registro modificada o lo tienes como queda por defecto. Y por ultimo a que valor te trabaja mejor normalmente. Saludos y espero tu respuesta. |
|
hola compañeros del foro6900 soy de cumana edo sucre tengo un problemita a ver si me pueden ayudar ya tengo actulisada mi pda por la rom del amigo chborge la tengo con el wm 6.1 y bueno cuando la actualice el gpsviewer me hizo el tan esperado por todos lock jejejej y bueno todo fino ese dia nada mas al dia siguiente intente tratar de hacer lock otra ves pero no volvio hacer mas, cambien por los reguistros como indica el maestro chborge pero aun sigo sin hacer lock aqui le pongo una imagen de como me queda el gpsviewer por horas sin poder consiguir nada
![]() |
|
Ah ok josue .. Bueno eso de que el GPS no te hace lock fuera de tu casa es un misterio de la vida jeje.. La unica modificacion que hice con esta rom fue descartivar el agps, en reginal settings colocar venezuela y listo... Con la rom 6.1 me canse de modificar el registro , a partir de la pagina 58 esta la ruta del registro según indicaciones de mogollón y esas me dieron resultados con esa rom.
Última edición por BETO180 Día 16/06/10 a las 23:35:30 |
|
|
Cita:
En mi casa FUERA y DENTRO hace lock perfectamente de una manera rapida pero hoy "FUERA" de mi casa es decir por la "ciudad" no me hizo lock en ningun momento y se supone que la ventaja esque te haga lock en cualquier parte no? Eso fue lo que quice decir y por ultimo lo de que valor le tienes normalmente al GPS VIEWER o el programa que uses para GPS en yo lo colcoco en COM4 y a 4800 el valor no se cual le tengas tu es para ver si tienes uno que funciones mejor. Saludos. |
|
|
Cita:
Recuerda tener activo el servicio de localizacion en el telefono. Si ya te hizo lock una vez puede que se trata de problemas con la señal en tu zona asi que ya tocaria probarlo en otra ciudad/estado haber si funciona. Saludos y suerte ojala lo pongas a funcionar. |
|
|
Josue yo se a lo que te referiste estamos hablando el mismo idioma ( Español -Venezuela). No se porque percibiste que no entendí. Coloco el baudrate del gps viewer en 57600 , en realidad no se si este valor realmente modifica los 4800 baudrate que trae por defecto el puerto gps del equipo.
Todo es cuestión de señal . Lo importante es que el gps es una maravilla en carretera y es una buena asistencia al manejo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:22:27 (GMT +2)