|
||
|
||||
|
||||
A todas estas tenemos aun para sentirnos comodos con nuestro HTC VOGUE (6900) que dislumbrar 2 incomodidades que son el Sistema EVDO y Los Mensajes Multimedia, para sentir que nuestro equipo de 3ra generación supera hasta el más regular que esté en los mostradores de las distintas operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigo podrías anunciar como es el nombre del instalador de opera en windows mobile 6.1 para que lo podamos tambien instalar, ya que con el explorer cuando las paginas me redirigen a otra ventana PoPup no me abren y es un problema para mi por que hay paginas bancarias que tienen este problema aun que no estoy seguro que Opera lo solvente pero leí que tiene pestañas.
![]() Descarguenlo directamente en el Pocketpc: http://get.skyfire.com SALUDOS P.D. PARA LAS PAGINAS DE LOS BANCOS DEBEN BUSCAR LA VERSION WAP DE LA MISMA, NO USEN LA WEB HTML PORQUE LA MAYORIA DE LOS BANCOS USAN MUCHO FLASH, JAVA Y COSAS QUE MUCHOS CELULARES NO MOSTRARAN. AUNQUE TENGAMOS NAVEGADORES COMO EL SKYFIRE ES MEJOR USAR LAS PAGINAS WAP EN ESTE CASO Y ENTRAR NORMALMENTE DESDE EL INTERNET EXPLORER ADEMAS CARGAN MAS RAPIDO POR EL TIPO DE CONTENIDO.- Última edición por amauri18 Día 23/01/09 a las 02:19:42. Razón: PD. |
|
||||
|
||||
Amauri18, hola.
|
|
||||
|
||||
Amauri18.
Por favor, sácame de esta duda. Cuál es la clave que pide y se coloca en el teléfono después que se desbloquea. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primero al colocar ##778 send... cuando le doy en edit me solicita una clave... cual es? donde la consigo?... de verdad lei todo y esa parte no la consegui. Los mms se pueden enviar solo despues de la actualizacion? alguien ya logro hacerlo? Amauri, lograste ponerte en contacto o montar el rom ya en español? otra cosa... por alli en cierto momento hablaron que el descargar "X" programa asegurarse de tener microsd de 2gb... si es de 8 existe algun problema? OJO actualmente la mia es de 2 pero estoy por comprar una de mayor capacidad de almacenamiento. Gracias por su ayuda... Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Dylangabo, saludos.
No he desblequeado el telefono por esa duda de la clave. Entonces quiere decir que cuando pida clave le pongo la que quiera o no pongo nada. Correcto? Cuando puedas me respondes. Gracias. |
|
||||
|
||||
Quinterox, hola. A mi paso lo mismo con edit y no se cual es la clave. Por otro lado, en el foro se recomienda escribir los datos pero sin entrar en edit. Por seguridad. Suerte.
|
|
||||
|
||||
.........
Primero al colocar ##778 send... cuando le doy en edit me solicita una clave... cual es? donde la consigo?... de verdad lei todo y esa parte no la consegui. Los mms se pueden enviar solo despues de la actualizacion? alguien ya logro hacerlo? Amauri, lograste ponerte en contacto o montar el rom ya en español? otra cosa... por alli en cierto momento hablaron que el descargar "X" programa asegurarse de tener microsd de 2gb... si es de 8 existe algun problema? OJO actualmente la mia es de 2 pero estoy por comprar una de mayor capacidad de almacenamiento. Gracias por su ayuda... Saludos a todos ![]() Descompriman el archivo en el PocketPC, abran el archivo GetSPC, les saldra dos lineas una que dice INPUT, en la cual colocaran TODO EN MAYUSCULAS el serial electronico de su telefono el que esta en HEXADECIMAL(numeros y letras algo como 36C2.....) no en decimal y el programa generará la clave de SPC en donde dice OUTPUT, listo ya pueden entrar al EPST y modificarlo, ESO SI TENGAN CUIDADO CON LO QUE MODIFICAN NO ES QUE VAYAN A DAÑAR NADA SOLO QUE PUEDEN PASAR UN MAL RATO VOLVIENDO A COLOCAR LA CONFIGURACION CORRECTA SOBRE TODO SI NO LA SABEN. *** Sobre los MMS en un 6900 debes preguntarselo al pana CHBORGE.- *** Aun no logro incorporarlos a la ROM, no quiero tener que hacer un CAB como ya han hecho otros, porque varios aseguran volverles inestable o lento el Windows como comento una vez Nelson gruber haberle ocurrido eso con su HTC.- *** Sobre la MicroSDHC. Debes tener en cuenta que el sistema por si solo reconoce hasta 2GB de almacenamiento en la microsd, para usar una microSDHC hay que instalar un controlador que al arrancar windows se carga, pero al momento de hacer alguna actualizacion de la ROM por medio de la MicroSD podra no reconocerla si tienes una mayor a 2GB debido a no cargar el controlador, realmente aun no he leido de problemas con el acceso de las aplicaciones a memorias superiores a 2GB. Si llegas a comprar una de 8GB me gustaria que comentaras como te fue, adjunto te dejo el controlador de HTC para MicroSDHC por si no lo tienes. Suerte ![]() Última edición por amauri18 Día 23/01/09 a las 02:22:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amauri18, no consegui gran cosa solo me guie por el post del 6800, y estoy tratando de configurar mi equipo con una informacion que encontre aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=448955 que como dije es para la operadora METRO pero pienso que puede ser la base para que funcionen los MMS para Movilnet........ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tratemos de resolver el tema del TCPMP para ver qu esucede yo he instalado la 7.0 y de verdad dá error de "
Fallo de programa inesperado. Por favor envía "crash.txt" a los desarrolladores. El programa se va a cerrarY crea el archivo "crash.txt" en el directorio donde instalas la aplicación" no creo haber probado con la 8. trataré de probar ahora desde mi negocio a ver, hahahah se me olvidaba Feliz Año Nuevo 2009 y que este año sea lo más probechoso para todos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mis mas sinceras disculpas leyendo los post me di cuenta de mi error yo hacia que ustedes ya habian realizado el desbloqueo y Amauri lo aclara es la clave del GET..... si eso esta al principio de los post de CHborje ese pasa de verdad que se me olvido.
Gracias por aclarar ese punto Amauri ![]() Última edición por dylangabo Día 23/01/09 a las 03:50:30. |
|
||||
|
||||
Amauri18 y Dylangabo, gracias por su respuesta. Sin embargo, una de mis inquietudes es la clave que pide el sistema antes de reiniciarse en el proceso de desbloqueo o actualización de la rom. Cuando dicen que te pide la clave, se calibra pantalla, se coloca la fecha y antes de la customización se debe reiniciar o quitar la bateria. Esa clave que pide el sistema, cuál es? De antemano, mil gracias. Saludos.
|
|
||||
|
||||
buenas amigos alguien me podria suminstrar la informacion de como actualizar el htc 6900 para activar el gps y el programa de seguridad... muchismas gracias de antemano
|
||||
|
||||
Amauri18 y Dylangabo, gracias por su respuesta. Sin embargo, una de mis inquietudes es la clave que pide el sistema antes de reiniciarse en el proceso de desbloqueo o actualización de la rom. Cuando dicen que te pide la clave, se calibra pantalla, se coloca la fecha y antes de la customización se debe reiniciar o quitar la bateria. Esa clave que pide el sistema, cuál es? De antemano, mil gracias. Saludos.
![]() A partir de ahi todo mas facil creo.... Alexelmio ![]() ![]() Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Creo que hay un error; la clave a la cual se refiere maallujo es la que pide el sistemas una vez has hecho el hard reset; en realidad, la puedes dejar vacia (yo lo hago asi). Por cierto, que despues de la actualización a la rom de sprint, conseguí un programa llamado RealVGA, el cual al instalarlo en el 6900 lo vuelve a poner en español, por lo menos la mayor parte, y sobre todo el T9 de los mensajes; sin embargo, da algunos problemitas; en lo que los resuelva, los publico; hay que tener en cuenta que esto es solo un "trapito de agua tibia", es decir, una solución temporal mientras se traduce la rom
|
|
||||
|
||||
Creo que hay un error; la clave a la cual se refiere maallujo es la que pide el sistemas una vez has hecho el hard reset; en realidad, la puedes dejar vacia (yo lo hago asi). Por cierto, que despues de la actualización a la rom de sprint, conseguí un programa llamado RealVGA, el cual al instalarlo en el 6900 lo vuelve a poner en español, por lo menos la mayor parte, y sobre todo el T9 de los mensajes; sin embargo, da algunos problemitas; en lo que los resuelva, los publico; hay que tener en cuenta que esto es solo un "trapito de agua tibia", es decir, una solución temporal mientras se traduce la rom
![]() |
|
||||
|
||||
Ya segui los pasos e instale el nuevo rom hasta ahora el hecho q me de el clima y demas esta de lujo aun no pruebo lo del gps y los msm. gracias amigo
KLITO P.D. Estoy en la espera que movilnet reactive mi linea ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos! Es bueno LEER Y LUEGO PREGUNTAR! LA FLOJERA NO ES BUENA COMPAÑERA! ![]() |
|
|
||||
|
||||
No le funciona el plugin del clima, en la 3era. opcion del cubo no puedes cambiar los programas que estan allí; es un poco dificil leer los mensajes de texto. Insisto en que, en dado caso, esto es solo una situación temporal; estoy tratando de montar la rom original de movilnet con la radio actualizada, ya que he leido que el problema del gps se debe mas a la radio que al sistema operativo; no estoy muy seguro de ello, así que quiero hacer la prueba
|