HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/09, 01:10:26
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MP6900

A todas estas tenemos aun para sentirnos comodos con nuestro HTC VOGUE (6900) que dislumbrar 2 incomodidades que son el Sistema EVDO y Los Mensajes Multimedia, para sentir que nuestro equipo de 3ra generación supera hasta el más regular que esté en los mostradores de las distintas operadoras.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/09, 03:11:52
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por Johann Camacho Ver Mensaje
Hola amigo podrías anunciar como es el nombre del instalador de opera en windows mobile 6.1 para que lo podamos tambien instalar, ya que con el explorer cuando las paginas me redirigen a otra ventana PoPup no me abren y es un problema para mi por que hay paginas bancarias que tienen este problema aun que no estoy seguro que Opera lo solvente pero leí que tiene pestañas.
Amigo para mi lo mejor en navegadores para PDA es el netfront soporta java,flash y todo el contenido HTML, lastima que es de pago, pero luego de buscar bastante consegui algo que no tiene nada que envidiarle al navegador al Mozilla o al opera del PC y es el Skyfire hay otro que se llama Iris browser, pero de verdad el skyfire es lo mejor, se puede ver java, flash, etc..., hasta pueden ver los videos de youtube y lo mejor es Freeware, al ENTRAR EN LA PAGINA DE HOTMAIL ENTRA COMO SI LO HICIERAS DESDE EL INTERNET EXPLORER 6 O SUPERIOR , pero todo tiene sus contras, pruebenlo y saquen sus conclusiones lo unico que es que esta inglés.

Descarguenlo directamente en el Pocketpc:

http://get.skyfire.com

SALUDOS

P.D. PARA LAS PAGINAS DE LOS BANCOS DEBEN BUSCAR LA VERSION WAP DE LA MISMA, NO USEN LA WEB HTML PORQUE LA MAYORIA DE LOS BANCOS USAN MUCHO FLASH, JAVA Y COSAS QUE MUCHOS CELULARES NO MOSTRARAN. AUNQUE TENGAMOS NAVEGADORES COMO EL SKYFIRE ES MEJOR USAR LAS PAGINAS WAP EN ESTE CASO Y ENTRAR NORMALMENTE DESDE EL INTERNET EXPLORER ADEMAS CARGAN MAS RAPIDO POR EL TIPO DE CONTENIDO.-

Última edición por amauri18 Día 23/01/09 a las 02:19:42. Razón: PD.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 05:39:11
Array

[xs_avatar]
maallujo maallujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: PPC6900 RADIO 3.42.50

Amauri18, hola.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 05:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amauri18.
Por favor, sácame de esta duda. Cuál es la clave que pide y
se coloca en el teléfono después que se desbloquea.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900

Cita: Originalmente Escrito por maallujo Ver Mensaje
Amauri18.
Por favor, sácame de esta duda. Cuál es la clave que pide y
se coloca en el teléfono después que se desbloquea.
Saludos MAALLUJO si ya desbloqueaste tu 6900 ese paso lo puedes obviar si colocas clave o no ese depende de ti, yo lo obvie y listo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
Quinterox Quinterox no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 6900

Cita: Originalmente Escrito por dylangabo Ver Mensaje
Saludos MAALLUJO si ya desbloqueaste tu 6900 ese paso lo puedes obviar si colocas clave o no ese depende de ti, yo lo obvie y listo.
Hola, saludos a todos... Me quede hasta la 0100 leyendo todo para preparar la actualizacion... como es de esperarse... tengo unas preguntas...

Primero al colocar ##778 send... cuando le doy en edit me solicita una clave... cual es? donde la consigo?... de verdad lei todo y esa parte no la consegui.

Los mms se pueden enviar solo despues de la actualizacion? alguien ya logro hacerlo?

Amauri, lograste ponerte en contacto o montar el rom ya en español?

otra cosa... por alli en cierto momento hablaron que el descargar "X" programa asegurarse de tener microsd de 2gb... si es de 8 existe algun problema? OJO actualmente la mia es de 2 pero estoy por comprar una de mayor capacidad de almacenamiento.

Gracias por su ayuda...

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dylangabo, saludos.
No he desblequeado el telefono por esa duda de la clave. Entonces quiere decir que cuando pida clave le pongo la que quiera o no pongo nada. Correcto?
Cuando puedas me respondes. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quinterox, hola. A mi paso lo mismo con edit y no se cual es la clave. Por otro lado, en el foro se recomienda escribir los datos pero sin entrar en edit. Por seguridad. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 01:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Quinterox Ver Mensaje
.........
Primero al colocar ##778 send... cuando le doy en edit me solicita una clave... cual es? donde la consigo?... de verdad lei todo y esa parte no la consegui.

Los mms se pueden enviar solo despues de la actualizacion? alguien ya logro hacerlo?

Amauri, lograste ponerte en contacto o montar el rom ya en español?

otra cosa... por alli en cierto momento hablaron que el descargar "X" programa asegurarse de tener microsd de 2gb... si es de 8 existe algun problema? OJO actualmente la mia es de 2 pero estoy por comprar una de mayor capacidad de almacenamiento.

Gracias por su ayuda...

Saludos a todos
Quinterox, hola. A mi paso lo mismo con edit y no se cual es la clave. Por otro lado, en el foro se recomienda escribir los datos pero sin entrar en edit. Por seguridad. Suerte.
*** Saludos panas primero deben copiar el GETSPC en su Pocketpc, y utilizando el ESN o serial el electronico del mismo van a conseguir la clave SPC que es la que necesitan para poder editar los valores, esta clave no es igual en ningun equipo.

Descompriman el archivo en el PocketPC, abran el archivo GetSPC, les saldra dos lineas una que dice INPUT, en la cual colocaran TODO EN MAYUSCULAS el serial electronico de su telefono el que esta en HEXADECIMAL(numeros y letras algo como 36C2.....) no en decimal y el programa generará la clave de SPC en donde dice OUTPUT, listo ya pueden entrar al EPST y modificarlo, ESO SI TENGAN CUIDADO CON LO QUE MODIFICAN NO ES QUE VAYAN A DAÑAR NADA SOLO QUE PUEDEN PASAR UN MAL RATO VOLVIENDO A COLOCAR LA CONFIGURACION CORRECTA SOBRE TODO SI NO LA SABEN.

*** Sobre los MMS en un 6900 debes preguntarselo al pana CHBORGE.-

*** Aun no logro incorporarlos a la ROM, no quiero tener que hacer un CAB como ya han hecho otros, porque varios aseguran volverles inestable o lento el Windows como comento una vez Nelson gruber haberle ocurrido eso con su HTC.-

*** Sobre la MicroSDHC. Debes tener en cuenta que el sistema por si solo reconoce hasta 2GB de almacenamiento en la microsd, para usar una microSDHC hay que instalar un controlador que al arrancar windows se carga, pero al momento de hacer alguna actualizacion de la ROM por medio de la MicroSD podra no reconocerla si tienes una mayor a 2GB debido a no cargar el controlador, realmente aun no he leido de problemas con el acceso de las aplicaciones a memorias superiores a 2GB. Si llegas a comprar una de 8GB me gustaria que comentaras como te fue, adjunto te dejo el controlador de HTC para MicroSDHC por si no lo tienes. Suerte
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip GetSPC.zip (121.6 KB, 378 visitas)
Tipo de Archivo: cab MicroSDHC.cab (66.5 KB, 106 visitas)

Última edición por amauri18 Día 23/01/09 a las 02:22:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/09, 01:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por dylangabo Ver Mensaje
Amauri18, no consegui gran cosa solo me guie por el post del 6800, y estoy tratando de configurar mi equipo con una informacion que encontre aqui

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=448955

que como dije es para la operadora METRO pero pienso que puede ser la base para que funcionen los MMS para Movilnet........
Estuve revisando y leyendo un poco lo que sale en XDA-DEV. y veo que la operadora METRO usa servidores proxys, cosa que movilnet no hace. Asi que no vi mucha utilidad en esta informacion, solo nos queda averiguar si alguien de adentro podra facilitar los puertos del servidor si es que los han cambiado, y si existen otros servidores disponibles.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 02:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Johann Camacho Ver Mensaje
tratemos de resolver el tema del TCPMP para ver qu esucede yo he instalado la 7.0 y de verdad dá error de "
Fallo de programa inesperado. Por favor envía "crash.txt" a los desarrolladores. El programa se va a cerrar
Y crea el archivo "crash.txt" en el directorio donde instalas la aplicación" no creo haber probado con la 8. trataré de probar ahora desde mi negocio a ver, hahahah se me olvidaba Feliz Año Nuevo 2009 y que este año sea lo más probechoso para todos...
Saludos amigos instala el Coreplayer que es de la misma casa de software solo que salió luego del TCMP y problema solucionado, a mi me funciona al pelo. Adjunto el archivo incluyendo el serial.-
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Reproductor CORE.rar (1.51 MB, 130 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 03:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mis mas sinceras disculpas leyendo los post me di cuenta de mi error yo hacia que ustedes ya habian realizado el desbloqueo y Amauri lo aclara es la clave del GET..... si eso esta al principio de los post de CHborje ese pasa de verdad que se me olvido.
Gracias por aclarar ese punto Amauri

Última edición por dylangabo Día 23/01/09 a las 03:50:30.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amauri18 y Dylangabo, gracias por su respuesta. Sin embargo, una de mis inquietudes es la clave que pide el sistema antes de reiniciarse en el proceso de desbloqueo o actualización de la rom. Cuando dicen que te pide la clave, se calibra pantalla, se coloca la fecha y antes de la customización se debe reiniciar o quitar la bateria. Esa clave que pide el sistema, cuál es? De antemano, mil gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
alexelmio alexelmio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6800

buenas amigos alguien me podria suminstrar la informacion de como actualizar el htc 6900 para activar el gps y el programa de seguridad... muchismas gracias de antemano

AP...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amauri18 y Dylangabo, gracias por su respuesta. Sin embargo, una de mis inquietudes es la clave que pide el sistema antes de reiniciarse en el proceso de desbloqueo o actualización de la rom. Cuando dicen que te pide la clave, se calibra pantalla, se coloca la fecha y antes de la customización se debe reiniciar o quitar la bateria. Esa clave que pide el sistema, cuál es? De antemano, mil gracias. Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por alexelmio Ver Mensaje
buenas amigos alguien me podria suminstrar la informacion de como actualizar el htc 6900 para activar el gps y el programa de seguridad... muchismas gracias de antemano
Maallujo leete el post de Amauri18, para obtener esa calve tienes que usar el programa GETSPC lo instalas en tu 6900 tienes que tener a mano el serial HEX del 6900 (esta esta detras de la bateria y contiene segun recuerdo 8 caracters entre numeros y letras copialas tal cual en malluscula) ejecutas el GETSPC introduces el serial hex y listo te da la clave de configuracion.
A partir de ahi todo mas facil creo....

Alexelmio creo que no has leido ninguno de los post anteriores te sugiero que como todo no te apresures y ......... comienza por el principio
Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
carlosmarrero carlosmarrero no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC6900

Creo que hay un error; la clave a la cual se refiere maallujo es la que pide el sistemas una vez has hecho el hard reset; en realidad, la puedes dejar vacia (yo lo hago asi). Por cierto, que despues de la actualización a la rom de sprint, conseguí un programa llamado RealVGA, el cual al instalarlo en el 6900 lo vuelve a poner en español, por lo menos la mayor parte, y sobre todo el T9 de los mensajes; sin embargo, da algunos problemitas; en lo que los resuelva, los publico; hay que tener en cuenta que esto es solo un "trapito de agua tibia", es decir, una solución temporal mientras se traduce la rom
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlosmarrero Ver Mensaje
Creo que hay un error; la clave a la cual se refiere maallujo es la que pide el sistemas una vez has hecho el hard reset; en realidad, la puedes dejar vacia (yo lo hago asi). Por cierto, que despues de la actualización a la rom de sprint, conseguí un programa llamado RealVGA, el cual al instalarlo en el 6900 lo vuelve a poner en español, por lo menos la mayor parte, y sobre todo el T9 de los mensajes; sin embargo, da algunos problemitas; en lo que los resuelva, los publico; hay que tener en cuenta que esto es solo un "trapito de agua tibia", es decir, una solución temporal mientras se traduce la rom
pana Carlos problemas como cuales????
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
klito klito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6900

Ya segui los pasos e instale el nuevo rom hasta ahora el hecho q me de el clima y demas esta de lujo aun no pruebo lo del gps y los msm. gracias amigo

KLITO

P.D. Estoy en la espera que movilnet reactive mi linea
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alexelmio Ver Mensaje
Amigos sin querer ofender a nadie, ni nada por el estilo, los POST tienen una pagina inicial (1) con titulos bastante especificos. Si tenemos alguna duda es mejor leer desde el comiezo tal vez la duda que tengamos ya tiene un solución expuesta, no podemos estar llenando el foro con las mismas preguntas y repuestas de semanas anteriores.-

Saludos!

Es bueno LEER Y LUEGO PREGUNTAR!
LA FLOJERA NO ES BUENA COMPAÑERA!
Responder Con Cita

Viejo 25/01/09, 02:01:06
Array

[xs_avatar]
carlosmarrero carlosmarrero no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC6900

No le funciona el plugin del clima, en la 3era. opcion del cubo no puedes cambiar los programas que estan allí; es un poco dificil leer los mensajes de texto. Insisto en que, en dado caso, esto es solo una situación temporal; estoy tratando de montar la rom original de movilnet con la radio actualizada, ya que he leido que el problema del gps se debe mas a la radio que al sistema operativo; no estoy muy seguro de ello, así que quiero hacer la prueba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 18:02:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /