![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
this application requires a newer version of the Microsoft® . NET Compact framework than the version installed on this device.. |
|
|
|
Cita:
|
|
Saludos mogollón así es esta rom lleva casi 1600 descargas .. !!
![]() Roma si te animas este es el link http://www.4shared.com/account/dir/3...5/sharing.html ó También puedes probar la de chborge y nos cuentas que tal .. algo q no me anima mucho de esa rom es que trae personalización y hay que reiniciar antes de 3 segundos . Con la carrirer no sucede y de ser necesario puedes reiniciar el teléfono tal cual como si tuvieras instalando el windows y no tienes que retirar batería o utilizar el stylus .. Eso ya queda en cada quien que quiera instalar la rom que quiera . Si chborge indica que esta rom es buena por algo sera !! y se le agradece por colocarla . Saludos |
|
||||
|
||||
tengo un problema... mi htc 6800 movilnet duplica los mensajes de texto que envio... envio un mens de 146 caracteres y envia tres mens, y me cobran tres mens... y pues me esta haciendo un hueco en el saldo... yo creo que yo a enviar 1 mens y se envian tres... alguien me puede ayudar?--
|
|
|
Cita:
Última edición por roma Día 10/06/10 a las 21:39:51 |
|
Eso si es raro lo que te paso antes !!
1) Haz un respaldo de tus valores epst ( me imagino que ya lo tienes ) , luego respalda tus contactos te recomiendo el spb bakup 2)Instala la version 6.1 con radio 3.42.50 ( Recuerda quitar la batería luego de la calibración volando ! ) 3)Luego Descarga el card studio del espacio de chborge y lo instalas en el dispositivo 4) Formatear en Fat32 la micro sd con el cad studio 5)Colocas el contenido .nbh de la carpeta 28014 en la micro sd ya formateada 6)Presionas el botón de apagado junto con el de la cámara y el stylus en el rest y entras a la pantalla de tres colores , automáticamente debería de reconocer esta rom. Luego te dice que presiones el botón de off para comenzar la instalación y listo !!! debe tomar 5 minutos 7) Ten paciencia después de la actualización .. la instalación tarda como 10 minutos antes de que te pida calibración y de más configuración para iniciar windows Eso es todo ! Esto esta de mas de explicado .. pero no esta de mas colocarlo ! Saludos |
|
|
Cita:
Roma, aquí tienes el net compact... guárdalo ya que igual lo vas a necesitar |
|
Ok roma me parece bien .. prueba la rom de chborge y nos dices que tal y luego la 6.5.3 . !
Renombrar significa que vas a reemplazar el nombre RUU_signed.nbh a voguimg.nbh ( Vas a cambiar el Nombre del archivo mas nada OJO SIN TOCAR EL .NBH ) Esto permite que en modo 3 colores el sistema DETECTE la rom y actualice !! |
|
|
Cita:
gracias.. con esto deberia funcionar lo anterior..? (ps sigue igual) |
|
|
Cita:
1. Descarga .NET Compact Framework 3.5 desde el sitio de Microsoft a tu computadora http://www.microsoft.com/downloads/d...9-0041345b3385 2. Resguarda toda la información de tu teléfono, haciendo un backup completo. 3. Ejecuta el archivo MSI que bajaste de Microsoft 4. Conecta tu teléfono via Activesync (XP) o Device Center (Vista) para completar la instalación dentro del teléfono. 5. Haz un soft reset. 6. Con un editor de registro busca la entrada “HKLM\Software\Microsoft\.NETCompactFramework” donde vas a ver dos entradas de referencia para las distintas versiones de .NET (la anterior y la 3.5) 7. Cambia dos valores, el valor de la entrada correspondiente a la versión 3.5.xxxx.00 desde “cero” a “uno” y cambia el resto de los valores de las otras entradas (si es que las tienes)(como por ejemplo la v: 2.0.xxxx.00) desde “uno” a “cero”. Esto deshabilitará las otras versiones previas. 8. Haz un nuevo soft reset del equipo, y con esto habrás concluido la actualización. |
|
||||
|
||||
Bueno despues de tanto leer, y seguir el hilo del foro me decidi a instalar la rom 6.5.3, muy buena ne todos sus aspectos, todo me funciona a la perfeccion, muy buen trabajo a los creadores, y a todos los que colaboraron cocinando esta rom, perooooooooo, como nada es perfecto para todo el mundo, ya lo dice el dicho nadien es monedita de oro pera caerle bien a todos jejeje, bueno les cuento soy un maniatico de los sms, y me gusta escribir mucho, pero he encontrado un detalle en esta rom sobre el teclado, la rom 6.1 tenia varios modelos de teclados a la hora de enviar mensajes, pero esta trae solo tres, los cuales vienen como el teclado de la compu, mi pregunta es para los guru de estas rom, existira la forma de incluir otro modelo de teclado como por ejemplo el que agrupaba dos letras en cada tecla... de ser posible ps espero su orientacion para lograr incluirlo.
OJO: esto no es un defecto de la rom, mas bien es una comodidad muy particular¡ gracias de antemano... ![]() |
|
Sammy806 el wm6.5.3 tiene un programa llamdo XT9, ahi seleccionas el tipo de teclado y cambias el idioma.
Saludos |
|
![]() Última edición por LOSHTC Día 12/06/10 a las 18:57:18 |
|
LOST HTC la 6.5 no sirve ! Es para htc 6900 .Verifica en el espacio de chborge si actualizo rom para la pda 6800.
Última edición por BETO180 Día 11/06/10 a las 08:03:51 |
|
|
6.5
Cita:
No me digas asi o hablo con oswaldolopez para que te vuelva a calumniar!! jejeje:::: Última edición por LOSHTC Día 11/06/10 a las 08:43:33 |
|
De nada LOSHTC , esa era la hora había sueño jejejeje. El que te puede dar una mano con una rom 6.5 buena para el 6800 es el pana mogollón.
Ta buena esa ! jaja |
|
saludos
Gracias amigo beto180!! si es cierto la hora!! bueno voy a comunicarme con el compañero mogollon, para que me ayude!! gracias!!!
![]() |
|
ROM WM6.5 para htc 6800
buenas tardes amigo mogollon!!! que rom 6.5 me recomiendas para mi equipo y que otras cosillas tienes por ahi que me pudieran ser util de tu amplia coleccion de archivos, gracias de antemano
![]() |
|
|
Cita:
Con respecto a los programas, hay infinidad de ellos, todo depende de que quieras hacer. Para mi es indispensable garmin, VisualGPS, VITO Audio Notes Touch, rescoexplorer2010, PockeTwitv77, TomeRaider3 (diccionario), Emulador hp48 (mi calculadora de universidad), Skyfire-PPC, Tcpmp Phenom (reproductor)… entre otros. Tendrías que decirme si quieres algo en particular a ver si lo tengo y subirlo para que lo descargues. Te dejo el enlace de las páginas donde puedes conseguir rom´s con wm6.5 para el titan, el segundo enlace es el de Ryanmogul, ahí hay varias rom´s, tu escoges. http://forum.ppcgeeks.com/forumdisplay.php?f=57 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=496982 Saludos. |
|
|
[quote=mogollon;1106887]Roma te toca entonces bajarlo desde la página de microsoft, aquí te dejo el procedimiento para actualizar.
1. Descarga .NET Compact Framework 3.5 desde el sitio de Microsoft a tu computadora epale mi pana hice tus indicaciones al pie de la letra.. bueh abri el otro programa busque en SMS UNICODE SUPPORT: estaba en (DISABLE) lo coloque en ENABLE (DEFAULT) y envie un texto con acentos,ñ y nada ;-( (GRACIAS X TU AYUDA) pero aun nada.. tendré que adaptarme.. :-( alguna otra solución..? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:32 (GMT +2)