|
||
|
||||
|
||||
Buenas, ya acabo de instalar el 6.5.3 que me pasaste, segui todos los pasos (en el paso 4 no fue necesario usar el lapiz en el hueco de reset), al finalizar el flaseo decia 100% sussed, hay lo resetee, se tardo un rato instalando el windows (ya me estaba asustando
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
que tal amigo matrixidio y saludos a todos los vogueros 100 te comento amigo que si tenias la version 6.1 de nuestro maestro chborge si tendrás optimizado tu vogue al 100 por ciento por que el exito de 6.5.3 se basa en 6.1 ya que con el radio y el protocolo de la rom de chborge es únicamente posible que te funcione el gps y demas aplicaciones ,de no ser así te recomiendo volver a 6.1 seguir las indicaciones de la guía de chborge colocada en post anteriores luego te vas con 6.5.3 y a sacarle la chicha a tu pda ,,,,,,,,,,,,,
pd, PANA BETO180 cuando tengas un tema bacano para manila asi como el idea white me pasas el dato soy fanatico de lo nuevo no le pres a comentarios sin objeto.......... ![]() Última edición por rokers Día 06/06/10 a las 03:18:56. |
|
||||
|
||||
que tal amigo matrixidio y saludos a todos los vogueros 100 te comento amigo que si tenias la version 6.1 de nuestro maestro chborge si tendrás optimizado tu vogue al 100 por ciento por que el exito de 6.5.3 se basa en 6.1 ya que con el radio y el protocolo de la rom de chborge es únicamente posible que te funcione el gps y demas aplicaciones ,de no ser así te recomiendo volver a 6.1 seguir las indicaciones de la guía de chborge colocada en post anteriores luego te vas con 6.5.3 y a sacarle la chicha a tu pda ,,,,,,,,,,,,,
pd, PANA BETO180 cuando tengas un tema bacano para manila asi como el idea white me pasas el dato soy fanatico de lo nuevo no le pares a comentarios sin objeto.......... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo rokers, el telefono lo compre ya con la version 6.1, y lo pase a la 6.5.3 con el rom de ustedes, los datos son los siguientes:
procesador msm7500 - 400 mhz ce os 5.2.28014 (build 28014.5.5.0) Model No Vogu200 Radio 3.42.30 protocol version 7500B-SDCAAXAM-4350 PRL 05003 PRI 2.04_003 espero que este todo bien, el telefono me anda bien, no se cuelga, todavia no lo podido probar con internet ni tampoco el gps, no se si es que me falta algun programa o algo, saludos |
|
||||
|
||||
OSWALDOLOPEZ[/b] No Sea Idiota, Claro Que No Hice La Apariencia Blanca De La Barra De Windows , Yo La Tome De Dark Ninja .. En Ningun Momento He Dicho Que Hice La Barra Blanca Y Aqui Podras Verlo, Como Iba Progresando El tema[SIZE="3"] http://Forum.Xda-Developers.Com/Show...75723&Page=118[/size]
Si Existe Un Tema Exactamente Igual O Probaste Uno Muestralo Y Publicalo ! Pero No Saques Conlusiones Basadas En Suposiciones Desde Hace Rato Yo Estoy Siguiendo Ese Foro De Xda Developers Y Si Lee Un Poco Vera Que Con El Permiso De Los Creadores Yo Junte Las Cosas Que Me Gustaron e Hice Un Tema Para Mi !!! Sin Embargo Quise Compartirlo en este Medio Gratuito !!!! yo soy agradecido y les notifique mi agradecimiento a esas personas, ellos se mostraron receptivos y querían ayudarme a seguir mejorando el tema puesto que tiene unos detalles con el home settings XML.. ETC ETC [B]Desde un principio aclare que el tema es posible gracias a atonda , fetonni , twolf , dark nija , etc (desarrolladores de xda developers ) NO he escrito que este tema nunca se ha visto antes y es un estreno mundial del mundo del Manila 2D ni nada por el estilo .. solo que es un tema algo distinto .. ES DECIR UNA NUEVA IDEA... ![]() A propóstio, el WM 6.5.3, con los aportes de chborge (como comentó el amigo Rokers [gracias por tus comentarios y aportes Rokers]) corre de maravila. Me uno al comentario de Tytan, ¡el WM 6.5.3 para todo el mundo! Saludos. |
|
||||
|
||||
Viejo Rockers eso es correcto. Bueno pana mas adelante haré un tema oscuro
![]() PD : Si no lo tiene compre un UPS. Saludos pana |
|
||||
|
||||
Buenas noches amigo cerod ! como esta todo ? Usted tiene toda la razón en ese asunto.
Siempre me ha gustado lo Blanco jejeje . Ahora estoy tratando de revivir mi disco duro pero nada de nada y ahí tengo documentos, programas excelentes full crakeados y ahora los perdí , programas de todo tipo diseño mecánico y de estructuras en 3D, Turbo Cad, el manila kitchen , trucos para mejorar la pc.. etc etc .Gracias a dios me acorde que debía hacer un respaldo de mis documentos importantes, eso yo lo hago una vez al año jeje menos mal ! Asi es hermano esta Rom 6.5.3 para todo el mundo .. Por cierto me encontré con la pagina del creador de esta rom personalizada y lleva casi 1600 descargas que le parece , quiere decir que es buena y aprobada que es lo importante Saludos pana Última edición por BETO180 Día 07/06/10 a las 21:03:25. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por BETO180 Día 07/06/10 a las 05:46:33. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por BETO180 Día 07/06/10 a las 05:46:18. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Que opciones tenemos para ver el mundial de futbol en el telefono los desafortunados que pasamos todo el día metido en una oficia. |
|
||||
|
||||
Imagenes!!!!
Última edición por LOSHTC Día 08/06/10 a las 09:07:07. Razón: fuera de lugar |
|
||||
|
||||
Buenos dias LOSHTC, hay algo que no esta bien en el telefono del cual nos copias las imagenes, la version de radio si esta actualizada a 3.42.50 que es la ultima para el vogue y el Titan, pero el protocolo es viejo, se indica alli el DCAAXAM-4350H y el ultimo para EVDO Rev A, bluetooth 2.1+EDR, es el DCAAXOM-4350H. seria bueno que actualizaras la radio con el ultimo protocolo te lo recomiendo.
Estoy probando en el vogue una rom wm 6.5 que hasta este instante ha funcionado muy bien, trae el manila 2D, trae incorporadas utilidades NUE, bluetooth explorer, totalcomander, regedit, bastante parecido a la rom de mi rhodium. Estoy instalando el software para hacer pruebas y luego les comento y la subo a mi pagina. |
|
||||
|
||||
Imagenes
Buen dia maestro chester!! si ciertamente actualice y quedo ese protocolo! descargue el de su pagina (DCAAXOM-4350H) pero a decir verdad no se como!! tome un romupdate utility le pegue su archivo hice bootloader y nada!! todos hablan cambia el nombre del archivo de RUU_signed por titaimag.nbh. si es con micro sd o por pc. pero cual archivo? expliqueme por favor!! esta bueno el programa para los satelites, para cuando lo de los sms??
|
|
||||
|
||||
wm 6.5
Buenos dias LOSHTC, hay algo que no esta bien en el telefono del cual nos copias las imagenes, la version de radio si esta actualizada a 3.42.50 que es la ultima para el vogue y el Titan, pero el protocolo es viejo, se indica alli el DCAAXAM-4350H y el ultimo para EVDO Rev A, bluetooth 2.1+EDR, es el DCAAXOM-4350H. seria bueno que actualizaras la radio con el ultimo protocolo te lo recomiendo.
Estoy probando en el vogue una rom wm 6.5 que hasta este instante ha funcionado muy bien, trae el manila 2D, trae incorporadas utilidades NUE, bluetooth explorer, totalcomander, regedit, bastante parecido a la rom de mi rhodium. Estoy instalando el software para hacer pruebas y luego les comento y la subo a mi pagina. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo rokers, el telefono lo compre ya con la version 6.1, y lo pase a la 6.5.3 con el rom de ustedes, los datos son los siguientes:
procesador msm7500 - 400 mhz ce os 5.2.28014 (build 28014.5.5.0) Model No Vogu200 Radio 3.42.30 protocol version 7500B-SDCAAXAM-4350 PRL 05003 PRI 2.04_003 espero que este todo bien, el telefono me anda bien, no se cuelga, todavia no lo podido probar con internet ni tampoco el gps, no se si es que me falta algun programa o algo, saludos ![]() pd; ojo lee con detenimiento ![]() |
|
||||
|
||||
JOSEMMARTINEZ el hardware del vogue no dispone de ningún componente para captar la frecuencia de señal de TV. Hay algunos teléfonos chinos que si lo hacen y lo puedes conseguir en mercadolibre
Una opción es que descargues el SPB TV desda la pagina official. Con este programa puedes ver varios canales de tv , como CNN, y otros de España y otros fantasmas pero si van a trasmitir el mundial xq justamente ayer sintonice uno que decía que iban a trasmitirlo. Ver Tv por Internet con el celular es costoso pero en dado caso te serviria para ver un buen partido. Te recomiendo que coloques el plan de movilnet de 2GB y descargues el SPB Monitor para que veas cuantos megas consumes cuando navegas , con este porgtamas ves cuanto consumes en un mes o en un dia es bueno ... aquí lo tengo junto con el de la tv http://www.4shared.com/dir/MlxT-hg_/sharing.html |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BETO180 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es ver datos estadísticos puedes probar con Resco World Cup 2010
![]()
|
||||
|
||||
Epale pana josue por fin no he haz animado a hacer la actualización ?
|
|
||||
|
||||
En el tema del Linux Mint ya e avanzado bastante solo falta algunas cositas para tomar el gran paso hacia la instalacion de este conservando el Windows XP que tengo. En el de WM6.5.3 no e avanzado practicamente nada ya que se que por lo menos para tener mas conocimiento sobre como hacer la actualizacion tengo que leerme por lo menos los primeros 10 hilos algo que requiere tiempo pero como dije ya me decidi hacer la actualizacion solo es cuestion de dedicarle por lo menos 1 dia exclusivo para hacer eso dia que por ahora no tengo. Gracias por comentar y saludos!
|
||||
|
||||
Hola amigos! Tengo problemas con mi HTC MP690 CDMA que adquirí en Movilnet Venezuela, se queda guindado cuando, la enciendo y la apago y hace lo mismo... Ayuda!!!
|