HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/10, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
matrixidio matrixidio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch

Buenas, ya acabo de instalar el 6.5.3 que me pasaste, segui todos los pasos (en el paso 4 no fue necesario usar el lapiz en el hueco de reset), al finalizar el flaseo decia 100% sussed, hay lo resetee, se tardo un rato instalando el windows (ya me estaba asustando ), todo el proceso desde el comienzo del flaseo hasta el windows instalado y configurado duro alrededor de 10 a 15 minutos, en este momento estoy terminando de configurarlo, pero todo bien, Gracias de nuevo, 100% recomendado
Responder Con Cita

Viejo 06/06/10, 03:07:42
Array

[xs_avatar]
rokers rokers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10+ ipad pro iphone 11
Tu operador: Otra
que tal amigo matrixidio y saludos a todos los vogueros 100 te comento amigo que si tenias la version 6.1 de nuestro maestro chborge si tendrás optimizado tu vogue al 100 por ciento por que el exito de 6.5.3 se basa en 6.1 ya que con el radio y el protocolo de la rom de chborge es únicamente posible que te funcione el gps y demas aplicaciones ,de no ser así te recomiendo volver a 6.1 seguir las indicaciones de la guía de chborge colocada en post anteriores luego te vas con 6.5.3 y a sacarle la chicha a tu pda ,,,,,,,,,,,,,

pd, PANA BETO180 cuando tengas un tema bacano para manila asi como el idea white me pasas el dato soy fanatico de lo nuevo no le pres a comentarios sin objeto..........

Última edición por rokers Día 06/06/10 a las 03:18:56.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 03:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que tal amigo matrixidio y saludos a todos los vogueros 100 te comento amigo que si tenias la version 6.1 de nuestro maestro chborge si tendrás optimizado tu vogue al 100 por ciento por que el exito de 6.5.3 se basa en 6.1 ya que con el radio y el protocolo de la rom de chborge es únicamente posible que te funcione el gps y demas aplicaciones ,de no ser así te recomiendo volver a 6.1 seguir las indicaciones de la guía de chborge colocada en post anteriores luego te vas con 6.5.3 y a sacarle la chicha a tu pda ,,,,,,,,,,,,,

pd, PANA BETO180 cuando tengas un tema bacano para manila asi como el idea white me pasas el dato soy fanatico de lo nuevo no le pares a comentarios sin objeto..........
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 06:10:51
Array

[xs_avatar]
matrixidio matrixidio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch

Hola amigo rokers, el telefono lo compre ya con la version 6.1, y lo pase a la 6.5.3 con el rom de ustedes, los datos son los siguientes:

procesador msm7500 - 400 mhz
ce os 5.2.28014 (build 28014.5.5.0)
Model No Vogu200
Radio 3.42.30
protocol version 7500B-SDCAAXAM-4350
PRL 05003
PRI 2.04_003

espero que este todo bien, el telefono me anda bien, no se cuelga, todavia no lo podido probar con internet ni tampoco el gps, no se si es que me falta algun programa o algo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Cita: Originalmente Escrito por BETO180 Ver Mensaje
OSWALDOLOPEZ[/b] No Sea Idiota, Claro Que No Hice La Apariencia Blanca De La Barra De Windows , Yo La Tome De Dark Ninja .. En Ningun Momento He Dicho Que Hice La Barra Blanca Y Aqui Podras Verlo, Como Iba Progresando El tema[SIZE="3"] http://Forum.Xda-Developers.Com/Show...75723&Page=118[/size]
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=575723&page=117

Si Existe Un Tema Exactamente Igual O Probaste Uno Muestralo Y Publicalo ! Pero No Saques Conlusiones Basadas En Suposiciones
Desde Hace Rato Yo Estoy Siguiendo Ese Foro De Xda Developers Y Si Lee Un Poco Vera Que Con El Permiso De Los Creadores Yo Junte Las Cosas Que Me Gustaron e Hice Un Tema Para Mi !!! Sin Embargo Quise Compartirlo en este Medio Gratuito !!!! yo soy agradecido y les notifique mi agradecimiento a esas personas, ellos se mostraron receptivos y querían ayudarme a seguir mejorando el tema puesto que tiene unos detalles con el home settings XML.. ETC ETC

[B]Desde un principio aclare que el tema es posible gracias a atonda , fetonni , twolf , dark nija , etc (desarrolladores de xda developers ) NO he escrito que este tema nunca se ha visto antes y es un estreno mundial del mundo del Manila 2D ni nada por el estilo .. solo que es un tema algo distinto .. ES DECIR UNA NUEVA IDEA...
Hola, amigo Beto180. Estoy de acuerdo con chborge en sus comentarios. Parece ser que hay personas que están pendientes de lo que alguno de los "noobs" hacemos para criticar. Eso siemrpe será así. Lo importante es hacer lo mejor que uno pueda y si cree que puede ser útil compartirlo. Me gustó el tema y tu contribución es valiosa. No voy a usar el tema porque soy fanático del color azul. Si más adelante puedo hacer algo, y me gusta lo coloco para el que lo desee usar. En estos días que estoy muy ocupado, estoy leyendo y aprendiendo algunos tweaks para recuperar memoria interna de almacenamiento. Si me sale bien, se los comento. De verdad, todos aquí han contribuido enormemente a darle vida y utilidad a este foro. Sigue adelante y ¡felicitaciones!

A propóstio, el WM 6.5.3, con los aportes de chborge (como comentó el amigo Rokers [gracias por tus comentarios y aportes Rokers]) corre de maravila. Me uno al comentario de Tytan, ¡el WM 6.5.3 para todo el mundo!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 00:21:07
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
Viejo Rockers eso es correcto. Bueno pana mas adelante haré un tema oscuro , por los momentos estoy sin mi PC.
PD : Si no lo tiene compre un UPS.
Saludos pana
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 01:22:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches amigo cerod ! como esta todo ? Usted tiene toda la razón en ese asunto.
Siempre me ha gustado lo Blanco jejeje . Ahora estoy tratando de revivir mi disco duro pero nada de nada y ahí tengo documentos, programas excelentes full crakeados y ahora los perdí , programas de todo tipo diseño mecánico y de estructuras en 3D, Turbo Cad, el manila kitchen , trucos para mejorar la pc.. etc etc .Gracias a dios me acorde que debía hacer un respaldo de mis documentos importantes, eso yo lo hago una vez al año jeje menos mal !

Asi es hermano esta Rom 6.5.3 para todo el mundo .. Por cierto me encontré con la pagina del creador de esta rom personalizada y lleva casi 1600 descargas que le parece , quiere decir que es buena y aprobada que es lo importante

Saludos pana

Última edición por BETO180 Día 07/06/10 a las 21:03:25.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 01:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por BETO180 Día 07/06/10 a las 05:46:33.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 02:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por BETO180 Día 07/06/10 a las 05:46:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
josemmartinezc josemmartinezc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Touch PPC 6900

Buenas tardes,

Que opciones tenemos para ver el mundial de futbol en el telefono los desafortunados que pasamos todo el día metido en una oficia.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 06:09:17
Array

[xs_avatar]
LOSHTC LOSHTC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei um840 HTC6800 6.1

Imagenes!!!!

Cita: Originalmente Escrito por LOSHTC Ver Mensaje
no lo vas creer quiero subir unas imagenes de mi rom y del gps funcionando y no he podido!!! que estoy haciendo mal o estoy dejando de hacer????
aqui estan!! estas imagenes eran para la pagina 58 #1144 disculpen!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen68.jpg (15.6 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen85.jpg (13.5 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen65.jpg (14.4 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen67.jpg (12.9 KB, 167 visitas)

Última edición por LOSHTC Día 08/06/10 a las 09:07:07. Razón: fuera de lugar
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias LOSHTC, hay algo que no esta bien en el telefono del cual nos copias las imagenes, la version de radio si esta actualizada a 3.42.50 que es la ultima para el vogue y el Titan, pero el protocolo es viejo, se indica alli el DCAAXAM-4350H y el ultimo para EVDO Rev A, bluetooth 2.1+EDR, es el DCAAXOM-4350H. seria bueno que actualizaras la radio con el ultimo protocolo te lo recomiendo.

Estoy probando en el vogue una rom wm 6.5 que hasta este instante ha funcionado muy bien, trae el manila 2D, trae incorporadas utilidades NUE, bluetooth explorer, totalcomander, regedit, bastante parecido a la rom de mi rhodium. Estoy instalando el software para hacer pruebas y luego les comento y la subo a mi pagina.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Imagenes

Buen dia maestro chester!! si ciertamente actualice y quedo ese protocolo! descargue el de su pagina (DCAAXOM-4350H) pero a decir verdad no se como!! tome un romupdate utility le pegue su archivo hice bootloader y nada!! todos hablan cambia el nombre del archivo de RUU_signed por titaimag.nbh. si es con micro sd o por pc. pero cual archivo? expliqueme por favor!! esta bueno el programa para los satelites, para cuando lo de los sms??
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 18:15:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

wm 6.5

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenos dias LOSHTC, hay algo que no esta bien en el telefono del cual nos copias las imagenes, la version de radio si esta actualizada a 3.42.50 que es la ultima para el vogue y el Titan, pero el protocolo es viejo, se indica alli el DCAAXAM-4350H y el ultimo para EVDO Rev A, bluetooth 2.1+EDR, es el DCAAXOM-4350H. seria bueno que actualizaras la radio con el ultimo protocolo te lo recomiendo.

Estoy probando en el vogue una rom wm 6.5 que hasta este instante ha funcionado muy bien, trae el manila 2D, trae incorporadas utilidades NUE, bluetooth explorer, totalcomander, regedit, bastante parecido a la rom de mi rhodium. Estoy instalando el software para hacer pruebas y luego les comento y la subo a mi pagina.
Estare pendiente!! otra cosa hay una rom para kaiser 6.5 (build23071) en español y otra igual para titan pero en ingles yo creo que analizando la de kaiser se pudiera cambiar la del titan a español?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por matrixidio Ver Mensaje
Hola amigo rokers, el telefono lo compre ya con la version 6.1, y lo pase a la 6.5.3 con el rom de ustedes, los datos son los siguientes:

procesador msm7500 - 400 mhz
ce os 5.2.28014 (build 28014.5.5.0)
Model No Vogu200
Radio 3.42.30
protocol version 7500B-SDCAAXAM-4350
PRL 05003
PRI 2.04_003

espero que este todo bien, el telefono me anda bien, no se cuelga, todavia no lo podido probar con internet ni tampoco el gps, no se si es que me falta algun programa o algo, saludos
que tal amigo matrixidio los datos que colocas son de un radio y protocolo inferior a los del os 6.1 de la guia de chborge los cuales son radio 3.42.50 PROTOCOLO DCAAXOM-4350H los cuales son los indispensables para el correcto funcionamiento del gps y demas aplicaciones leete la pagina 47 y 48 ahi explica y esta el link donde debes descargar la rom recomendada ............

pd; ojo lee con detenimiento
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JOSEMMARTINEZ el hardware del vogue no dispone de ningún componente para captar la frecuencia de señal de TV. Hay algunos teléfonos chinos que si lo hacen y lo puedes conseguir en mercadolibre

Una opción es que descargues el SPB TV desda la pagina official. Con este programa puedes ver varios canales de tv , como CNN, y otros de España y otros fantasmas pero si van a trasmitir el mundial xq justamente ayer sintonice uno que decía que iban a trasmitirlo. Ver Tv por Internet con el celular es costoso pero en dado caso te serviria para ver un buen partido. Te recomiendo que coloques el plan de movilnet de 2GB y descargues el SPB Monitor para que veas cuantos megas consumes cuando navegas , con este porgtamas ves cuanto consumes en un mes o en un dia es bueno ... aquí lo tengo junto con el de la tv http://www.4shared.com/dir/MlxT-hg_/sharing.html
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BETO180 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/10, 01:07:46
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Si lo que quieres es ver datos estadísticos puedes probar con Resco World Cup 2010

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 01:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Epale pana josue por fin no he haz animado a hacer la actualización ?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 02:25:36
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
 Cita: Originalmente Escrito por BETO180 Ver Mensaje
Epale pana josue por fin no he haz animado a hacer la actualización ?
Epale beto la verdad que si estoy super animado hacerlo al igual que instalar Linux Mint en mi PC ya eso esta mas que decidido.

En el tema del Linux Mint ya e avanzado bastante solo falta algunas cositas para tomar el gran paso hacia la instalacion de este conservando el Windows XP que tengo.

En el de WM6.5.3 no e avanzado practicamente nada ya que se que por lo menos para tener mas conocimiento sobre como hacer la actualizacion tengo que leerme por lo menos los primeros 10 hilos algo que requiere tiempo pero como dije ya me decidi hacer la actualizacion solo es cuestion de dedicarle por lo menos 1 dia exclusivo para hacer eso dia que por ahora no tengo.

Gracias por comentar y saludos!

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 02:33:16
Array

[xs_avatar]
reyes2005 reyes2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6900

Hola amigos! Tengo problemas con mi HTC MP690 CDMA que adquirí en Movilnet Venezuela, se queda guindado cuando, la enciendo y la apago y hace lo mismo... Ayuda!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 01:42:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /