|
||
|
||||
|
||||
Rub20012000 la informacion que suministras es poca, es rom original? es rom actualizada? que version? cada rom tiene un programa diferente o llegas a el de modos distintos, en algunas llegas por inicio, programas, modem y listo, en otras es de otra manera.
Para los drivers lee el post 139 |
|
|
||||
|
||||
Fijate Chester, ya lei el post 139 pero sale editado sin ninguna informacion, el telf esta 100% original, estoy leyendo mucho sobre la actualización del mismo, pero mientras quisiera resolver el problema a mi esposa que me carga medio loco je je.
Con respecto a la actualizacion, tu recomiendas mejor la que se hace por el programa RUU?, gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buenas noches... gracias por la info!!! lo tendre en cuenta....
Saludos a Todos.... |
|
||||
|
||||
buenas amigo chborgues ya instale e prgrama para el gps y me funciono exelente encontro los satelites en menos de un minuto bastate rapido verdad en comparacion con otros es muchíiisisimo mas rapido gracias x el tremendo aporte.. volvi a mi 6.1 y todo bie al paracer el problema d la 6.5 es algo del carrier y habia que instalar un cab. no se que pero en realidad no lo pude encontrar x ningun lugar y de verdad de eso no se mucho lo que he aprendido fue gracias a todos ustedes gracias ...
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, gracias por probarlo Darjal, estoy mejorandolo, aun no termino de desarrollarlo, estoy ahorita desarroyando la interface grafica. Incluso busco la imagen de una brujula para usarla.
|
|
||||
|
||||
Disculpa rub20012000 no es 139 es 1399, disculpa el error.
Cada forma tiene su pro y su contra, la forma de la tarjeta de memoria teniendo cargada completamente la bateria te garantiza que no tendras problemas si se va la luz (problema diario de la potencia petrolera y gasifera). OJOOOO, NO DEJES CORRER LA CUSTOMIZACION LA PANTALLA DE LOS TRES SEGUNDOS. Eso esta explicado hasta el cansancio. |
|
||||
|
||||
OK bueno por ahora no quiero hacer la actualización, bueno estoy leyendo y leyendo el mismo post de la actualizacion para tratar de no cometer un error fatal, ahora no consigo en el pda la forma de configurarlo como modem, puedes decirme donde allar esa apción? gracias y disculpen tanto, lo mio son los numero y estados financieron y presupuesto en general, para esto no es que sea bruto pero antes de cometer un error por darmelas de ing de sistemas.
|
|
||||
|
||||
buenas tardes soy nuevo en esto. este es mi primer htc quisiera instalar actualizaciones y programas. soy de venezuela estado apure.
|
|
||||
|
||||
Que tal agonzales25 comienza desde la primera pag de este hilo, reúne la inf en un archivo word , imprimelo y listo. Te puedo decir con propiedad que vale la pena actualizar el movil
![]() |
|
||||
|
||||
<p>hola que tal en eso estoy aunque no entiendo mucho eso rom y otros términos. si tienes algun programa para mejorar y actualiza mi htc</p>
|
|
||||
|
||||
Agonzalez25 Si después de haber leído no entiendes es mejor que no actualices tu htc . Instala esta interfáz http://www.htcmania.com/showthread.p...b+mobile+shell asi cambias un poco la apariencia a tu ppc y se ve algo mas actual.
|
|
||||
|
||||
Agonzalez25
Lee el hilo desde el inicio tus respuestas estan respondidas con lujo de detalles, lo que debes y no debes, lo que puedes y no puedes. Sobre todo lo de los 3 segundos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saludos
buenas noches amigos tengo problemas con mi touch de movilnet, tengo la vogu100 ya tiene instalado el wm 6.5 tengo la rom2.00.v13 y el radio version 3.42.30 el problema que tengo es el siguente el teclado no deja marcar algunas letras que se encuentran del lado derecho como la l o la p la verdad adoro mi pda y no se que hacer para q vuelva a marcar todas sus letras y poder mandar mensajes normalmente alguno de ustedes me podria orientar en como repararla la actualizacion la realise hace tiempo ya pero la falla del teclado es de hace 15 dias para aca ayuda por favor, mucho se los agradecere!!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches jcabellodesousa. Desde cuando tienes este problema ?? Tienes que ser mas específico.
Si tienes el inconveniente desde el momento que instalaste la 6.5 sencillamente es la versión que tienes es el problema y la solucion cambiala, si te gusta la 6.5 te recomiendo la que estoy usando 6.5.3 Si tienes el inconveniente después de un tiempo de la instalación , es posible que el problema sea alguna incompatibilidad con algún un software. Para solucionarlo : Borra los últimos programas que instalaste y reinicia Si el problema persiste cambia tu tipo de teclado con el programa XT9 que debe estar predeterminado o simplemente borra los datos con la opción clear storage (1234) Antes de hacer esto recuerda respaldar tus contactos y archivos. |
|
||||
|
||||
jcabellodesousa aqui podras encontar la rom que tengo http://www.4shared.com/dir/MlxT-hg_/sharing.html + unos programas adicionales como spb backup full, spb monitor para que verifiques la cantidad de megas que consumes cuando navegas con tu htc . ., tambien esta incosoft phonexV2.2 que proporciona al teclado de llamadas una apariencia distinta al phone canvas.
Última edición por BETO180 Día 27/05/10 a las 03:14:40. |
|
||||
|
||||
Buenas noches beto180
que debo hacer para instalar esa Rom |
|
||||
|
||||
Agonzales25 no sea flojo hermano lo que debe hacer es leer - informarte-documentarte - todo esta en este foro y explicado al detalle por el guru chborge y demás compañeros de este foro.
Si no le gusta leer vaya a sabana grande y en una tienda especializada te cobran 420 por llevarte el telf a 6.1 Última edición por BETO180 Día 27/05/10 a las 07:15:45. |
|
||||
|
||||
Beto buen día, estoy viendo en este momento el txt de tu pagina con respecto a la actualización de la rom del htc 6900, fijate algo yo entiendo bien la parte del formateo de la tarjeta y todo, copiar la rom en la sd y listo, apago el telf, mantener el boton de camara y el de encender, es decir el de arriba, y reset con el stilus, esto lo hago una vez apagado el telf no?, ok una vez que comience acepto con el boton ok del telf y listo lo dejo correr, en que momento debo reiniciar el telf nuevamente, veo que despues dices que espere la actualizacion sola que debe tardar algunos minutos verdad? y que no se quita la bateria, es seguro? porque en la mayoria incluso en la guia de chester siempre hay que quitar la bateria para que no se alteren los datos de movilnet.
Igual con este procedimiento es recomendable entrar al epsc y anotar todos los datos de la programacion del telf? Gracias por su enorme ayuda muchachos de verdad invaluable su colaboracion. Chester: Probé el programa gps en la rom original de movilnet, corre sin problemas como cualquier programa, pero solo se queda buscando satelites de ahi no avanza, es buena señal? |
|
||||
|
||||
Otra cosa que si puedo ver, es que el 6900 es mas facil de actualizar que el 6800, cuidado y no se lo cambio a mi esposa y le doy mi 6800, porque la actualización del 6800 es mas dificil que bueeee.
|
|
|
||||
|
||||
Que tal RUBE20012000. Recuerda que para actualizar el 6900 a 6.5.3 ya debe estar desbloqueado(vogueunlocker) y tener instalado una versión actualizada de windows , de lo contrario se dañaría el equipo.
En el caso de esta Rom no es necesario quitar la pila porque es una "carrier Rom" es decir no cambia tus valores de movilnet ni el radio ni protocolo. Siempre es necesario guardar tus valores epst de movilnet antes de realizar la actualización "eso esta en la primera pagina de este foro" , yo lo grabe en excel, es un poco fastidioso pero se que es primordiar tenerlos. Porque es más difícil actualizar la 6800? no veo que el método para actualizar ese equipo sea muy distinto del 6900 jejej Última edición por BETO180 Día 27/05/10 a las 19:46:10. |