HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/09, 20:11:46
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes Alcantaraf,
No lo he intentado con windows vista, pero hasta donde tengo entendido sincroniza automaticamente con windows vista no necesitas el active sync, de todos modos hay un programa que si mal no recuerdo es VISTA DEVICE CENTER o algo asi, en este momento estoy fuera en lo que regrese reviso y te hago el post.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/09, 01:30:39
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Aqui ire colocando los programas que me han funcionado bien despues de la actualizacion, incluso esta el tcpmp que me funciono y los codecs de video hasta el codec para flash, esta el java, terracrosser, cardstudio y el card export. Alli pondre otras cosas conforme vaya dandome tiempo de hacerlo. Quien pueda aportar cosas bienvenido sea o bien las envia a mi correo para colocarlas alli mismo o nos hace el post con las indicaciones.

http://chborge.4shared.com
Saludos Amigo CHBORGE buena la opcion de subir los programas que funcionana en el 6900 en 4shared, pero el primer enlace no se puede bajar dice que contiene copyright o algo asi y no permite bajarlo. Tratare de enviarte aplicaciones a tu correo para que pruebes y los coloques
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 02:49:59
Array

[xs_avatar]
fsanchez4 fsanchez4 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc 6900

Buenas noches amigos no he actualizado mi htc6900 esperando que chef anfitrion de este foro cocine la rom en espanol. Seria bueno que cuando se suban las aplicaciones hicieran la mencion para que se utilizara en nuestro movil para los que sabemos poco del tema. Saludos a todos desde ciudad guayana san felix
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
manher12 manher12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: E977
Tu operador: Movistar
Sincronizar PPC en Windows Vista

Buenos dias a todos los integrantes de este foro. Me tomo la libertad de responder al amigo alcantaraf ya que tengo windows vista de 64bits instalado en mi máquina.

Con el cd de instalación que trae la ppc no te pondras conectar en vista ya que este solo trae un programa que se llama activesync y este es solo para los windows XP y anteriores. En vista solo nos podremos conectar instalando un programa que se llama Centro de Dispositivos de Windows Mobile 6.0 o 6.1 este programa mientras no lo instales en tu pc no podras conectar tu ppc al mismo.

Existen 02 versiones para cada tipo de windows vista, uno en 32 bits y otro en 64 bits, aca te dejo un enlace para que descargues la aplicación de 32 bits. Esta te llevara a la página de microsoft y el unico pero es que debes tener tu windows validado, en esa misma página encontraras el enlace para la versión de 64bits.
http://www.microsoft.com/downloads/d...1-09f07aaa1914

Yo tengo ambos paquetes pero no se como postearlo en este foro. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MP6900

Hola amigo Chborge te comento que modifiqué el cubo colocando el WMPLAYER como programa de audio, sin modificar los iconos por que no encuentro como ver cuales son los inconos que le corresponde, y he notado que cuando dejas el WMPLAYER reproduciendo en el cubo queda activido el menu que viene por defecto en movilnet, osea ese menú debe existir en algun lado activo o desactivado por el registro pero aun no lo encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 04:22:02
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Aqui ire colocando los programas que me han funcionado bien despues de la actualizacion, incluso esta el tcpmp que me funciono y los codecs de video hasta el codec para flash, esta el java, terracrosser, cardstudio y el card export. Alli pondre otras cosas conforme vaya dandome tiempo de hacerlo. Quien pueda aportar cosas bienvenido sea o bien las envia a mi correo para colocarlas alli mismo o nos hace el post con las indicaciones.

http://chborge.4shared.com
Que mas pana chborge ya tengo los MUI´s en español de sistema y OEM avisame a donde te los envio estoy tratando de cocinar una ROM para 6800 en español con todo y carrier de movilnet y lo realmente necesario y de repente cocine para 6900 y Apache(6700) pero necesito que alguien pruebe la de Apache y 6900, estoy tratando de eliminar el problema del anticlon y de que te quede en movilnet sin necesidad de quitar la bateria o hacer reset porque de verdad que eso es un fastidio y lo que me tiene pariendo es dejarlo en español de una vez con todos los cambios hechos, MMS y GPS activo para los que lo tienen y a parte que tenga mas velocidad que la ROM que trae de movilnet y mas limpia, solo lo necesario, tuve que escribirle a unos panas de la coruña para que me pasaran las MUI que iban a pasar a catalán y para sorpresa mia estaban toditos en español del WM6.1.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 14:53:31
Array

[xs_avatar]
maallujo maallujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: PPC6900 RADIO 3.42.50

Saludos a todos. Gracias por todos los colaboradores que escriben y contribuyen al bienestar de todos los que hemos adquirido un htc 6900. DIOS los bendiga a todos. Mil graciasm por toda esa información.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 04:38:42
Array

[xs_avatar]
N!ck1987 N!ck1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC touch 6900

buenas noches a todos.. estuve leyendo el foro y estoy igual que muchos de ustedes con el htc touch6900 de movilnet he estado buscando para instalarle los mms y el wi fi al equipo, pero ya vi que el wi fi no lo podre poner... alguien me podria ayudar con lo de mms? gracias...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 04:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola amauri18. sabes como podria instalar mms? te lo agradezco. gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por N!ck1987 Ver Mensaje
hola amauri18. sabes como podria instalar mms? te lo agradezco. gracias
bueno primero tienes que actualizar a 6.1, yo lo que hice fue seguir los pasos que da GRUBER en el poste de MMS para el 6800, y sin embargo, se tiene que configurar otros parametros que estoy en eso.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno yo tambien segui los pasos que dio GRUBER , instale el sprintmms y el regedit cambie el valor que dijo y cuando intento enviar un mms me sale error y no tengo problemas con la conexion evdo porq el telefono se conecta al momento de intentar enviarlo. corro algun riesgo al cambiarme al WM6.1?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 02:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por N!ck1987 Ver Mensaje
bueno yo tambien segui los pasos que dio GRUBER , instale el sprintmms y el regedit cambie el valor que dijo y cuando intento enviar un mms me sale error y no tengo problemas con la conexion evdo porq el telefono se conecta al momento de intentar enviarlo. corro algun riesgo al cambiarme al WM6.1?
No tranquilo N!ck1987, no hay ningun problema en un sitio en la web encontre una configuracion para enviar mensajes MMS en el 6900 de la operadora Metro, y es entrando a la configuracion de ##778 y cambiando un parametro en la configuracion de MMS, pero no he probado realizarlo con la de aqui (Movilnet)
Por lo de la actualizacion no hay porque temer
-
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 03:11:16
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Saludos pana N!ck1987 yo no te puedo ayudar referente a los cambios sobre el 6900 porque tengo es un 6800 pero el pana CHborge se que si puede hacerlo. Preguntale a el.

Pana dylangabo me gustaria y me imagino que a otros tambien si pudieras publicar los cambios que tu conseguiste para enviar MMS en un 6900 aunque sea en otras operadoras lo importante es compartir informacion que sé alguien saldrá victorioso y te aseguro que compartira su experiencia.

Saludos a todos...

Última edición por amauri18 Día 21/01/09 a las 03:14:25.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
Al3x_franco Al3x_franco no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 6800

hola amigo como estas

hola amigo como esta oye es interesanto todo lo que has conseguido bueno tanto asi que quiero actualizarlo por tengo no se muy bien como hacerlo nome puedes enviar toda la informacion necesaria a mi correo o me das tu nuro y te llamo y como descargar los progrmas para activr el gs com los descarcago solo tengo 5 dias con mi telefono y bueno soy nuevo en esto....................... mi correo es [email protected] gracias

Att Alexander
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 17:16:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amauri18, no consegui gran cosa solo me guie por el post del 6800, y estoy tratando de configurar mi equipo con una informacion que encontre aqui

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=448955

que como dije es para la operadora METRO pero pienso que puede ser la base para que funcionen los MMS para Movilnet

Pana Al3x_franco leete los post de CHborge que estan muy buenos yo segui todos los pasos que el describe ahi y listo tengo 6.1 que como el mensiona esta en ingles pero funciona para mi, sin embargo las ventajas son varias y vale la pena actualizar, el credito es todo de CHborge.
Si puedo y recopilo esa informacion te la hago llegar
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Post gracias

[quote=dylangabo;222792

gracias mi pana te lo agradeceria bueno ya toy descargando la actualizacion y bueno toy animado jejejejejejeje pero no tendra problema para cuando mande a instalarrle el servicio de internet como mi telf es pos-pago y me dijeron que tengo que ir por la oficina principar para poder activarle el plan y el pgs te funciona al pelo?????
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
ynzmrr ynzmrr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 6900

La pertinencia de aplicar una determinada tecnología en un país, en este caso en el área de comunicaciones, no creo que dependa de los intereses de los dueños de negocios ("Sambiles") o vendedores de herramientas tecnológicas, en mí opinión depende de la contribución que ellas puedan hacer al desarrollo científico tecnológico de la Nación. Existen fallas, pero no las suficientes para expresar que tu país es una porquería. Viva Venezuela el mejor país para Vivir..!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

amigo tengo que anortar todo los dats que sale en la pantalla de ##778sen
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sorry post equivocado

Última edición por dylangabo Día 21/01/09 a las 23:16:59.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/09, 01:06:22
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MP6900

POR FAVOR plasmenla la información si ya han probado el enviar y recibir los mensajes multimedia, osea relaten los pasos que siguieron para los que estamos interesados los pongamos en practica como el Amigo CHBORGE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 13:55:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /