![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hey chbor como estas pana te cambiaste de equipo?????? Vendiste el vogue????
Vi que te metiste a hacer programas para estos aparatos voy a probarlo a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
ES UNA GRATA SORPRESA CHBORGE TE FELICITO POR TU TRABAJO, LO ACABO DE PROBAR LO DESCARGUE DE TU PAGINA PORQUE VI QUE EL TAMAÑO DEL ARCHIVO ERA MAS GRANDA Y PENSE QUE ESE TENIA MAS O NO SE SI ES DISTINTAS FORMAS DE PRESENTAR EL ARCHIVO
ME FUNCIONO BIEN PERO TE HARE LA CRITICA DE QUE LA DIRECCION MUESTRA UN NUMERO Y LA VELOCIDAD MUESTRA -9999 ![]() ![]() TIENES QUE CUADRAR BIEN LOS DATOS QUE QUEDEN ALINEADITOS BIEN PRESENTADOS Y LO DE LA DIRECCION UNA FLECHITA O AL MENOS EN LETRAS N PARA NORTE S PARA SUR ETC PERO TE FELICITO HERMANO ![]() |
|
Gracias mogollon lo voy a probar haber si "por milagro" este funciona aunque creo haber probado uno asi que se registraba con AAAAA.... Y no me funciono pero bueno dejame verificar. Aunque ya hice todo y mi HTC TOUCH tien su micro de 4GB para pasar archivos pesados ej peliculas es una tortura con el ActiveSync asi que esta opcion viene bien.
Saludos y comento luego si sirvió o no sirvió ![]() Edito: Nada no funciona tampoco me da el siguiente error: Invalid mass storage request parece que la única forma de que funcione es comprándolo ni modo ![]() Última edición por Josue_181 Día 18/05/10 a las 04:15:46 |
|
Josue_181
Busca en mi pagina ( http://chborge.4shared.com ), en la carpeta comun a todos y descarga la nuetools, alli encontraras el software que te permitira seleccionar que tipo de conexion deseas cuando pones el cable usb, alli te permite seleccionar 1) Conexion activesync 2) Como pendrive 3) Como conexion compartida a internet cuando lo instales debajo de la conexion activesync desmarca opciones avanzadas de red o la marcas dependiendo de lo que desees hacer, por ejemplo navegar en internet por la computadora o solamente sincronizar. Te recomiendo que lo dejes configurado en preguntar cada vez. En esa nuextrom hay otras utilidades mas y si mal no recuerdo hasta un monitor de red, yo se lo puse al vogue y lo tengo instalado en mi rom 6.1 Alli te explican como hacer para instalarlo porque siendo una extension de rom el proceso de instalacion es diferente tienes que quitar bien definitivamente o temporalmente la seguridad para que te permita instalarlo. Última edición por chborge Día 18/05/10 a las 05:36:21 |
|
Amigo chborge podría ser un poco mas especifico ya que mi amigo Google no me esta ayudando mucho con la búsqueda. Me podría decir el nombre exacto del programa o solo se llama asi?
Y funciona con WM6.0 (el de fabrica). Saludos. Edito: Ok vi que editaste el mensaje jeje yo como que lo lei al seg que lo publicaste por eso no conseguía nada ![]() Dejame verificar haber ![]() Edito 2: Me metí y no veo ese archivo en la carpeta común todos el mas parecido es este: nueMassStorage-120-v1.2-cab.cab Sera ese? Última edición por Josue_181 Día 18/05/10 a las 05:49:33 |
|
Correcto, ese mismo es, disculpa por no ser preciso, no me acordaba que lo tenia en el vogue a veces cargo programas alli por si alguien los necesita y como lo tenia lo subi.
Ese mismo es, descargalo e instalalo, tienes que instalarlo en el dispositivo, si te da algun problema entonces busca con el amigo el programa appunlocker para el vogue ese si no lo tengo. |
|
Pues nada no funciona
![]() Al parecer tiene un conflicto con las letras asignadas a cada unidad de disco ya que me lo reconoce perfectamente como medio extraible pero no se muestra de una vez en mi PC sino al rato y se queda todo "congelado" solo logre acceder una sola vez y me dijo fue: inserte disco en la unidad G es decir la letra que le asigno el sistema. Dije que puede ser problemas de conflictos con las letras de cada unidad ya que me apareció con el nombre que le tengo a mi pendrive lo cual es extraño.. Bueno en fin en modo activesync si funciona pero en modo pendrive no! ![]() Básicamente por eso de que se queda congelado mi PC al momento de aparecer el dispositivo extraible y tengo que desconectar el cable para que vuelva a restablecerse todo normal. Alguna sugerencia? Por cierto probé de todo por eso me tarde en responder para descartar todas las posibilidades antes de comentar. Edito: Y del appunlocker encontré fue esto no se si me sirva? Última edición por Josue_181 Día 18/05/10 a las 07:50:58 |
|
Buenos dias,
Si ya lo instalaste no es necesario que utilices el appunlocker, lo necesitarias si te diera problemas al instalar. Pero en este caso te bastaba instalarlo en el dispositivo. Te recomiendo que hagas esta prueba. Conectalo en otro computador y fijate como se te comporta, si en el otro computador se te conecta el problema es tu pc. OOOOJJJJJJJOOOOOO, Ten cuidado con los virus, no lo conectes a cualquier computadora, siendo windows mobile un virus que funciona en la pc funciona en el telefono tambien, ya tuve una desagradable experiencia y unos cuantos posts atras describi el procedimiento de como lo resolvi para eliminar el virus y recuperar mi data, incluso el problema que me causaba el antivirus. No se que configuracion tengas en tu pc, el sistema deberia configurarte la siguiente letra disponible desocupada. Una pregunta tienes internet por pendrive? si tienes internet por pendrive quita el pendrive y luego conectas el telefono, los pendrive huawei tienen la particularidad que si estan conectados y son de los que usan microsd crean conflictos con las letras de red y otros dispositivos usb conectados, la forma que logre que me funcionaran fue conectando primero los otros dispositivos y de ultimo el pendrive de internet (por cierto el mejor es el de movilnet los demas son un asco, el vogue y el rhodium me dan velocidades superiores a los pendrive de digitel y de movistar) |
|
No necesitas el appunlocker y ese que conseguiste es para el rhodium el touch pro 2 6875
|
|
Subidos a mi pagina activacion de modos ocultos de camara en el htc como rafaga, fotocontact, compartir video, etc...
Tambien subido el EFICASOFT GPS Y MAPA, ojo no es como el garmin, incluso lo instale y lo probe pero no copie el mapa aun, en lo que me quede tiempo lo hago y les comento el software tiene muy buena presentacion, tomare alguna idea para el que estoy desarrollando. |
|
Hola primero:
No tengo internet por pendrive tengo internet por cable/modem (Inter). Segundo: Tambien tuve una experiencia muy desagradable con un virus en mi tlf y la unica solucion fue formatear la microSD y ojo no era un AUTORUN era un programa que instale en la microSD y me daño todo no le encontre solucion de ninguna manera asi que tube que formatear. 3ro Hare lo que me recomendaste pero tratandole de hacer en una PC que este seguro que no tenga virus (esta dificil esa ![]() Al parecer pasa lk mismo que con el WMStorage ya que ese me hacia lo mismo pero al contario de arreglarse quitando el cable USB del equipo tenia que darle soft reset a la HTC ya que se quedaba totalmente guindada. No se si sea por que uso WM6 pero dejame ver si en otra PC funciona sino ni modos tendre que seguir jalando de activesync para pasar archivos grandes al tlf. Saludos! |
|
tu tienes la rom original? la wm6.0 de movilnet?
Hermano si tienes esa rom hazme un favor descarga de mi pagina el programa chborgps descomprimelo en una tarjeta y copia el exe y el dll en una carpeta de telefono y ejecuta el exe luego le das a conectar y me dices que te responde, como activo el gps de modo directo a ver que respuesta te da sin haber actualizado, no instala nada ni te altera nada luego puedes simplemente borrarlo. Es solamente una curiosidad que tengo al respecto. Bien podria ser ese el problema, la WM6.0 no habia corregido lo de redes ni unidades compartidas de hecho no funciona bien la opcion de compartir carpetas (network drive), de todos modos prueba en otra pc. |
|
|
Cita:
Saludos. Edito: Probado y no funciona! Es decir no me da coordenadas GPS lo deje mas de 5min al aire libre con la luz configurada para que no se apagara y solo hace: BUSCANDO GPS.. Mas nada. Bueno espero aya sido útil mi información y suerte con tu proyecto ;) Última edición por Josue_181 Día 19/05/10 a las 01:05:45 |
|
gracias josue,
Quizas te decia buscando satelites, porque no tengo en el programa instruccion que diga buscando gps, de todos modos eso fue buena señal quiere decir que logre activarlo en tu wm6 original sin tener la version de radio actualizada, eso es un logro, si no hubiera sido activado habria dicho "no me pude conectar al GPS", lo cual es buena señal quiere decir que si pude activarlo, buscare un telefono que no haya sido actualizado y probare a ver que ocurre. Gracias por el intento. |
|
Para los que tienen problema de fijacion de satelites en zonas complicadas por ejemplo Estado Miranda, algunas zonas de Caracas o en el oriente del pais.
Intenten con estos cambios, anoten antes lo que tienen guardado por si desean volver atras. usando el phmregedit y para poder usarlo necesitan el netcf3.5 lo repito porque siempre viene uno a preguntar al final del hilo sin haber leido HKLM\SOFTWARE\HTC\SUPL AGPS ENABLEAGPS = 0 (INHABILITAMOS GPS ASISTIDO) ENABLEGPSSMART = 1 GPSMODE = 4 1 = STANDALONE (DIRECTO DE SATELITES SIN USAR SERVIDORES NI ANTENAS) 4 = HYBRID (SI HAY SERVIDOR O ANTENA BIEN CONFIGURADO LO USA SINO VA DIRECTO AL SATELITE) CONSIDERO QUE ES EL IDEAL, DE HECHO LO PROBE Y ME FUNCIONO BIEN POR ESO LO POSTEO. Incluso esto hara que ignore la direccion IP que indica SERVERIP Y SERVERPORT. QOSACCURACY = 64 EL LIMITE PARA ESTE VALOR ES 255 ES DECIR QUE AQUI LO ESTAMOS DEJANDO A QUE FUNCIONE A 1/4 DEL VALOR LIMITE, ESTO PERMITE QUE HAGA LOCKS MAS RAPIDO YA QUE NO EXIGE TANTO NIVEL DE SEÑAL AL SATELITE. QOSPERFORMANCE = 10 CON ESTE VALOR ME DIO LOS MEJORES RESULTADOS VIO LOS SATELITES MUCHO MAS RAPIDO, INCLUSO PARA EVITAR QUE HUBIESE ALGUN ERROR LE QUITE LA BATERIA POR 3 MINUTOS Y LUEGO INTENTE LA CONEXION. CON ESTOS VALORES ESTANDO AUN DENTRO DE CASA ME HIZO LOCK EN 5 MINUTOS, AL AIRE LIBRE EN MENOS DE 1 MINUTO. NO OLVIDEN QUE DEBEN TENER EN "ON" EL SERVICIO LOCATION EN EL TELEFONO (EXPLICADO ANTES PARA LOS PEREZOSOS LEAN QUE YA ES TARDE PARA ESTAR ESCRIBIENDO TANTO). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
BUENAS.. EXELENTE APORTE DEL PANA ROKERS TREMENDA ROM LA 6.5.3 LA HE ESTADO PROBANDO DESDE HACE DOS DIAS Y ME HA FUNCIONADO EXELENTE ANTES TENIA LA DEL GURO CHBORGES DE LA 6.1 EXELENT DE VRDAD PERO QUERIA PROBAR A VER COMO ME IBA CON LA 6.5.X GRACIAS A LA COLABORACION DE TODOS USTEDES EN ESTE FORO MI CELULAR PASO DE SER UN POTE A SER UN EQUIPO DE PUNTA GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.... AHHH!! SE ME OLVIDABA TENGO UNA DUDA LUEGO DE ACTUALIZAR LA ROM NO HE LOGRADO CONECTARME A INTERNET Y DE HECHO MOVILNET ME ENVIO UNA NUEVA CLAVE DE APROVICIONAMIENTO ..MAS RARO VERDAD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Lo mas importante es que la version de radio y el protocolo se te mantienen, con la 6.5 no te cambio la radio porque es una rom cocinada y las roms cocinadas no traen radio, esa es la parte mas importante.
Revisaste en el EPST la configuracion de security? alli en usuario tienes que tener 158xxxxxxx@evdo y en passw el esn hex, tambien puedes configurar alli [email protected] y la contraseña que te enviaron. |
|
Hazle los ajustes al gps prueba y nos comentas por favor, descarga mi programa para el gps a ver que tal te resulta.
Gracias |
|
Que tal DAGAL no deberias tener problemas con el internet te lo digo poque te estoy escribiendo desde la PDA. Para poder solucionar prueba lo que te indico Chborge, pero para poder hacerlo necesitas la clave para entrar al EPSt y en esta versión la clave ##778# aparentemente cambio a otra y hay que esperar que el pana ROCKERS la proporcione.
Esta Rom es excelente el gps en mi caso hace lock en menos de un minuto en sitios cerrado y con lluvia, ojo estoy en el oriente del pais y tengo entendido que las caracteristicas geograficas afectan. Descarga el fix del tiempo para que te aparesca en el home del manila. El link lo coloque un par más o menos de paginas atrás de este hilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
ok gracias ya voy a ponerme en esas aunq intente de todas las maneras entrar al epst y nada ni con clave ni en el icono de entrada que esta en la carpeta d wm eso me parecio raro pero seguire buscando ya instale el manila y se ve de lujo jiji..voy a descargar e programa de chborge para lo del gps y luego les comento como me fue
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|