Home Menu

Menu

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 16/05/10, 06:22:01
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por cierto el card export me dejo de funcionar de nuevo

Esa gente esta peor que los antivirus de pana ya me tienen arrecho :@

Medio se dan cuenta (no se como) que el programa esta pirateao te lo cortan y deja de funcionar.

Alguien tiene una version que realmente funcione?

Edito: O en su defecto alguna alternativa ya probada que funcione en WM6 y permita usar el tlf como pendrive ya que necesito formatear una microSD y no puedo hacer con el activesync.

Última edición por Josue_181 Día 16/05/10 a las 07:54:48
Responder Con Cita

Viejo 16/05/10, 06:35:33
maallujo maallujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: PPC6900 RADIO 3.42.50
Versión de ROM: 3.09.666.1
Mencionado: 0 comentarios
Rokers. saludos. Saludos a todos.
Te cuento que no he podido instalar la rom que indicas porque, cuando hago el hard reset como indicas la pantalla se que da en los tres colores del COKE 2.31. Como cuando queremos desbloquear el celular. Tengo el wm6.5, pero quiero tener el 6.5.3 a ver si así logro por fin usar los MMS. Hice formato de la sd en fat32 como indicaste y todos los pasos para hacerlo y nada. Siempre temgo que reiniciar el telefono htc ppc 6900 para salir de la pantalla de tres colores. Cualquier sugerencia será bien recibida. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 08:57:31
rokers rokers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10+ ipad pro iphone 11
Versión de ROM: Android híbrido pie IOS
Versión de Radio: varias
Cita:
Originalmente Escrito por maallujo Ver Mensaje
Rokers. saludos. Saludos a todos.
Te cuento que no he podido instalar la rom que indicas porque, cuando hago el hard reset como indicas la pantalla se que da en los tres colores del COKE 2.31. Como cuando queremos desbloquear el celular. Tengo el wm6.5, pero quiero tener el 6.5.3 a ver si así logro por fin usar los MMS. Hice formato de la sd en fat32 como indicaste y todos los pasos para hacerlo y nada. Siempre temgo que reiniciar el telefono htc ppc 6900 para salir de la pantalla de tres colores. Cualquier sugerencia será bien recibida. Gracias.
saludos maallujo
1. Formatear tarjeta micro sd en FAT 32 recomiendo una 2gb o menor capacidad.

2. copiar en la raíz de su tarjeta SD.

3. Poweroff teléfono

4. la tecla camara presionada y mantener el boton de power en el teléfono y con el stylus (Lapiz) presionar el orificio inferior derecho (Reset)

5. El teléfono pasará al modo de gestor de arranque (Bootloader), y detectará automáticamente la imagen ROM de la tarjeta SD y le preguntará si desea continuar pulsando el botón del jostick.

6. Hard Reset al finalizar el flasheo

Nota: debería tomar alrededor de 5 minutos

bueno hermano si hiciste todo estos pasos y no se actualizo debes realizar un unlock esta en mi pagina el archivo se llama Vogue_unlocker_MFG_231 http://www.4shared.com/dir/32559194/ab2e4275/sharing. haz la prueba y me comentas suerte hermano

Última edición por rokers Día 16/05/10 a las 09:10:00
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rokers su comentario:
Viejo 16/05/10, 09:32:57
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900
Versión de ROM: VOGUE = 3.09 PROPIA radio 3.42.50 rev A GPS PROT DCAAXOM-4350H
Buenas noches maallujo, para que los mms funcionen no necesitas la 6.5 yo los tengo funcionando en vogue, titan y rhodium el mismo programa, el rhodium esta en 6.5 pero los otros en 6.1 eso no es el problema, es como lo configures sigue la guia
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 09:40:11
Usuario veterano

cerod2009 la ultima modificacion del programa para el gps lo subi a mi pagina http://chborge.4shared.com para no estar editando el post en el hilo cada vez.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 09:46:23
Dadg Dadg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC 6800
Versión de ROM: 3.52.671.9
Versión de Radio: 3.42.02
y para el htc 6800 no tienen nada??
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 09:58:10
Usuario veterano

DADG que buscas para el titan?
los mismos registros y programas del vogue sirven para el titan, instala los mms y los ajustes al gps

ACTUALICE EL PROGRAMA QUE ESTOY DESARROLLANDO PARA EL GPS ACTUALICE EL POST 1323 DE ESTE HILO Y LO CAMBIE TAMBIEN LO SUBI A MI PAGINA QUE ES MAS PRACTICO EN VEZ DE ESTAR EDITANDO EL POST DEL HILO.

PRUEBENLO Y HAGAN SUS COMENTARIOS, CRITICAS Y SUGERENCIAS. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 10:03:51
Usuario veterano

Yo crei que el chip utilizado para gps gpsone responderia igual en los modelos que lo traen pero de hecho en el vogue me respondio con una id ATI y en el rhodium con GPS0, del resto todo funciona igual.
haciendo el programa me he dado cuenta de que algunos ajustes quizs no sean los indicados, se sugiere llevar a 100 el accuracy pero por lo que he probado es contraproducente, en lo que termine de probar les comento.

Recuerden que el programa no se instala, solo tienen que crear una carpeta, descomprimir el archivo y copiarlo en la carpeta que crearon en el telefono, incluso corre en la computadora pero no conectara a ningun gps lo diseñe asi para una futura modificacion y usar en una portatil el telefono como gps via usb a ver si es posible. Por lo tanto ejecutar el programa no causara ningun cambio en su telefono porque no hay que instalar ni cambia registros, lo trabajo directamente
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 16:28:14
maallujo maallujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: PPC6900 RADIO 3.42.50
Versión de ROM: 3.09.666.1
Gracias, rokers y chborge, por su respuesta. Pero si es correcto todos los pasos los he seguido al pie de la letra y nada de actualización con SD ni MMS. Mi telefono está desbloqueado desde que actualizé para wm6.1 de bell, según la guía de chborge. Eso es desde el año pasado, casi en los inicios de este block. Luego, no recuerdo bien alguien recomendo en esta pagina el wm6.5 en ingles. Lo instalé y anda de maravillas. Sin problemas con el gps. Pero aun así nada de los MMS. Rokers tu recomendaste el wm6.5.3 de spring y solucionaste el problema de los MMS y según indicas es mejor que el wm6.5 por eso me animé a hacer el cambio. Pero como indique la pantalla se queda en los trs colores, sin incluir el blanco. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 17:15:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por maallujo Ver Mensaje
Gracias, rokers y chborge, por su respuesta. Pero si es correcto todos los pasos los he seguido al pie de la letra y nada de actualización con SD ni MMS. Mi telefono está desbloqueado desde que actualizé para wm6.1 de bell, según la guía de chborge. Eso es desde el año pasado, casi en los inicios de este block. Luego, no recuerdo bien alguien recomendo en esta pagina el wm6.5 en ingles. Lo instalé y anda de maravillas. Sin problemas con el gps. Pero aun así nada de los MMS. Rokers tu recomendaste el wm6.5.3 de spring y solucionaste el problema de los MMS y según indicas es mejor que el wm6.5 por eso me animé a hacer el cambio. Pero como indique la pantalla se queda en los trs colores, sin incluir el blanco. Saludos.
buenos días maallujo te comento que debes volver a desbloquear tu vogue ya que bell y sprint son compañías diferentes esta recomendación nos la dio nuestro maestro CHBORGE en nuestros inicios y a mi me pasaba exactamente lo mismo..............salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/10, 01:35:42
Usuario muy activo

Entonces nadie sabe alguna alternativa o tiene una version que si funcione del Card Export

Tengo una microSD de 4GB pero necesito pasar la informacion tal cual esta en mi microSD actual a la nueva con un programa que tengo en la PC pero para ello tiene que estar la microSD como si fuera un pendrive y el unico programa que funciona para ello es ese pero ya se me acabo el tiempo de prueba y todas las versiones que probe "full" no funcionan.

Por favor AYÚDENME!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 03:13:46
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet
Versión de ROM: 2.01.558.7
Versión de Radio: 2.21.00WV
Cita:
Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Entonces nadie sabe alguna alternativa o tiene una version que si funcione del Card Export

Tengo una microSD de 4GB pero necesito pasar la informacion tal cual esta en mi microSD actual a la nueva con un programa que tengo en la PC pero para ello tiene que estar la microSD como si fuera un pendrive y el unico programa que funciona para ello es ese pero ya se me acabo el tiempo de prueba y todas las versiones que probe "full" no funcionan.

Por favor AYÚDENME!!
Buenas, Josue_181.

No hay necesidad de tener el Card Export, y ni siquiera un card reader. Yo tuve el mismo problema y lo resolví de esta forma:

Sincroniza con tu PC; en el ActiveSync, buscas la opción "Explorar Pocket PC" buscas el contenido de tu micro SD, lo copias y lo pegas en una carpeta (que hayas creado anteriormente para este propósito). Luego, haces el proceso inverso para pasar todo a la nueva micro SD y listo! Es una solución tradicional pero funciona!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 04:42:44
Usuario muy activo

Cita:
Buenas, Josue_181.

No hay necesidad de tener el Card Export, y ni siquiera un card reader. Yo tuve el mismo problema y lo resolví de esta forma:

Sincroniza con tu PC; en el ActiveSync, buscas la opción "Explorar Pocket PC" buscas el contenido de tu micro SD, lo copias y lo pegas en una carpeta (que hayas creado anteriormente para este propósito). Luego, haces el proceso inverso para pasar todo a la nueva micro SD y listo! Es una solución tradicional pero funciona!

Saludos

Yo diria que es es la solucion antigua

Ya que minimo dura 3 horas en hacer eso y ni hablar de como hacer para formatear la microSD ya que tiene informacion y bueno me daba pereza metersela al equipo y hacerlo desde alli.

Solo queria un programa que reconociera la SD como pendrive pero por lo visto tendre que irme por la antigua
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 05:24:16
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet
Versión de ROM: 2.01.558.7
Versión de Radio: 2.21.00WV
Disculpa Josue, sólo quería ayudar. Sonabas desesperado y por tu información deduje que no tenías una lectora de tarjeta. Ahora si la tienes, no es problema, porque insertas la micro sd allí, el PC te lo reconoce como un HD, y solucionado el problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 06:18:02
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Tu operador: Movistar
Josué vas al cielo y vas llorando. Cuando se pide ayuda no se puede ser exigente aprenda hermano.Va tener que comprar el software con tarjeta de crédito si quieres utilizarlo.
La solucion expuesta por el pana cerod ea la mas eficiente.Yo tengo un adaptador micro sd para mi memoria de 16 gb no me quejo para nada
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 06:57:07
Usuario muy activo

Pues yo en ningún momento dije que esa solución no me servia, solo dije que me parecía la menos eficiente ya que con un simple programa que tengo acá creaba una imagen ISO de mi microSD actual y luego la restauraba a la nueva con ese mismo programa que no pesa ni 300Kb solo que como ya se me venció el card expord no puedo hacerlo y tendré que hacerlo como menciono cerod2009 pero no se preocupen no hay ningún problema y yo también tengo el adaptador para la microSD de 4GB que le quiero poner al VOGU lo que no tengo es un lector

Y si ya quedo descartado ese programa al parecer el único modo de usarlo es comprándolo y ni modo no puedo hacerlo ya que no tengo TDC..

Saludos y gracias por sus respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 07:49:39
tytan6900 tytan6900 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: vogue mp6900
Versión de ROM: ROM 6.5.3 radio 3.42.50
Cita:
Pues yo en ningún momento dije que esa solución no me servia, solo dije que me parecía la menos eficiente ya que con un simple programa que tengo acá creaba una imagen ISO de mi microSD actual y luego la restauraba a la nueva con ese mismo programa que no pesa ni 300Kb solo que como ya se me venció el card expord no puedo hacerlo y tendré que hacerlo como menciono cerod2009 pero no se preocupen no hay ningún problema y yo también tengo el adaptador para la microSD de 4GB que le quiero poner al VOGU lo que no tengo es un lector

Y si ya quedo descartado ese programa al parecer el único modo de usarlo es comprándolo y ni modo no puedo hacerlo ya que no tengo TDC..

salu2222222 amigo te sale mas barato comprar el card reader
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 08:10:09
tytan6900 tytan6900 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: vogue mp6900
Versión de ROM: ROM 6.5.3 radio 3.42.50
Cita:
Originalmente Escrito por rokers Ver Mensaje
saludos maallujo
1. Formatear tarjeta micro sd en FAT 32 recomiendo una 2gb o menor capacidad.

2. copiar en la raíz de su tarjeta SD.

3. Poweroff teléfono

4. la tecla camara presionada y mantener el boton de power en el teléfono y con el stylus (Lapiz) presionar el orificio inferior derecho (Reset)

5. El teléfono pasará al modo de gestor de arranque (Bootloader), y detectará automáticamente la imagen ROM de la tarjeta SD y le preguntará si desea continuar pulsando el botón del jostick.

6. Hard Reset al finalizar el flasheo

Nota: debería tomar alrededor de 5 minutos

bueno hermano si hiciste todo estos pasos y no se actualizo debes realizar un unlock esta en mi pagina el archivo se llama Vogue_unlocker_MFG_231 http://www.4shared.com/dir/32559194/ab2e4275/sharing. haz la prueba y me comentas suerte hermano
salu222 pana rokers me aguanto con tu rom esta que tengo me ha ido muy bien pero quiero ir al día con lo nuevo ya me leí todo este subforo ,gracias por el aporte se ve que promete.....

y gracias a todos que hacen grande y util a este foro
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 08:30:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tytan6900 Ver Mensaje
salu222 pana rokers me aguanto con tu rom esta que tengo me ha ido muy bien pero quiero ir al día con lo nuevo ya me leí todo este subforo ,gracias por el aporte se ve que promete.....

y gracias a todos que hacen grande y util a este foro
saludos y gracias por tus comentarios amigo tytan6900 este es un foro para compartir tanto experiencia como programas a mi me ayudaron cuando vine perdido ahora trato de retribuir eso gracias les debo a todos

Última edición por rokers Día 17/05/10 a las 08:45:13
Responder Con Cita

Viejo 17/05/10, 20:56:15
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tagged: 1 hilos
Cita:

Josue prueba con este: http://www.mediafire.com/file/eyiomz...-wm5.ARMV4.CAB
No le pares al mensaje de los 21 días, una vez que lo ejecutes, registralo con puras A, por ejemplo "AAAA-AAAA-AAAA-AAAA"
Yo lo voy a dejar instalado para ver si por casualidad de la vida a mi también me deja de funcionar.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes