HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/10, 02:47:19
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
Cerod2009 esta Rom es bien completa .. recuerdo que tu comentaste que habías probado con una Rom 6.5 y se trababa .. Hasta el momento esta Rom no me ha dado problemas trae el opera por defecto, bastantes imágenes y wallpapers ademas incorpora PHMReEdit.
Las modificaciones que he hecho es agregar los programas habituales, sustituir el teclado del teléfono por uno que tenia antes (muy bueno ) y listo. .. No le instale el SPB mobile Shell .. esta versión de manila si me gusta jejej

Todavía la tengo en periodo de prueba .. pero la verdad q hasta el momento va muy bien . !

Saludos

Última edición por BETO180 Día 07/05/10 a las 04:02:28.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/10, 03:57:56
Array

[xs_avatar]
jorge8504 jorge8504 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC SNAP
Thumbs up cambios de iconos en mobile sense

hola beto180,instale el mobile sense en mi htc touch por medio del link que tu agregaste y me quedo super pero quiero que me digas si este programa tiene instrucciones en español para poder hacer los cambios respectivo a los iconos y diferemntes pantallas,gracias amigo por tu aporte esta de un super.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 04:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches Jorge8504 en el link de tema sense esta un vídeo casi tutorial que muestra como modificar los widgets (iconos) y tambien en ese hilo coloque las instrucciones para agregar nuevas imagenes asi cambias las plateadas.. Ahi esta todo lo que buscas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 05:45:56
Array

[xs_avatar]
rokers rokers no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S10+ ipad pro iphone 11
Tu operador: Otra
resco utilidades

Cita: Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Alguien sabe alguna alternativa al Card Export II?

Sirve para que la PC reconozca el movil como pendrive pero probe sin hablar paja como 10 versiones crakiadas recontra crakiadas y pare de contar y ninguna funciona

Todas dan error.. Ya me di por vencido y acudo a ustedes haber si me dan una manito..

Hay uno que se llama WStorage o algo asi pero tampoco funciona el unico que funciona es ese de arriba pero no es FREE como ese que mencione.

Se que la ROM WM6.1 trae esa opcion por defecto pero no quiero actualizar mi movil asi de simple (problemas con el idioma y demas cositas).

Cualquier ayuda es bien recibida.

Saludos.

saludos amigo josue_181 pruebate este programa trae varias utilidades entre ellas una q te puede servir luego me comentas saludos............ aquí te dejo el link http://www.megaupload.com/?d=CX8N4V8B
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 08:29:08
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
 Cita:
saludos amigo josue_181 pruebate este programa trae varias utilidades entre ellas una q te puede servir luego me comentas saludos............ aquí te dejo el link http://www.megaupload.com/?d=CX8N4V8B
Gracias por tu respuesta pero conozco todos esos programas y uso solo 2 de ellos y hasta donde se ninguno de ellos hace lo que yo pido.

De todas maneras gracias y cualquier sugerencia es bien recibida..

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 00:17:50
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
 Cita: Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta pero conozco todos esos programas y uso solo 2 de ellos y hasta donde se ninguno de ellos hace lo que yo pido.

De todas maneras gracias y cualquier sugerencia es bien recibida..

Prueba con este, es la versión 3.15, yo lo tengo instalado y funciona perfecto :

http://www.mediafire.com/file/zliumg...-wm5.ARMV4.CAB

Aquí el manual:

http://www.mediafire.com/file/mzdzty..._manual_en.pdf

Saludos

PD: Antes de instalarlo asegúrate de que tienes colocado tu nombre o algún otro en información del propietario de tu ppc.

Última edición por mogollon Día 07/05/10 a las 00:21:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 01:00:41
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

¿Cómo estás amigo Rokers?

Te cuento que me entusiasmé con actualizar al WM 6.5.3 (todo el que lo ha probado, está muy contento; así que quiero unirme a los compañeros que ya lo tienen). El problema es que seguí el link que pones y al llegar al sitio me dice algo como "el enlace que está solicitando no es válido". ¿Cress que puedes colocar de nuevo el link a ver si funciona?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 04:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BETO180 Ver Mensaje
Cerod2009 esta Rom es bien completa .. recuerdo que tu comentaste que habías probado con una Rom 6.5 y se trababa .. Hasta el momento esta Rom no me ha dado problemas trae el opera por defecto, bastantes imágenes y wallpapers ademas incorpora PHMReEdit.
Las modificaciones que he hecho es agregar los programas habituales, sustituir el teclado del teléfono por uno que tenia antes (muy bueno ) y listo. .. No le instale el SPB mobile Shell .. esta versión de manila si me gusta jejej

Todavía la tengo en periodo de prueba .. pero la verdad q hasta el momento va muy bien . !

Saludos
Hola Beto180, veo que te encuentras en línea. La verdad me entusiasmaste con tus comenetarios sobre el wm 6.5.3 que usa el amigo rokers. Le escribí hace rato (unas dos horas, más o menos) porque el link que el pone en la pág 62 (creo) no me funcionó. Cuando me dirijo al sitio, me da un comentario de que el link que utilizo no es váiido. ¿Será que caducó ese link? ¿Cómo hiciste para descargar la actualización? Si tienes archivado el archivo, ¿me lo podrías enviar? Te agradezco tu ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 04:22:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches Cerod2009 como esta todo??
Revise el link de rockers y esta dañado o vencido .. yo descargue ese archivo hace un par de días sin problema .. si lo tengo pero pesa 89mb y no podría enviártelo por correo al menos que lo suba a mi sitio 4Shared .. Voy a subirlo para el que lo quiera también lo tenga por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 04:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta Rom es buena .. ! Vale la pena ... ahorita estoy cuadrando para enviar MMS con una versión de arcosoft que descargue de xda developers para esta version 6.5.3.. Cuando confirme la subo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 04:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigo Beto180.

Avísame cuando esté en tu sitio (y me poner también el enlace a tu sitio, por supuesto)

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 05:30:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo Cerod2009 ya esta listo !

Para aquellos que estén interesados en la Rom que suministro Rockers aquí esta el link aquí http://www.4shared.com/account/home.jsp?startPage=1#.

Última edición por BETO180 Día 07/05/10 a las 07:02:50.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 06:08:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya actualizocerod2009 ??? También están unos archivos adicionales muy buenos y completos
Espero que le haya servido mi ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 07:23:19
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Amigo mogollon de verdad 1 millón de gracias por que al parecer esta es "la propia" que si funciona sin estar pagando nada

La probé varias veces y hasta los momentos parecer funcionar sin problemas y espero siga así

Gracias a las demás personas que también me respondieron.

Saludos.

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BETO180 Ver Mensaje
Amigo Cerod2009 ya esta listo !

Para aquellos que estén interesados en la Rom que suministro Rockers aquí esta el link aquí http://www.4shared.com/account/home.jsp?startPage=1#.
Buenos días, amigo Beto180. Fui al enlace que me enviaste, pero me dirije a un sitio donde sólo hay una carpeta de herramientas (Tools) que deben ser las que ofrece el programa 4Shared (hace tiempo me hice miembro de 4Shared, pero aún no he encontrado algo nuevo que valga la pena subir.) A lo mejor no se utilizar la herramietna aún. Bueno lo importante es que no tengo idea donde colocaste el/los archivo(s) que mencionas. Si se, pone muy difícil la cosa, te envío mi dirección, me los mandas en un CD con cobro a destino y listo! De todas formas espero más tarde que estés en línea y me respondas.

Gracias y saludos pana

Última edición por cerod2009 Día 07/05/10 a las 15:25:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
josemmartinezc josemmartinezc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Touch PPC 6900

que tal cered. Si utilizas gtalk te lo puedo pasar. Claro esta que tardara un buen rato en pasar
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
josemmartinezc josemmartinezc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Touch PPC 6900

Les comento que intale la versión del amigo Rocker. Y aun asi no puedo hacer lock en el gps
El ve varios satelites pero no llega a usar ninguno. me pasa con el VisualGPS y con el GPS Viewer
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josemmartinezc Ver Mensaje
que tal cered. Si utilizas gtalk te lo puedo pasar. Claro esta que tardara un buen rato en pasar
Buenos días amigo josemartinezc. Gracias por tu disposición a ayudar. Te lo agradecería mucho, pero ¿qué es el gtalk y dónde lo bajo? A mi no me importa que se demore mucho, aunque aquí en Sn Cristóbal tenemos cortes de luz ("racionamientos") diarios. A veces hasta 2 cortes diarios. Pero haríamos la prueba.

Saludos.

P.S. Dentro de una media hora salgo a dar clases. Si no has leido el post, chequeo de regreso.

Última edición por cerod2009 Día 07/05/10 a las 16:28:27.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días amigo cerod2009 ya te envio el enlace
Responder Con Cita

Viejo 07/05/10, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.4shared.com/dir/39089797/...5/sharing.html Este es el enlace corregido

Amigo Cerod envíame tu correo Gmail para agregarlo ... así cualquier cosa que surja lo podre ayudar al momento por medio de una conversación en linea !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 19:48:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /