|
||
|
||||
|
||||
Cerod2009 esta Rom es bien completa .. recuerdo que tu comentaste que habías probado con una Rom 6.5 y se trababa .. Hasta el momento esta Rom no me ha dado problemas trae el opera por defecto, bastantes imágenes y wallpapers ademas incorpora PHMReEdit.
Las modificaciones que he hecho es agregar los programas habituales, sustituir el teclado del teléfono por uno que tenia antes (muy bueno ) y listo. .. No le instale el SPB mobile Shell .. esta versión de manila si me gusta jejej Todavía la tengo en periodo de prueba .. pero la verdad q hasta el momento va muy bien . ! Saludos Última edición por BETO180 Día 07/05/10 a las 04:02:28. |
|
|
||||
|
||||
![]()
hola beto180,instale el mobile sense en mi htc touch por medio del link que tu agregaste y me quedo super pero quiero que me digas si este programa tiene instrucciones en español para poder hacer los cambios respectivo a los iconos y diferemntes pantallas,gracias amigo por tu aporte esta de un super.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches Jorge8504 en el link de tema sense esta un vídeo casi tutorial que muestra como modificar los widgets (iconos) y tambien en ese hilo coloque las instrucciones para agregar nuevas imagenes asi cambias las plateadas.. Ahi esta todo lo que buscas.
Saludos |
|
||||
|
||||
resco utilidades
Alguien sabe alguna alternativa al Card Export II?
Sirve para que la PC reconozca el movil como pendrive pero probe sin hablar paja como 10 versiones crakiadas recontra crakiadas y pare de contar y ninguna funciona ![]() Todas dan error.. Ya me di por vencido y acudo a ustedes haber si me dan una manito.. Hay uno que se llama WStorage o algo asi pero tampoco funciona el unico que funciona es ese de arriba pero no es FREE como ese que mencione. Se que la ROM WM6.1 trae esa opcion por defecto pero no quiero actualizar mi movil asi de simple (problemas con el idioma y demas cositas). Cualquier ayuda es bien recibida. Saludos. ![]() saludos amigo josue_181 pruebate este programa trae varias utilidades entre ellas una q te puede servir luego me comentas saludos............ ![]() |
|
||||
|
||||
![]() saludos amigo josue_181 pruebate este programa trae varias utilidades entre ellas una q te puede servir luego me comentas saludos............ aquí te dejo el link http://www.megaupload.com/?d=CX8N4V8B
![]() De todas maneras gracias y cualquier sugerencia es bien recibida..
|
||||
|
||||
Prueba con este, es la versión 3.15, yo lo tengo instalado y funciona perfecto ![]() http://www.mediafire.com/file/zliumg...-wm5.ARMV4.CAB Aquí el manual: http://www.mediafire.com/file/mzdzty..._manual_en.pdf Saludos PD: Antes de instalarlo asegúrate de que tienes colocado tu nombre o algún otro en información del propietario de tu ppc.
![]() Última edición por mogollon Día 07/05/10 a las 00:21:12. |
|
||||
|
||||
¿Cómo estás amigo Rokers?
Te cuento que me entusiasmé con actualizar al WM 6.5.3 (todo el que lo ha probado, está muy contento; así que quiero unirme a los compañeros que ya lo tienen). El problema es que seguí el link que pones y al llegar al sitio me dice algo como "el enlace que está solicitando no es válido". ¿Cress que puedes colocar de nuevo el link a ver si funciona? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cerod2009 esta Rom es bien completa .. recuerdo que tu comentaste que habías probado con una Rom 6.5 y se trababa .. Hasta el momento esta Rom no me ha dado problemas trae el opera por defecto, bastantes imágenes y wallpapers ademas incorpora PHMReEdit.
Las modificaciones que he hecho es agregar los programas habituales, sustituir el teclado del teléfono por uno que tenia antes (muy bueno ) y listo. .. No le instale el SPB mobile Shell .. esta versión de manila si me gusta jejej Todavía la tengo en periodo de prueba .. pero la verdad q hasta el momento va muy bien . ! Saludos ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas noches Cerod2009 como esta todo??
Revise el link de rockers y esta dañado o vencido .. yo descargue ese archivo hace un par de días sin problema .. si lo tengo pero pesa 89mb y no podría enviártelo por correo al menos que lo suba a mi sitio 4Shared .. Voy a subirlo para el que lo quiera también lo tenga por ahi. |
|
||||
|
||||
Esta Rom es buena .. ! Vale la pena ... ahorita estoy cuadrando para enviar MMS con una versión de arcosoft que descargue de xda developers para esta version 6.5.3.. Cuando confirme la subo
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo Beto180.
Avísame cuando esté en tu sitio (y me poner también el enlace a tu sitio, por supuesto) Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Amigo Cerod2009 ya esta listo !
Para aquellos que estén interesados en la Rom que suministro Rockers aquí esta el link aquí http://www.4shared.com/account/home.jsp?startPage=1#. Última edición por BETO180 Día 07/05/10 a las 07:02:50. |
|
||||
|
||||
Ya actualizocerod2009 ??? También están unos archivos adicionales muy buenos y completos
Espero que le haya servido mi ayuda. Saludos |
|
||||
|
||||
Amigo mogollon de verdad 1 millón de gracias por que al parecer esta es "la propia" que si funciona sin estar pagando nada
![]() La probé varias veces y hasta los momentos parecer funcionar sin problemas y espero siga así ![]() Gracias a las demás personas que también me respondieron. Saludos.
|
||||
|
||||
Amigo Cerod2009 ya esta listo !
Para aquellos que estén interesados en la Rom que suministro Rockers aquí esta el link aquí http://www.4shared.com/account/home.jsp?startPage=1#. ![]() Gracias y saludos pana Última edición por cerod2009 Día 07/05/10 a las 15:25:39. |
|
||||
|
||||
que tal cered. Si utilizas gtalk te lo puedo pasar. Claro esta que tardara un buen rato en pasar
|
|
||||
|
||||
Les comento que intale la versión del amigo Rocker. Y aun asi no puedo hacer lock en el gps
![]() El ve varios satelites pero no llega a usar ninguno. me pasa con el VisualGPS y con el GPS Viewer |
|
||||
|
||||
Saludos. P.S. Dentro de una media hora salgo a dar clases. Si no has leido el post, chequeo de regreso. Última edición por cerod2009 Día 07/05/10 a las 16:28:27. |
|
||||
|
||||
Buenos días amigo cerod2009 ya te envio el enlace
|
|
|
||||
|
||||
http://www.4shared.com/dir/39089797/...5/sharing.html Este es el enlace corregido
Amigo Cerod envíame tu correo Gmail para agregarlo ... así cualquier cosa que surja lo podre ayudar al momento por medio de una conversación en linea ! |
Gracias de parte de: | ||